CLUB BAJAJ ARGENTINA
PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

+35
popeo
Matutillo
PENDEXXX
sergio521
gonzaloyandrea
AJ
Kovain
decimetango
Enrique galarza
JUANCHO_66
maurix
Green Hornet
Yayi
Diegula
Capu
MURGA
juancho_mdq
negrocq
Dhiegoacecta
INCOGESTIBLE
abel
chorchrnr
fernan 61
fedeurvi
javimdq
Studio B
juan-cjs
MTS
mariano reales
Shor
leonelspike
culito
FERLO
MaurSs
♏㋡ℕ㋡
39 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Sep 03 2012, 14:27

HOLA AMIGOS, LES COMUNICO OFICIALMENTE QUE VAN A VOLVER LOS NACIONALES "OFICIALES" DEL CLUB.
A PESAR DE LA CONFLICTIVA ORGANIZACIÓN DEL ANTERIOR ENCUENTRO HEMOS DECIDIDO DARLE UNA NUEVA OPORTUNIDAD A LO QUE MAS NOS GUSTA Y TANTO QUEREMOS QUE ES RUTEAR Y JUNTARNOS CON AMIGOS QUE COMPARTEN LAS MISMAS PASIONES. PARA ELLO QUEREMOS ANALIZAR LAS DISTINTAS PROPUESTAS DE LUGARES PARA DESPUÉS VOTAR ENTRE TODOS Y ASI DECIDIRNOS POR LA SEDE DEL 7º ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA
LA FECHA SERIA LA DE LOS FERIADOS DE CARNAVAL 8 AL 12 DE FEBRERO DEL 2013.


Última edición por ♏㋡ℕ㋡ el Lun Sep 03 2012, 15:13, editado 1 vez
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por MaurSs Lun Sep 03 2012, 14:35

buenisimo!!

sale playa?
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Sep 03 2012, 15:15

hasta ahora es la única propuesta firme, veremos si aparece algún otro voluntario ok2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por FERLO Lun Sep 03 2012, 15:23

VOLUNTARIOS SE BUSCAN!!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por culito Lun Sep 03 2012, 15:33

playa , playa , playa !!! mf_boobies
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por MaurSs Lun Sep 03 2012, 15:45

culito escribió:playa , playa , playa !!! mf_boobies

sun mf_boobies mf_boobies mf_boobies mf_boobies mf_boobies mf_boobies mf_boobies mf_boobies

MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por leonelspike Lun Sep 03 2012, 15:49

No soy fanatico de la playa, prefiero las sierras.
Alguien por la zona de sierra de la ventana o alrededores para organizar por ahi?
Hermosos lugares hay.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por MaurSs Lun Sep 03 2012, 16:01

pasa q el verano pasado ya fuimos a anisakate, y a pesar de ciertos problemas mf boff mf_argue badmood , disfrutamos mucho de las sierras.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por FERLO Lun Sep 03 2012, 16:10

MaurSs escribió:pasa q el verano pasado ya fuimos a anisakate, y a pesar de ciertos problemas mf boff mf_argue badmood , disfrutamos mucho de las sierras.

SISI...ESTE AÑO ESTARIA MUYYYY LENDOOOOOO EL MARRRR!!!!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por MaurSs Lun Sep 03 2012, 16:37

si d1 ademas ya mande a hacer los trajes de baño para el club bajaj.


PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA 757f0e31ad0fdcbc2a27257248cc2645o
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Shor Lun Sep 03 2012, 16:57

a un punto!! el voluntario no se puede desaparecer a ultimo momento eh.. muy importante

vamos donde esta la banda de mdq??
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por FERLO Lun Sep 03 2012, 17:02

MaurSs escribió:si d1 ademas ya mande a hacer los trajes de baño para el club bajaj.


PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA 757f0e31ad0fdcbc2a27257248cc2645o

GUARDALE ESE MODELITO PARA TEGARCHE!!!! laughing laughing laughing laughing
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por mariano reales Lun Sep 03 2012, 17:19

MaurSs escribió:si d1 ademas ya mande a hacer los trajes de baño para el club bajaj.


PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA 757f0e31ad0fdcbc2a27257248cc2645o

FERLO escribió:
MaurSs escribió:si d1 ademas ya mande a hacer los trajes de baño para el club bajaj.


PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA 757f0e31ad0fdcbc2a27257248cc2645o
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajajaajjajajajajajajaja!! que hdp!!
GUARDALE ESE MODELITO PARA TEGARCHE!!!! laughing laughing laughing laughing
de solo imaginarlo indifferent_h4h stun rip puking
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por mariano reales Lun Sep 03 2012, 17:23

la playa seria excelente! el tema! es que!! febrero??? mardel!! costa!! iuuuuuuuuuu hasta la manija y los camping pior!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por MTS Lun Sep 03 2012, 17:33

SALE NACIONAL MDQ!!!! JAVI_MDQ ACTIVAAAAA!!!, YA ESTOY HABLANDO CON LA BANDA DE ALLA jajaja
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por juan-cjs Lun Sep 03 2012, 17:57

vengan seran muy bien recividos aca en mardel , eso si preparence para chocar x q se van a distraer mucho cn las chicas en verano :P saludos
juan-cjs
juan-cjs

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 38
Localizacion : MAR DEL PLATA

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por MTS Lun Sep 03 2012, 18:04

ya estoy hablando con la banda de alla jejejej
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por mariano reales Lun Sep 03 2012, 18:08

MTS escribió:ya estoy hablando con la banda de alla jejejej
Che mati este año el nacional lo armas vos????
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por MTS Lun Sep 03 2012, 18:11

jaja si estuviera alla ya estaria moviendo el culo para organizarlo, pero mas que pedirle a los muchachos de alla que me ayuden no puedo hacer, ya se pusieron en campaña para buscar lugar, me dijeron que esta muy complicado, pero algun camping que agarre motoqueros podemos encontrar, pero el tema esta en que ya queda MDQ para el nacional? sino no los voy a hacer buscar al pedo
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Studio B Lun Sep 03 2012, 18:25

no quiero ser mala onda pero mariano tiene razon....
paso a enumerar:
1 la costa en verano es un kilombo mal...y cuando digo mal ni se imaginan....
2 lo principal seria 2 cosas: el alojamiento donde sea, y la comida
por que digo esto, por que en temporada los precios se van al recarajo, y si esto sigue asi, no se donde vamos a parar...
3 preparense para una tormenta tanto de clima, como de controles de todo tipo
4 si se va a hacer por esa zona, le comviene al organizador que ya asegure el lugar, con los precios, etc congelados..octubre arranca con turismo estudiantil por alla, asi que los precios fiuuuuuuuuuu para arriba...
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por MTS Lun Sep 03 2012, 18:35

si bien la costa explota de gente en verano, que otro lugar se puede en finde largo de carnaval en febrero?
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por mariano reales Lun Sep 03 2012, 18:38

Brasiiiiiiiiiiil!!! Rio!! jajajajajajaja
yo me iria para el lado de entre rios! el palmar colon, algo asi!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por MTS Lun Sep 03 2012, 18:42

Rosario? metemos todas las motos en el monumento a la bandera jaja (es un chiste a ver si alguien se me ofende)
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por mariano reales Lun Sep 03 2012, 18:44

tiene que ser un lugar con agua! para refrescarce!! jajjaj ya sea pileta o rio! por eso mande entre rios!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por javimdq Lun Sep 03 2012, 18:56

HOLAAAAAAAAAAAAAAA VENGO A PONER LOS PUNTOS A ESTE POSTTTT

Siiiiiiii nacional dale dale!! Pero hay que poner plata : aaa bueno yo me abro,yo tambien, yo no puedo, uhh estoy cortina es fin de mes.



?COMO JORACA SE ORGANIZA UN MOTOENCUENTRO... ENCIMA NACIONAL?

[b]Primero en principal tienen que darnos ideas y como hicieron los otros nacionales..

1) quien compra toda la comida para vender en el encuentro?? hay que poner plata (o que cada uno se lleve lo que quiera comer)
2) el alojamiento.. ya sea desde un camping a bungalos
3) Buscar sponsors que quieran participar (atm,casas de repuestos,concecionarias,etc)
4) noseeeeeeee diganme los que han organizado algo asi hablo con matutillo,sergio rivero,el rama,fat boy,dhann,juanchomdq,negrocq. etc


PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA 621014945
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por fedeurvi Lun Sep 03 2012, 19:13

LA COSTA ESTARIA BUENO, PERO COMO YA DIJERON ARRIBA, ES UN KILOMBO, DE GENTE MAL, LOS PRECIOS SE VAN A LA MIERDA Y NOSE SI HABRA ALGUN CAMPING QUE TENGA PARA BANCAR A UNA BANDA DE MOTEROS nonono . .

