CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Cual es el mejor seguro para la rouser 220f?

+9
celena rois
Zóltan
sadzas
Luca Zepp
jajab 2205
SeViC
dan-tkd
CANOSO50
Profe
13 participantes

Ir abajo

Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? Empty Cual es el mejor seguro para la rouser 220f?

Mensaje por Profe Mar Oct 23 2012, 14:30

Alguien me puede guiar que seguro conviene ponerle a la rouser 220 f?
La caja? ATM? Mapfre solo cubre RC, ya averigue
Por cual compañia voy?
Gracias
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 43
Localizacion : Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? Empty Re: Cual es el mejor seguro para la rouser 220f?

Mensaje por CANOSO50 Mar Oct 23 2012, 14:40

YO CREO QUE ATM ES LA MÁS VIABLE.
LA CAJA ES LA CAJA, PERO ES CARA.
ESTÁ LIDERAR TAMBIÉN, PERO DE ESA NO TENGO DE REFERENCIA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? Empty Re: Cual es el mejor seguro para la rouser 220f?

Mensaje por Profe Mar Oct 23 2012, 14:52

CANOSO45 escribió:YO CREO QUE ATM ES LA MÁS VIABLE.
LA CAJA ES LA CAJA, PERO ES CARA.
ESTÁ LIDERAR TAMBIÉN, PERO DE ESA NO TENGO DE REFERENCIA.

Gracias canoso, siempre al pie del cañon!!
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 43
Localizacion : Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? Empty Re: Cual es el mejor seguro para la rouser 220f?

Mensaje por dan-tkd Miér Feb 27 2013, 22:03

yo estoy en la misma, no se con cual quedarme. Hay opiniones divididas entre liderar y atm. Por lo pronto yo le voy a hacer el de RC con atm y después veré
dan-tkd
dan-tkd

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? Empty Re: Cual es el mejor seguro para la rouser 220f?

Mensaje por SeViC Miér Feb 27 2013, 22:53

yo contrate con liderar contra robo, incendil, hurto, destruccion , 3ros, etc y pago algo de 200 por mes, nunca lo tuve que usar por suerte.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? Empty Re: Cual es el mejor seguro para la rouser 220f?

Mensaje por jajab 2205 Jue Abr 18 2013, 21:49

A mi ayer me choco una estupida que cruzo como venia... yo vole junto con la rouser...(nueva ..3600 kms)..como la compre en lidermoto san justo, la saque con el seguro de liderar.. ya por comentarios de compañeros de trabajo, me contaron que no tenes grua..y hoy con lo del accidente me dijeron que para encausar la denuncia de siniestro,tengo que presentarme personalmente o enviar a otra persona...y con atm la denuncia la inicias telefonicamente..cuando tenia la moto chica (un titan 125) la tenia con atm.. y jamas un problema..Aprobecho para contar de paso que la moto quedo bastante maltrecha..y a mi me salvo el casco ya que me golpee la cabeza contra el cordon de la vereda de enfrente..debo agregar que el mataperro tambien tuvo que ver con mi "suerte por que freno al paragolpe del auto que por suert tenia defensas de plastico, y me lastime solo el tobillo...da bronca, muchachos la moto nueva.. me hice un par de viajes de fin de semana si ningun problema.. y ayer me choca una boluda a 10 cuadras de mi casa... we.. volviendo al topic..me voy a ir de liderar..son cualquiera.. saludos!
jajab 2205
jajab 2205

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 43
Localizacion : san justo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? Empty Re: Cual es el mejor seguro para la rouser 220f?

Mensaje por Luca Zepp Jue Abr 18 2013, 22:54

Liberty seguros! Pago 192 por mes, y el contrato es por 6 meses, cosa que si te la afanan y tenés que pagar todo el seguro, en vez de pagar un año pagás medio (esperemos que no pase igual).

