CLUB BAJAJ ARGENTINA
Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10)

+2
RoLiNgA
ruddy_rar
6 participantes

Ir abajo

Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10) Empty Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10)

Mensaje por ruddy_rar Jue Abr 01 2010, 11:11

Ruta de Viaje


Primera Parte:
31/01/2010

Nos levantamos bien temprano (5:30) ya que casi no pudimos dormir a la noche, estuve hasta las 3 seleccionando la música para el cel.
Como la noche anterior habíamos hecho el cambio de aceite y los últimos retoques de la moto lo único que nos quedaba era poner el bolso y sostenerlo con los tensores elásticos. A pesar de que tenía en la mente bien cómo quería ponerlo (al bolso mal pensados!!!) costó un poco porque el portaequipaje es chiquito; después de pelear un poco logramos aunque con la contra que para poder abrir el asiento tenía que tirar un poco para atrás el bolso.

Después de todas las peripecias y sacar las correspondientes fotos salimos a eso de las 6:15 y nos fuimos a la YPF que está en el cruce de la Ruta 11 y Av Alvear para cargar nafta. Concluído eso estábamos totalmente listos con la nena para la ruta. Salimos tranqui no pasando de los 60 km/h unos minutos como para calentar el motor y al tomar la ruta 16 comenzamos a apretar (el acelerador, vió?) un poco.

Antes de llegar a la YPF de la última rotonda para pasar por el peaje y luego el puente Chaco-Corrientes me dé cuenta que no había sacado la foto del odómetro cuando salí de casa así que paré y de paso saqué otra foto más, salimos con 14395 km.
Sin inconvenientes pasamos el peaje, puente y Corrientes City para tomar la Ruta 12 y como perro con dos colas nos pusimos a rutear. Demás está decir que la nena se portaba muy bien y como para corresponder su comportamiento no la pasé de los 80 km/h sino que la llevaba entre los 70 a 78 km/h como para que vaya relajada, ayudada por supuesto por el cambio de relación.

Llegamos a nuestra primera parada: Empedrado. Cargamos nafta, descansé un poco al igual que ella y volvimos a rutear. Ya cerca de las 9:30 de la mañana llegamos a Bella Vista, paramos en la YPF cargando nafta y descansando de nuevo.
Cuando estaba sentado en el suelo me llaman unos tipos que estaban tomando en la estación de servicio y comienzan a decirme que estuve bien en la carrera que ellos me miraron anoche y no me acuerdo bien qué más, no hace falta aclarar que estaban re escabiado, no? Jejejeje!

De vuelta en la ruta paré en Santa Lucía (unos 25 km antes de llegar a Goya) a ayudar a una pareja que se le había parado la moto y al final era que estaba ahogada nomás. Al prender la moto para irme me encuentro que el foco delantero derecho no anda. Ya hace rato que me hacía eso de por ahí apagarse pero le daba un golpecito suave y volvía a prender. Esta vez no fue así y al llegar a Goya y desarmar la óptica me encuentro que estaba quemada la baja, pregunto en la YPF pero no tenían y para mis adentros pensé que es medio raro que una estación de servicio tenga focos para motos así que me resigné más sabiendo que un domingo no hay nada abierto.
Antes de llegar a Goya había una parte donde estaban reparando la ruta y estaba habilitada una sola mano, los pelotudos de los banderilleros nos dan la seña para que pasemos. Una curba de 500 mts maso y derepente 3 camiones delante mío. Me tiro a la derecha donde estaba el pavimento nuevo pensando que estaba firme, jejeje!! De recuerdo tengo asfalto por todos lados!!!


Como eran cerca de las 12 me dispuse a comer así que me fui a una parrilla y pedí un porción de costilla, ensalada de tomate, lechuga y huevo y una Coca. Lo más divertido fue que pregunto por el tema de las gaseosas y me dicen que tenían de litro y cuarto y litro y medio. Cuando les pregunté el precio me dice 8$ así que le dije que me traiga la de litro y cuarto. Al ratito aparece la chica con una botella de medio litro; no entendiendo nada me dice que no había ninguna de las 2 y que tenía esa. Pregunto precio y me dice que salía 4$. Vuelvo a preguntar si no había nada más entonces le pregunta a la dueña y esta le dice que había de 2 litros y cuarto. Para mis adentros pienso: “Estos me van a vacunar con el precio de esa Coca”. Pregunto cuánto salía y me dicen que 9$ así que de una le dije que me lo traiga antes que se arrepienta de decirme ese precio, jajajajaja!!!!

