CLUB BAJAJ ARGENTINA
(resuelto) Ayuda sacar registro A22 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
(resuelto) Ayuda sacar registro A22 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


(resuelto) Ayuda sacar registro A22

+6
Nikku y Ruthy
el doc
Marcelo669
maurix
kyrja
yuampable
10 participantes

Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por yuampable Jue Oct 04 2012, 21:25

Buenas gente hace ya rato tengo mi 220 y todavia estoy con el A21. El tema era que no consigo a nadie con A22 que me acompañe hasta Roca a rendir!! Me decidi ir hice todos los examenes fisicos y me falta el practico intente hacerlo con la verga que alquilan ahi una Corven 150 que anda para el orto se pararaba a cada rato y cuando arranco a hacer la prueva se me para en medio de los conos de mier...... !!!! la verdad es bastante jodido el examen nuevo. y ya use una de las tres posibilidades y quiero rendir con la rouser pero me gustaria dar un par de vueltitas en la pista de practica que hay antes de mandarme ! Si hay alguien que pueda y tenga ganas de acompañarme se los agradeceria mucho!!!!!!!
tengo tiempo hasta diciembre para rendir y puedo ir cualquier dia yo trabajo hasta las 14 hs despues de esa hora en cualquier momento . MUCHAS GRACIAS!!!! SOY DE MATADEROS!


Última edición por yuampable el Jue Nov 01 2012, 21:20, editado 1 vez
yuampable
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 48
Localizacion : mataderos-capital federal

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por kyrja Lun Oct 08 2012, 18:51

anda con la tuya , no te hagas problema , lo unico que no entres andando con lo moto, apagala y entra caminando, cualquier cosa decis que te trajeron , yo ya lo hice con mi 180 y no pasa nada nadie te dice nada.Suerte y hacelo despacio y tranquilo que nadie te apura.

kyrja

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 53
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por yuampable Lun Oct 08 2012, 19:00

Ok gracias porque se decia por ahi que se fijaban si el motor estaba caliente y que tenias que estar con alguien con regustro yo la pense la que me dijiste pero lo comente y me decian no porque esto y el otro y te se uestran la moto pero si vos lo hiciste sin problema vamos a intentarlo!!!
yuampable
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 48
Localizacion : mataderos-capital federal

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por maurix Lun Oct 08 2012, 19:37

yo la quise hacer y me dijeron, donde esta el que te la trajo. si no la que podes hacer es llevar la moto en una camioneta...bue, por lo menos aca en merlo es asi

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por yuampable Lun Oct 08 2012, 23:01

En capital generalmente es diferente a provinvia. Creo que voy a ir con la moto ,la,voy a estacionar enfrente, voy a ir al de seguridad que cuida la entrada y le voy a comentar la situacion que tengo deacuerdo a lo que me diga si se copa entro con la moto caminado y sino me volvere a casa!!
yuampable
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 48
Localizacion : mataderos-capital federal

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por Marcelo669 Miér Oct 24 2012, 14:15

Buenas.
Te cuento, yo no tenía registro y lo saqué en el ACA (no dí el examen en roca). Pero a lo que voy que puede servirte, como yo no tenía registro pedí la grúa para llevarla, eso sí, como no sufrió una avería la moto te cobran unos mangos por llevarla hasta el lugar, pero no es mucho. De mataderos hasta el Planetario donde está el ACA me cobraban 120$ y como vos decís, había un flaco que alquilaba una moto chotísima por 100$. Por 20$ más, rendí con mi moto. Es una opción. Saludos.
Marcelo669
Marcelo669

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 43
Localizacion : Cap Fed

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por maurix Miér Oct 24 2012, 15:41

che estos dias estoy al pedo. tengo registro A22, tengo la ybr 250. la moto no esta a mi nombre todavia pero no creo que sea problema. cualquier cosa avisa.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por el doc Miér Oct 24 2012, 17:25

