CLUB BAJAJ ARGENTINA
Diafragma r135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Diafragma r135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Diafragma r135

4 participantes

Ir abajo

Diafragma r135 Empty Diafragma r135

Mensaje por dann_23 Miér Nov 28 2012, 09:11

Buenas, estoy en busqueda del diafragma ya que el mio se estiro y cada tanto me ahoga la moto...
pregunte por todos lados y nadie tiene, y en guerrero vicente lopez quieren que compre el carburador entero, hasta les deje la moto para que la revisen (entraba por garantia) y cuando la fui a buscar ni la revisaron, me dijeron "funciona normal la revisamos y no tenia nada", se lavaron terriblemente las manos malisimo el post-venta ni repuestos tienen.

Existe alguna alternativa? el diafragma ya no quiere mas y en cualquier momento me quedo a pata, si alguno sabe de alguno que le entre bien avise ya que tampoco quiero tener mas nada que ver con guerrero porque es para matarlos de la forma en la que te boludean.

Gracias bye1
dann_23
dann_23

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Diafragma r135 Empty Re: Diafragma r135

Mensaje por leitoburgos2012 Miér Nov 28 2012, 17:37

dann_23 escribió:Buenas, estoy en busqueda del diafragma ya que el mio se estiro y cada tanto me ahoga la moto...
pregunte por todos lados y nadie tiene, y en guerrero vicente lopez quieren que compre el carburador entero, hasta les deje la moto para que la revisen (entraba por garantia) y cuando la fui a buscar ni la revisaron, me dijeron "funciona normal la revisamos y no tenia nada", se lavaron terriblemente las manos malisimo el post-venta ni repuestos tienen.

Existe alguna alternativa? el diafragma ya no quiere mas y en cualquier momento me quedo a pata, si alguno sabe de alguno que le entre bien avise ya que tampoco quiero tener mas nada que ver con guerrero porque es para matarlos de la forma en la que te boludean.

Gracias bye1

Cuanto te pidieron por el carburador?
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Diafragma r135 Empty Re: Diafragma r135

Mensaje por dann_23 Miér Nov 28 2012, 17:58

leitoburgos2012 escribió:
dann_23 escribió:Buenas, estoy en busqueda del diafragma ya que el mio se estiro y cada tanto me ahoga la moto...
pregunte por todos lados y nadie tiene, y en guerrero vicente lopez quieren que compre el carburador entero, hasta les deje la moto para que la revisen (entraba por garantia) y cuando la fui a buscar ni la revisaron, me dijeron "funciona normal la revisamos y no tenia nada", se lavaron terriblemente las manos malisimo el post-venta ni repuestos tienen.

Existe alguna alternativa? el diafragma ya no quiere mas y en cualquier momento me quedo a pata, si alguno sabe de alguno que le entre bien avise ya que tampoco quiero tener mas nada que ver con guerrero porque es para matarlos de la forma en la que te boludean.

Gracias bye1

Cuanto te pidieron por el carburador?

$ 1000 aprox, creo que era 970 algo asi.
dann_23
dann_23

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Diafragma r135 Empty Re: Diafragma r135

Mensaje por Edu_Rouser Miér Nov 28 2012, 20:06

rompeles las bolas con la garantia,,, te lo tiene que cubrir =)
yo cada boludez que le veo raro , la llevo al consecionario, y no me cobran naranja,, obvio les RE CALCO que esta en garantia jeje,,,
y con algo de info tecnica que aprendo del foro,, voy puntual con el problemilla, y con el respaldo del foro que lo conocen,, y no me dicen ni mu =),, bueno por ahora,,, thumbup2

Edu_Rouser

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 39
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Diafragma r135 Empty Re: Diafragma r135

Mensaje por matiasgoiran Miér Nov 28 2012, 21:08

Trata de conseguir alguno alternativo similar, muchas motos y muchos carburadores usan diafragma...

A mi me lo dijo el mecanico el carburador de nuestra moto es una porqueria...A tener mucho cuidado con el diafragma, sobre todo con las naftas que se usa, y con el tema de andar manipulando el diafragma..Mas que todo cuidenlo de las naftas, como la super de shell que tiene mucho alcohol y demas boludeces es un veneno para los diafragmas...

