CLUB BAJAJ ARGENTINA
ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

+5
TOMMY
Walterio
tegarg
cesar g
decimetango
9 participantes

Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por decimetango Miér Mar 24 2010, 00:47

hace cuatro dias que tengo la moto.. nunca en la vida habia chocado ni en auto ni en la otra moto.. hoy un mogolico me encerro sin poner la luz de giro y casi me mata... alcance a esquivarlo un poco pero le pegue en toda la puerta con la rueda y el mataperros... con el manubrio me le lleve el espejo (que se joda por guacho) pero por suerte tenia el mataperros que no dejo que me agarre la pierna...
ahora el dilema es.. la moto no se hizo nada.. excepto porque se torcio el mataperros.. se hizo para atras unos 4 o 6 cm...
alguien sabe o puede llegar a saber cuanto cuesta un fierro de esos?? o si se venden el par o alguna otra informacion??
no creo que sea viable enderezarlo.. ya creo que perdio fuerza con el golpe..
gracias bajajeros.. estoy re chinchudo jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por cesar g Miér Mar 24 2010, 00:56

Hola loco mira te doy dos opciones que son viables!! La primera y mas barata seria probar ederesarlo no creo que quede muy blando!! y de ser asi lo usas hasta que pidas otro! y la otra opcion seria mas que un mataperro una piedra bila en el bolsillo izquiero ya que con tu mano derecha vas a acelerar luego de tirarsela al tarado que se te cruze otra vez!! eso si una vez lanzada la piedra sobre la luneta trasera del automovil es sugerible dirigirse al lado contrario de donde va el auto o sea volvete por alguna calle que no te vea la patente de lo contrario te sentas bien atras de la moto y con tu perna derecha estirada tapas media patente.
nO TE COBRO NADA POR EL CONSEJO ES TOTALMENTE GRATIS!! smoke JEJE
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por tegarg Miér Mar 24 2010, 01:00

yo enderece los dos y quedan igual.
mira que para enderezarlo lo tuve que cagara patadas, pero quedo bien firme y la soldadura ni el caño parecen tenes fisuras o rajaduras

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por cesar g Miér Mar 24 2010, 01:12

Viste tenia razon ..tarde pero sabia es raro que no sirva mas ,para eso tiene que ser un golpe muy fuerte y doblarse todo,me alegro que quedara bien loco ahora trata de darle del otro lado jaja na trata de mirar quienes estan cerca tuyo por que cada vez estan mas tarados para manejar! un arbazo Clap
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por Walterio Miér Mar 24 2010, 02:21

he visto enderezar mataperros con las manos... un groso pero bue... se puede, dale gas!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por TOMMY Miér Mar 24 2010, 02:49

viste??.. siempre hay una 1º vez..... igual agradece que fue un auto.... a mi cuando compre la P200 al mes me encerro un camion y me comi el acoplado con la pierna! Shock



pd: sus ruedas me pasaron a 10cm del cuerpo..... death

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por peter Miér Mar 24 2010, 03:34

Shock aaaahhhhh buenooooo, si con tu manubrio te llevaste el espejo del auto...... linda encerrada te pego......!!!! ( no te caiste de pedo.....) hasta parece que hubiera sido aproposito..... mad2 mad2 esta bravo el transito en todos lados....... shock 1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por tegarg Miér Mar 24 2010, 09:28

la puerta les auto debe haber quedado hecha mierda

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por nanolanda Miér Mar 24 2010, 09:33

te salio barata y eso se debe agradecer... si la verdad en estos dias tenes que ir un paso adelante ..porque sino te hacen lo que quieren!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por lemacy Miér Mar 24 2010, 10:30

Está jodido el transito,hay que manejarse 100% a la defensiva, y con mucho transito y en ciudad no queda otra que ir tranqui, salir con tiempo y darle rosca donde se pueda y sea seguro... Siempre hago de cuenta que nadie me ve asi que me tengo que cuidar solo, porque hay algunos imbeciles que ni por los espejos miran antes de doblar, y ni le pidas que pongan guiños! (yo ando en auto y en moto y sé que si siente en uno y otro vehiculo, pero hay cada uno!!!)
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 43
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por Invitado Miér Mar 24 2010, 11:20

che todo el mundo choca que pasa aca !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por decimetango Miér Mar 24 2010, 13:25

gracias muchachos... hice caso.. el mataperros se doblo en la base donde va atornillado.. la chapa abajo del tornillo.. ya lo endereze.. le colgue mis casi 100 kilos y quedo derecho...
nota: no era un auto.. era una camioneta de esas utilitarios tipo curier o fiorino.. ni le vi la marca al final
lo curioso es que el tipo bajo y me dijo "yo puse el guiño!!!" y hasta me convencio que yo venia en la luna... pero yo juraba no haber visto el guiño..
cuando se fue el hdp este.. aparece un loco a decirme "si no te quiere pagar yo te salgo de testigo porque el tipo no puso el guiño!!!" y estaba mas enojado que yo!!! jajajaj
bueno.. ya paso.. la moto no se hizo nada.. la camionetita pago con un bollo importante en la puerta y el espejo hecho pedazos...
yo senti algo en la pierna.. no ser por el mata perros creo que me la aprieta
un abrazo muchachos y gracias por contestar
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por Walterio Miér Mar 24 2010, 13:29

