CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO

+2
dieguito363636
Ariel Mancuso
6 participantes

Ir abajo

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO Empty Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO

Mensaje por Ariel Mancuso Dom Dic 09 2012, 10:00

Estimados: El día sábado 28/12 por la mañana temprano estoy emprendiendo un viaje hasta la ciudad más austral del mundo, USHUAIA. Por el momento voy solo en mi 220, la cual ya la estoy acondicionando. Tengo un amigo que "quizá" venga, pero esta corto de $$$. Si alguno está interesado en acompañarme bienvenido sea, sumaremos anécdotas. La idea es bajar por etapas por la ruta 3 costeando el Atlántico, cruzar el estrecho y hacer algunos días en Ushuaia. Luego subir cruzando Punta Arenas por Chile, agarrar el comienzo de la Ruta 40, y bordear la cordillera hasta el Calafate, algunos días por ahí y luego seguir subiendo hasta Bariloche, para finalmente cruzar en diagonal hasta Bs.As. nuevamente. En total son 7.050 km ida/vuelta, mas unos 1.000 km de paseo por ahí. Estimo con un promedio de 30 km/l (considerando los vientos fuertes del sur), con lo cual serían unos 267 litros de combustible y unos 1500/1600 pesos en combustible. Yo tengo que regresar si o si a mi trabajo para el lunes 21 de Enero (23 dias netos de vacaciones)
En fin, ya tengo todo bastante bien planeado, así que si alguno quiere o sabe de alguien que quiera sumarse (sea de donde sea, tenga la moto que tenga) que avise y nos ponemos en contacto. Sé que no queda demasiado tiempo, pero si no lo hago este año quien sabe cuándo.

Saludos y suerte!

Ariel Mancuso

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 36
Localizacion : Merlo, Bs.As

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO Empty Re: Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO

Mensaje por dieguito363636 Dom Dic 09 2012, 12:30

hola. estoy muy interesado realemnte. Te podria decir que me prendo si o si jeje.
Agregame al face asi hablamos bien
Es Diego Croce ( Foto de perfil un pibe muy fachero con el mar de fondo jajajaja.....se re quería el vago! )

Tambien tengo una 220.

Abrazo
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO Empty Re: Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO

Mensaje por Ariel Mancuso Dom Dic 09 2012, 12:53

Huhuhu, buenisimo! ya te agregué. Hablamos y coordinamos. Abrazo!

Ariel Mancuso

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 36
Localizacion : Merlo, Bs.As

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO Empty Re: Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO

Mensaje por dieguito363636 Dom Dic 09 2012, 13:08

mmmm ahora leo bien la publicación,. Por lo visto tenes pensado ir a hoteles y no se si llege con el efectivo yo tampoco..el que esta corto de dinero es tu amigo,pense que eras vos xd, no tengo ahorrado como para parar en hoteles.
Bueno, te acepto y lo charlamos.
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO Empty Re: Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO

Mensaje por AdolfoAlbinegro Dom Dic 09 2012, 13:22

Uhhhh muy lindo viajeeee, lo hicimos justo para esa fecha el año pasadoo, en realidad en vez de salir el 28 hacia allá, salimos el 25... recorrimos todo lo que pensás hacer menos volver por punta arenas y hacer la 40 hasta bariloche.... que lástima que avisaste recién ahora sino me prendía... a esta altura no llego ni ahí con la guita!!

te digo que con los días estás muy bien... (nosotros en 8 días hicimos 6200 km)

es más para administrar mejor tus días y puedas disfrutar más días en ushuaia o bariloche a la vuelta....

toda la parte de la costa hacela en pocos días... las ciudades claves son comodoro rivadavia y rio gallegos.... así que hasta rio gallegos tratá de darle parejo, tratá de no usar tantos dias antes... por que recien en gallegos cambia la cosaa

cualquier dato que necesites no dudes en consultar!!
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO Empty Re: Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO

Mensaje por Ariel Mancuso Dom Dic 09 2012, 13:35

No no... hoteles no. Yo pensaba ir equipado tipo camping. Colocarle los valijones laterales y el baul trasero y llevar la carpa y bolsa de dormir. Elementos de camping tengo de sobra. Eso para ir parando durante la ruta, y alla en Ushuaia si no hace demasiado frio camping, y sino algun hostel o posada (economica) para pasar la noche, aparte estan llenos de turistas de todos lados y hay buena onda. La idea es hacer un gran viaje, pero sin lujos.

