CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

+21
javierrivero
Morfeo
damian 34
jechu13
chorchrnr
victurbo
CANOSO50
maurix
pimpers.paradise
Green Hornet
PENDEXXX
culito
Maxi de monte csto
SoftMelody
nippurthelagash
Javi Magan
serxd
negrocq
esequiel2311
juancho_mdq
leonelspike
25 participantes

Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por leonelspike Mar Oct 02 2012, 22:10

Vi esto y me indigne¡¡¡

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-434867878-yamaha-ys-250-fazer-250-fz-250-ultima-unidad-en-motoswift-_JM

41.000 pesos¡¡¡¡¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por juancho_mdq Mar Oct 02 2012, 22:15

tamo todos del tomate!!! pero bue, si por la ninja estan pidiendo $60.000, que podemos esperar toobad
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por esequiel2311 Mar Oct 02 2012, 22:20

es una vergüenza eso!!yo también lo estaba viendo, como son las unicas que hay en stock les ponen el precio que quieren y la gente va y lo compra igual, 43 esta una hyosung 250, no tiene comparacion
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por negrocq Mar Oct 02 2012, 22:23

esta semana llegaron varias por lo menos aca a mardel, el precio no me quisieron decir, igual dice ultima unidad y despues dice que la tienen en negra y gris poco creible lo de ultima unidad, y lamentablemente no hay otro cosa que comprar siempre se cae en lo mismo o en nada saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por serxd Mar Oct 02 2012, 22:25

WHAT!? Yikes
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por Javi Magan Mar Oct 02 2012, 23:38

41 lucas el ys nuevo Eek a la mierda como se aprovechan de la gente...
Javi Magan
Javi Magan

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 35
Localizacion : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por nippurthelagash Mar Oct 02 2012, 23:46

la 250 estaba 43 lucas ya la pusieron a 60 lucas , que manga de chorros . siemrpe los mismos aca cuando cortan la luz aumentan las velas . saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por SoftMelody Miér Oct 03 2012, 01:14

esta bien si yamaha lo permite.... yo creo que hay cierto publico que no es tonto, y ni en pedo la compra y el otro tipo de publico le va a dar de comer muy poco tiempo!!! y otra cosita no son los unicos que hacen eso, recuerden que hace muy poco aca mismo hablamos de una bajaj de 24 lucas, por ponerle el carenado especial y otro color, todos sabemos que 7 lucas eso no vale ni en pedo.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por Maxi de monte csto Miér Oct 03 2012, 01:19

Yo queria una de esas pero no pueden estafar haci, ensimas te dicen ya no ay mas unidades y uno les dice a pero yo queria otro color y te dicen a pero cual querias, negra! Y te a siiii nos queda una en negra la queres???? Son unos cara dura, asi como se puede progresar y no es en esto solamente es en TODO!!!
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por culito Miér Oct 03 2012, 06:26

y despues dicen que en el pais no hay un 25% de inflacion.
ya nos mienten desde arriba muchachos, como esperan que sea el resto !
esto es facil esta caro , no se compra (LEY DE OFERTA Y DEMANDA ) dejenlos sin vender una ys en 3 meses van a ver como bajan enseguidita
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por PENDEXXX Miér Oct 03 2012, 09:06

culito escribió:y despues dicen que en el pais no hay un 25% de inflacion.
ya nos mienten desde arriba muchachos, como esperan que sea el resto !
esto es facil esta caro , no se compra (LEY DE OFERTA Y DEMANDA ) dejenlos sin vender una ys en 3 meses van a ver como bajan enseguidita

La gente es hueca culin, no lo van a entender total financian a 2 años y la terminan pagando 60 lucas, pero la tienen YA...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por culito Miér Oct 03 2012, 09:17

MSF escribió:
culito escribió:y despues dicen que en el pais no hay un 25% de inflacion.
ya nos mienten desde arriba muchachos, como esperan que sea el resto !
esto es facil esta caro , no se compra (LEY DE OFERTA Y DEMANDA ) dejenlos sin vender una ys en 3 meses van a ver como bajan enseguidita

La gente es hueca culin, no lo van a entender total financian a 2 años y la terminan pagando 60 lucas, pero la tienen YA...
es por eso estamos como estamos con el tema moto , con motos en el mercado que ya llevan 10 años y nos siguen cargando con modelos viejos
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por Green Hornet Miér Oct 03 2012, 09:21

