CLUB BAJAJ ARGENTINA
viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

+9
nano_81
CHGesell
dario692
Pablo_adrogue
Profe
juancho_mdq
McValls
robinsss
devilmaster
13 participantes

Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por devilmaster Lun Ene 21 2013, 01:04

hola gente que tal todo pronto se dio la presentacion alguna historia y bueno esta gran noticia que en realidad cambie la moto especificamente para este viaje que el martes 22 de enero comienza, la idea es llegar a ushuaia pero solo tengo 2500 pesos, llevo un par de cañas para pescar ya que espero comer de la naturaleza, fideos arroz y picadillo. de dormir espero dormir en los parques nacionales o por ahí jajajaja; les comento que me voy con mi novia la moto cargadisima tengo los baules laterales que todavia no terminé el baul de atras que todavia no lo puse, todo eso para mañana y el martes salir jajajaja espero que pueda llegar a encontrarme con alguien por las rutas y si alguien esta dispuesto a ayudar de la manera que se le venga a la cabeza sera bienvenido pienso compartir esta aventura con uds paso a paso asi que voy a ir posteando cosas del viaje y las fotos y experiencias...
les comento que voy equipado creo que bastante bien, en una maleta llevo todo para reparar la moto por cualquier eventualidad, en la otra todo lo que es para cocinar, las cañas (si no como pescado no llego a ushuaia, tendre que comer arroz todos los dias) el colchon inflable la carpa, abrigos y demas cosas basicas para un viaje, las cosas para el mate, ahora cuando arme todo quedan 2 objetos que desearia llevar que son la silla plegable(es increible la sensacion de descansar la espalda despues de estar 8 horas arriba ed la moto ya que un banquito de plaza o algo para sentarse no es suficiente, aparte de que es muy comoda) y algo muy preciado como una conservador chiquita que me sera extremadamente util ya que es un viaje de mochilero en moto, no voy a tener mucha plata para gastar en el camino pero espero llegar de todos modos tengo un poco de experiencia en la ruta pero esto es mas supervivencia que otra cosa cualquier cosa les puedo pasar mas datos por mp por si alguno esta dispuesto a recibirme gracias de todos modos les comento que el martes a la mañana ya voy a estar viajando muchas gracias a todos saludos y buenas rutas para todos!!!


HOLA QUE TAL PERDON MI AUSENCIA ASI QUE ESTOY EDITANDO EL POST :)


bueno como les comentaba perdon la demora pero ahora esta toda la historia completa ya volvi del viaje hace rato pero por razones de laburo y estudio no tenia tiempo para ponerme a subir las fotos y todo ese quilombo de hacer un post ahora tengo un rato asi que vamos un poco con las fotos y un poco del relato

bueno mas o menos como le contaba ahora voy a detallar mas o menos un poco de como fui preparando la moto para el viaje cosas utiles que hay que llevar si o si para un viaje tan largo

bolsas de dormir: las mejores que se puedan llevar yo lleve unas pedorras pero bueno safaron
herramientas: todas las llaves de la moto, consigan llaves de marca no las truchitas porque pueden llegar a tener la necesidad de putear de lo lindo por una boludes asi, minicompresor; basicamente es de suma utilidad (en 8500km mas o menos nunca lo tuve que usar jejeje) pero no puede pasar, otra cosa lleven tarugos para parchar ya que no es muy divertido ponerse a desarmar la rueda en medio de la ruta, con esto sacas el clavo pones el tarugo y chau!!!
despues lleve aceite para cambiar, aceite para cadena (compren la mejor que puedan) yo lleve iphone y la verdad es mounstruosa la calidad de ese aceite, dura mucho y no se sale con el agua) bujias de repuesto, sacabujias obviamente,(nunca tuve que cambiarlas) y bueno cosas basicas como alambre, ((((((((cable, un pedazo si o si)))))))))))))) mas adelante se van a enterar que pasó, cinta mucha cinta de todas las que puedan, te sacan de cualquier apuro, pegamentooooooooooooo!!! tambien lo tuve que usar, lamparas todas las de la moto (yo lleve la baja solamente porque era la unica que tenia jajajaja) y fue la unica que se me quemo jajajajaja) manguera para la nafta, fusibles...
repuestos: transmisión si pueden lleven una, yo no pude comprar :(
cubiertas: deberian llevar plata para comprar una y no llevar una en la moto porque ocupa mucho espacio) yo no lleve ni compre ninguna jajajaja
cables de acelerador y de embrague... creo que mas o menos fue todo lo que llevé...haaaaa prescintos, pinza, cuter...alguna que otra soga que se yo cosas que crean que son utiles, despues lleven zunchos elasticos, compren unos de buena calidad o sino compren en la ferreteria y aganlos uds mismo sale mas barato y mejor calidad, yo lleve 8 en total, y la verdad que me fueron pocos :( es un embole tener que andar haciendo nudos y parar porque las cosas se caen, enganchas todo y listo; bidon de combustible; no es necesario para nada despues paso un episodio lamentable con un bidon que paseo bastante por la patagonia grrrrrrrrrrrrr!!!