Ariel Mancuso

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 36
Localizacion : Merlo, Bs.As

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO Empty Re: Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO

Mensaje por Ariel Mancuso Dom Dic 09 2012, 13:48

AdolfoAlbinegro escribió:Uhhhh muy lindo viajeeee, lo hicimos justo para esa fecha el año pasadoo, en realidad en vez de salir el 28 hacia allá, salimos el 25... recorrimos todo lo que pensás hacer menos volver por punta arenas y hacer la 40 hasta bariloche.... que lástima que avisaste recién ahora sino me prendía... a esta altura no llego ni ahí con la guita!!

te digo que con los días estás muy bien... (nosotros en 8 días hicimos 6200 km)

es más para administrar mejor tus días y puedas disfrutar más días en ushuaia o bariloche a la vuelta....

toda la parte de la costa hacela en pocos días... las ciudades claves son comodoro rivadavia y rio gallegos.... así que hasta rio gallegos tratá de darle parejo, tratá de no usar tantos dias antes... por que recien en gallegos cambia la cosaa


cualquier dato que necesites no dudes en consultar!!

Ok, gracias Adolfo por la data! Consulta: En promedio cuantos km le podes meter en un dia de viaje? Consierando vientos, carga de la moto (valijones, bultos,etc) y estado de las rutas. Yo para calcularle los dias que tardaré en llegar. Soy joven y tengo aguante, aunque nunca maneje tanto y menos por esos lares. Los viajes siempre fueron cortos (300/400 km) y por Bs.As, Entre Rios y Uruguay.
Otra cosa: Si tenes ganas de sumarte lo podemos charlar, lo de la guita quiza se puede ver como hacer. La idea es hacer un viaje gasolero, sino me compraría una BMW 1200 GS y dormiría Hoteles 5* jejeje. Abrazo!

Ariel Mancuso

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 36
Localizacion : Merlo, Bs.As

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO Empty Re: Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO

Mensaje por talitob220 Dom Dic 09 2012, 14:44

q lindo viaje y q linda fecha, q lo disfruten a los q vayan! thumbup1
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO Empty Re: Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO

Mensaje por dieguito363636 Dom Dic 09 2012, 15:01

si es de camping...ya me estoy subiendo arriba de la moto y acomodando los balijones laterales jajaja...
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO Empty Re: Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO

Mensaje por AdolfoAlbinegro Dom Dic 09 2012, 16:11

Dejame pensarlooo... yo si llego con la guita del combustible me largoooo total con la carpa ya mas o menos se donde parar jajajaja...

les cuento... nosotros el primer día hicimos 1100 km (desde mi ciudad, hasta comodoro rivadavia)... lo hicimos en un dia por que sabíamos que los paisajes y demás no se justificaba gastar mas de un día, salimos a las 5 am de aca y a las 9 pm estabamos arribando a comodoro... a una velocidad constante de 110 y a veces 105... el viento hasta pto madryn no rompe las bolas, de madryn a comodoro es "soportable" nosotros tuvimos la suerte que nos toco un comodoro con nada de viento (algo atípico)...

cuando vos llegas a comodoro, si seguis por la misma ruta 3 ni bien terminas de pasar la ciudad a mano izquierda está Rada tilly (una villa balnearia que está de lujo) ahi hicimos noche en un camping municipal (CON TODOS LOS SERVICIOS PAGAMOS 15 MANGOS JAJAJAJAJA) la verdad que increible que por ese precio sea tan cómodo

el camping queda al pie del cerro que divide comodoro de rada tilly

aca 2 fotos que saqué

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO 14vso60

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO Fa4t5i


estas 2 saque en la playa de Rada Tilly (queda a 5 cuadras del camping)

