CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algunos problemitas.. (135) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algunos problemitas.. (135) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Algunos problemitas.. (135)

+2
CANOSO50
Marce
6 participantes

Ir abajo

Algunos problemitas.. (135) Empty Algunos problemitas.. (135)

Mensaje por Marce Mar Oct 09 2012, 13:39

Hola gente, como andan?
Les voy a ir contando un poco que es lo que pasa, tengo mi 135 desde Abril con apenas unos 1100km aprox.. La uso basicamente para venir a trabajar a microcentro desde Haedo.
-Ultimamente me esta costando mucho arrancar la moto a la mañana con el arranque electrico, cosa que antes no pasaba. Incluso los dias de mas frio. Tambien me pasa que me empieza a titilar la luz de la bateria de LOW, pero esto me pasa cuando estoy por ejemplo, en un semaforo esperando a que cambie. Lo que hago en este caso es apagar las luces y despues de unos segundos vuelve todo a la normalidad.
-Y algo "raro" que me pasa es que por ejemplo a la mañana cuando paso los cambios mas que nada para bajarlos entre 2 / N / 1 estan muy duros, pero cuando ya vuelvo a mi casa despues de trabajar estan de maravilla.
-Otra mas, al poner primera (la primera vez que arranco la moto) pega un pequeño tiron.

Si bien puedo esperar hacer el 2do service para ver todos estos problemas, quiero saber sus opiniones o si alguna vez "les paso". Tambien estaba pensando en pedir un turno al Famoso Alewank, pero mi unico problema seria el tema de la garantia.

Sin mas, me despido.

Gracias!

Marce.

Marce

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 36
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Algunos problemitas.. (135) Empty Re: Algunos problemitas.. (135)

Mensaje por CANOSO50 Mar Oct 09 2012, 13:48

BUENAS
1º SI CUESTA EL ARRANQUE ELÉCTRICO Y SI TITILA EL TESTIGO DE BATERÍA, LO MÁS PROBABLE ES QUE ESTÉ BAJA DE LÍQUIDO, Y QUE NO LLEGUE A CARGAR DEL TODO BIEN, LAS LUCES ENCENDIDAS AGRAVAN EL PROBLEMA.
LOS CAMBIOS HASTA QUE EL MOTOR TOMA TEMPERATURA EN VARIOS CASOS, Y SOBRE TODO LA CLASE DE ACEITE QUE TIENE, SE TORNAN DUROS, MÁXIME SI SE PONE EN MARCHA LA MOTO Y EN SEGUIDA SE SALE A ANDAR , SI DESPUÉS DE UNOS KM, SE AFLOJAN, ES TODO CUESTIÓN DE HACERLE TOMAR UN POCO DE TEMPERATURA.
REVISÁ EL JUEGO QUE TIENE LA CORONA CON RESPECTO A LA MAZA, SI SOBREPASA LOS 5 MM QUIERE DECIR QUE EL MANCHÓN TOMÓ JUEGO Y HAY QUE CAMBIARLO, ESE ES EL PORQUÉ DE LOS TIRONES, SOBRE TODO EN 1º QUE ES DONDE LAS PIEZAS ESTÁN EN REPOSO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Algunos problemitas.. (135) Empty Re: Algunos problemitas.. (135)

Mensaje por Marce Mar Oct 09 2012, 14:13

Cabe mencionar, que es mi primer moto y no tiendo NADA de mecanica.
Me recomendas que directamente la lleve al taller de Alewank o vaya con los muchachos del service?

Marce

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 36
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Algunos problemitas.. (135) Empty Re: Algunos problemitas.. (135)

Mensaje por CANOSO50 Mar Oct 09 2012, 14:21

LLEVALA AL SERVICE PRIMERO, PLANTEALES TODOS LOS INCONVENIENTES QUE TENÉS, SI NO QUEDÁS CONFORME, PODÉS LLEVARLA AL DR. ALE, TENÉ PACIENCIA , PORQUE EL TURNO TE LO VA A DAR ALLÁ LEJOS Y CON TIEMPO.........(TIENE MUCHO TRABAJO EL HOMBRE.....)
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Algunos problemitas.. (135) Empty Re: Algunos problemitas.. (135)

Mensaje por matiasgoiran Mar Oct 09 2012, 17:25

el tiron q t pega cuando pones 1ra es xq esta todo frió..aceite y motor...al tener el embrague bañando en aceite y al estar este en frio quedan medio pegado los discos..x yo eso siempre cuando la enciendo y mientras esta el cebador funcionando aprieto varias veces la manija del embrague o la dejo unos segundos apretada así se despega todo... Y lo d la batería kisas no valla mas, al ser libre d mantenimiento no sirve de nada volverla a cargar, kisas no valla mas y tome poca carga...me parece q esta para el cambio esa batería

