CLUB BAJAJ ARGENTINA
compre cadena irish piñon y corona catalano 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
compre cadena irish piñon y corona catalano 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


compre cadena irish piñon y corona catalano

5 participantes

Ir abajo

compre cadena irish piñon y corona catalano Empty compre cadena irish piñon y corona catalano

Mensaje por power2013 Miér Ene 16 2013, 20:07

maltrate por 16mil km a la transmi original de bajaj, y ya la tenia q cambiar ( la detone no la ajuste casi nunca y ni la lave ni la lubrique)se tensaba mucho en una punto y se aflojaba mucho en otro punto, demasiado,, cuando trataba de ajustarla en un punto se ponia tensa q no se movia ni 1 milimetro, y en otro punto la cadena quedaba floja como 4 cm.
Me canse, trate de conseguir original y nada, despues de 3 semanas buscando, compre piñon y corona Catalano y cadena Irish( española segun el mecanico muy buena)
resulta q la cambie y ajuste bien,,, y sigue en un punto tensa y en otro q afloja ( no mucho pero sigue con ese problema)
mi mecanico em dijo q es por la corona catalano q no es perfecta,, yo pregunto puede ser por algun otro motivo?

power2013

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 39
Localizacion : cap.fed

Volver arriba Ir abajo

compre cadena irish piñon y corona catalano Empty Re: compre cadena irish piñon y corona catalano

Mensaje por CANOSO50 Miér Ene 16 2013, 20:30

CREO QUE NO SÓLO LA CORONA ES IMPERFECTA, LO ES CREO EL PIÑÓN TAMBIÉN.
AHORA PREGUNTO: ¿LA CORONA ESTABA EN MAL ESTADO?
LA VERDAD NO ENTIENDO A ESTOS MECÁNICOS,
LA CORONA ES EL ÚNICO ELEMENTO DE LA TRANSMISIÓN SECUNDARIA QUE TIENE UN MEDIO ELÁSTICO PARA ABSORBER EL CHOQUE DE LA CADENA, Y LOS CAMBIOS BRUSCOS DE VELOCIDAD: EL MANCHÓN, NO ASÍ EL PIÑÓN, QUE ESTÁ COLOCADO SOBRE LA SALIDA DEL CAMBIO, SIN MEDIO ELÁSTICO, POR ENDE, YO REVISARÍA LA CORONA ORIGINAL ( QUE SEGURO ESTÁ MÁS QUE BIEN) COLOCARÍA LA QUE TENÍA LA MOTO Y ME CONCENTRARÍA EN QUE EL DEFECTO NO ESTÁ EN DICHA CORONA, SINÓ EN EL PIÑÓN, MÁXIME SIENDO CATALANO.
LO DIGO POR EXPERIENCIA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

compre cadena irish piñon y corona catalano Empty Re: compre cadena irish piñon y corona catalano

Mensaje por power2013 Miér Ene 16 2013, 20:41

Y NO SE,,, EL MANCHON LE DEJE EL QUE TENIA,, LA CORONA SOLO PROBANDOLA ME DARIA CUENTA??
YO PENSE EN LA LLANTA SI ESTA GOLPEADA PUEDE TRANSMITIRLO A LA TRANSMISION, PERO ME PARECE POCO PROBABLE..!! ME QUEDE CON TODO PIÑON Y CORONA ORIGINAL!
TENDRIA Q PROBAR

power2013

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 39
Localizacion : cap.fed

Volver arriba Ir abajo

compre cadena irish piñon y corona catalano Empty Re: compre cadena irish piñon y corona catalano

Mensaje por matiasgoiran Miér Ene 16 2013, 22:42

power2013 escribió:maltrate por 16mil km a la transmi original de bajaj, y ya la tenia q cambiar ( la detone no la ajuste casi nunca y ni la lave ni la lubrique)se tensaba mucho en una punto y se aflojaba mucho en otro punto, demasiado,, cuando trataba de ajustarla en un punto se ponia tensa q no se movia ni 1 milimetro, y en otro punto la cadena quedaba floja como 4 cm.
Me canse, trate de conseguir original y nada, despues de 3 semanas buscando, compre piñon y corona Catalano y cadena Irish( española segun el mecanico muy buena)
resulta q la cambie y ajuste bien,,, y sigue en un punto tensa y en otro q afloja ( no mucho pero sigue con ese problema)
mi mecanico em dijo q es por la corona catalano q no es perfecta,, yo pregunto puede ser por algun otro motivo?

