CLUB BAJAJ ARGENTINA
BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

+13
cuervo_vballester
ChampsWalt
AlvarKein
FERLO
JohnnieWalker
pegasuscyb
esijav
decimetango
DIEGO STARK
Morfeo
Shor
diegols42_nw_cba
Max_Krauss
17 participantes

Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por Max_Krauss Lun Sep 03 2012, 02:18

Chicos del club, bueno les comento hace un mes fui con la decisión de comprar la 220f. Le pregunto al vendedor por la 220f y me dice que solamente tiene la 220 naked y yo le digo que no la quiero a esa xq me recuerda a mi primera bebita la xcd!!!jejeje (esteticamente), entonces para no recordarla preferia la 220f, bueno luego de hablar de numeros el señor me dice espera tranquilo que en 10 la tenes aca. voy pago el 40% del valor de mi maquina le llevo el comprobante de pago y le pregunto como quien quiera la cosa, y loco tenes alguna novedad?!?!?!......me mira......se sienta en la oficina y me dice...loco la moto no llega hasta dentro de 2 meses!!!!!! Yikes Yikes Yikes Yikes mad2 mad2 mad2 mad2 Rating Rating Rating death death death mf_argue mf_argue mf_argue mf_argue mf_argue , luego de mi bronca impotencia y todo lo de mas desde mi lado pacifico le digo, Disgust1 ajammm!!! cry jejeje nada mas!!!. la cosa es que por el tema de cierre de las importaciones las que estan en el pais es porque ya tienen hecho el vale de producto y estan aprovadas por aduana para salir al mercado nacional, PERO LAS QUE NOOO..... tienen que pasar por una serie de procesos burocráticos hasta llegar poder salir al mercado. La cosa es que no entiendo como puede ser posible que tarde taaaaaaannnnttttttoooooooooo!!!!!!!!!!. si pedi 1 moto no un millon!!!!!!!. en fin si alguien puede explicarme bien el tema ese de las importaciones, pero mientras tanto en octubre de este año ya la termino de pagar!!!!y me llega en noviembre.... me parece o me estan cag....$"""@@&&//)97=()8...ando?!?!?!??!. o sera verdad el proceso burocratico!!!!!. muchas gracias y usen casco!!!!


Última edición por Max_Krauss el Lun Sep 03 2012, 02:52, editado 1 vez

Max_Krauss

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Colonia Caroya

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por diegols42_nw_cba Lun Sep 03 2012, 02:38

que onda amigo! sos de cba! fuiste a MG? o ahi en colonia caroya hay una concesionaria que las vende tambien? en MG vi 2 220f la semana pasada
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por Max_Krauss Lun Sep 03 2012, 02:50

si che soy de colonia caroya mas precisamente y el consecionario es malanca motos!!!!!. y mg?? la verdad ni idea de donde es el lugar loco!!!!!

Max_Krauss

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Colonia Caroya

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por Shor Lun Sep 03 2012, 03:39

welcome to argentina my friend!! el pais donde tu plata no vale nada!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por Morfeo Lun Sep 03 2012, 06:05

no quiero fogonearte pero para mi el de la agencia te durmio thumbdown si el te dice 10 dias son 10 dias, si te habría advertido que podían ser 2 meses todo bien, pero si te dijo 10 es porque la moto ya estaba adentro del pais, yo que vos le pido la guita porque la agencia esta en falta con lo que te prometio y voy a otro lado donde tengan la moto smoke
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por Shor Lun Sep 03 2012, 06:32

Morfeo escribió:no quiero fogonearte pero para mi el de la agencia te durmio thumbdown si el te dice 10 dias son 10 dias, si te habría advertido que podían ser 2 meses todo bien, pero si te dijo 10 es porque la moto ya estaba adentro del pais, yo que vos le pido la guita porque la agencia esta en falta con lo que te prometio y voy a otro lado donde tengan la moto smoke

ojo q segun lo q nos dijo guerrero hay pilas y pilas de motos en el deposito.. el tema es q aduana no les larga el 01 q es lo mismo q nada.. porq no estan registradas, puede ser una mentira a medias ojo no quiero justificar al agenciero ni a guerrero ni a nadie.. lo de como se manejan los agencieros ya lo hablamos mil veces y nunca llegamos a nada solo a pelearnos.. hay q tener paciencia.. de mi parte no te pongo ni un peso si no esta la moto pero los entiendo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por DIEGO STARK Lun Sep 03 2012, 08:14

pedile la plata de nuevo no seas tonto jajajaja, mira si buscas encontras hay lugares que las tienen hasta usada y excelentes condiciones podes encontrar, por eso no te dejes boludear y retira la plata no te pueden decir nada si son ellos los que no cumplen y te mienten................saludos
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por decimetango Lun Sep 03 2012, 10:15

que te devuelvan la plata y vas y compras donde quieras
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por esijav Lun Sep 03 2012, 10:17