Después de comer me voy de nuevo a la YPF de la rotonda y allí me quedo hasta las 14:30 hs más o menos como para descansar un rato y de paso cargar el cel. Re buena onda las chicos de la estación de servicio, hasta me dejaron cambiar de canal en la tv, jijiji!!!
Cerca de las 14 hs aparece un señor de unos 50 años más o menos en un Toyota Corolla y compra algunas cosas para comer. Se sienta en una mesa y como ve que estaba solo yo en otra mesa y no habiendo nadie más en la sala me dice si se puede sentar conmigo. Amablemente le digo que no hay drama y comenzamos a charlar. El señor era un abogado de Sta Fe capital y había estado vacacionando por Corrientes. La charla era amena hasta que me pregunta si me gustaba la joda (nótese que joda lo interpreté como venía la charla) y le dije que sí. La alerta se predió en mi cabeza cuando me dijo qué clase de joda. Entonces empecé a pensar que esto termina en cualquiera y fue acertada mi interpretación ya que después de terminar de comer me pregunta si me iba a quedar mucho tiempo a lo que contesto que un rato más. Entonces viene la derrapada más del boga que me dice: “No querés ir a dar una vuelta?” Jojojojo, para mis adentros pienso este está bien pirado! De taquito le digo que no puedo dejar la moto sola y entonces se levanta y me dice “Que lástima”. Nos depedimos y se fue. Después del incidente y de contarle a los chicos de la YPF nos matamos de risa y le sacamos el cuero al pobre, jajajaja!

Retomamos la ruta con destino a Esquina. Habré hecho unos 10 kms más o menos y paro a sacar la campera. Ya no daba más de lo quemado que estaba ya que todo el trayecto los hice de pantalón corto y remera, bien de dolobu lo mío. Por suerte no sentí mucho el calor ya que con el vientito la campera quedaba fresca.
Llegamos a Esquina, cargamos nafta y descansamos un rato. En eso sentí una gota y digo: “Noooooooooooooooo”. Por suerte eran gotas pasajeras. Al rato aparece un pibe en una Smash con una botella en la mano y me pregunta: “No me prestás tu casco?”. Lo quedo mirando con desconfianza y me dice que está hay una ordenanza municipal que los playeros no pueden cargar nafta si la persona no tiene casco y que la multa no se la cobran a la estación de servicio sino a ellos. A pesar de esto y con la desconfianza le presto el casco, carga nafta y me lo devuelve.

De vuelta en la ruta casi a la salida de Esquina comienza a gotear de nuevo, yo comencé a dudar de seguir o no y para colmo lo llamaba a mi viejo que estaba en Libertador y me dice que allá casi no llovió y que goteó nomás. Después de unos minutos me decido a seguir y groso error, jejejeje!!! Habré hechos algunos kms y comenzó el agua. 40 kms bajo agua hasta llegar a La Paz. Por suerte no fue lluvia torrencial sino que era una llovizna pero que igual terminé mojado.

Cargo nafta en La Paz y espero un rato a que pase, en eso me doy cuenta que el medidor de nafta no anda pero como sabía que no iba a poder hacer nada me calmé y me dije que en la casa de mis abuelos lo iba a arreglar. Cuando calmó un poco me largo de nuevo ya que estando tan cerca quería llegar. En el camino volvió a gotear un poco. Llego a la YPF del empalme entre rutas 127 y 12 a eso de las 21 hs. Llamo a mis viejos y le digo que en 2 hs maso estaba por allá. Ya de noche se sentía la falta de esa luz baja quemada (si de bolu que no llevé foco de repuesto) y para colmo cuando desarme la óptica puse el foco mal por lo que la luz alta me alumbraba una bien y la otra bien arriba, jajajaja!!! Pobres de los que venían de adelante. Llegué a Libertador a las 22:40 hs más o menos y lo primero que hice es comer que tenía hambre!!!!!

