CLUB BAJAJ ARGENTINA
me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

+9
ManuDiVe135
nippurthelagash
p1n1983
gringo69
AJ
chorchrnr
gonchalitoo
Shor
Geo85ar
13 participantes

Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por Geo85ar Lun Oct 01 2012, 17:01

Tal como dice el titulo, me agarron a pocas cuadras de mi laburo, y como ya estaban llendo, fui al ultimo que agarraron, no me dejaron pasar a buscar la documentacion que tenia en la oficina, la cuestion es que fui a pellegrini 211, pague y me dieron la liberacion de la moto, pero no llegue al horario para retirarla, la cosa que la tengo que buscar al corralon mañana, alguna idea de cuanto cobran el tema del acarreo?? dejando de lado la multa...
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty Re: me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por Shor Lun Oct 01 2012, 17:54

Q BAJON.. AHORA DISCULPAME PERO HAY Q SER BOL%$·% EH.. EN UNA EPOCA ESTABA $250 TE ESTOY HABLANDO HACE MUCHO EH.. SUBIO COMO 3 VECES SEGURO DESDE ESA EPOCA JAJAJA

BAJON..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty Re: me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por gonchalitoo Lun Oct 01 2012, 18:35

BAJON CHE MIRA YO HACE 1 AÑO RETIRE 1 AUTO DEL CORRALON QUE ESTA CERCA DE LA UBA CREO QUE ERA Y SALIO 320$
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty Re: me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por Geo85ar Lun Oct 01 2012, 19:02

jaja, si, de dolobu, lo admito jaja, ahora tengo que pagar por ser salame, jajaja, sali apurado, y cuando me llamaron, me acorde que no tenia la licencia... ahora tengo que ir a las 9 de la mañana, espero que mi morocha siga virgen entre tanta chatarra, jaja
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty Re: me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por chorchrnr Lun Oct 01 2012, 20:00

que cagada loco, son esas colgadas que se pagan caro.
Yo tambien colgue y se me vencio hoy la licencia de conducir, justo un anito que la tengo. ya saque turno pero para el 23 recien tengo. No se que hacer, supongo la tendre que guardar la moto por que creo que tmbien te la sacan
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty Re: me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por Geo85ar Lun Oct 01 2012, 20:34

la multa no fue tanto, solo $80 por el pago voluntario, pero lo que si es caro es el acarreo, sale mucho mas que la multa... y encima pensar que esta en un deposito... pobre...
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty Re: me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por AJ Lun Oct 01 2012, 21:25

chorchrnr escribió:que cagada loco, son esas colgadas que se pagan caro.
Yo tambien colgue y se me vencio hoy la licencia de conducir, justo un anito que la tengo. ya saque turno pero para el 23 recien tengo. No se que hacer, supongo la tendre que guardar la moto por que creo que tmbien te la sacan

Si guarda la moto y usa el transporte publico porque al vencer no te encontras autorizado a conducir un vehículo.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty Re: me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por Geo85ar Mar Oct 02 2012, 10:27

bueno gente, la retire y ahora esta afuera tomandose un baño de pureza frente al edificio, les comento que no se si fue un caso especial o que onda, pero ademas de la multa, cuando la retire de la playa que esta en araoz debajo de la autopista no me cobraron nada, ni acarreo ni estadia... me ahorre $350 + estadia....
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty Re: me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por gringo69 Mar Oct 02 2012, 11:02

Bue... por lo menos una menos.
Suerte y aprendé para la próxima.

A mi me paso de que me pararan en un control de documentación, estando acompañado con mi señora. Nos pidieron documentación personal a ambos y como fué por Palermo de noche nos inquirieron que vínculo teníamos. Yo dije que era mi mujer pero que no podía demostrarlo porque no tenía la libreta de casamienro justo ahí... y no se la llevaron !!!
¡QUE DISCRIMINACIÓN LA P.... MADRE !

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty Re: me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por p1n1983 Mar Oct 02 2012, 18:14

Me paso lo mismo que a vos hace como un mes.

Habia perdido la cedula verde y me pararon.

Tambien me retuvieron la moto. Me cobraron $60 de multa por pago voluntario y $0 de acarreo.

