CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda concesionarias Rosario 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda concesionarias Rosario 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ayuda concesionarias Rosario

3 participantes

Ir abajo

Ayuda concesionarias Rosario Empty Ayuda concesionarias Rosario

Mensaje por Chechorc19 Miér Nov 28 2012, 21:46

Bueno, pido disculpas si me mambie demas en el tema de presentacion, pero la verdad es que se me salto la cadena mal y bue, se ve que todo esto no iba ahi ops

Paso a contarles le inconveniente que se me presenta al intentar adquirir mi Bajaj Rouser 135

Fui 3 veces al Guerrero de calle Alberdi al 400 BIS, local que NO recomiendo absolutamente para nada por su pésima atención y desorganización, los vendedores un desastre, te dcien cualquiera por telefono y cuando vas te atienden asi al tun tun como si les chupara un huevo. La cosa es que me comi ayer 2 hs entre viaje y averiguaciones de requisitos para financiar ahi en el local, me escape 2 hs hoy del laburo a llevar TODO tal cual me lo pidieron. A los 30 min me llama y me dice "mira capo la boleta del celular no me sirve (cosa que NO ME DIJO el día que me atiende por primera vez y cosa que tb c onsulté)". Bueno, salgo del laburo a los pedos, vuelvo a mi casa busco 2 impuestos cualquiera, LLAMO ANTES POR LAS DUDAS PARA CONSULTAR a ver que impuestos podian ser , a lo que me responden "cualquiera de este año, mientras tenga la direccion de tu DNI". Agarro el 1ero que cruzo que dice 2012, llevo 2 por las dudas. LLego, en tiempo record, a las 7PM, le doy los impuestos y me dice "mira, el de la TGI no me sirve xq la calle tiene el nombre viejo, y el de Aguas si, pero necesito uno nuevo" , Era de Agosto de este año... Decepcionado me volvi, sabiendo que entre esta semana y la proxima no tengo tiempo para comerme el viaje ese, además de que me pidieron que este 1H antes del cierre, o que pierda 1 H de la mañana esperando a que me avieriguen todo (IMposible, no puedo escaparme 3 HS del laburo entre el viaje y el tiempo que perdes ahi) y a la tarde es una tampoco llego 1 H antes del cierre xq salgo 6:15 del laburo y ellos cierran 7:30 y tengo que atravesar todo el centro de Rosario en hora recontrapico.

He aqui entonces mi consulta: Hay algún otro local aca en Rosario que me puedan recomendar para ir a comprarla? Que no se vayan muy al carajo en la diferencia de precio (11700 me dijeron de contado en Guerrero de Alberdi)? Se que el precio de contado no es el mismo que financiado, pero imagino que si el de contado sube mucho , el de financiado volará... xq estuve recorriendo mucho y este es el 1ero en el que veo esta moto, que es LA MOTO QUE QUIERO y que encima me costó un Peru decidirme por comprarla, peor la verdad no quiero saber nada con la gente de Guerrero de calle Alberdi...

Desde ya agradezco cualquier tipo de ayuda y ojalá pueda unirme al Club con mi Bajaj!

Chechorc19

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 37
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda concesionarias Rosario Empty Re: Ayuda concesionarias Rosario

Mensaje por emid85 Vie Nov 30 2012, 21:01

De que zona sos?

guerrero tenes otro en el centro en Alvear y San Luis, y en Fisherton cordoba una cuadra pasada circunvalacion, La verdad que la atencion en todos los locales de guerrero deja bastante que desear, excepto en el de San Lorenzo.

Podrias irte un sabado a la mañana que tambien tienen abierto.

Respecto a la financiacion, te recomendaria que te pidas un prestamo en un banco que tengas cuenta vos o alguien de confianza... Te van a dar muchisimo mejores cuotas que cualquier consesionaria de motos, ya diferente es con los autos.

Incluso si tenes tarjeta de credito aveces los creditos los podes pedr automaticamente si no se esta hablando de mucha plata
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda concesionarias Rosario Empty Re: Ayuda concesionarias Rosario

Mensaje por MrOtto Mar Abr 16 2013, 22:11

Hola gente!!!, me comunico con ustedes para saludarlos y para ver si me pueden ayudar con algo.
Me pasaron el dato que en alguna parte de Entre Rios puedo llegar a conseguir la transmision ORIGINAL BAJAJ para mi 220 (Piñon 14 - Corona 36 - Cadena paso 520)....la estoy necesitando urgente porque la que tiene puesta mi moto en cualquier momento muere, o conseguir Piñon 14 dientes y corona 36 dientes ORIGINAL y compro una cadena con oring aparte, porque las transmisiones que se consiguen son Catalano, Nahuel y bla bla bla....no quiero poner nada de eso.
Ustedes que son de por esos lugares...me podrian pasar algun numero de telefono donde, quizas, pueda conseguirla?. No tengo problema alguno de ir a buscarla pero necesito esos datos.
Les agradezco desde ya. Gracias de nuevo.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda concesionarias Rosario Empty Re: Ayuda concesionarias Rosario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.