CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!!

+5
darysan
gonzama
fedeurvi
Shor
Ezequiel18
9 participantes

Ir abajo

Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!! Empty Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!!

Mensaje por Ezequiel18 Miér Ago 29 2012, 17:38

Buenas gente , les escribia para contarles que el hace 2 semanas me compre una 220 F Negra y Roja y tube el infortunio de que un infeliz que manejaba para el ojete me encerro con su auto y me llevo al piso rayandome todo el carenado frontal de la bajaj 220 F la cual es mitad ploteado mitad pintado.

ademas de esas rayaduras , me partio el cristo superior , me rompio giros , pedalines , me torcio la direccion , me rompio espejos y me abollo y rayo todo el escape y pedal de freno, me rayo tanque de nafta y me rompio guardabarro delantero.)

La verdad es que nose por donde empezar por que en guerrero desde ya me dijeron que no se venden ni carenados ya listos con el color rojo y negro y los calcos ni nada , tampoco se venden los calcos por separado para ponerselos ni nada. Solo tienen carenado rojo , o negro.

Queria consultarles si alguno tiene idea de algun taller de pintura o ploteo , o si se pueden conseguir los carenados estos en algun lado por que realmente nose que hacer y no puedo dejar la moto original y me quiero matar por que mi moto tiene nomas 300 KM..!!!! y ya esta hecha pelota.


Cualquier ayuda, consejo o dato les agradecere de todo corazon.


Abrazo.


Última edición por Ezequiel18 el Lun Sep 03 2012, 21:32, editado 2 veces
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!! Empty Re: Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!!

Mensaje por Shor Miér Ago 29 2012, 18:05

NO ENTENDI NADA.. Q TENES LA BICOLOR??? POR LO DEL PLOTEADO.. SE ME OCURRE COMPRAR UN CARENADO ROJO O NEGRO Y PLOTEARLO COMO EL VIEJO Y SANTO REMEDIO.. LO MISMO PARA LAS CALCOS FABRICARLA Y LISTO SI NO TE LAS HACEN..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!! Empty Re: Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!!

Mensaje por Ezequiel18 Miér Ago 29 2012, 18:10

Shor ahi edite el post espero que este mas claro ahora... el tema plotear uno nuevo hay que conseguir realmente una casa de ploteo que pueda replicar el calco original. esta muy complicado eso. por otro lado repararlo nose que tanto saldra . Me quiero matar...
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!! Empty Re: Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!!

Mensaje por Shor Miér Ago 29 2012, 18:53

CUALQUIERA TE LO HACE.. NO ES COMPLICADO, NO VAYAS OBVIO A UN CHANTA.. PERO SINO CUALQUIER CASA DE PLOTEADOS CON UNA FOTO TE LO HACE.. SINO CONTACTALO A ARLEGON A VER SI EL PUEDE HACER ALGO.. O ALGUN OTRO CARENADISTA.. SI LA PLOTEAS TE SALE 300P NO ES CARO PARA NADA.. HASTA TE SALE MAS BARATO Q COMPRAR EL REPUESTO NUEVO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!! Empty Re: Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!!

Mensaje por fedeurvi Miér Ago 29 2012, 19:04

Ezequiel, ante todo lamento mucho lo que te paso, lo bueno es que vos estas bien!!

Mira conosco una casa de ploteos en Warnes, en mi humilde parecer son grosos laburando, date una vuelta y consultales ( EXPLOTTER - warnes 909 ) tel: 4856-0620
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!! Empty Re: Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!!

Mensaje por gonzama Miér Ago 29 2012, 20:39

la mia la plotee yo mismo y no es dificil es cuestion de paciencia, pero seria bueno que subieras fotos para poder ver bien si se puede llegar a plotear o tiene rayas muy profundas donde lo conveniente seria enmasillar, lijar y luego plotear o pintar pero como te digo subi fotos para poder analizar el daño y ver si te podemos ayudar
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!! Empty Re: Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!!

Mensaje por darysan Miér Ago 29 2012, 21:18

no preguntaste en la agencia que la compraste si ellos no lo hacen ligthen
darysan
darysan

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 48
Localizacion : ituzaingo-Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!! Empty Re: Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!!

