CLUB BAJAJ ARGENTINA
Embrague? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Embrague? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Embrague?

+6
hernanescuder
Nikku y Ruthy
Shor
JUANCHO_66
sebas22xheavy
ma_christian
10 participantes

Ir abajo

Embrague? Empty Embrague?

Mensaje por ma_christian Jue Nov 22 2012, 09:29

Buen dia gente
Estos ultimos 3 dias empece a notar un ruido en la moto. Una 135.
El ruido es como si se rozaran dos metales, y se escucha si se larga a la moto en una bajada por ejemplo en punto muerto o manteniendo el embrague. Y para ser mas especifico aun, digamos que el ruido suena cada dos vueltas de la rueda. Una cosa asi..
Tambien se lo puede escuchar con la moto apagada moviendola pero ya no es tan perceptible como cuando uno esta andando.

Me dijeron que seguramente son los discos de embrague..
El embrague y los cambios hasta ahora responden bien, pero el ruido se acentúa cada vez mas.

Alguna idea de que puede ser?

Por cierto, si tengo que cambiar los discos de embrague. como los tengo que pedir?

Saludos y gracias por pasar ! thumbup
ma_christian
ma_christian

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Embrague? Empty Re: Embrague?

Mensaje por sebas22xheavy Mar Nov 27 2012, 15:51

cadena de distribucion revisaste? las valvulas? las transmision como esta?

sebas22xheavy

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 44
Localizacion : oeste

Volver arriba Ir abajo

Embrague? Empty Re: Embrague?

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Nov 27 2012, 16:17

antes que nada lubricá la cadena de transmisión...después contanos como te fue!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Embrague? Empty Re: Embrague?

Mensaje por Shor Mar Nov 27 2012, 16:53

pero antes de lubricarla fijate de aflojarla.. para mi la tenes mas ajustada q la %$#%$# y por eso te hace kilombo..

te dejo un tutorial para pedir discos de embreague

ir a casa de repuestos, abrir puerta y presentarse, recomiendo un "hola buen dia" o " buen dia como te va?" el señor/a te va a decir si q necesitas? vos tenes q decirle asi "necesito discos de embreague para bajaj rouser 135 por favor" y te los va a dar, despues pagas y te despedis fundamental decir "gracias"
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Embrague? Empty Re: Embrague?

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Nov 27 2012, 16:58

Jajjajaja, shor hdp, pará con la acides en todos tus posteos, hay gente que recien está entrando en el mundo de las motos.


Y por lo que contas es la cadena. O está muy tirante, o en una parte tenes varios eslabones más duros que los demas.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Embrague? Empty Re: Embrague?

Mensaje por hernanescuder Mar Nov 27 2012, 17:25

Otra cosa que puede estar jodiendo son las pastillas de freno rozando contra los discos...proba de subir la moto al caballete y en neutro hacele girar las dos ruedas, por ahi es una boludes muy sencilla
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Embrague? Empty Re: Embrague?

Mensaje por ElTute Mar Nov 27 2012, 17:46

Es muy raro que sea el embrague. Por lo que decis puede ser que la cadena este rozando con el cubrecadena de plastico, a veces queda rozando y cuando la moves con el motor apagado se ecucha un roce. Lo ideal es correrlo, pero no pasa nada.
SI no es eso, fijate lo que te dijieron, lubricar la cadena, fijate que la cadena este con la holgura correcta. Y tambien puede ser los frenos, fijate si estan girando bien las ruedas, que la de adelante no este muy apretada. El freno delantero siempre roza un poco pero no tiene q frenar la rueda.
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Embrague? Empty Re: Embrague?

Mensaje por daniel de chivilcoy Mar Nov 27 2012, 19:06

sos terrible shor!!!

ABRAZO yes
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Embrague? Empty Re: Embrague?

Mensaje por victurbo Mar Nov 27 2012, 19:13

por la frecuencia del ruido, creo que proviene de la cadena de transmisión
Sldos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Embrague? Empty Re: Embrague?

Mensaje por ma_christian Mar Nov 27 2012, 19:41

Hola.-
muchas gracias a todos por sus respuestas.
limpie un poco la cadena y parece que tenian razon. Creo que por ahi viene el problema.
Como aca en casa no tengo grasa ni nada por el estilo, le puse un poquito de aceite lubricante para cerraduras y esas cosas biggrin2 y el ruido disminuyo considerablemente.