Pregunté en varios lados y en todos me lo recomendaron, buena atención si los necesitás, y el precio es el mejor que encontré.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? Empty Re: Cual es el mejor seguro para la rouser 220f?

Mensaje por SeViC Vie Abr 19 2013, 11:38

yo tengo intenciones de pasarme a liberty tmb, es como dice luca y tampoco te descuentan el 20% que te descuenta liderar.
Y como dijo jajab para hacer la denuncia te tenes q ir al centro y corre todo por tu cuenta dsp ir al otro seguro y todo.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? Empty Re: Cual es el mejor seguro para la rouser 220f?

Mensaje por sadzas Vie Abr 19 2013, 14:41

Liberty, pago $203, seguro robo e incendio, por 1 año.

sadzas

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 41
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? Empty Re: Cual es el mejor seguro para la rouser 220f?

Mensaje por Zóltan Mar Abr 23 2013, 18:55

¿Al final la cobertura en Liberty es por un año o por seis meses? ¿O se puede optar? ¿Alguien sabe algo de esto? Estoy buscando cambiar de seguro dado que ATM se fue a la mierda. ¡Saludos! biker_black
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? Empty Re: Cual es el mejor seguro para la rouser 220f?

Mensaje por celena rois Mar Abr 23 2013, 19:38

estaba en ATM pero se fue muy caro tengo dos una 220 y una 135 me pasaron el dato de LIBERTI averigue y me pase al toque pago 160 pesos x la 220 modelo 2010 y 153 x la 135 y te pagan el 100 x100 x robo

celena rois

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 54
Localizacion : san justo

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? Empty Re: Cual es el mejor seguro para la rouser 220f?

Mensaje por Luca Zepp Mar Abr 23 2013, 22:57

Yo lo hice hace 1 mes o un poco más y estoy en un plan de 6 meses. Manden un mail si no diciendo que a un amigo le pasaron un presupuesto de 6 meses y estarían interesados en ese caso, y listo.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? Empty Re: Cual es el mejor seguro para la rouser 220f?

Mensaje por sadzas Miér Abr 24 2013, 08:37

Zóltan escribió:¿Al final la cobertura en Liberty es por un año o por seis meses? ¿O se puede optar? ¿Alguien sabe algo de esto? Estoy buscando cambiar de seguro dado que ATM se fue a la mierda. ¡Saludos! biker_black
Supongo que se puede optar, en mi caso, me dieron directamente los 12 meses.

sadzas

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 41
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? Empty Re: Cual es el mejor seguro para la rouser 220f?

Mensaje por MrTroy Mar Abr 30 2013, 12:53

Lo importante a la hora de buscar seguro no es el costo. Algo que muchos hacemos es evaluar a la aseguradora por su costo y no por su servicio.

Las aseguradoras tienen la particularidad de ser reacias a incluir dentro de sus pólizas el rubro motovehicular, esto se debe como todos podrán deducir a la alta siniestralidad que apareja (moto = accidentes)

Cuando una aseguradora decide ingresar en este rubro debe previamente debe calcular costos y beneficios para hacer viable el negocio (no olvidemos que son empresas que pretenden lucrar) Y ello se realiza dependiendo de la compañía desde dos enfoques; Calidad de servicio o Rentabilidad del negocio. o un mix entre ambos.

Sin ser extenso voy a darles algunos Tips a tener en cuenta a la hora de elegir;

- Riesgo cubierto, los seguros pueden abarcar desde RC (responsabilidad civil "obligatoria para circular”, robo - hurto - granizo hasta un todo riesgo. Si a alguien le interesa que profundice mas en este tema pregunten.

- Prima (costo del seguro) / Franquicia (monto que sale de nuestro bolsillo y no cubre el seguro) y premio (monto total del seguro), como en el punto anterior se puede hablar mucho de cada uno de estos temas.

