CLUB BAJAJ ARGENTINA
VENDO O PERMUTO Equipo LO-JACK $770. Z/ Boulogne Sur Mer, San Isidro. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
VENDO O PERMUTO Equipo LO-JACK $770. Z/ Boulogne Sur Mer, San Isidro. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


VENDO O PERMUTO Equipo LO-JACK $770. Z/ Boulogne Sur Mer, San Isidro.

Ir abajo

VENDO O PERMUTO Equipo LO-JACK $770. Z/ Boulogne Sur Mer, San Isidro. Empty VENDO O PERMUTO Equipo LO-JACK $770. Z/ Boulogne Sur Mer, San Isidro.

Mensaje por MrOtto Lun Dic 31 2012, 15:50

Asi es! Vendo o permuto equipo de Lo-Jack, esta a mi nombre, no es en comodato ( no pagas alquiler del equipo + servicio...solo servicio), el equipo esta desinstalado hace mucho, lo tienen en la central de Lo-Jack pero el dia que alguno lo quiera instalar se intala uno NUEVO, la documentacion de instalacion es sin vencimiento y la tengo yo, si a alguno le interesa el precio es el publicado, vamos a la central, se hace el cambio de titular con DNI en mano(sin ningun costo) y listo, te dan una documentacion como la que tengo pero a tu nombre y lo instalas en en vehiculo que tengas, cuando vos quieras. La cuota es bimestral con Lo-Jack (REPITO: no pagas alquiler comodato, solo el servicio) y empezas a pagar cuando lo instalas, por las dudas lo aclaro.
La permuta seria por algo para la moto ya que el equipo LoJack lo hice desinstalar de la moto, si el valor de la permuta supera el valor del equipo pago la diferencia en efectivo.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.