Yo rendi con la corven 150cc AYER... tiene sus cosas pero que se yo, mira a mi me parecio mejor, ya habia rendido con mi rouser220 y me bocharon. La corven tiene mas direccion y es mas liviana. El acelerador esta medio cagado, tiene un juego al principio que no acelera. El resto de la moto lo vi bien, de hecho, encontre el neutro sin problemas. Me cobraron 70$.
Lo que yo te recomiendo, si no conseguis que te lleven, es que vuelvas a rendir con la CORVEN, pero si o si anda a la mañana y rendi cuando NO HAY NADIE. Porque si no hay nadie, te dejan intentarlo de nuevo. Yo recé para que me dieran otra oportunidad y re buena onda los flacos, me dejaron hacerlo POR TERCERA VEZ, es mas te dicen "podes poner el pie una vez" (aunque en la pagina del gobierno diga 2). Esa apoyada de pie reservatela para el ultimo cono JEJEJEJE
La segunda etapa, ni te preocupes es una GILADA y te lo dice alguien que solo le hizo 200 kilometros a su primer moto (rouser 220).
Lo de rendir cuando NO HAY NADIE es clave, porque los instructores le ponen mucha mejor onda, es como que tienen ganas de aprobarte, esta todo "bien". O sea... rendi 3 veces!!!
Es mas, te describo a los 2 que me tomaron. Masculinos de aproximadamente 30 años. Uno era un flaco de 1,90 y el otro mas bien 1,70 con un poco de panza.
Si estan esos, anda tranki, pero no vayas a decir nada que "conoces a un flaco que rindio 3 veces" porqeu te lo van a negar y te van a rebotar jajaja. Si das mal llorale la carta, y si por segunda vez rendis mal LLORALE MAS LA CARTA.
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por maurix Miér Oct 24 2012, 18:21

el doc escribió:Yo rendi con la corven 150cc AYER... tiene sus cosas pero que se yo, mira a mi me parecio mejor, ya habia rendido con mi rouser220 y me bocharon. La corven tiene mas direccion y es mas liviana. El acelerador esta medio cagado, tiene un juego al principio que no acelera. El resto de la moto lo vi bien, de hecho, encontre el neutro sin problemas. Me cobraron 70$.
Lo que yo te recomiendo, si no conseguis que te lleven, es que vuelvas a rendir con la CORVEN, pero si o si anda a la mañana y rendi cuando NO HAY NADIE. Porque si no hay nadie, te dejan intentarlo de nuevo. Yo recé para que me dieran otra oportunidad y re buena onda los flacos, me dejaron hacerlo POR TERCERA VEZ, es mas te dicen "podes poner el pie una vez" (aunque en la pagina del gobierno diga 2). Esa apoyada de pie reservatela para el ultimo cono JEJEJEJE
La segunda etapa, ni te preocupes es una GILADA y te lo dice alguien que solo le hizo 200 kilometros a su primer moto (rouser 220).
Lo de rendir cuando NO HAY NADIE es clave, porque los instructores le ponen mucha mejor onda, es como que tienen ganas de aprobarte, esta todo "bien". O sea... rendi 3 veces!!!
Es mas, te describo a los 2 que me tomaron. Masculinos de aproximadamente 30 años. Uno era un flaco de 1,90 y el otro mas bien 1,70 con un poco de panza.
Si estan esos, anda tranki, pero no vayas a decir nada que "conoces a un flaco que rindio 3 veces" porqeu te lo van a negar y te van a rebotar jajaja. Si das mal llorale la carta, y si por segunda vez rendis mal LLORALE MAS LA CARTA.
si rendis con 150 podes tener el A22?

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Oct 24 2012, 22:06

En Merlo trata de llorar que el grone te pega una patada en el toor que te devuelve a tu casa.

En Merlo buscan la perfección... aunque rompa las pelotas, no podes bajar el pie ni una vez.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por maurix Miér Oct 24 2012, 22:08

Nikku y Ruthy escribió:En Merlo trata de llorar que el grone te pega una patada en el toor que te devuelve a tu casa.

En Merlo buscan la perfección... aunque rompa las pelotas, no podes bajar el pie ni una vez.

jeje es verdas...yo tuve que hacerlo 2 veces porque me olvide de poner los giros en 1 SOLA MANIOBRA.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por el doc Jue Oct 25 2012, 09:25

maurix escribió:si rendis con 150 podes tener el A22?