01/02/2010

Me levanté a eso de las 9 y me puse a arreglar la moto. Lo primero y más importante era ver el tema del medidor de combustible. Saqué el flotante y trabajo no estaba, mirando el cable pensé que tal vez se había cortado así que vi la parte más comprometida del mismo y le pegué un corte con la pinza y luego lo uní pero seguí sin anda. Si no era eso tenía que ser en otro lado así que comencé el desarme del tablero. Después de investigar un poco logré desarmar todo y eureka!!!!! Encontré el problema que era el alambre cortado que une una resistencia con el bobinado que hace que la aguja se mueva. Lo llevé a un técnico electrónico que me lo suelde y después a porbar y volver a armar. Por suerte el tipo fue re gamaba y no me cobró nada así que esa la zafé bien.

A la tarde me fui a buscar los foquitos pero no encontré. Me querían vender unos de 35/35 cuando los míos son de 18/18 ya que se potencia se divide. Al final como no encontré nada me fuí al día siguiente a Crespo donde después de recorrer encontré un solo lugar que tenían los focos pero tenían los que tienen pintado el vidrio y como necesitaba los compré. Eso sí me robaron a mano armada pero no podía hacerme el fino porque los necesitada, me cobraron 13$ por cada foco. Por suerte mi abuela paterna antes de salir de Rcia me dio 100$ y me dijo por cualquier cosa que suceda, jejejeje!! Gracias a Dios y la abue pude apalear la situación sin inconveniente.


Segunda Parte:
05/02/2010

Nos levantamos temprano tipo 5:45 hs como para salir lo antes posible. Ya la noche anterior había ido al ciber a ver el pronóstico y el cielo se encontraba despejado.
Hacía frío esa mañana, lo normal para lo que es Entre Ríos pero para un chaqueño ya es un lindo fresquete. El cielo a esa hora se presentaba parcialmente nublado así que dijimos: “Qué mejor clima para rutear!”.

Nos depedimos de la flia, arrancamos la nena y nos fuimos, tranqui los primeros kms para que tome la temperatura que necesitaba ya que la nena necesita estar “caliente” para andar mejor, jijijiji!
Sin ningún problema llegamos al cruce de ruta de la 131 y 39 pero al tomar la rotonda comencé a sentir una leve brisa en contra que no me gustaba. “Otra vez en contra” pensaba. Recorrimos los 20 km que nos faltaba para el repostaje de combustible, cargamos en la Petro y paramos un rato a descansar y a comer una parte del desayuno que comprendía galletitas Melba que habíamos comprado en Rcia antes de salir y agua fría ya que todavía se conservaba la temperatura de la heladera.

En eso suena el cel y mi señora que me dice: “Está diluviando en CdelU, vos ya saliste?” No pude más que sonreirme y decirle que seguía hasta Nogoyá y que ahí evaluaba que iba a hacer.
El trayecto hasta Nogoyá se pasó rápido (50 kms). Paramos en la YPF, cargamos nafta y a descansar otra vez. Ya el viento era un poco más fresco y comenzaban a aparecer nubes más oscuras en el cielo. Al ratito comenzó a gotear un poco así que esperamos una media hora para ver qué pasaba. Como las nubes amenazadoras pasaron y parecía que comenzaba a abrise un poco me mandé. Habré recorrido unos 15 kms cuando el cielo se presenta oscuro y con mucha pero mucha lluvia en el horizonte y algunas gotas ya comenzaban a caer.