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Diafragma r135 Empty Re: Diafragma r135

Mensaje por dann_23 Miér Nov 28 2012, 21:25

Edu_Rouser escribió:rompeles las bolas con la garantia,,, te lo tiene que cubrir =)
yo cada boludez que le veo raro , la llevo al consecionario, y no me cobran naranja,, obvio les RE CALCO que esta en garantia jeje,,,
y con algo de info tecnica que aprendo del foro,, voy puntual con el problemilla, y con el respaldo del foro que lo conocen,, y no me dicen ni mu =),, bueno por ahora,,, thumbup2

Les dije especificamente que era, y me metieron alto chamuyo de que funciona bien y blah blah, no puedo dejarle la moto todo el tiempo para que me digan q esta bien cuando se nota que se ahoga...
ademas me agarraron justo en época de finales y entregas y no dispongo del tiempo ni la energia para pelearme con ellos a cada rato, tendria que mandarla ya mismo al service oficial para que la garantia siga vigente, ya que me pase un par de km, pero como veo que no me lo solucionan no voy a pagar el service oficial para que nunca me den resultados, siempre me la dejaron mal a la moto y cuando necesito que la garantia me cubra algo se lavan manos, eso me jodio mucho y mas que te traten de boludear.

matiasgoiran escribió:Trata de conseguir alguno alternativo similar, muchas motos y muchos carburadores usan diafragma...

A mi me lo dijo el mecanico el carburador de nuestra moto es una porqueria...A tener mucho cuidado con el diafragma, sobre todo con las naftas que se usa, y con el tema de andar manipulando el diafragma..Mas que todo cuidenlo de las naftas, como la super de shell que tiene mucho alcohol y demas boludeces es un veneno para los diafragmas...

Si, a mi tambien me comentaron sobre la mala calidad del diafragma, igual siempre pongo super YPF, SHELL cuando no tengo una YPF cerca jaja, lo que me dijeron es que las premium son las mas corrosivas, te destruyen el diafragma... son mas para motores a inyección.

Si alguno sabe de una alternativa que le venga bien nos salvarían a mas de uno en este foro thumbup

Le mande mail a auteco y a bajajauto India... les aviso si me responden algo.

dann_23
dann_23

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Diafragma r135 Empty Re: Diafragma r135

Mensaje por matiasgoiran Miér Nov 28 2012, 22:05

creo q auteco no hace envios al exterior... Evidentemente un carburador con cortina es mucho mejor que uno con diafragma..Y las naftas premiun no son las mas corrosivas, son las que menos porquerias, solventes, alcohol tienen x eso la premium d ypf o la 8000 de esso son recomendadas para cuidar un poco mas el carburador

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Diafragma r135 Empty Re: Diafragma r135

Mensaje por leitoburgos2012 Jue Nov 29 2012, 07:48

dann_23 escribió:
leitoburgos2012 escribió:
dann_23 escribió:Buenas, estoy en busqueda del diafragma ya que el mio se estiro y cada tanto me ahoga la moto...
pregunte por todos lados y nadie tiene, y en guerrero vicente lopez quieren que compre el carburador entero, hasta les deje la moto para que la revisen (entraba por garantia) y cuando la fui a buscar ni la revisaron, me dijeron "funciona normal la revisamos y no tenia nada", se lavaron terriblemente las manos malisimo el post-venta ni repuestos tienen.

Existe alguna alternativa? el diafragma ya no quiere mas y en cualquier momento me quedo a pata, si alguno sabe de alguno que le entre bien avise ya que tampoco quiero tener mas nada que ver con guerrero porque es para matarlos de la forma en la que te boludean.

Gracias bye1


Cuanto te pidieron por el carburador?

$ 1000 aprox, creo que era 970 algo asi.


Bueno yo tengo uno de 135... si no encontras alternativa lo tengo aca guardado en casa lo tenia por si me sucedia algo por el estilo, pero la vendi y me pase a la 220 ahora :) Avisame cualquier cosa. Y yo siempre use nafta de shell nitro y jamas uyn problema...
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Diafragma r135 Empty Re: Diafragma r135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.