CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ancho Maximo Cubierta Trasera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ancho Maximo Cubierta Trasera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ancho Maximo Cubierta Trasera

+9
Andres_Cba
xerealkiller
adrianmunoz2005
Almighty
el_mariscal
taspiola
beto79chc
jocha73
♏㋡ℕ㋡
13 participantes

Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Abr 02 2010, 13:32

hola gente, estoy viendo cubiertas para mi r200 que si dios quiere a fin de mes la tendre. Las que mas me gustan son las Michelin pilot sporty 130-70-17 y las Metzeler lasertec 150-70-17 pista radical. Si o si tengo que ponerle el juego (del-tras) de la misma marca? y no tengo idea cual es lo maximo de ancho que le cabe a la moto. Escucho opiniones
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por jocha73 Vie Abr 02 2010, 13:34

Hola mono, mira en foros de colombia y peru le han puesto a la p200 la cubierta trasera 150 pero dicen que no da mas, yo tengo puesta la pirelli 130 y entro re bien. Si podes cambiale el juego por la misma marca.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por Invitado Vie Abr 02 2010, 14:16

ojo con poner cubiertas demasiado anchas , la moto se va arrastrar como las smAsh tuning , el motor solo tiene 18hp , proba ponerte una zapatilla 3 numeros mas grande y sali a trotar y despues decime hace la prueba y despues contame ... ya se invento todo hay cosas que no se pueden modificar asi como asi . que bueno si la queres para facha ir al kiosko si puede ser ahora si pensas sacarla a la ruta la cosa cambia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por jocha73 Vie Abr 02 2010, 14:25

Por eso dije qe yo tengo puesta una 130 atras y hasta ahora nada, ningun drama, mas grande no se porque no probe, solo comente lo que habian hecho en otros post.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Abr 02 2010, 14:32

me parece que con la 130 no va haber diferencia en cuanto al rendimiento del motor y voy a ganar mucho en seguridad. y sobre la 150 no saben si pierde mucha salida? xq si lo que pierdo es 10 km/h de velocidad final mucho no me va a importar xq no soy de rutear tanto.

dejo fotos
Ancho Maximo Cubierta Trasera Img?s=MLA&f=77380248_4409

metzeler
Ancho Maximo Cubierta Trasera Img?s=MLA&f=32670575_5497 Ancho Maximo Cubierta Trasera Img?s=MLA&f=32670575_2113

michelin
Ancho Maximo Cubierta Trasera Pilot%20sport
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por Invitado Vie Abr 02 2010, 14:41

Y TE QUEDAS CORTO - se muere el motor . ademas algo a tener en cuenta , el embrague, la caja de velocidad, la cadena, los frenos estan diseñados para un determinado tamaño de cubierta , ya que esta tiene que PATInar , y a la vez agarrarse en forma ya calculada por los ingenieros que la proyectaron , si vos modificas radicalmente eso te puede suceder que bajes un cambio y te explote la caja de velocidad, o rompas el embrague etc , ahora si modificas todo fantastico . nada mas . si te sirve la apreciacion fantastico un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Abr 02 2010, 15:07

MUCHAS GRACIAS MARIANITO por la data, yo no tengo ni la menor idea sobre mecanica. yo apunto primero a la seguridad ya que todos coinciden en que el defecto mas importante de la moto es el tema cubiertas, y ya que estamos si quedan mas facheras mejor pero no sabia que influia en tantas cosas el aumentar la pisada. thumbup
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por beto79chc Vie Abr 02 2010, 17:15

mmm no sabia todo esto, tambien habia pensado en ponerle unas mas anchas porque seguro le van a quedar hermosas y me parecio que le dan mas estabilidad pero es verdad que el punto mas flojo esta en las cubiertas, particularmente todabia no me cai pero sin exagerar unas 15 veces estuve apunto y solo por pasar por un charco la moto me colea mal y tuve que hacer malabarismo para estabilizarla y no caerme asi que en cuanto pueda me encantaria cambiarlas porque me dan mucha inseguridad y ni hablar en un dia de lluvia como hoy no paso de 50 km del cagaso que me quedó!!!!! mf_hide drive1
beto79chc
beto79chc