Si es como comentas y te mintieron es hora de presentarte y solicitar que te devuelvan la plata. Nadie puede venderte algo que no tiene. En caso de que se niegue, te presentas con un escribano y se termina el problema!!
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por pegasuscyb Lun Sep 03 2012, 13:35

amigo, yo tampoco quiero llenarte los cargadores, pero me da la impresión que te bardearon, te doy mi experiencia en tucuman, día viernes a la tarde me voy a la agencia, la veo a la rouser 220 en color negra y le pregunto al vendedor tenes en roja, y me dijo "si", y le dije bueno la quiero a la roja pago el 70% en efectivo y el resto en tarjeta, el lunes siguientes lleve la plata, el martes la tarjeta (mi mujer pudo el martes, que la pario) y el miércoles a la tarde la tenia a la moto regulando y esperándome. o sea queme demoro 24 horas en entregármela. no se si en todas las provincias serán lo mismo, pero acá en tucu, están en vidrieras y si traes la guita te la entregan en medio dia.
pegasuscyb
pegasuscyb

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Miguel de Tucuman

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por JohnnieWalker Lun Sep 03 2012, 15:07

Shor escribió:welcome to argentina my friend!! el pais donde tu plata no vale nada!

Cuanta sabiduria. Muy cierto.
JohnnieWalker
JohnnieWalker

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localizacion : Corrientes (Cap)

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por FERLO Lun Sep 03 2012, 15:37

Max_Krauss escribió:si che soy de colonia caroya mas precisamente y el consecionario es malanca motos!!!!!. y mg?? la verdad ni idea de donde es el lugar loco!!!!!

MALANCA MOTOS DE JESUS MARIA???? RETIRALES LA SEÑA Y BUSCA OTRO LUGAR PARA COMPRARLA!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por AlvarKein Lun Sep 03 2012, 15:42

yo no pondría plata si se que todavía ni está la moto :/
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por ChampsWalt Mar Sep 04 2012, 13:15

pedi la tarasca papaaaaaaa !!!...te la tienen que devolver ! asi de simple !
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por cuervo_vballester Mar Sep 04 2012, 14:24

anda a comprar la moto donde este visualmente en el salon jaja si no te vieron la cara amigo thumbdown
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por Max_Krauss Miér Sep 05 2012, 00:22

si chicos la verdad que si, es mas hoy, va ayer, los llame y pregunte le han entrado 4 motos 220 naked de las cuales una da la casualidad que es de un amigo se la compro y hacia 4 MESESSSSS QUE LA ESPERABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo espero 15 dias mas si la moto no esta en vidriera, adios mi alma y que se hagan agua los heladitos!!!jejej. vi un comentario que decia que en tucuman en 24 horas se la dieronnn diiooossss!!!!!!!jejeje, pero ahora tan hdp son?!?!?!?!. haaaaaaaa ahora me acuerdo un vecino se compro una gilera smx 400, y tambien estuvo casi un mes y medio, o los tipos de alli son hijos de manuelita o no estan peleados con la criss k!!!!jeje. si alguien en su localidad ve que estan en vidriera por favor diganmelo y voy estoy dispuesto a viajar a donde seaaaa!!!jeje. muchas gracias por sus aportess muchachada!!!

Max_Krauss

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Colonia Caroya

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por garyjack Miér Sep 05 2012, 00:50


Max_Krauss espero equivocarme, pero creo "que la tenes adentro" sad
Va a ser dificil sacarles el dinero, pero no por eso vas a dejar que te verseen de esa forma, si te dijeron 10 dias y son 20, ya esta mal, asi que todo ese tiempo es una locura, pedi ayuda, si ves que no te la quieren devolver.
Yo hace mucho compre una moto en cuotas y en la N° 6 me la tenian que entregar y me empezaron a bicicletear, asi que fui en patota y entre de una en la oficina y sali con los papeles de la moto para retirala al dia siguiente.
No deberia ser asi, pero a veces hay que utilizar metodos persuasivos no convencionales.
Un abrazo!
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por pozito06 Miér Sep 05 2012, 01:17

en cordoba mapital, en MG motos, vi un par en vidriera, la consesionaria en servicio post-venta, no la recomiendo, pero esta en vidriera... y es oficial guerrero, en el centro, rivera indarte y humberto primo
pozito06
pozito06