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO 125kx7r

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO 2je13n


Después al otro día salimos desde ahí e hicimos 800 km hasta Rio Gallegos... (ahí seguro que tenes viento patagónicooo, nosotros hicimos los 800 km con viento jajaja) antes de llegar a rio gallegos teníamos ráfagas de 120 km de velocidad... viene cruzado el viento, desde la cordillera hacia el mar... ahí si te toca eso hacete la idea que vas a viajar todo el tiempo acostadoo a 45 grados no queda otra por que en esa zona no es que sopla el viento y uno dice "paro un rato a que se calme" nono... te sopla todo el día y puede ir desde 1 día a una semana entera (nosotros tuvimos 2 días enteros de viento)... los primeros km son muy lindos hasta caleta olivia (50 km aprox) vas al lado del mar tenes un lindo paisaje mira la foto

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO 1fwjy8

después de caleta ya el paisaje es choto (hay que tener cuidado despues de caleta las marcas que dejan los camiones... la moto copia los huellones de caucho y se mueve, al igual que el tramo de madryn a trelew que estan construyendo tenes varias capas de asfalto con caucho) pero las que estan despues de caleta es a tener en cuenta por que te agarran en las curvas a veces... NADA DEL OTRO MUNDO PERO A TENER EN CUENTA

hasta rio gallegos te encontras con dos "ciudades" pto san julian y luis piedrabuena... en san julian esta la nao victoria podes entrar a conocer y ademas compras cosas en el super que te haga falta lo mismo para piedrabuena... por que despues te encontras que son todos parajes los demas... donde solo hay nafta y nada mas..

TEMA NAFTA LLEVATE 2 BIDONES DE 4 LTS c/u Y A PARTIR DE MADRYN O TRELEW EMPEZÁ A LLENARLOS... RECORDA QUE PARA LAS FIESTAS NO ES LINDO COMERSE SEMEJANTES COLAS PARA CARGAR Y A VECES NISIQUIERA HAY NAFTA ASI QUE QUEDARSE EN UN PARAJE DE ESOS Y SIN NAFTA ES PERDER UN PAR DE DIAS AL PEDOO...

En Rio Gallegos en la ciudad no hay campings... si tenes uno en Gueraique (o como se escriba) que está a 20 km aprox antes de rio gallegos... hay que mirar los carteles y antes de gallegos esta gueraique, no intentes llegar a gallegos y buscar campings por que ya lo hicimos Y NO HAY jajaja (una habitacion 2ble pagamos 300 mangos) y de ahi para arriba,.... evitar no la podes evitar a gallegos por que despues tenes TODO UN DIA para llegar a ushuaia, ya que tenes aduana, balsa, ripio, etc... (SI O SI TENES QUE HACER NOCHE en gallegos o gueraique)

bueno más tarde te tiro más data util a cerca de las aduana y ripio!!

thumbup1
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO Empty Re: Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO

Mensaje por Ariel Mancuso Dom Dic 09 2012, 16:26

AdolfoAlbinegro escribió:Dejame pensarlooo... yo si llego con la guita del combustible me largoooo total con la carpa ya mas o menos se donde parar jajajaja...

les cuento... nosotros el primer día hicimos 1100 km (desde mi ciudad, hasta comodoro rivadavia)... lo hicimos en un dia por que sabíamos que los paisajes y demás no se justificaba gastar mas de un día, salimos a las 5 am de aca y a las 9 pm estabamos arribando a comodoro... a una velocidad constante de 110 y a veces 105... el viento hasta pto madryn no rompe las bolas, de madryn a comodoro es "soportable" nosotros tuvimos la suerte que nos toco un comodoro con nada de viento (algo atípico)...

cuando vos llegas a comodoro, si seguis por la misma ruta 3 ni bien terminas de pasar la ciudad a mano izquierda está Rada tilly (una villa balnearia que está de lujo) ahi hicimos noche en un camping municipal (CON TODOS LOS SERVICIOS PAGAMOS 15 MANGOS JAJAJAJAJA) la verdad que increible que por ese precio sea tan cómodo

el camping queda al pie del cerro que divide comodoro de rada tilly

aca 2 fotos que saqué

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO 14vso60

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO Fa4t5i


estas 2 saque en la playa de Rada Tilly (queda a 5 cuadras del camping)

