CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro?

5 participantes

Ir abajo

Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro? Empty Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro?

Mensaje por ElTute Mar Oct 30 2012, 13:54

Que tal? Hace bastante me perdio aceite por la junta de la tapa de cilindro y el cilindro. Tuve un proglema con la bujia derecha tambien, no hacia buena compresion por que se falseo la rosca de la bujia o algo asi (la verdad q no se que fue). Al lado de esa bujia hay un tornillito que me gustaria saber para que sirve por que me eta perdiendo aceite por ahi.
Saludios
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro? Empty Re: Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro?

Mensaje por CANOSO50 Mar Oct 30 2012, 14:02

VAS A TENER QUE SACARLO, LIMPIAR BIEN EL ROSCADO, EL TORNILLO Y SELLARLO, YA SEA CON ALGÚN SELLADOR QUE NO LO ATAQUE EL ACEITE O QUIZÁS CON UNAS VUELTITAS DE TEFLÓN NO TE PIERDA MÁS. NO SE TE OCURRA PONERLE POXIPOL O FASTIX PORQUE NO SIRVE, PRIMERO PORQUE SI LE PONÉS POXI NO TE VA A SALIR MÁS, Y EL FASTIX ES PROBABLE QUE EL LUBRICANTE LO TERMINE DEGRADANDO.
QUIZÁ PROBAR CON LOCKTITE, O TEFLÓN.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro? Empty Re: Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro?

Mensaje por garyjack Mar Oct 30 2012, 14:14

Creo que te referis al prisionero que ajusta la manga de la bujia whisting2
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro? Empty Re: Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro?

Mensaje por ElTute Mar Oct 30 2012, 14:20

garyjack escribió:Creo que te referis al prisionero que ajusta la manga de la bujia whisting2

Si puede ser.. pero por que pierde aceite por ahi?
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro? Empty Re: Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro?

Mensaje por garyjack Mar Oct 30 2012, 14:31

Por ahi pasa la cadena de distribición y levanta mucho aceite y si no esta bien sellado puede perder, asi que no te queda otra que hacerle caso a sr. CANOSO45 y sellarlo yes
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro? Empty Re: Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro?

Mensaje por Guillote27 Mar Oct 30 2012, 15:03

sino un buen sellador es el siloc 8600. ese no lo ataca el aceite, ni el combustible y soporta el calor tb. yo lo use para un auto en varias partes y da excelente resultado
Guillote27
Guillote27

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 35
Localizacion : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro? Empty Re: Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro?

Mensaje por victurbo Mar Oct 30 2012, 15:18

Creo que toca sacar la torre de bujia, y cambiar los anillos O'ring
Sldos!
Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro? Sin-t-tulo-392744f
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro? Empty Re: Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro?

Mensaje por ElTute Mar Oct 30 2012, 20:51

victurbo escribió:Creo que toca sacar la torre de bujia, y cambiar los anillos O'ring
Sldos!
Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro? Sin-t-tulo-392744f
Me pasas por privado ese manual de depiece por privado por favor?
Puede ser, pero no entiendo, por q no tendria q perder aceite por ahi, por q ahi esta la camara de compresion, tendria q haber carbonilla en vez de aceite.
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro? Empty Re: Alguien sabe para que es el tornillo que esta en la tapa de cilindro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.