Guardé lo más importante en la baulera que era el lugar donde no le iba a llegar el agua y volvimos a retomar la ruta. Habrán pasado unos 5 minutos y se larga el diluvio. Cómo no había podido conseguir el equipo de lluvia (falta de $$$) entonces había llevado ropa que pudiera mojar. El tema también era que no llevaba una bolsa grande para tapar el bolso con toda la ropa, jajajajaja!
Demás está decir que manejar en la lluvia es lo más hermoso que a uno le puede pasar, es espectacular y relajante solo que no recomiendo llevar un casco abierto porque me abré tragado más tierra que yendo por caminos de tierra con el spray que levantaban los autos, camiones y colectivos. Lo único que mató la onda fue el viento lateral en contra que molestaba y mucho.
Lo más lindo era ver la cara de las personas cuando te pasaban y te veían todo empapado, en moto y ellos tranqui dentro de los autos, jajajajaja!!! Creo que me ardían las orejas, jijijiji!!!!

Llegamos a Rosario del Tala, paramos a reabastecernos de combustible y cuando me bajo de la moto noto que uno de los tornillos que sostienen el cubre caño de escape se había salido por lo cual estaba sostenido por uno solo. Saco el tornillo y guardo encima del bolso el cubre caño de escape.
Como estaba fresco más la lluvia esta vez no paré a descansar y a los 5 minutos de haber llegado ya estaba partiendo de nuevo. Llegamos a CdelU a las 11:20 hs después de haber recorrido 240 kms en 5 hs y los últimos 150 kms bajo agua.

16/02/2010

Nos levantamos temprano, alrededor de las 5:30 hs ya que la noche anterior había estado lloviendo pero como seguía lloviendo entonces decidí posponer para el día siguiente el viaje. A eso de las 8 me vuelvo a levantar ya que me había acostado de nuevo, por supuesto, y se estaba despejando así que sobre el pucho le digo a mi señora que me iba.
Preparo todo y me dice mi señora: “No querés que te prepare una chocolatada antes de ir?” Accedí y en vez de salir a las 8:30 hs salí alrededor de las 9 hs.

Como en días anteriores usé la moto tuve que hacer 5 kms hasta la YPF del centro para cargar nafta así que terminé saliendo en realidad a las 9:15 hs. Esta vez el viento ayudo ya que a pesar de ser lateral era de atrás y no de frente.
Llegamos a Tala y paro cargar combustible, descansar, comer y mandarle un mensaje a DaniC ya que habíamos quedado que le tenía que avisar lo que iba a hacer y le dije que no lo iba a levantar temprano. Le digo que iba a llegar alrededor de las 15 hs y me dijo de comer en la costanera de Sta Fe así que arreglamos lo que íbamos a comer.

Volvimos a la ruta, cruzamos el famoso cruce de Tala (ruta 6 y 39) y en eso comienzan a gotear un poco. Después de putear por dentro a la maldita nube que pasó más adelante vuelve a caerme unas gotas más. Pareciera que esa parte siempre hay agua, jajajajaja!
Llegamos a Nogoyá, repostamos combustible y descansamos un rato. Me dispongo a arrancar la moto y el burro de arranque apenas se mueve. Al toque el pensamiento: “Nnnnnnnoooooooooo!!!!!!!!!!!!! No puede ser!!!! Es batería nueva!!!!!” Y si, se descargó la batería y yo sin saber a qué se debía. Ya la batería anterior la tuve que cambiar porque quedó muerta en CdelU y ahora me pasa esto. Una bronca de aquellas me agarré pero bueno, ya estaba en el baile y hay que bailar. A patada la arrancamos.

