CLUB BAJAJ ARGENTINA
Neumatico trasero con camara... me acabo de enterar!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Neumatico trasero con camara... me acabo de enterar!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Neumatico trasero con camara... me acabo de enterar!!!

5 participantes

Ir abajo

Neumatico trasero con camara... me acabo de enterar!!! Empty Neumatico trasero con camara... me acabo de enterar!!!

Mensaje por javi_r135ls Lun Nov 12 2012, 12:48

Hola gente, queria comentarles algo que me paso en el finde y resulta que se me pincho la rueda trasera de la moto y a mi no se me dio por desarmarla porque para mi no tenia camara y decidi llevarsela al gomero para que la arregle... Cuando el gomero la ve, sin haberla desarmado, me dice que tiene camara y yo le digo no... no tiene camara y el me dice de nuevo... si tiene y le despego el talon de la cubierta y me dice "mira la camara"... hace un año y un mes que tengo la rojita y es la primera vez que pincho la cubierta, y teoricamente para mi vienen sin camara las cubiertas de las bajaj pero bueno vi que no, quisiera saber si a alguien mas le paso esto o soy el único en mi especie, jeje. Sin mas les dejo un saludo y espero sus comentarios! bye1
javi_r135ls
javi_r135ls

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Las Higueras, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Neumatico trasero con camara... me acabo de enterar!!! Empty Re: Neumatico trasero con camara... me acabo de enterar!!!

Mensaje por culito Lun Nov 12 2012, 13:03

yo tambien pense que venian sin camara
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Neumatico trasero con camara... me acabo de enterar!!! Empty Re: Neumatico trasero con camara... me acabo de enterar!!!

Mensaje por Enrique galarza Lun Nov 12 2012, 13:30

hasta domde yo se la delantera tambien es sin camara.....

la 135 es la unica que trae cubiertas con camara.....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Neumatico trasero con camara... me acabo de enterar!!! Empty Re: Neumatico trasero con camara... me acabo de enterar!!!

Mensaje por CANOSO50 Lun Nov 12 2012, 13:33

SÍ SEÑOR, LAS 135 LLEVAN TODAS CÁMARA.
AUNQUE ME RESULTA CURIOSO QUE SEAN CON CÁMARA TENIENDO EN CUENTA QUE ES LLANTA CERRADA, TRANQUILAMENTE SE PODRÍA PONER UNA VÁLVULA Y CUBIERTAS TUBELESS, QUIZÁ LO COMPLICADO SEA CONSEGUIR TUBELESS DE ESA MEDIDA( O SEA, SIN CÁMARA)
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Neumatico trasero con camara... me acabo de enterar!!! Empty Re: Neumatico trasero con camara... me acabo de enterar!!!

Mensaje por PENDEXXX Lun Nov 12 2012, 16:26

la 135 trae camara lamentablemente
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Neumatico trasero con camara... me acabo de enterar!!! Empty Re: Neumatico trasero con camara... me acabo de enterar!!!

Mensaje por javi_r135ls Lun Nov 12 2012, 16:28

Lo que a mi me llama la atención es que una vez se me desinflo la cubierta delantera cuando le quise medir la presion y vi que camara no tiene por eso me llama la atencion que venga con camara la trasera...
javi_r135ls
javi_r135ls

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Las Higueras, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Neumatico trasero con camara... me acabo de enterar!!! Empty Re: Neumatico trasero con camara... me acabo de enterar!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.