CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema de Carburación? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema de Carburación? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problema de Carburación?

2 participantes

Ir abajo

Problema de Carburación? Empty Problema de Carburación?

Mensaje por McValls Mar Nov 27 2012, 15:48

Hola! Espero me puedan ayudar, espero no hacerlo cansador pero quiero explicar la secuencia de sucesos para ver si pueden encontrar una falla más específica :D.

El domingo 18 tuve una caída con la moto, por suerte no me pasó nada a mi pero la moto tuvo que ir para el mecánico (Manubrio y pata de cambios doblados por la caída, y ya de antes no me marcaba nivel de nafta). El martes cuando la voy a retirar, la moto arrancaba y regulaba en ralentí pero le daba un poquito de aceleración y se ahogaba. El mecánico después me dijo que el tanque tenía agua y se ve que como tenía poca nafta y estuvo moviendo el tanque para cambiar el flotante, se mezcló y se pudrió todo. Entre tanto le cambié la bujía y le puse un Filtro de nafta Mann. El jueves llovió y no la usé. El viernes la usé todo el día y a la noche, después de doblar en una avenida, me empezó a andar mal. Me perdía nafta por el desagote del carburador.
Acá inició todo: Le golpeé la cuba al carburador para ver si se había trabado el flotador del mismo y lo destrababa, pero seguía perdiendo. Decidí sacarle el paso de la nafta y usar la del carburador hasta vaciarlo y abrir de nuevo el paso, cosa que funcionó y no le volvió a perder nafta. Parecía tema solucionado, el domingo me fui hasta San Antonio de Areco sin ningún problema. Pero desde ayer que la moto se me ahoga cada tanto, al soltar el acelerador tras venir revolucionado por ejemplo, y la siento medio "boba" a la moto xD.

Alguien sabe qué puede ser? Pregunto acá para ver si me puedo dar maña yo mismo, ya que no la quiero llevar al mecánico de nuevo porque no tengo un mango ni tiempo en el laburo.

Perdonen si lo hice muy largo mf_hide ! Abrazo y gracias!
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Carburación? Empty Re: Problema de Carburación?

Mensaje por hernanescuder Mar Nov 27 2012, 17:27

mhh, desarma el carburador y fijate que el flotante no te toque en ningun lado..por ahi se te movio con el golpe y ahora te queda trabado en abierto y por eso se ahoga y rebalsa la cuba...bah, no se..se me ocurre, eso me pasaba en la cupe taunus..me emputecio un mes hasta que un amigo me tiro la posta
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Problema de Carburación? Empty Re: Problema de Carburación?

Mensaje por McValls Mar Nov 27 2012, 17:34

Voy a ver si consigo herramientas para desarmar el carburador, tengo las feas que vinieron con la moto jajaja.

También pensé que como el tanque se me aboyó un poco por la caída, se pudo deformar internamente y se oxida, entonces se ensucia el carburador con óxido y pierdo rendimiento. Pero descarté esta teoría porque el filtro de nafta es nuevo y no se obstruyó con óxido...
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema de Carburación? Empty Re: Problema de Carburación?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.