Respostamos combustible en Crespo, descansamos un rato y a seguir. Ya para ese entonces (14 hs) el estómago me pedía comida y yo lo convencía: “Ya falta poco y hay unas ricas empanadas esperando”, jejejeje!
Cruzamos Paraná y llegamos al peaje. Como en rutas no se cobra peaje me fijé si podía pasar por algún lado pero veo que en el cartel de los precios dice: “Motos y autos 3.5$”. Unas ganas de mandarlos a la (aquí va lo que usted tenga ganas de decirles, jijijiji). Pagamos y entramos al tunel; por primera vez en 28 años cruzando el tunel en moto ya que en otras oportunidades lo había hecho con el auto de mis abuelos. Iba atrás de una camioneta y delante de la camioneta un camión. Impresionante como retumba el tunel!!!! Habremos hecho unos 100 mts y ya el velocímetro me marcaba 90 kms/h (Jejejeje!), no es que iba en la succión pero…..
El sonido era impresionante como un “bbbbrraaaaaaa” (no se rían que era algo así) y llegamos a la parte que comienza a subir el tunel y se escucha el rebaje del camión y un sonido más fuerta que pos si no lo escuchaste en el anterior era como un “BBBBRRAAAAAAA”, jajajajajajaja!!!!!
Salimos del tunel y me asombré de ver cómo estaba re inundando por todos lados. El agua llega cerca de la ruta, sacamos una fot y seguimos viaje. En eso que iba me encuentro con una fila de unos 10 camiones que para colmo no iba a 80 km/h sino un poco menos. Después de un rato de estar detrás de los camiones me decido a pasar y por la succión llegué a 95 km/h como si nada, jijijijiji!!!

15:07 hs llego al lugar donde habíamos quedado con DaniC que nos íbamos a encontrar. Por unos minutos casi le hice un cálculo perfecto, jejejejeje!!! A los 2 minutos aparece DaniC, nos saludamos y nos dirigimos para un lugar incierto. Por qué? Porque a pesar de que habíamos quedado de comer a la costanera comenzamos a ir por avenidas y demás que no llevaban a la costanera. Comienzan los pensamientos: “A dónde me está llevando este guacho”; “Rayos que vive lejos”, etc. Hasta que caigo que DaniC vivía en Santo Tomé, jajajajajaja!!!!
Ya en la casa de DaniC lo pasamos genial con sus mascotas, jijijiji!!! Comimos, charlamos y sacamos fotos. Sinceramente un grande el DaniC que me invitó a su casa, me pagó la morfi y me acompañó a la ida como la vuelta.

De vuelta en la ruta y el fucking peaje (lo odio con toda mi alma), cruzamos el tunel y cruzamos todo Paraná ya que iba a tomar la ruta 11 hasta Diamanete y luego la 131 hasta Libertador. En el camino ya el sol caía sobre el horizonte y aprovechamos a sacar algunas fotos. Llegué a Libertador San Martín a las 20:45 hs.



Tercera y última parte:
17/02/2010

Otra vez nos levantamos temprano a pesar de que costó un poco acostarme a la noche. Había puesto la alarma del cel a las 5:50 hs así que a esa hora arriba. Como ya tenía la moto preparada porque no saqué ningún bolso sino como llegué así quedó la moto no tuve contratiempos en ese tema.
Termino saliendo cerca de las 6:15 hs. Los primeros kms fueron tranqui otra vez para ir calentando el motor y acomodando el cuerpo ya que el día anterior había hecho 410 kms en total y todavía estaba cansado. Como es típico de Entre Ríos, la temperatura estaba baja a tal punto que tenía frío con una remera, un buzo y la campera.

A las 6:45 comienza a amanecer así que me tiré a un costado de la ruta a sacar fotos aprovechando la zona de las lomas de la provincia. Después de unos minutos retomamos la ruta.
Hasta Paraná fuimos sin ningún problema más que el frío que se sentía. Después de cruzar Paraná, llegar al “querido” peaje, pagar para variar y cruzar el tunel comienza un vientito en contra no muy lindo. Si bien todo el viento que sufrí desde que salí de Rcia no es fuerte pero sirve como para bajarte la velocidad.
Me acuerdo que al comenzar ese viento dije: “No de nuevo, no de nuevo decía”, jijijijijiji!

Llegamos a la rotonda para ingresar a Sta Fe y tomé la ruta 1. Paré a cargar nafta en la Shell de El Rincón. Ahí desayuné unas galletitas pepitos que me había regalado mi abuela con una coca que me había sobrado.
De paso aproveché a aceitar la cadena que me había olvidado la noche anterior. Después de unos 15 minutos volvimos a rutear.