Si
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por SebaT Jue Oct 25 2012, 09:36

el doc escribió:
maurix escribió:si rendis con 150 podes tener el A22?

Si
No debería, al menos en Provincia dice claramente Hasta 150 el A2.1, si queres A2.2 tenes que ir con algo mas grande de 150 si o si.
En Provincia tuve que ir con una mas grande si o si, y no hay que bajar ningun pié, si o si, lo que si, me dejaron es hacerlo dos veces, la vez que saqué por primera vez tambien, me lo dejaron hacer varias veces, pero si o si lo tenes que hacer una vez bien, ida y vuelta.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por cristianfleitas Jue Oct 25 2012, 12:02

Yo Acompañe a un muchacho del club a Ampliar su Licencia por que mi registro es A3, y le Sacaron una fotocopia a mi licencia para corroborar que el chico no fue solo en su 220. asi que te acompañe y espere alguien que tenga registro para esa cilindrada thumbup
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por SebaT Jue Oct 25 2012, 12:06

tal cual, se fijan quien maneja, cedula y seguro.
No podes ir solo, ambos con casco, si algo de todo eso no se cumple chau..

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por el doc Jue Oct 25 2012, 14:28

como es el examen en provincia? porque en capital cambio y es bastante mas jodido
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Oct 25 2012, 15:14

En provincia depende de cada municipio.

Yo me manejo en Merlo, Moreno, Moron, Ituzaiungo, Hurlingam y San Martin. DE todos esos, el de Merlo es el más jodido, no te perdonan ni una.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por maurix Jue Oct 25 2012, 15:22

es verdas, en merlo son mas rompe, he ido varias veces a ver como rinden el practico, por mi hermano y tambien la lleve a mi señora para que vea como es y no se abatate cuando le toque, la que mas les cuesta son a las mujeres. el tema de estacionar el auto. tambien estan los que se van a sacar el registro pero no tienen moto, tampoco practican, y se encuentran el mismo dia con el que lleva la moto, si la moto tiene alguna maña perdiste.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por cristianfleitas Jue Oct 25 2012, 16:31

En san fernando aparte del practico en los conos, tenes la prueba de las señales de transito en la compu y te tolera hasta 5 errores no me acuerdo bien, pero son macanudos y si desaprobas el de la compu te dicen "queres hacer de nuevo el examen?"
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por el doc Jue Oct 25 2012, 23:16

el A22 es desde 150, entonces te permiten, en capital, rendir con 150. Por eso los vivos tienen esa moto, para alquilarla tanto para rendir A21 como A22.

Es como me parece a mi que funka el sistema en capital al menos
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por SebaT Vie Oct 26 2012, 07:49

entonces el A2.1 DICE HASTA 149?
mm no creo que eso cambie, fijate las categorías en internet, está clarito.
"Hasta 150", quiere decir 150 inclusive, mas no, "de mas de 150 y hasta 300" quiere decir inlcusive 300.
Algo para agregar que me parece interesante y que leí acá que hubo problemas....
Al ampliarlo me dijeron que SI O SI la categoría superior pisa a la anterior, es decir, esta incluida (y casi me peleo con la gente donde hice el registro jajaja me lo aseguraron y recontra aseguraron, es mas mi amigo que me llevó tiene de mas de 300 y fue con la 220).
Si algun agente de tránsito dice lo contrario es porque busca algo jajaja, hay que tomarle los datos y denunciarlo, sisi, como zafamos el momento? y si es una cagada, están mal hechas las categorias, debería ser "hasta 150", "hasta 300", "todas las cilindradas", y no se prestaría a ésto que seguro que está hecho a propósito....