importante: posapies... a fabricar un posapies es una de las grandes cosas de las cuales me siento feliz ya que viajar 700 km en un dia con las rodillas fleccionadas podrias quedar cuadriplegico, el mio fue bastante ingenioso y muy pero muy simple aparte de servirme para poner las piernas en diferentes posiciones me servia para cuando se caia la moto me era mas facil levantarla y ni sufria la caida :)


ropa: lleven solo 2 mudas (una puesta y la otra) un muy buen pero buen abrigo casi siempre lo van a tener puesto, igual en el frio no hay abrigo que te salve, yo lleve un traje de ski que la verdad me salvo la vida
guantes: compren unos de buena calidad y que sean comodos, recomendaria esos puños donde uno pone las manos adentro ahunque no los lleve me parece que era lo unico que me podia salvar del frio
botas: no lleven zapatillas o lleven unas muy livianas, pero para andar en moto tienen que ser botas si o si, de treaking o las que sea... a mi se me filtro el frio siempre por el tobillo (yo no lleve botas, de los errores se aprende) despues en ushuaia me tuve que comprar y me cambio la vida
tambien se filtra mucho viento por las mangas ojo con eso....

ahora menos charla y algunas fotos de como fue quedando la moto antes de partir :) demasiado cargada para mi gusto pero no podia dejar nada de todo lo que llevé :( cuando la baje del caballete me dio lastima pense que no llegaba ni a ruta 2 con la moto y todo ese peso...sinceramente no tuve mucha fe pero habia que salir y no me importaba nadaaa jajajaja que sea lo que dios quiera ya venia atrasado 2 dias de la fecha de partida asi que la saque haciendo willye a la moto jajajajaja!!!

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) 35370nr
la moto parecia una mototrail re groxa, la verdad en lo que fue del viaje me dijeron de todo de la moto pensaban que era cilindrada como 600, en una un vago me dice che la verdad que se la re bancan estas kawasakis, jajajaja me reia de mi mismo, yo me sentia re pobre con la moto y todo el mundo elogeando (digo pobre porque lo mas barato que vi en la ruta fue una bmw GS 5700 V8 TURBO ENGINE MAXPOWER NITROX o sino para variar habian KTM DAKAR EDICION LIMITADA CON TURBOCOMPRESORES MODELO 2015) casi no vi motos chicas en el viaje




una montaña de cosas llevaba la pobre atrás!!!
viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Raq5g1

aca tuve que reforzar un poco este baul, la verdad lo puse y dije me como un pozo y sale volando, asi que lo reforce con unas gomas y bulones, no se salia ni a ganchos, compre uno truchito fui a ver el givi y la unica diferencia que noté es que salia 800 pesos mas!!! asi que olvidate compre este a 300, le puse los refuerzos y nunca mas lo saque de la moto (actualmente se lo dejé, es de mucha utilidad) es el grande que entran 2 cascos y no queda para nada mal con la moto le queda justo el otro es muy chiquito y feo!!!
viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Wcj0qv

aca el porta gps, la verdad hermoso como queda me sentia que era millonario teniendo eso ahi adelante, con el transcurrir del viaje el gps se fue tornando mi enemigo siempre te manda para cualquier lado una cagada, lo unico que nos sirvio era para calcular los kilometros de un lugar a otro ahunque fue mil veces mas util el mapa, yo creo que el gps es innecesario!!!
viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Sl2z3n


bueno gente en estos dias sigo subiendo y contando un poco de como fue el viaje esto fue antes de salir gracias por todos los comentarios y disculpen la demora!!!