Yo sienpre hago algo desde que tome un poco mas de conciencia y me da resultados excelentes, Pasar siempre los vehiculos por la izquierda mirando que en los espejos laterales del conductor se vean sus ojos, con esto nos aseguramos que nos vea, si no nos queda otra que pasar por la derecha, tocando bocina, haciendo luces, viendoq ue tengamos un BUEN espacio y tranquilos, no se apuren pq delante del vehiculo puede aparecer cualqueir cosa!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por decimetango Miér Mar 24 2010, 13:37

claro... yo nunca paso por la derecha.. prefiero esperar a tener lugar... pero este caso fue particular.. porque mi vi mas rapido que la camioneta porque esta venia tomando velocidad despues de pasar un lomo de burro.. y yo como acostumbro pasar el lugar mas llano del obstaculo pase rapido por la derecha que estaba liso.. pero ni imagine que el desgraciado se iba a cerrar asi... les juro que me quiero matar.. desde anoche no dejo de pensar en eso.. y eso que no paso nada.. que ni la moto se rompio ni nada.. pero no me lo saco de la cabeza
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por peter Miér Mar 24 2010, 15:20

decimetango escribió:claro... yo nunca paso por la derecha.. prefiero esperar a tener lugar... pero este caso fue particular.. porque mi vi mas rapido que la camioneta porque esta venia tomando velocidad despues de pasar un lomo de burro.. y yo como acostumbro pasar el lugar mas llano del obstaculo pase rapido por la derecha que estaba liso.. pero ni imagine que el desgraciado se iba a cerrar asi... les juro que me quiero matar.. desde anoche no dejo de pensar en eso.. y eso que no paso nada.. que ni la moto se rompio ni nada.. pero no me lo saco de la cabeza

Espero que este "susto" te sirva para ser mas cauteloso la proxima vez, entiendo tu maniobra perfectamente (lo del lomo de burro) yo suelo hacer lo mismo pero por la izquierda, tambien tenes aquellos automovilistas que te ponen el giro cuando ya empezaron a doblar...... ( TARDE....).

Personalmente ya me he pegado un par de sustos, asi que desde hace tiempo manejo mas vale a la "defensiva" (lo cual no significa manejar con miedo, para nada.... ) pero a diario veo cada cosas....... gente que no pone el giro, que frenan de golpe en medio de la calle ( vieron una vidriera con ropa linda...) cruzan en rojo.... ojo con los que van hablando por celular, en cualquier momento te salen con algun imprevisto........

Saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por tegarg Miér Mar 24 2010, 15:34

creo que algo importante también es estar el menor tiempo posible a la par de los demás o sea cuando voy a pasara a alguien bien o mal o por cualquier lado lo que trato de hacer es acelerar lo mas posible para que no tenga tiempo a ponermela.
ya se lo que van a decir, y si justo dobla le pegas mas fuerte, si puede ser pero creo que disminuye el riesgo. ojo tampoco la pongo a 130 para pasar a uno

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por Invitado Miér Mar 24 2010, 18:47

y .......... si me tiras unos mangos te lo mato al perro he !!!!!!...... laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por tegarg Miér Mar 24 2010, 21:22

ese chiste lo pensé unas doscientas veces pero es demasiado malo como para ponerlo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por Invitado Miér Mar 24 2010, 21:24

laughing CHAN !!!! HUMOR NEGRO !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por decimetango Miér Mar 24 2010, 21:31

jajaja si... bueno.. ni p.. idea como se llama el caño ese si no es mata perros laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por nanolanda Miér Mar 24 2010, 22:34

yo no tenog mata perros. .pero soy triplemente cauteloso...
no adelanto sino estoy 200% seguro..
no adelanto por derecha..
si me pare por un cruze y hay lugar para adelantar con los vehiculos parados.. no lo hago prefiero esperar antes que un tarado abra la puerta para bajar a los acompañantes..
trato de mentalizarme .. El otro es un tarado y alguna me va a hacer a mi..asi que mejor lo espero y que se vaya .. solo si tengo el doble de ventaja adelanto o sobrepaso.. creo que gracias a esa mentalidad no he tenido un solo accidente y evite varios..aun igual soy nuevito .recien un año manejando motos. pero 6 en auto! y voy por el invicto!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por decimetango Miér Mar 24 2010, 22:53

si nano... la verdad que trato siempre de pensar en eso.. y tambien venia invicto.. desde el 2001 que manejo en calle y ruta y nunca me habia pasado nada.. me quiero matar te juro
pero bueno... habre de ponerme un poco mas las pilas y espero que sea la ultima vez
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por Mat*. Miér Mar 24 2010, 23:58

q bajon... yo le tome un aprecio enorme al mataperros. no lo saco x nada!...

gracias a dios no te paso nada a vos!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por decimetango Jue Mar 25 2010, 00:04

si tenes razon.. ahora yo tambien lo adoro al fierrito... no ser por eso seguro que me aprieta el h.. de mil jajajaj estoy re boca sucia estos dias
pero la verdad que me da la impresion de que ahora no se lo saco ni para lavarlo jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO? Empty Re: ALGUIEN SABE CUANTO SALE UN MATA PERRO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.