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por yuampable Jue Nov 01 2012, 21:15

Buenas gente les comento que hoy fui a rendir con mi negra!! Eso si,practique como loco en la otra pista de roca. La verdad me costo un huevo esa prueba pero la pase ytengo mi A22!!!!!!! Ahora otra duda puedo salir a rutear ? Que pasa si me paran en la ruta con registro de principiante? No se porque me dieron principiante si ya llevo un año manejando con registro A21. Pero ellos me dijeron que soy principiante de A22!! Entonces que me recomindan? Tenia ganas de vacacionar este verano con la negra!!!
yuampable
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 48
Localizacion : mataderos-capital federal

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por Diegote666 Jue Nov 01 2012, 22:02

yuampable escribió:Buenas gente les comento que hoy fui a rendir con mi negra!! Eso si,practique como loco en la otra pista de roca. La verdad me costo un huevo esa prueba pero la pase ytengo mi A22!!!!!!! Ahora otra duda puedo salir a rutear ? Que pasa si me paran en la ruta con registro de principiante? No se porque me dieron principiante si ya llevo un año manejando con registro A21. Pero ellos me dijeron que soy principiante de A22!! Entonces que me recomindan? Tenia ganas de vacacionar este verano con la negra!!!

Yo tengo que ir mañana, che a la moto la entraste vos? o te llevo alguien con A22?
Necesito saber eso para ver si llevo la rouser o no shock 1
En serio te dan de principiante..., por dios es cualquiera, yo tambien pensaba salir a la ruta con la 220. Si hace como 4 años que tengo el A21. O sea cambio de moto y ahora no puedo ni agarrar gral paz ?Rating

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por yuampable Jue Nov 01 2012, 22:58

Anda con tu moto entra caminando con la moto!! No te joden para nada!! Trata de ir a la pista de practica pegate unas vueltas antes de rendir pasar los conos con 229 es muy dificil habia gente con fz ,ybr,y mil modelos mas con sus motis oasaban bien y veian que me costaba mucho ami le preste la moto a 4 o 5 que estaban ahi no
yuampable
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 48
Localizacion : mataderos-capital federal

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por yuampable Jue Nov 01 2012, 23:01

No pasaban i 2 conos!! Mi recomendacion practica antes de mandarte pormas que te ccreas el mejir piloti del mundo es jodido con la 220!!!
yuampable
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 48
Localizacion : mataderos-capital federal

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por Diegote666 Sáb Nov 03 2012, 01:14

Hoy fui pero no llegue a hacer el practico, supuestamente estaban hasta las 16hs, pero se ve que les molestaba el sol y se fueron antes mad 3
Estuve probando lo de los conos y los pude pasar, pero hay que probarlo antes por que sino el radio de giro de la 220 no da, yo veia como entraban unos con Ax o 110cc y si entras asi con la 220 no los pasas.
Muchas gracias por tus consejos, ahora tengo que esperar al lunes para rendir el practico.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por Morfeo Sáb Nov 03 2012, 09:14

esta como a 5 metros cada cono como que no da el giro con la 220? para mi es falta de practica bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por el doc Sáb Nov 03 2012, 12:44

yuampable escribió:Buenas gente les comento que hoy fui a rendir con mi negra!! Eso si,practique como loco en la otra pista de roca. La verdad me costo un huevo esa prueba pero la pase ytengo mi A22!!!!!!! Ahora otra duda puedo salir a rutear ? Que pasa si me paran en la ruta con registro de principiante? No se porque me dieron principiante si ya llevo un año manejando con registro A21. Pero ellos me dijeron que soy principiante de A22!! Entonces que me recomindan? Tenia ganas de vacacionar este verano con la negra!!!

Yo pregunté eso. Si podes. Vos pensá que si vivis en un pueblo que se conecta solo por rutas con otros pueblos, que... no podrias salir de tu pueblo???
Si, si podes andar en ruta.

Lo que no podes son avenidas principales, tipo 9 de julio (avenidas que tienen velocidad maxima de mas de 60 son las "av. principales")

Tampoco podes ir por autopista. Si por colectora.

O ponele, la 9 de julio, podes ir por las paralelas tipo Bernardo de Yrigoyen!

Espero haberte ayudado!