Convengamos que el titulo de este post no es el correcto,el pais no està asì por un chavòn que vende una moto a cualquier precio.....
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por negrocq Miér Oct 03 2012, 09:23

y mientras que no entre competencia va a seguir asi, por necesidad uno compra lo que hay hasta poder superar los cm3 y subir a las grandes o comprarse un auto
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por pimpers.paradise Miér Oct 03 2012, 10:21

Como dice culito: es la ley de la oferta y la demanda. Funcionaria si todos la aplican y dicen "no pago ni en pedo", pero siempre hay quien lo paga o porque esta empecinado con ese producto, porque lo necesita o porque le sobra, entonces son pocos los que realmente terminan cediendo y bajando el precio.
Ya 35-37 lucas que vi por ML me parece caro. Este bordea lo ridiculo.
Las ninjas se dispararon tambien. Un desastre.

Abrazo.
pimpers.paradise
pimpers.paradise

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por maurix Miér Oct 03 2012, 10:28

que hijos de mil putaaaaa....son los comerciantes los que mas generan inflacion, que hijos de puta...

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por culito Miér Oct 03 2012, 10:54

maurix escribió:que hijos de mil putaaaaa....son los comerciantes los que mas generan inflacion, que hijos de puta...
Y BUENO LA HACEMOS FACIL MAURIX , LE PONEMOS EL FAROL DE LA MOTOMEL SIRIUS Y EL TABLERO DEL FZ 16 A LA TUYA Y POR 32 SALE A LA VENTA , NO??.......JAJAJAJAJ Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ 2099457190
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por maurix Miér Oct 03 2012, 11:01

culito escribió:
maurix escribió:que hijos de mil putaaaaa....son los comerciantes los que mas generan inflacion, que hijos de puta...
Y BUENO LA HACEMOS FACIL MAURIX , LE PONEMOS EL FAROL DE LA MOTOMEL SIRIUS Y EL TABLERO DEL FZ 16 A LA TUYA Y POR 32 SALE A LA VENTA , NO??.......JAJAJAJAJ Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ 2099457190
jajaja...para serte sincero, estoy pensando en ponerle la optica de la zanella 200 naked, y ver si se consigue el tablero de la yamaha xtz 250. que calculo debe ser compatible...
Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ C8b5b17e30271881178ba606ddf67145o

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por CANOSO50 Miér Oct 03 2012, 11:19

LES CUENTO QUE EL PAÍS ESTÁ ASÍ DESDE 1810...............Y PUEDEN PASAR 200 AÑOS MÁS IGUAL EH?
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por victurbo Miér Oct 03 2012, 11:34

En colombia está en +/- 6,664.84 USD (IVA incluido)...la tienen un poco costosa en Argentina.
Sldos!

http://www.incolmotos-yamaha.com.co/site/Productos/Street/Fazer250/tabid/1068/Default.aspx
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por maurix Miér Oct 03 2012, 12:04

victurbo escribió:En colombia está en +/- 6,664.84 USD (IVA incluido)...la tienen un poco costosa en Argentina.
Sldos!

http://www.incolmotos-yamaha.com.co/site/Productos/Street/Fazer250/tabid/1068/Default.aspx

y cuanto seria lo que gana un empleado en dolares? para hacer la comparación.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por victurbo Miér Oct 03 2012, 12:17

maurix escribió:
victurbo escribió:En colombia está en +/- 6,664.84 USD (IVA incluido)...la tienen un poco costosa en Argentina.
Sldos!

http://www.incolmotos-yamaha.com.co/site/Productos/Street/Fazer250/tabid/1068/Default.aspx

y cuanto seria lo que gana un empleado en dolares? para hacer la comparación.