Me retuvieron la moto en cabildo y gral paz un domingo tarde y me la llevaron debajo de AU 9 de julio. La retire al dia siguiente despues de ir a faltas.


Dato aparte. Que buena estaba la minita de faltas que tomo mi caso!
Ni hablar cuando me dijo que solo tenia que poner 60 mangos jajajaja


Duplicado de cedula verde costo 150 creo o algo menos. Tardo 1 dia.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty Re: me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por nippurthelagash Mar Oct 02 2012, 21:02

uy que cagadon , che 1 ojo que estan parando gendarmeria y prefectura a dos manos por todos lados , y te piden documentacion y vtv . guarda con la vtv que nadie la hace y te secuestran la motelli
serte loco para la proxima no te olvides ni casco ni papeles . la sacastes rebarata
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty Re: me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por Geo85ar Miér Oct 03 2012, 00:38

che, pero lo de la vtv no es al año que se hace para una 0km?
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty Re: me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por ManuDiVe135 Miér Oct 03 2012, 03:26

Un año? Porque en el título de mi moto (la compré en julio de este año) dice "Fecha Vto. RTO: 06/07/2015"...¿eso no quiere decir que la revisación le toca recién en esa fecha?
ManuDiVe135
ManuDiVe135

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 33
Localizacion : San Miguel de Tucumán - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty Re: me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por culito Miér Oct 03 2012, 09:24

ManuDiVe135 escribió:Un año? Porque en el título de mi moto (la compré en julio de este año) dice "Fecha Vto. RTO: 06/07/2015"...¿eso no quiere decir que la revisación le toca recién en esa fecha?
eso es la fecha de vencimiento de la CEDULA VERDE , ellos hablan de la vtv (VERIFICACION TECNICA VEHICULAR) , que desde que la sacasa de 0km a la moto , es un año, despues cada un año .
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty Re: me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por chorchrnr Miér Oct 03 2012, 12:21

solo en provincia la VTV no ? en capital la piden ?
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty Re: me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por Sync! Miér Oct 03 2012, 13:17

culito escribió:
ManuDiVe135 escribió:Un año? Porque en el título de mi moto (la compré en julio de este año) dice "Fecha Vto. RTO: 06/07/2015"...¿eso no quiere decir que la revisación le toca recién en esa fecha?
eso es la fecha de vencimiento de la CEDULA VERDE , ellos hablan de la vtv (VERIFICACION TECNICA VEHICULAR) , que desde que la sacasa de 0km a la moto , es un año, despues cada un año .
Che culito, la cedula verde para el titular no tiene vencimiento, si lo tiene si le das la moto a otra persona con tu cedula verde (que es de 1 año), ahi tenes que tramitar la cedula rosa si mal no recuerdo.

Salutes

PD: en Capital no es obligatorio (X AHORA). Zafamos!.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty Re: me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por bizarock Sáb Oct 13 2012, 21:26

a mi me paso eso en camino de cintura , cuando me llaman me acorde que me habia olvidado los papeles, en fin el cana queria platita era domingo, yo tenia un villete de 100$ le pedi por fabor me dejara algo para el asado y me dio cambio jajaja 50 y 50 , raje a mi casa agarre los papeles y cuando pase ya ni estaban los ratas

bizarock

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 56
Localizacion : bs as

Volver arriba Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty Re: me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por maurix Dom Oct 14 2012, 02:32

cada vez que veo un control, veo algo asi:


maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty Re: me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por gringo69 Dom Oct 14 2012, 09:02

Les paso un dato preciso:
LOS AGENTES DE TRANSITO de la Ciudad de Buenos Aires (exclusivamente) no tiene autoridad federal y si indican parar para un control tampoco tiene autoridad para ello.
Lo que implica que si alguien elige no para tampoco le pueden multar por evitar el control.
OJO: no confundir a la POLICIA METROPOLITANA con la LOS AGENTES DE TRANSITO.
Es fácil diferenciarlos = los de transito no van armados ni usan chalecos antibalas.
Además parecen barrenderos...jajaja.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto! Empty Re: me agarron sin la documentacion y me llevaron la moto!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.