Saludos!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por Diegote666 Sáb Nov 03 2012, 15:34

Morfeo escribió:esta como a 5 metros cada cono como que no da el giro con la 220? para mi es falta de practica bye1

No estan a 5 metros y no estan derechos como estaban antes. Estan asi:

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Nuevo-circuito-carnet-moto




O sea que tenes que doblar mas que antes. Igual se puede hacer, pero si te ponen 5 conos mas llega un momento que no te da el giro.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por Morfeo Sáb Nov 03 2012, 16:11

Diegote666, 3.75m de separación y casi 3 metros de recorrido para dar la vuelta el próximo cono, en provincia creo siguen tomando el examen viejo, igual si no pueden hacer ese circuito les estan haciendo un favor porque en la calle no hay conitos de plástico y la destreza de manejo hoy en dia es muy importante peace2
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por Diegote666 Sáb Nov 03 2012, 16:40

Morfeo escribió:Diegote666, 3.75m de separación y casi 3 metros de recorrido para dar la vuelta el próximo cono, en provincia creo siguen tomando el examen viejo, igual si no pueden hacer ese circuito les estan haciendo un favor porque en la calle no hay conitos de plástico y la destreza de manejo hoy en dia es muy importante peace2

Mira yo manejo hace un monton y lo hago, pero te digo que como esta el dibujito la 220 no dobla, el Ybr125 si pero la 220 no.
Si pones a valentino rossi con un R1 ese circuito no lo hace, por que depende muuuucho del radio de giro de cada moto.
Si queres pensar que sos un re piloto y los demas unos giles, bue, alla vos Laughing

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por yuampable Sáb Nov 03 2012, 17:38

Yo lo pase y me costo mucho mucha practica 2 dias 3 horas tratando de pasar esos malditos conos, pero se puede, es mucha practica . Y cuando vas a rendir le pregunte a la mina que toma el practico si tenia un changui por tenes esta moto y me dijo que no, pero por suerte lo pude pasar, despues la segunda parte es una boludes!!! Mi consejo practiquen antes nunca se manden de una auque se crean que la tienen re clara!! conoci muchos ahi que les preguntaba. Che practicaste ? me decian no yo hace años que manejo yyyyyy pummmmm afuera!! practiquen!!
yuampable
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 48
Localizacion : mataderos-capital federal

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por Morfeo Dom Nov 04 2012, 06:35

Diegote666 escribió:
Mira yo manejo hace un monton y lo hago, pero te digo que como esta el dibujito la 220 no dobla, el Ybr125 si pero la 220 no.
Si pones a valentino rossi con un R1 ese circuito no lo hace, por que depende muuuucho del radio de giro de cada moto.
Si queres pensar que sos un re piloto y los demas unos giles, bue, alla vos Laughing
En tu otro comentario y en este pones palabras en mi boca que no dije, o tenes un gran problema de interpretación o tenes una muy baja educación en cuyo caso lo entendería, las sillas del teatro colon están hace mas de 100 años y no tocan el violín todavía asi que aunque manejes hace un monton no se que tiene que ver, como dije desde un principio es practica.
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por Diegote666 Dom Nov 04 2012, 19:45

Morfeo escribió:
En tu otro comentario y en este pones palabras en mi boca que no dije, o tenes un gran problema de interpretación o tenes una muy baja educación en cuyo caso lo entendería, las sillas del teatro colon están hace mas de 100 años y no tocan el violín todavía asi que aunque manejes hace un monton no se que tiene que ver, como dije desde un principio es practica.

No aclares que oscurece,... bye1 saludos

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por yuampable Lun Nov 05 2012, 09:21

Diegote 666 no te calentes nunca me referi a vos hablaba en general ,disculpa si me exprese mal !! Simplemente me referia a la gente que se acercaba a roca a rendir y no practicaban porque decian que ka tenian clara!! saludos!!
yuampable
yuampable

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 48
Localizacion : mataderos-capital federal

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por Diegote666 Lun Nov 05 2012, 18:33

yuampable escribió:Diegote 666 no te calentes nunca me referi a vos hablaba en general ,disculpa si me exprese mal !! Simplemente me referia a la gente que se acercaba a roca a rendir y no practicaban porque decian que ka tenian clara!! saludos!!

No yuampable, con vos esta todo bien, es mas te agradezco la data que me pasaste.
Justamente comparto lo que decis vos, es una prueba que engaña hacerla con la 220 por mas que manejes como manejes. A algunos le costara mas a otros menos, pero tenes que ver bien en que angulo entras a los conos para poder pasarla. En una 110cc la pasas como viene.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

(resuelto) Ayuda sacar registro A22 Empty Re: (resuelto) Ayuda sacar registro A22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.