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Algunos problemitas.. (135) Empty Re: Algunos problemitas.. (135)

Mensaje por Marce Mar Oct 09 2012, 18:20

matiasgoiran escribió:el tiron q t pega cuando pones 1ra es xq esta todo frió..aceite y motor...al tener el embrague bañando en aceite y al estar este en frio quedan medio pegado los discos..x yo eso siempre cuando la enciendo y mientras esta el cebador funcionando aprieto varias veces la manija del embrague o la dejo unos segundos apretada así se despega todo... Y lo d la batería kisas no valla mas, al ser libre d mantenimiento no sirve de nada volverla a cargar, kisas no valla mas y tome poca carga...me parece q esta para el cambio esa batería

Voy a tomar en cuenta lo que me decis del embrague.. Ahora en cuanto a la bateria, te parece que sea para cambiar? La moto la compre en Abril de este año 1000km.. imaginate que no es que estoy todo el dia arriba de la moto.

Marce

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 36
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

Algunos problemitas.. (135) Empty Re: Algunos problemitas.. (135)

Mensaje por matiasgoiran Mar Oct 09 2012, 18:34

a lo mejor los nabos del service la cargaron o la activaron mal, x eso ahora t trae problemas

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Algunos problemitas.. (135) Empty Re: Algunos problemitas.. (135)

Mensaje por Luca Zepp Miér Oct 10 2012, 16:52

Ah mirá vos lo del tirón de la primera, no lo sabía. Es más, a mí muchas veces se me apaga la moto cuando pongo primera (ni bien la prendo). A probar eso entonces.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Algunos problemitas.. (135) Empty Re: Algunos problemitas.. (135)

Mensaje por charly135 Dom Oct 14 2012, 03:58

QUE PROBLEMAS... SI QUERES PODES FORMAR PARTE DE NUSTRO GRUPO DE LAS 135, ESTAS INVITADO.. https://www.facebook.com/groups/ROUSER135/ AHI PODEMOS AYUDARTE... SALUDOS

charly135

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Algunos problemitas.. (135) Empty Re: Algunos problemitas.. (135)

Mensaje por Oscarchu Dom Oct 14 2012, 06:59

Hola Marce, yo tengo una 135, lo de la bateria tendrias que sacar la tapa lateral izquierda que se abre con la misma llave y mirarla, en mi caso tiene una bateria que cada tanto tienes que completar el nivel de acido, puede ser que te la hayan dado con un nivel bajito, el acido se compra en cualquier estacion de servicio y tienes que llenar hasta una marca que tiene la bateria(max), todas creo que al parar mucho tiempo con las luces encendidas te titila la bateria en el tablero pues la luz come directamente de la bateria, te da siempre una luz optima(no como otras motos que si aceleras sube la intensidad de la luz) pero ese sistema tiene ese inconveniente, lo del tiron tambien me hacia pero se va conforme se asienta el motor y con los cambios de aceite, ojo tambien que a veces los servis te ponen aceite cocinero, en mi caso siempre que la retire del service le lleve a mi mecanico de confianza y se la cambiaba nuevamente por un buen aceite, aparte de hacerle personalmente un chequeo general, lo de que no enciende principalmente los dias de frio puede ser que no este conectado el cebador automatico y la moto se cala, cuando saques la cacha que tapa la bateria observa que hay un cable con un lazo, tira de el y podras sacar el asiento de acompañanate (fijate como va puesto para luego colocarlo bien), revisa todas esas fichas (tienen un cobertor plastico), apretalas bien y arranca la moto en frio para ver si engancha el cebador, finalmente presta atencion que debajo del tanque hay una bobina a la cual va conectada un cable con una fichita, en mi caso vino re flojo y al tercer día se desconecto, si no esta suelto sacalo y apretalo un poquito nada mas con una pinza de modo que se cierren las guias, luego volve a conectarlo a la ficha de la bobina, los cambios son duros, bah durisimos, me tuve que comprar una botita para moto ya que hice pelota un zapato y una zapatilla, los gastaba en la parte del empeine, pero en mi caso cambio desde el segundo service y al tercero quedo una manteca.
Espero haberte ayudado en algo y no te preocupes va a mejorar y mucho.
Saludos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Algunos problemitas.. (135) Empty Re: Algunos problemitas.. (135)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.