Primero cuando ajustes la cadena afloja el registro del freno, y la tension de mide en la parte que queda mas tensada, al estar la rueda floja simpre notas que hay una parte floja d la cadena y otra tensa, pero toma en consideracion la 1ra...

Perooo tu problema pasa por varias cosas...casi seguro q tenes la rueda torcida, alineala bien fijate en las marcas en el horquillon....

Puede ser que la corona o el piñón estén colocados alreves...Generalmente estos llevan grabado el nombre o símbolo del fabricante y el numero de dientes, estos van del lado de afuera..

Y puede pasar que el piñon o la corona sean de mala calidad o esten fallados y no tengan una circunsferencia perfecta, o sea estan algo ovalados..

Y una recomendacion mas...antes de ajustar la rueda que alguien te ayude y te presione el freno trasero fuerte, cosa que cuando ajustas todo no se corra la rueda y quede bien alineada, y no t cambie la tension d la cadena

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

compre cadena irish piñon y corona catalano Empty Re: compre cadena irish piñon y corona catalano

Mensaje por power2013 Jue Ene 17 2013, 14:35

eso lo hice, mire bien la guia de cada lado,,, el manchon puede generar eso?? y si la llanta esta golpeada?

power2013

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 39
Localizacion : cap.fed

Volver arriba Ir abajo

compre cadena irish piñon y corona catalano Empty Re: compre cadena irish piñon y corona catalano

Mensaje por matiasgoiran Jue Ene 17 2013, 22:35

power2013 escribió:eso lo hice, mire bien la guia de cada lado,,, el manchon puede generar eso?? y si la llanta esta golpeada?
la llanta no creo, al menos que este mal la zona del centro o de la maza...El manchon te creo que puede ser, pero de estar mal solo hace que el portacorona tenga juego

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

compre cadena irish piñon y corona catalano Empty Re: compre cadena irish piñon y corona catalano

Mensaje por cuervo_vballester Vie Ene 18 2013, 00:32

yo cambie la transmision hace una semana y le puse la verga kakalano y no me paso igual que vos..bajonn..vamos a ver cuanto dura..
y yo hace dos meses busque transmision fuyou_2
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

compre cadena irish piñon y corona catalano Empty Re: compre cadena irish piñon y corona catalano

Mensaje por power2013 Sáb Ene 19 2013, 02:54

cuervo_vballester escribió:yo cambie la transmision hace una semana y le puse la verga kakalano y no me paso igual que vos..bajonn..vamos a ver cuanto dura..
y yo hace dos meses busque transmision fuyou_2



y que cadena le pusiste??

power2013

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 39
Localizacion : cap.fed

Volver arriba Ir abajo

compre cadena irish piñon y corona catalano Empty Re: compre cadena irish piñon y corona catalano

Mensaje por matiassebastian Jue Feb 28 2013, 21:36

hola chicos, como andan? por ahi me puedan dar una mano... hace algunas semanas estoy buscando el piñon de 14 dientes para la 220 pero no lo consigo, alguno puede darme una mano para conseguirlo, soy de san fernando, pero me voy a cualquier lado si se que lo tienen, no importa de quee marca sea mientras entre.
matiassebastian
matiassebastian

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 34
Localizacion : victoria

Volver arriba Ir abajo

compre cadena irish piñon y corona catalano Empty Re: compre cadena irish piñon y corona catalano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.