YO BANCO LA DE MARIANO. . .ENTRE RIOS, (COLON, GUALEGUAYCHU ) ok2
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por fernan 61 Lun Sep 03 2012, 19:31

No se si se dieron cuenta q en Entre Rios para la epoca de carnavales no hay lugar, y es caro, el alojamiento para esa epoca es mas caro q en Marpla, creo q en la fecha propuesta va a ser dificil cualquier lugar..
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por chorchrnr Lun Sep 03 2012, 20:00

Gualeguaychu tambien es un quilombo en febrero. Colon nuse
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por abel Lun Sep 03 2012, 20:01

Hola muchachos si eligen Mardel, cuenten conmigo , voy a tratar de darle una mano a los muchachos de acá. Para los muchos que no me conocen soy Abel el papá de Juancho-mdq. . Tengan en cuenta que si bien Febrero no es el mes mas fuerte de la temporada, el feriado largo de Carnaval va a hacer que Mardel se llene por completo y se va a hacer muy dificil conseguir lugar. Ni hablar de los precios que no los vamos a poder ni orientar ya que todavía falta mucho. Recién en Diciembre suelen publicitarce los precios para la temporada, recién ahí podríamos tener precios orientativos. Bueno iremos viendo que pasa más adelante.-
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Studio B Lun Sep 03 2012, 20:10

entendamos una cosa...
en verano todo es caro... TODO ya sea temporada alta o baja, y el licuado que el año pasado te salio 10 mangos , este verano va a estar 20...por que no se pero siempre es asi...
lo ideal seria un lugar mas tranqui en cuanto a gente, que tenga estructura para el evento, que cuente con casi todosm los servicios, que sea con precios modicos, y los hay, solo es cuetion de buscar...
CENTRO, NOA, NEA, PUEDE SER TIRANDO A LA ZONA CUYO TAMBIEN...
es cuestion de buscar y averiguar
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Sep 03 2012, 20:33

ME PARECE QUE LA JODA LA HACEMOS NOSOTROS...QUE IMPORTA SI HAY GENTE O NO...Y EN TODO CASO SI QUEREMOS CHICAS, BUSCAMOS UN CAMPING/HOTEL CERCA DE ALGUNA BIBLIOTECA Y LISTO.

A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA CORDOBA Y SIEMPRE QUE PUEDO VOY PARA ALLA, PERO ME PRENDO A DONDE SE HAGA ESTE NACIONAL YA QUE POR H POR B O POR C ME PERDI TODOS HASTA AHORA. NO QUISIERA QUE ME PASE LO MISMO.

LA IDEA DE COLON E.R. ES BUENA, ME GUSTO, EL CAMPING DE COLON BS AS ESTABA ESPECTACULAR, CREO QUE EN VERANO SERIA UN LUJO...PERO AMBAS LOCALIDADES YA FUERON CEDES DE NACIONALES IGUAL QUE LA COSTA, SANTA TERESITA, VUELVO A REPETIR, EN MI OPINION PERSONAL MARDEL NO ES LO MAS ATRACTIVO...ES COMO CAPITAL, PERO CON ARENA Y AGUA, CARO, QUILOMBO, LLENO DE GENTE...TRAFICO, CONTROLES...ETC

TAMBIEN SON BUENAS LAS PROPUESTAS COMO EL NOA, NO CONOZCO MUCHO, PERO YA DIJE QUE ME PRENDO EN IR AL DESTINO QUE SEA. HE ESCUCHADO VARIAS VECES QUE MERLO SAN LUIS ES LINDO, YO NO CONOZCO, PERO CAPAZ ALGUIEN QUE CONOZCA PUEDA COMPARTIR SU EXPERIENCIA, COMOTAMBIEN LA GENTE DE DISTINTAS CIUDADES...TENEMOS INTEGRANTES DESDE JUJUY HASTA USHUAIA...NO SE SI HASTA USHUAIA ME ALCANZA PARA IR Y VOLVER CON 4 DIAS DE FINDE LARGO, JEJE...PERO DESTINOS TENEMOS MUCHOS POR CONOCER...ME PARECE UNA PICARDIA QUEDARNOS SIEMPRE EN LOS MISMOS.