El salario minimo legal para el 2012 en Colombia, es de nonono 316 USD.
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por chorchrnr Miér Oct 03 2012, 12:24

hace poco en Mercado Libre tambien habia una nija 650 a $123.000
Cuando le cuestionaron el precio el tipo decia "la vende a este precio POR QUE LA TENGO"
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por jechu13 Miér Oct 03 2012, 12:25

Hay una mezcla de viveza criolla y escasez de oferta. Lo que evitaría este tipo de cosas es la COMPETENCIA, es decir que puedan entrar otros modelos de motos.
Si se vendiera la cb 300 a $ 30000, a nadie se lo ocurriría comprar la fazer 250 a ese precio.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por negrocq Miér Oct 03 2012, 12:32

jechu13 escribió:Hay una mezcla de viveza criolla y escasez de oferta. Lo que evitaría este tipo de cosas es la COMPETENCIA, es decir que puedan entrar otros modelos de motos.
Si se vendiera la cb 300 a $ 30000, a nadie se lo ocurriría comprar la fazer 250 a ese precio.
si, para mi tambien y sobre todo escacez de competencia, lo que genera la avivada, y va a seguir asi y al aumentar esas las demas marcas tambien aumentan, nadie se queda atras, solo los sueldos de los trabajadores
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por damian 34 Miér Oct 03 2012, 18:00

Este país nos hace que sea un sueño una buena moto...
que triste...
damian 34
damian 34

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Saavedra-caba

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por damian 34 Miér Oct 03 2012, 18:03

Este país nos hace que sea un sueño una buena moto...
que triste...

http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/street/ybr250.aspx

en españa un país en plena "crisis" sale 4000 euros el modelo anterior de ys..
damian 34
damian 34

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Saavedra-caba

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por Morfeo Miér Oct 03 2012, 19:34

Yo creo que no es la culpa del que lo vende sino la cantidad de impuestos que se pagan, con los autos es igual casi un 50% de lo que se paga son impuestos, entiendo que en las motos sera parecido bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por leonelspike Miér Oct 03 2012, 20:04

Morfeo escribió:Yo creo que no es la culpa del que lo vende sino la cantidad de impuestos que se pagan, con los autos es igual casi un 50% de lo que se paga son impuestos, entiendo que en las motos sera parecido bye1

si me decís que todas las agencias lo venden a ese precio, si puede ser por los impuestos, pero estos desgraciados están pidiendo 9 mil pesos mas que el resto... flor de garcas¡¡¡

encima es una agencia OFICIAL de yamaha... no debería estar mas barata que en las No oficiales?
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por juancho_mdq Miér Oct 03 2012, 20:12

yo diria que el titulo esta mal, porque el problema no es el chancho, sino el que le da de comer. como dijeron ahi, si nadie comprara una moto a esos valores ridiculos, se las tendrian que meter en el tool, y ahi si van a ver como las bajan.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por javierrivero Miér Oct 03 2012, 20:22

ni en pedo pago eso por una moto de 20.7hp sea la marca q sea estan todos locos de remate bueno seguire con mi colorada q anda como piña hasta q me gane la loteria o el pais se componga porque la verdad q asi no se puede porque no es q te suben 1 o 2 lucas no se van a la mierda como si los sueldos aumentaran asi de rapido por mi se pueden podrir en la concesionaria
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por Maxi de monte csto Miér Oct 03 2012, 21:06

La culpa para mi es del gobierno nacional, q no se enojen los kisneristas pero estan arruinando el paia esa vieja...
seamos realistas Si no fuera por ella lloverian los respuestos de nuestras Bajaj no renegariamos como locos por una puta webada como cualquier componentes de nuestras maquinas, y esto a muchos obligan a bajarse de la marca, es mi opinion, xq las rouser son semejantes motos !!!! Y es lamentable Q no podemos consegir ni la corona... Y va empeorar..
No lo tomen a mal es mi opinion
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por esequiel2311 Miér Oct 03 2012, 21:17

cada uno tiene su opinion, yo opino distinto a vos, pero tratemos de no politizar el post, porque lo van a terminan cerrando,jajaj, aca el problema son los vivos de siempre que le ponen cualquier precio a las cosas, pero mientras la gente le siga comprando no van a cambiar de idea, esto me hace acordar cuando el tomate estuvo $20 el kilo shock 1 , que paso, nadie compraba, se ponia feo y lo tenian que tirar, entonces lo tuvieron que bajar, aca deberia ser lo mismo si la gente se planta y dice a esa plata yo no la compro, la van a tener que bajar de precio
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por Maxi de monte csto Miér Oct 03 2012, 21:20