Mensaje por Ezequiel18 Miér Ago 29 2012, 21:20

Muchisimas gracias por toda la ayuda , ni bien pueda mejor dicho , ni bien tenga camara disponible le saco foto y las subo para que me puedan dar su punto de vista . Les agradesco toda la buena onda.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!! Empty Re: Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!!

Mensaje por Geo85ar Lun Sep 03 2012, 15:48

buenas, yo estoy en la misma, pero lo mio son solo rayones en el carenado frontal de color negro, todo mal, recien la habia terminado de limpiar y pasarle glem, jajaja, la cosa es, cuanto sale un carenado nuevo?, o se puede reparar esas rayaduras en algun lado?
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!! Empty Re: Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!!

Mensaje por PENDEXXX Lun Sep 03 2012, 16:31

Geo85ar escribió:buenas, yo estoy en la misma, pero lo mio son solo rayones en el carenado frontal de color negro, todo mal, recien la habia terminado de limpiar y pasarle glem, jajaja, la cosa es, cuanto sale un carenado nuevo?, o se puede reparar esas rayaduras en algun lado?


jjjjjajajajajajajjaja perdoname, pero me causo mucha gracia jajajaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!! Empty Re: Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!!

Mensaje por Geo85ar Lun Sep 03 2012, 17:09

jajajaja, lo del glem?, habia quedado reluciente y brillante frente al sol, iba deslumbrando el camino, hasta que me cruce un auto, derrape en un barral, se me ensucio con no quiero saber que, se me rayo el semicarenado y me quedo tuerta de la luz de giro...
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!! Empty Re: Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!!

Mensaje por Ezequiel18 Lun Sep 03 2012, 21:27

MSF escribió:
Geo85ar escribió:buenas, yo estoy en la misma, pero lo mio son solo rayones en el carenado frontal de color negro, todo mal, recien la habia terminado de limpiar y pasarle glem, jajaja, la cosa es, cuanto sale un carenado nuevo?, o se puede reparar esas rayaduras en algun lado?


jjjjjajajajajajajjaja perdoname, pero me causo mucha gracia jajajaja

Todo bien que te cause gracia , que tengas un sentido del humor particular , que quizas hayas tenido la fortuna de nunca tener un accidente , pero el dia que un auto te arranque un brazo , una pierna , o te destruya tu querida moto en mil pedazos va a dejar de tener gracia.

De nada sirve hacer post que no colaboran para nada y ensima todabia generan bronca. la proxima vez guardate el comentario para vos.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!! Empty Re: Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!!

Mensaje por Fedeneuss Lun Sep 03 2012, 23:21

Que cagada eze... es un garron cuando pasan esas cosas.. por suerte no te hiciste nada o al menos no lo comentas.
No se de que colos es el guardabarros... pero tengo uno negro con una leve rajadura que cai no se ve. tambien tengo un colin negro nuevo en caja sin uso. Si tambien necesitas tengo el mando de luces del manillar izquierdo.
Son cosas que compre de un leve accidente del cual me pagaron todos los repuestos y compre por demas...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!! Empty Re: Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!!

Mensaje por el doc Mar Sep 04 2012, 00:04

Garron... 300 kms... el tipo que chocó te dió los datos no??? que garpe hasta que la moto quede mejor que antes...
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!! Empty Re: Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!!

Mensaje por Ezequiel18 Miér Sep 05 2012, 14:07

Si muchachos 300 km tenia , Me diste una muy buena idea fedeneus , tendria que ver si venden partes de motos que les sobre , para poder ver si puedo hacer esa y safar.

El tema es asi el carenado de la Roja y negra es el frontal , mitad negro por arriba , mitad rojo por abajo , y para difuminar la union de los colores le ponen un ploteo que mescla el negro y el rojo. , El guardabarros es el comun de la rouser 220 roja. y el colin , creo que es negro solamente y tiene un ploteo negro y rojo.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!! Empty Re: Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!!

Mensaje por Fedeneuss Miér Sep 05 2012, 14:36

Tendrias que conseguir alguna grafiva que te pueda hacer los ploters. En haedo una vez le pregunte a uno para hacerme el 220 y me dijo que lo hacia. Hay que ver a cuanto y como quedaria
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!! Empty Re: Ayuda con Accidente de transito. Raspones y rayaduras de carenados 220 F!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.