Llegamos a Cayastá, repostamos combustible, descansamos y de nuevo a la ruta. Ya cundo llegué a San Javier que era la siguiente parada programada a cargar combustible comenzó a sentirse el cansancio. El cuerpo ya no tenía el aguante de antes y se notaba no haber descansado lo suficiente; igual nos obligamos a seguir, jijijiji! No me podía quedar en San Javier!
Al llegar a Alejandra que era donde tenía previsto comer el reloj marcaba las 12:45 hs y el estómago comenzaba a molestar así que en la estación de servicio que cargué nafta le pregunté dónde había una parrilla y me dice: “Acá no hay, si querés tenés que ir a Reconquista”. Para mis adentros lo reputee al pibe!
Vuelvo a preguntar pero cambiando las palabras ya que me pareció que no había entendido lo que quise preguntar: “Hay algún lugar para comer?”. Me responde: “Acá a 2 cuadras tenés para comer”. Después mientras almorzaba me reía para mis adentros por lo sucedido.

Así que recorrimos los 200 mts que me separaban de mi comida y nos encontramos con el Bar Comedor Pericles. “Faaaaaaa!!!!!”, pensé, “cacho de nombre!!!!”
Entro y pregunto si tenían un menú. Me dice el que atendía que no. Lo quedé mirando incrédulamente con la negación del menú y pregunto: “Qué tenés para comer?”. Me contesta que había milanesa de pollo, de carne, empanadas de carne o de jamón y queso. Pregunto el precio de la mila de carne y me dice: “Para vos que estás de paso…. Eeeeee… la mila con fritas…. 16$”. Para tanto pamento que hizo para decirme el precio ya estaba pensado que me iba a decir como 30$ conociendo la situación que había sufrido el precio de la carne así que confirmé el pedido como también pedí una coca.

Después de 10 minutos me trae el morfi y le meto dientes con ganas, con muuuuuuchas ganas, jejejejeje! También aproveché a cargar el cel y después de 45 minutos de descansar y comer emprendo la retirada así que voy a preguntar cuánto era: “Son 23$” me dice. Al final en vez de 16$ la mila con fritas me cobró 15$ así que salí contento, jajajajaja!

Retomamos la ruta de nuevo aprovechando que la nena también había descansado, sin embargo se hizo muuuuuuuyyyyyyy largo el trayecto de 90 kms que me separaban hasta Reconquista. Al llegar al mismo el cuerpo pedía cambio!!!!! Pero la mente puede sobre el cuerpo así que me obligué a retomar la ruta después de un descanso de 15 minutos.
Ahora ya estaba por ruta 11 nacional así que el manejo era otro cantar como así también el tránsito ya que era un poco más pesado aunque por suerte hubo poco tránsito.
El próximo destino para hacer la recarga de combustible era Villa Ocampo pero en el tiempo que iba para allá me pasó lo mismo que me pasó hace un tiempo en la ruta 14 nacional. Un pelotudo que se la da por pasar a un camión y no le importa si vos venís de frente. Una vena de aquellas por el idiota al volante que iba en ese auto.

Llegamos a Villa Ocampo, recarga, descanso y ya con todas las ganas de llegar volví a emprender el viaje hasta el próximo destino: Florencia. En Florencia hago el repostaje, descanso y vuelvo a la lucha.
Entre Florencia (Sta Fe) y Basail (Chaco) está el famoso paralelo 28que es el límite fronterizo de las 2 provincias pero antes de llegar hay un peaje. Al llegar al peaje comienzo a buscar por dónde pasan las motos y ya comenzaba a pensar que me iban a cobrar el peaje ahí también y en eso siento un chiflido y veo a uno de los pibes de la cabina que había salido y me marcaba por el lugar que debía pasar. El tema es que usualmente los peajes tienen el lugar para pasar las motos siempre en el borde y en este peaje se encontraba en el centro, jejejejeje!

Después de casi 1950 kms y que nadie, absolutamente nadie me pare para un control me decía que los canas del paralelo no me podían fallar. Sin embargo me equivoqué y ni siquiera me miraron, jijijiji! Por lo tanto hice todo el viaje sin que ningún control me parara.
Cruzamos Basail y ya solamente nos faltaban 60 kms; con el cuerpo cansado pero con el corazón contento recorrimos los kms que me faltaban para llegar al hogar, dulce hogar. Después de 13:30 hs de viaje llegué a Rcia a las 19:45 hs.