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por Invitado Vie Abr 02 2010, 17:20

con cambiar la calidad de las cubiertas se soluciona nada mas que eso , no es cuestion de poner y poner ruedas mas anchas , yo puse lasertec 130 80 17 y listo .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por taspiola Vie Abr 02 2010, 19:29

muchachos ya calcula las cubiertas equivalentes iguales q las q tenemos pero en talon bajo son las siguientes, para 90/90x17 le va la 110/70x17 aunque ud no lo crea, y para la tras q es 120/70x17 le va la 130/60x17 estas son las equivalentes para talon bajo sin q baje la aultura o aumente, xq si le ponemos una cubierta muy alta o muy baja adelante recordemos q nos va a variar el velocimetro y atras no mucho xq si no se achancha mucho, los mejores dibujos para mi es el demon sport de pirelli q es el dibujo q trae de fabrica la ybr 250 q son super blancas con un muy buen grip.
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por el_mariscal Vie Abr 02 2010, 19:31

que precio mira

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-60492600-cubierta-metzeler-1308017-lasertec-mira-que-precio--_JM
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Abr 03 2010, 14:55

el_mariscal escribió:que precio mira

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-60492600-cubierta-metzeler-1308017-lasertec-mira-que-precio--_JM

esta muy barata pero sugun el amigo taspiola esta seria muy alta y se achancharia mucho
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03 2010, 15:00

yo la tengo y anda de diez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03 2010, 15:04

ademas si pones talon bajo la moto se pone mas corta , como te diria se envuelta mas y la te queda mas dura la suspension y te muele los riñones hace 35 años que tengo moto algo aprendi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Abr 03 2010, 15:12

mariano martinez escribió:ademas si pones talon bajo la moto se pone mas corta , como te diria se envuelta mas y la te queda mas dura la suspension y te muele los riñones hace 35 años que tengo moto algo aprendi

Eek worthy
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por Almighty Jue Jul 15 2010, 22:26

Pues YO puse unas Metzeler Lasertec delantera 100/80-17 y trasera 130/80-17 y la verdad andan de lujo lo que si noto es que la trasera esta a unos pocos cm de rosar con el cumbre cadena NO sé si le quede una mas grande a 130 Ancho Maximo Cubierta Trasera Almighty010
Almighty
Almighty

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 39
Localizacion : Toluca Estado de México

http://motorutamexico.com

Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por adrianmunoz2005 Mar Jul 27 2010, 12:53

Almighty escribió:Pues YO puse unas Metzeler Lasertec delantera 100/80-17 y trasera 130/80-17 y la verdad andan de lujo lo que si noto es que la trasera esta a unos pocos cm de rosar con el cumbre cadena NO sé si le quede una mas grande a 130 Ancho Maximo Cubierta Trasera Almighty010
muy linda la verdad esa quiero....
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por xerealkiller Mar Jul 27 2010, 14:38

mariano martinez escribió:ojo con poner cubiertas demasiado anchas , la moto se va arrastrar como las smAsh tuning , el motor solo tiene 18hp , proba ponerte una zapatilla 3 numeros mas grande y sali a trotar y despues decime hace la prueba y despues contame ... ya se invento todo hay cosas que no se pueden modificar asi como asi . que bueno si la queres para facha ir al kiosko si puede ser ahora si pensas sacarla a la ruta la cosa cambia

100% de acuerdo con el amigo mariano martinez... si queres cambia la marca de las cubiertas pero las medidas dejala como estan... por algo los indios las ponen en la moto...pero si queres facha dale pa`delante mi amigo...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por Andres_Cba Mar Jul 27 2010, 15:16

no se si alguien lo menciono pero cabe destacar tambien que el ancho de la llanta es para tener en cuenta, porque al no ser muy ancha por mas que le pongas un rodado mucho mas ancho, la llanta te va a reducir ese ancho. a ver si me explico, yo le coloque 110-70-17 adelante, y ahora cambie por 100-80 y te cuento que de aspecto quedaban exactamente iguales y esto es asi porque la llanta es angosta. yo tengo las mismas q trae la twister PERO yo la compare a mi moto al lado de la tw y las cubiertas de la TW se ven mas anchas que las mias, debido a q la hondita trae llantas mas anchas...

juajua se entendio??? se me lengua la traba rm_shifty
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por mactuning Mar Jul 27 2010, 15:25