La cadena nunca se tocó desde que la sacaron del consesionario. En todo caso calculo que estara floja y no tensa.. pero es bueno saberlo igual.

@Shor gracias por tu consejo, pero si te vas a venir a burlar o vas a escribir con ironía ni te molestes.
Como dicen los demas usuarios, soy nuevo en el tema. Hace menos de un año tengo la moto, y no es que entiendo mucho de mecanica tampoco.

Pregunte "como tengo que pedir los discos de embrague" porque si por algun motivo no tuvieran los de la 135, tal vez por el tamaño, numero de dientes, o lo que fuere, le puede ir el de alguna ybr o alguna otra que sea igual

Voy a ver si consigo algun tipo de grasa o algo para la cadena, pero desde ya les digo que ese parecia ser el problema.

Muchas gracias a todos !
Un Saludo! thumbup2
ma_christian
ma_christian

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Embrague? Empty Re: Embrague?

Mensaje por ma_christian Mar Nov 27 2012, 19:42

victurbo escribió:por la frecuencia del ruido, creo que proviene de la cadena de transmisión
Sldos
si exacto. siempre tuve ese presentimiento tambien emoticon cincin
ma_christian
ma_christian

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Embrague? Empty Re: Embrague?

Mensaje por nelson220 Mar Nov 27 2012, 21:31

hola amigo primero limpia un poco la cadena puede ser con un poquito de gasoil y un pincelito , no utilices grasa consegui lubricante para cadena ,y despues fijate si podes ajustar un poco la cadena , no mucho amigo ,cualquier cosa por privado te esplico bien saludos chamigo
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Embrague? Empty Re: Embrague?

Mensaje por Shor Mar Nov 27 2012, 22:38

ma_christian escribió:Hola.-
muchas gracias a todos por sus respuestas.
limpie un poco la cadena y parece que tenian razon. Creo que por ahi viene el problema.
Como aca en casa no tengo grasa ni nada por el estilo, le puse un poquito de aceite lubricante para cerraduras y esas cosas biggrin2 y el ruido disminuyo considerablemente.

La cadena nunca se tocó desde que la sacaron del consesionario. En todo caso calculo que estara floja y no tensa.. pero es bueno saberlo igual.

ojo con ese lubricante se te va a escurrir todo y va a ser peor el remedio q la enfermedad.. vas a ensuciar todo y llenar de mugre la tapa del piñon.. recomiendo q si no tenes nada la laves con algun solvente (nafta, gasoil, querosene o incluso aguarras rebajado con agua) y despues la seques y la laves con agua y jabon y dejala limpia sin nada pero repeti seguido.. por lo menos hasta q consigas un lubricante para cadenas, NO GRASA NI NO ACEITE PARA OTROS FINES porq terminas escurriendo la cadena y manchando todo y puede ser contraproducente si no tenes aceite de cadena hace como te dije

ma_christian escribió:@Shor gracias por tu consejo, pero si te vas a venir a burlar o vas a escribir con ironía ni te molestes.
Como dicen los demas usuarios, soy nuevo en el tema. Hace menos de un año tengo la moto, y no es que entiendo mucho de mecanica tampoco.

y si te vas a tomar todo sin humor.. te cuento algo en mi epoca cuando compre mi primer moto no existia internet ni nada y me juntaba con unos vagos bastante mas grandes q yo en la cuadra de mi casa y ellos tenian flor de cañones y me enseñaban con una birra de por medio y cuando se pregunta algo pavo todos hasta yo me reia se tomaba un trago y seguiamos aprendiendo y riendonos.. consejo.. porq nadie va a venir a decirte "si señor q desea, soy de atencion al cliente de bajaj dejeme tomar su pedido" tomate todo con soda.. o sino no lo hagas en un foro publico.. humor.. youtubea un rato q hay unos videos de como hacerle todo el mantenimiento a la moto incluso en una bajaj, segui aprendiendo pero con humor!!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Embrague? Empty Re: Embrague?

Mensaje por ma_christian Mar Nov 27 2012, 22:47

ah ok gracias
Justamente mañana la estaba por limpiar con un poco de nafta y un pinchel grueso.
Voy a ver entonces de conseguir algun lubricante para cadenas como decis para terminar con este problema.

Un saludo grande a todos. y gracias nuevamente drunken
ma_christian
ma_christian

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Embrague? Empty Re: Embrague?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.