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 36
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por diegols42_nw_cba Miér Sep 05 2012, 01:47

A mi para entragarme la 135 espere 5 horas :D pero los papeles o sea patente y cedula ya van 2 meses!!
si en mg seguro que hay 220F, es cuestion de que te llegues! eso si arregla el tema de tu plata primero!
cualquier cosa me avisas y te ayudo cuando llegues a comprartela, pero acordate del tema de los papeles! puede que te tarde como puede que no, en el foro no hablan bien de MG
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por pegasuscyb Miér Sep 05 2012, 18:39

Max, esta mañana vi en vidriera las dos modelos la 220f y la 220N, eso si solo le quedan en color negro ,azul y gris(la 220N) y bicolor rojo la 220F, en tucuman, concecionario oficial de guerrero, queda en Av. Mitre entre santa fe y marcos Paz.
pegasuscyb
pegasuscyb

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Miguel de Tucuman

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por Max_Krauss Jue Sep 06 2012, 01:26

chicos muchisimas gracias por sus aportes y experiencias, pero.... AL FINNNN ALFINNNN LA TRAJO ESTE HIJO DE REMIL P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. HOY A LA TARDE ME LLAMAN Y ME DICE LOCO TE TRAJIMOS LA MOTO, PEDI PERMISO EN EL TRABAJO Y LA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA VIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTA EN UNA CAJA ESO SI!!!! PERO POR FIN DIOOOSSSSS LA VIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.JEJEJ UNA EMOCION!!!! espero que no me hagan esperar mas tiempo, sino recurrire a metodos persuasivos y papeles en mano!!!!!. muchas gracias a todos por su apoyo y consejos se ve que en este club hay gente con muchisima buena onda, si hay gente asi en este club vamos a ser millones!!!!!!!!!!! saludos y abrazos para todos!!!!!!!!! biker_black

Max_Krauss

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Colonia Caroya

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por esijav Jue Sep 06 2012, 08:13

Me alegro mucho!!!! cuando la tengas queremos fotitos!! biggrinthumb
Abrazo
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por Carlos_91 Jue Sep 06 2012, 09:22

buenísimo, yo por la mía espere como 3 meses xD... pero valió la pena :D

Carlos_91

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : san salvador de jujuy

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por decimetango Jue Sep 06 2012, 10:02

buenisimo.. felicitaciones y a disfrutarla
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por Shor Jue Sep 06 2012, 10:10

BIEN CHAVAL!! AHORA TODO VA A QUEDAR COMO UNA ANECDOTA MAS.. LO IMPORTANTE VA A SER RODAR.. FELICIDADES
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por AlvarKein Jue Sep 06 2012, 11:29

me alegro mucho por vos, espero que venga bien tu moto :D
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por pegasuscyb Jue Sep 06 2012, 18:55

Max, felicidades por la buena nueva, caso contrario que sea por negativa de estos turros, avise nomas que el proximo avy red avy black biker biker_black biker_gray biker_black encuentro del club se lo hacemos en la puerta del concesionario con quema de cubiertas, pile bash chair death bien piquetero el encuentro. si o si te la entregan BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! 2698908354
pegasuscyb
pegasuscyb

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Miguel de Tucuman

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por german12 Jue Sep 06 2012, 20:29

Lo unico que si la terminas de pagar en octubre y te la dan en noviembre que no te vayan a cobrar ni un peso de interes por que sino ahi si te estan cagando de verdad
german12
german12

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : Lanus

https://www.facebook.com/german.medinapereyra

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por Max_Krauss Lun Sep 10 2012, 15:25

pegasuscyb escribió:Max, felicidades por la buena nueva, caso contrario que sea por negativa de estos turros, avise nomas que el proximo avy red avy black biker biker_black biker_gray biker_black encuentro del club se lo hacemos en la puerta del concesionario con quema de cubiertas, pile bash chair death bien piquetero el encuentro. si o si te la entregan BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! 2698908354
. JAJAJAJAJAJAJAJa la verdad que si pero como lei tambien por alli, la espera valio la pena que hermosa maquinaaaa!!! recuerdo que mi hermosa bebita la xcd hiba a 90 forzada esta va a la misma velocidad pero paseando!!!jejeje, un abrazo enorme a todos y muchisimas gracias por sus aportes!!!!!! esto si que es un club porque hay gente buenisima!!!!!!!!!!!! thumbup2 thumbup2 thumbup2 thumbup2

Max_Krauss

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Colonia Caroya

Volver arriba Ir abajo

BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!! Empty Re: BRONCA BRONCA Y MUCHISIMA MAS BRONCA!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.