CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recomiendo un mecanico en Mar del Plata 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recomiendo un mecanico en Mar del Plata 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Recomiendo un mecanico en Mar del Plata

3 participantes

Ir abajo

Recomiendo un mecanico en Mar del Plata Empty Recomiendo un mecanico en Mar del Plata

Mensaje por Dani220s Mar Nov 06 2012, 08:37

Buenas. Como he leído a varios preguntar por un mecánico de confianza en Mar del Plata (yo incluido hace un tiempo) quiero comentarles sobre uno que conseguí.

A mi moto le hacia falta un service, ya que el único que le había hecho fue en un lugar al que me mandaron los de Líder Moto y fue un desastre mal, con decir que lo único que hicieron fue cambiarle el aceite y encima le pusieron uno usado digo todo no? Ademas de cobrarme como 150 pesos en conceptos de materiales. 150 pesos por aceite usado y un poco de lubricante en la cadena jaja (les mande un mail a los de líder sobre esto y jamas respondieron).
Después de esta mala experiencia no quise llevarla a ningún mecánico temiendo que fuesen igual de chanta que estos otros, pero mi viejo me recomendó este y se la lleve. Quede muy conforme. Ademas del rutinario cambio de aceite y ajuste y lubricacion de cadena le reviso todos los bulones, los juegos de comandos y ademas me soluciono un problemita de transpiracion de aceite. Aparentemente era una tapita mal ajustada y no la tapa de cilindro gracias a dios. Ademas de eso y un par de cositas mas, encima me lavo la moto jaja. Quedo impecable. Me cobro 200 pesos.

Bueno, si les interesa se llama Damian Del Valle, trabajaba para el concesionario de Yamaha que estaba en Colon. Ahora esta por su cuenta.
El taller lo tiene en Almafuerte 5144 y su telefono es 2235503737.

Espero que les sirva
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Recomiendo un mecanico en Mar del Plata Empty Re: Recomiendo un mecanico en Mar del Plata

Mensaje por rammaniar Sáb Nov 10 2012, 01:07

uh buenisimo!

me viene al pelo porque ando buscando un mecanico de confianza aca en mardel para que se haga el medico de cabecera de la mia, pero no tenia idea de alguno recomendable.

mas adelante le voy a llevar la mia para que la revise y la ponga en orden.

muchas gracias por la info

saludos y buenas rutas

rammaniar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 48
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Recomiendo un mecanico en Mar del Plata Empty Re: Recomiendo un mecanico en Mar del Plata

Mensaje por javimdq Sáb Nov 10 2012, 23:03

Buenisimo!
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Recomiendo un mecanico en Mar del Plata Empty Re: Recomiendo un mecanico en Mar del Plata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.