A no comprar motos jajajaja disculpen no sabia q no se podia escribir esas cosas. Jejeje yo queria un ybr jajaja
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por negrocq Miér Oct 03 2012, 21:26

esequiel2311 escribió:cada uno tiene su opinion, yo opino distinto a vos, pero tratemos de no politizar el post, porque lo van a terminan cerrando,jajaj, aca el problema son los vivos de siempre que le ponen cualquier precio a las cosas, pero mientras la gente le siga comprando no van a cambiar de idea, esto me hace acordar cuando el tomate estuvo $20 el kilo shock 1 , que paso, nadie compraba, se ponia feo y lo tenian que tirar, entonces lo tuvieron que bajar, aca deberia ser lo mismo si la gente se planta y dice a esa plata yo no la compro, la van a tener que bajar de precio
para mi se puede hacer hasta cierto punto, no se va a poner fea la moto por pasar el tiempo, y podra bajar algo el precio pero lo precios ya son caros y podran bajar un poco pero no lo que realmente tendria que bajar
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por SeViC Miér Oct 03 2012, 21:34

el tema es q aca no es tan simple no comprar baja el precio, esto no se maneja por ventas al por mayor donde la ganancia es el volumen. Si se el caso de un solo loco se podria solucionar no comprandole, pero no habiendo (o habiendo pocas) llega un punto que si los vendedores se ponene de acuerdo por accidente y la suben todos y bueno o compras asi o no compras nada. Y lamentablemente uno quiere/necesita comprar asi que quedas atrapado. No estan asi este caso por que hay otras concecionarias y marcas, pero como lo tornaron mas a lo gral dije lo anterior. Aunque si es verdad q aca pagamos muchas cosas mmucho mas caras, en parte por los impuestos (no digo que esten bien o mal) y en parte por que los vendedores, los que lo traen, etc les gusta sacar una BUENA tajada, y estan ayudados por que hoy en dia es dificil traer y ponerte a vender cosas, entonces el sector esta mas "Protegido"
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por esequiel2311 Miér Oct 03 2012, 22:07

Maxi de monte csto escribió:A no comprar motos jajajaja disculpen no sabia q no se podia escribir esas cosas. Jejeje yo queria un ybr jajaja

jaja, como poder se puede, pero es una pena que cierren un post, por ese tema, todas las motos estan caras, va todo esta caro,jaja
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por Maxi de monte csto Miér Oct 03 2012, 22:46

Yo tengo mi 180 y como no consegi nada de respuestos (por lo menos esa es la situación en córdoba) tube q aser un lio de mesclas de diferentes cosas y un gastadero de plata, obio q la arreglo igual xq la necesito para movilizarme...
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por KuisoN Miér Oct 03 2012, 22:55

esequiel2311 escribió:cada uno tiene su opinion, yo opino distinto a vos, pero tratemos de no politizar el post, porque lo van a terminan cerrando,jajaj, aca el problema son los vivos de siempre que le ponen cualquier precio a las cosas, pero mientras la gente le siga comprando no van a cambiar de idea, esto me hace acordar cuando el tomate estuvo $20 el kilo shock 1 , que paso, nadie compraba, se ponia feo y lo tenian que tirar, entonces lo tuvieron que bajar, aca deberia ser lo mismo si la gente se planta y dice a esa plata yo no la compro, la van a tener que bajar de precio


+100000 Clapping Clap
KuisoN
KuisoN

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 39
Localizacion : Posadas - Misiomes

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por rnacer Miér Oct 03 2012, 23:11

segun el gobienrno 7 de cada 10 motos que se venden son nacionales, que se fabrican fotos en el pais? recien me entero Laughing
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por maurix Miér Oct 03 2012, 23:31

sip, se fabrican motos y autos

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por Maxi de monte csto Miér Oct 03 2012, 23:35

rnacer escribió:segun el gobienrno 7 de cada 10 motos que se venden son nacionales, que se fabrican fotos en el pais? recien me entero Laughing
Yo me entero x vos roftl
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por esijav Vie Oct 05 2012, 16:20

Hoy fui a Tamburrino Yamaha Adrogue a comprar un pantalon de verano. En exposicion tenia varias YS250 FASER, unas hermosuras, pregunta al chavon " loco cuanto duele?" contado $32500-
Asi que hoy mas que nunca hay que buscar precio.
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡ Empty Re: Por gente como esta, el país, está como está¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.