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO 125kx7r

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO 2je13n


Después al otro día salimos desde ahí e hicimos 800 km hasta Rio Gallegos... (ahí seguro que tenes viento patagónicooo, nosotros hicimos los 800 km con viento jajaja) antes de llegar a rio gallegos teníamos ráfagas de 120 km de velocidad... viene cruzado el viento, desde la cordillera hacia el mar... ahí si te toca eso hacete la idea que vas a viajar todo el tiempo acostadoo a 45 grados no queda otra por que en esa zona no es que sopla el viento y uno dice "paro un rato a que se calme" nono... te sopla todo el día y puede ir desde 1 día a una semana entera (nosotros tuvimos 2 días enteros de viento)... los primeros km son muy lindos hasta caleta olivia (50 km aprox) vas al lado del mar tenes un lindo paisaje mira la foto

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO 1fwjy8

después de caleta ya el paisaje es choto (hay que tener cuidado despues de caleta las marcas que dejan los camiones... la moto copia los huellones de caucho y se mueve, al igual que el tramo de madryn a trelew que estan construyendo tenes varias capas de asfalto con caucho) pero las que estan despues de caleta es a tener en cuenta por que te agarran en las curvas a veces... NADA DEL OTRO MUNDO PERO A TENER EN CUENTA

hasta rio gallegos te encontras con dos "ciudades" pto san julian y luis piedrabuena... en san julian esta la nao victoria podes entrar a conocer y ademas compras cosas en el super que te haga falta lo mismo para piedrabuena... por que despues te encontras que son todos parajes los demas... donde solo hay nafta y nada mas..

TEMA NAFTA LLEVATE 2 BIDONES DE 4 LTS c/u Y A PARTIR DE MADRYN O TRELEW EMPEZÁ A LLENARLOS... RECORDA QUE PARA LAS FIESTAS NO ES LINDO COMERSE SEMEJANTES COLAS PARA CARGAR Y A VECES NISIQUIERA HAY NAFTA ASI QUE QUEDARSE EN UN PARAJE DE ESOS Y SIN NAFTA ES PERDER UN PAR DE DIAS AL PEDOO...

En Rio Gallegos en la ciudad no hay campings... si tenes uno en Gueraique (o como se escriba) que está a 20 km aprox antes de rio gallegos... hay que mirar los carteles y antes de gallegos esta gueraique, no intentes llegar a gallegos y buscar campings por que ya lo hicimos Y NO HAY jajaja (una habitacion 2ble pagamos 300 mangos) y de ahi para arriba,.... evitar no la podes evitar a gallegos por que despues tenes TODO UN DIA para llegar a ushuaia, ya que tenes aduana, balsa, ripio, etc... (SI O SI TENES QUE HACER NOCHE en gallegos o gueraique)

bueno más tarde te tiro más data util a cerca de las aduana y ripio!!

thumbup1

woooow, muy buena informacion. gracias por los detalles y los tips! es bueno saber esas cosas de antemano para evitar problemas y demoras innecesarias. Yo hoy a la noche voy a llamar a Diego (de Tandil) para ya comenzar a coordinar bien el tema. Ojala te puedas sumar, y asi contar tambien con alguien con experiencia en viajes de este tipo. Si necesitas una mano para poder sumarte lo vemos, no tengo drama de "aguantarte" un par de litros de combustible jeje. Y cosas de camping tengo de todo, con los años logramos equiparnos bien. Si hay ganas se puede...
Abrazo!!!

Ariel Mancuso

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 36
Localizacion : Merlo, Bs.As

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO Empty Re: Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO

Mensaje por dieguito363636 Dom Dic 09 2012, 18:49

AdolfoAlbinegro escribió:Dejame pensarlooo... yo si llego con la guita del combustible me largoooo total con la carpa ya mas o menos se donde parar jajajaja...

Hola adolfo!!!....dale prendete, yo si necesitas tambien puedo tirarte con algunos litros de combustible, ando medio jugado con la money, pero en algo puedo ayudarte!!


javascript:emoticonp('Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO 1443790693') Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO 1443790693
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO Empty Re: Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO

Mensaje por AJ Vie Dic 14 2012, 16:22

Movido a un lugar mas acorde
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO Empty Re: Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO

Mensaje por shibatoyan Vie Ene 04 2013, 17:20

Vamos chicos cuenten como les va! dunno . No sabemos nada de ustedes. Me intriga mucho su viajesito... Eek Yikes
shibatoyan
shibatoyan

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 45
Localizacion : Costa de Araujo, Lavalle, Mendoza

http://www.HOLOGRAMelectronic.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO Empty Re: Viaje a Ushuaia en AÑO NUEVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.