REPITO, ESTO ES UNA OPINION PERSONAL...YO NO CONOZCO MUCHO MI PAIS...AUN, PERO SOLO QUISE EXPRESAR MI PUNTO DE VISTA...QUIZAS CON ALGUIEN COINCIDA Y CON OTROS TANTOS NO, PERO ASI SE VEN DISTINTOS PUNTOS DE VISTA...

SALUDOS

PD: ESPERO HABERME ACLARADO BIEN Y QUE NADIE ME SALGA AL CHOQUE.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Dhiegoacecta Lun Sep 03 2012, 20:43

Concuerdo con tu punto de vista! Y también propongo MERLO, en San Luis para el nacional thumbup2
Convengamos que turismo va a haber, pero por ahí es mas probable pasar mas tranquilos que en la costa, y que los costos sean mas bajos.
Yo lo conozco un poco nomás, pero les puedo comentar 2 puntos interesantes.

1) El microclima que tiene es espectacular, y garantiza Buen Tiempo durante la juntada. HAY QUE VER como es Febrero allá, porque es un mes de lluvias siempre...
2) Actividades: Está muy bueno para hacer deportes aéreos; paseos a los cerros a pie, en moto, hasta se puede cruzar a Cdba. como aventura, por el otro lado; hay muchas piletas en la zona, y tmb hay un Dique cerca, MUY lindo, y gratuito!

Como mejor les parezca, para mi es una opción en serio! yes
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por mariano reales Lun Sep 03 2012, 20:57

coincido con mati!! cordoba suma mucho! por mas que sea temporada, hay lugares a cagarce, y no se esta tan agolpados, tenes riachos y camping a mansalva!! tandil es una buena, pero el tema del calor hay que ver mucho no conozco y si no enganchamos un camping aunque sea con pileta fuiste!! veremos si alguien de tandil tira data! tango.....telefono!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por negrocq Lun Sep 03 2012, 20:59

yo entiendo que el kilombo aca es grande en verano, pero no pensaron en tandil?? esta cerca hay camping no creo que halla igual kilombo que aca y es bueno para la gente de la zona que tenga un encuentro cerca,para hacer hay y si se habla con algun camping hasta capaz que nos hacen precio
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por juancho_mdq Lun Sep 03 2012, 21:04

si bien aca en mardel la temporada de febrero no es la misma que en enero (bastante menos en febrero), siempre hay mucha gente. si vienen para aca, yo me ofrezco en lo que pueda en ayudar a organizar junto con los chicos de aca.

tandil tambien esta bueno, pero siempre hace mucho mas calor que aca en mardel. habria que preguntarle mejor a tango
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por MURGA Lun Sep 03 2012, 21:04

yo conosco un lugar q para mi entender es bastante bueno, queda en junin provician de bs as, es un camping a la orilla de la laguna. No esta en la zona de balnearios sino alejado de la misma a 10 km de junin. Me parece que seria mas tranquilo en cuanto a gente ademas se podria hablar con tiempo con el dueño y hasta creo q podria cerrar el predio. El lugar no tiene ninguna clase de lujo, pero cuenta con excesivo lugar para carpas, unas habitaciones tipo dormis con baño y un quincho bastante generoso donde se me ocurre se podria hacer un buen asado general.
Y eso es lo q me acuredo por ahora, igual por el momento lo importante es definir un lugar. lo dejo solo como opcion ya q es a la orilla de la laguna y para el verano esta debe ser lindo. Yo fui en otoño.
ah y el dueño me conto q tubo algun motoencuentro ya en su camping
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por mariano reales Lun Sep 03 2012, 21:06

negrocq escribió:yo entiendo que el kilombo aca es grande en verano, pero no pensaron en tandil?? esta cerca hay camping no creo que halla igual kilombo que aca y es bueno para la gente de la zona que tenga un encuentro cerca,para hacer hay y si se habla con algun camping hasta capaz que nos hacen precio

juancho_mdq escribió:si bien aca en mardel la temporada de febrero no es la misma que en enero (bastante menos en febrero), siempre hay mucha gente. si vienen para aca, yo me ofrezco en lo que pueda en ayudar a organizar junto con los chicos de aca.