- Por ultimo y no menos importante Servicios complementarios, Traslado en grúa / cobertura de estadía en caso de quedarse uno en medio de un viaje (comida y hospedaje)/ Traslado de las personas (acompañantes) / ect.

En consecuencia no hay un mejor seguro o peor seguro, sino que existen seguros mas completos y menos completos (más caros o menos caros)

Para cerrar el punto más importante de todos; A no ser que contemos con una póliza de "todo riesgo" cosa rara en las motos. Cuando nos chocan quien se encarga de pagar y contra quien uno termina reclamando es la aseguradora del otro vehículo no la propia, esto no todos los tienen en claro.

Saludos.-



MrTroy
MrTroy

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? Empty Que seguro ?

Mensaje por ger221 Mar Abr 30 2013, 15:18

Amigo, si es por precio tarde o temprano todas aumentan, nadie te regala nada y por otro lado sin que parezca una defensa de las companias que ganan fortuna te digo que dentro del valor de un seguro, el componente mas caro es la responsabilidad civil ya que las demaqndas son millonarias el valor de la moto ni cuenta fijate que en proporcion un rc sale mas que un todo riesgo(proporcionalmente) Por ultimo tengo ATM sin drama por suerte.Saludos.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? Empty Re: Cual es el mejor seguro para la rouser 220f?

Mensaje por alejo Sáb Mayo 18 2013, 11:13

buenas, como estan tengo una r220 les cuento mi experiencia con atm. desde hace dos años pagaba el seguro contra robo, el cual me salia 190 pesos por mes mas un extra para cubrir al pasajero que eran 30 pesos(ya me dolia casi 200 , 30 mas no era nada) hace mes y medio me robaron la moto. hice toda la denuncia y me comunique con el seguro, medijeron que si en 30 dias mi moto no aparecia me daban la plata; hasta ahi todo bien. a los 2 dias me llaman del seguro y me dicen que mi poliza tuvo que ser reajustada por yo que se que mierda y pase de tener un seguro de 17000 a uno de 15500, del total de este valor el seguro solo te da el 90 %, a ese 90 % hay que restarle todo el tramiterio y los timbrados los cuales atm no paga que, que hablando con un loco que estaba ahi al que le habian robado su twister me dijo que ya habia gastado 2 mil pesos en papeles,copias originales, firmas y timbrados.tuve mucha suerte y mi moto aparecio al 4 dia y en buenas condiciones dentro de todo(solo le rompieron el tambor para puentearla y la tapa de nafta se la hicieron teta, se ve que els gusto como andaba y le quisieron cargar nafta). A mi no me importo, contento que aparecio mi moto llame al seguro y avisé. ellos me dijeron que pasé al otro día para entregar el alta de la policia y toda la bola. cuando voy al seguro al otro dia y pregunto como habia que hacer con el tema del arreglo muy educadamente me dijeron " nosotros eso no cubrimos, solo daños totales" y me cerraron la puerta. osea que durante mas de 2 años le pague 220 pesos de seguro todos los meses (mas que un auto!!!!) y cuando los necesite no hicieron una mierda. asi que en mi opinion personal ATM ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE, ES UNA MIERDA, PONELE LOWJACK Y ATALE UN PITBULL A LA HORQUILLA Y TE VA A IR MEJOR QUE CON ESOS EXPLOTADORES

alejo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? Empty Re: Cual es el mejor seguro para la rouser 220f?

Mensaje por matiasber10 Mar Mayo 21 2013, 17:44

hoy consulte liberty y me dijeron solo para 0km.... alguien me puede pasar un contacto para consultar ????
matiasber10
matiasber10

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36
Localizacion : moreno

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? Empty Re: Cual es el mejor seguro para la rouser 220f?

Mensaje por SeViC Mar Mayo 21 2013, 23:27

https://www.gdanskseguros.com.ar/gdanskseguros.asp
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor seguro para la rouser 220f? Empty Re: Cual es el mejor seguro para la rouser 220f?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.