Detalles:
- Dinero en combustible: $162
- Litros de combustible: 43,207 litros
- Peaje: $ 10,50
- Kms Totales Recorridos: 2004 kms
- Consumo promedio total: 46,38 kms/litro
- Velocidad promedio: 75 kms/h según tablero

Fotos:
https://www.facebook.com/album.php?aid=18314&id=100000208240230&l=235f95b4f8

ruddy_rar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10) Empty Re: Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10)

Mensaje por RoLiNgA Jue Abr 01 2010, 11:35

E X C E L E N T E!!!

Con mi beta 110 antes el maximo viaje qe hice fue de 500km y ni senti nada en el cuerpo, volvi chocho y feliz de la vida.
Te felicito por LOS HUEVOS qe hay qe tener para hacer un viaje asi con esa moto loco.
Un grande!

Saludos,
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10) Empty Re: Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10)

Mensaje por ruddy_rar Jue Abr 01 2010, 11:47

RoLiNgA escribió:E X C E L E N T E!!!

Con mi beta 110 antes el maximo viaje qe hice fue de 500km y ni senti nada en el cuerpo, volvi chocho y feliz de la vida.
Te felicito por LOS HUEVOS qe hay qe tener para hacer un viaje asi con esa moto loco.
Un grande!

Saludos,
Ezequiel
Gracias Ezequiel!

ruddy_rar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10) Empty Re: Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10)

Mensaje por fer2 Jue Abr 01 2010, 11:55

que buen relato!!! te re felicto, una experiencia inolvidable, y gracias por dejar una enseñanza, ahora ya sabemos que cuando un viejo en un toyota nos pregunte si se quiere sentar la respuesta es... justo me voy! lol
te felicito, muy lindas fotos, y que sigan los viajes!
un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10) Empty Re: Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10)

Mensaje por ruddy_rar Jue Abr 01 2010, 12:04

fer2 escribió:que buen relato!!! te re felicto, una experiencia inolvidable, y gracias por dejar una enseñanza, ahora ya sabemos que cuando un viejo en un toyota nos pregunte si se quiere sentar la respuesta es... justo me voy! lol
te felicito, muy lindas fotos, y que sigan los viajes!
un abrazo!
Totalmente!!!! biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2

ruddy_rar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10) Empty Re: Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10)

Mensaje por deylato Jue Abr 01 2010, 12:07

Uh!!que peresa de leer todo!!! Despues lo leo!!!!
Ahora estoy haciendo CORDOBA -SALTA
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10) Empty Re: Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10)

Mensaje por comtec Jue Abr 01 2010, 12:30

Buen viaje loco, te felicito, es una experiencia que no te vas a olvidar más.
Lo único que estando en un foro de motoqueros recontra machasos yo cambiaría la chocolatada por un tequila o ginebra
jaljajajajaj
naaaa
te imaginas desayunar con tequila y despues salir a la ruta???
jajajaajajaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10) Empty Re: Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10)

Mensaje por ruddy_rar Jue Abr 01 2010, 12:46

comtec escribió:Buen viaje loco, te felicito, es una experiencia que no te vas a olvidar más.
Lo único que estando en un foro de motoqueros recontra machasos yo cambiaría la chocolatada por un tequila o ginebra
jaljajajajaj
naaaa
te imaginas desayunar con tequila y despues salir a la ruta???
jajajaajajaj
Jajajajaja!!! El tema comtec es que yo no tengo cultura alcohólica, jamás tomé y no lo pienso hacer así que ni idea y ni me puedo imaginar lol2
Eso sí, te acepto una coca tongue2

ruddy_rar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10) Empty Re: Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10)

Mensaje por Mat*. Vie Abr 02 2010, 13:18

Buen relato!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10) Empty Re: Crónicas de mi primer viaje largo (31.01.10 al 17.02.10)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.