tandil tambien esta bueno, pero siempre hace mucho mas calor que aca en mardel. habria que preguntarle mejor a tango

thumbup2
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Capu Lun Sep 03 2012, 21:15

A Córdoba nunca fui, me gustaría conocerla y para esa fecha tenía ganas de hacer ruta para ese lado. Hay que ver en que lugar. Suena interesante. Esperemos a ver si alguien de esa zona tira ideas.

Saludos.
Y que bueno lo del NACIONAL!!!!! welcomeani PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA 2698908354
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por MaurSs Lun Sep 03 2012, 21:17

y otra fecha tipo Lunes 26 de Noviembre Día de la Soberanía Nacional, o algun lugar cerca de mardel no tan lleno?
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por mariano reales Lun Sep 03 2012, 21:20

esa es buena maurss seria bueno hace algo altes de fin de año! ahi si puede ser la cosata noviembre son los dias lindos! y por ahi calor como para chapotear en el agua, tandil tambien buena fecha!! hay que ver que se resuelve! yo haria una votacion! lo voy a plantear y veremos que resolvemos!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por MaurSs Lun Sep 03 2012, 21:21

sino en colon donde hicimos el 4to(era 4to??)?? el camping ese q tenia faro, estaba muy bueno y tenia pileta.

sino me ofrezco, con la banda rosarina a organizar aca en rosario, hay varios camping copados, rio, piletas etc.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por leonelspike Lun Sep 03 2012, 21:21

acá el problema, mas q el lugar, seria, que allá gente que lo organice, no?
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Studio B Lun Sep 03 2012, 21:29

exacto..!!!
tiene que ser alguien de la zona, del club y afiliado con todos los papeles...!!!!
jajajajja
no, es fundamental que donde se haga , haya uno o varios de la zona para organizar, el evento....
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por mariano reales Lun Sep 03 2012, 21:32

nonoon gente para organizar sobra leo!! el tema es fecha y lugar! yo descartaria de plano febrero! repasemos: finde larfo, epoca de vacas, temporada, se van los que estan de vacaciones mas los que se van de escapada de finde largo!
para mi la mejor seria la que tiraron la del 26,
Maurrs yo tambien pense ese camping esta buenisimo!!! pero lo lindo seria conocer otra cosa! algo nuevo!! por eso buscamos cosas diferentes! rosario! me gusto!!!!!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Studio B Lun Sep 03 2012, 21:34

siguiendo con la línea Cordoba, aca paso un link con
importantes datos.....

http://www.solocampings.com.ar/Cordoba/guiadecamping/5.html
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Diegula Lun Sep 03 2012, 21:35

Estaria muy bueno la idea de Merlo San Luis o tambien Mendoza!!!
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por mariano reales Lun Sep 03 2012, 21:37

el tema es buscar un punto intemedio pensemos que son solo tres dias! la onda es no viajar un dia para ir estar un dia y utilizar un dia apara volver!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Studio B Lun Sep 03 2012, 21:41

ese es otroooooo tema mariano....
si de este momento ya se habla de esto, creo que muchos ya van a ir pidiendo sus vacaciones para esa fecha, asi pueden viajar sin apuretes...y poderasistir al nacional....
pero ojo , tiene que estar confirmadisimo ...!!!
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Shor Lun Sep 03 2012, 21:58

consigan la gente por lugar y asi dividan para votar pero esa gente tiene q tener compromiso, ya tuvimos malas experiencias en el pasado.. a mi no me parece mala idea un nacional pongamosle en mendoza, pero si se repite y los de mendoza despues desaparecen nos encontramos con una situacion muy fea con mucha gente movilizada y todo para q se haga algo a los ponchasos.. pido memoria nada mas!

igual es medio como dice matinvisible la joda somos nosotros, sea donde sea la vamos a pasar bien
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por leonelspike Lun Sep 03 2012, 22:10

y por la zona de adolfo albinegro?
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA Empty Re: PRÓXIMO NACIONAL DEL CLUB BAJAJ ARGENTINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.