UNA CONSULTA A MARIANO,,,,,,,,,,,,,EL CAMBIO DE CUBIERTAS EN CUANTO A LOS PROBLEMAS Q MENCIONASTE EN LAS MOTOS SE APLICA A TODAS LAS MOTOS???A UNA 110 POR EJEMPLO??? PREGUNTO POR LO SIGUIENTE.....A MI PRIMER MOTITO UNA APPIA 110 LA COMPRE ORIGINAL PORKE LAS TUNING NO ME GUSTABAN......ENTONCES COMPRE TODO LO NECESARIO P MODIFICARLA.....LAS CUBIERTAS ORIGINALES VIENEN COMO DE BICICLETA Y YO LE PUSE LAS MAS ANCHAS DE TODAS Y LA DE PERFIL MAS BAJO.....SI BIEN LA MOTO SE TORNO MAS PESADA PERO MEJORO MUCHISIMO LA ESTABILIDAD EN LAS CURVAS(SI MENCIONAR Q A LAS STORM ME LAS COMIA VIVAS)........LA MOTO COMO CONSECUENCIA DE EL CAMBIO DE CUBIERTAS CAMBIO EN SU ALTURA.....PERO NUNCA JAMAS NINGUN PROBLEMA NI DE CAJA NI DE MOTOR YA Q LA PETISA SE FUE DE MIS MANOS CON MAS DE 20.000KMS SI Q LA HAYA TOCADO UN MECANICO NUNCA..........ENTONCES PORKE YO NO SE ABSOLUTAMENTE NADA DE MECANICA TE KERIA CONSULTAR A Q SE DEBE Q A NUESTRAS MOTOS LE PUEDE AFECTAR TANTO EL CAMBIO DE CUBIERTAS Y A UNA MOTO MAS PEQUEÑAS COMO LA MIA LE GENERO MAS PROS Q CONTRAS???

PD. YO TENIA GANAS DE PONRLE ATRAS LAS CUBIERTAS DE LA FZ16 Q SI NO ME EKIVOCO SON 140...
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por osantiago Mar Jul 27 2010, 15:29

yo tengo una pirelli 130/80-17 atras obviamente y anda de diez !!
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por Andres_Cba Mar Jul 27 2010, 15:31

IDEM! Y ANDA JOYA...

Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty bridgestone

Mensaje por Lucas 6 Sáb Ene 15 2011, 00:41

com cambie la trasera por una bridgestone Japan $ 800 130`80`17 modela batlle wing es un dibujo agresivo es para motos multipropositos un caño de verdad munca me cai en una moto pero hace como un mes pasando por la villa 31 habia bajado de la Illia y llendo despacio no mas de 15 km pise agua servIda me cai los mata perros me salvaron de no romper la moto ,pero cai en un charco lleno de mierda y tenia que ir a la bolsa de comercio a negociar un cheque, trabajo en una contructora y er necesario abonar las quincenas asi que fui igual nunca me atendieron tan rapido.Imaginen en la bolsa hay unas minas barbaras tenia un golpe en un muslo, un olor a mierda terrible entonces dije basta y puse ese neumatico atras que me recomiendan adelante en cuando a medias si alguien neCESITA la trasra original mande un MP TIENE 500 KM DE USO VIVO EN LOS POVORINES YO TENGOLA IDEA QUE LAS MRF ORIGINALESON EXELENTES EN SECO. lucasbelamaric@criaderolaaurora.com.ar- era tanta la mierda que tenia que cuando llegue a casa, no volvi al trabajo puse hasta los botines en el lavarropas con lisoform
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por Locoxmtb Vie Mar 18 2016, 21:20

Almighty escribió:Pues YO puse unas Metzeler Lasertec delantera 100/80-17 y trasera 130/80-17 y la verdad andan de lujo lo que si noto es que la trasera esta a unos pocos cm de rosar con el cumbre cadena NO sé si le quede una mas grande a 130 Ancho Maximo Cubierta Trasera Almighty010


Estimado, que tal las lasertec en ripio y tierra? sobre todo me interesa saber por la delantera!

saludos
Locoxmtb
Locoxmtb

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Edad : 43
Localizacion : Zarate

Volver arriba Ir abajo

Ancho Maximo Cubierta Trasera Empty Re: Ancho Maximo Cubierta Trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.