Última edición por devilmaster el Miér Mar 27 2013, 22:04, editado 2 veces (Razón : termine el viaje)

devilmaster

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty Re: viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por robinsss Lun Ene 21 2013, 01:59

Bueno amigo, que tengas mucha suerte en el viaje. Si podes y si la señal te acompaña , andá subiendo fotitos que de seguro es un super viaje. MUCHA SUERTE!
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty Re: viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por devilmaster Lun Ene 21 2013, 02:52

gracias de seguro mañana estoy a full con los preparativos si puedo le saco unas fotos mientras voy armando todo el equipaje

devilmaster

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty Re: viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por McValls Lun Ene 21 2013, 08:37

Mucha suerte con el viaje. Tené en cuenta que hasta Usuahia son como 3000km de ida y 3000km de vuelta... 6000km en total, osea que al menos vas a llenar el tanque unas... 15 veces?...

Calculado al aire son como $1200 - $1400 en nafta... el resto te queda para vivir vos y tu novia jajaja.

Un abrazo y muy pero muy buenas rutas.
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty Re: viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por McValls Lun Ene 21 2013, 08:44

Ah, por cierto. Fijate el tema del Estrecho de Magallanes, tengo entendido que para cruzarlo hay que pasar por suelo chileno y tomarte una embarcación que te deja al otro lado. Dicen que sale bastante salado esto...
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty Re: viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por devilmaster Lun Ene 21 2013, 12:57

si con el combustible mas o menos habia calculado eso, gracias por refrescarlo porque eso lo calcule como hace 2 meses ahora ni me acordaba, si mal no recuerdo lo del estrecho de magallanes te sale algo de 100 mangos la moto y las personas ni idea, pero bueno hay que economisar bastante, encima la tarjeta la fisure asi que no tengo mucho respaldo que digamos jajajaja, y si hay que cruzar por chile por eso toda la historia de mi viaje a entre rios para comprar la moto y hacer los papeles allá sino me tardaban como 3 meses en enviar el legajo aca a bs as y con la cedula no puedo salirme del pais!!!

devilmaster

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty Re: viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por juancho_mdq Lun Ene 21 2013, 13:06

la verdad que sos un aventurero de en serio eh jajaja. te felicito por animarte a esta aventura. mucha suerte en el viaje y anda posteando todo, asi te seguimos en el viaje desde aca.

pd: lo bueno es que en el sur la nafta es mas barata thumbup . yo fui a la provincia de chubut en octubre y la nafta super salio $4.80 /l. jajajaja
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty Re: viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por Profe Mar Ene 22 2013, 02:13

Buenas rutas, buenos vientos!!! Te deseo lo mejor hermano, te seguire por esta via porque me encantaria poder hacer algo similar y se me esta frustrando un poco. Y escuchar historias como las tuyas me da aliento. Ya debes estar durmiendo imagino. Asi que lo mejor al despertar y en este viaje!!!
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 43
Localizacion : Lincoln

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty Re: viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por Pablo_adrogue Mar Ene 22 2013, 02:30

buenas rutas,te deceo lo mejor para este viaje aventurero.
un abrazo y mucha suerte
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty Re: viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por dario692 Mar Feb 26 2013, 01:28

y en que quedó amigo?

dario692

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 31
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty Re: viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por CHGesell Jue Feb 28 2013, 04:29

Buen viaje !! esperamos el relato y fotos a tu regreso!
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty RREGRESO SANO Y SALVO FELIZ Y UN VIAJE PARA RECORDAR!!!

Mensaje por devilmaster Jue Feb 28 2013, 18:54

HOLA QUE TAL GENTE!!! hace una semana volvi del viaje la verdad impresionante estoy preparando el relato y las fotos para subir estoy a full con el laburo y con los estudios en estos dias por lo menos subo algo y relato un poco lo del principio del viaje muchas gracias por hacerme sentir acompañados en este viaje... y los detalles del viaje van en el relato jajajaja gracias y pasciencia que tengo para escribir un buen rato!!!

devilmaster

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty Re: viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por devilmaster Lun Mar 11 2013, 03:40

ya se viene el megapost muchachos tranquilo recien esta semana me desocupe ya volvi estoy sano y salvo dentro de poco empiezo a subir las fotos y a armar el relato gracias por todo!!!

devilmaster

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty Re: viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por McValls Mar Mar 12 2013, 16:26

Esa! Ayer me acordé de vos y dije "Habrá vuelto vivo de su osadía comiendo pescados?" Y me fijé. Esperamos tu relato...

Un abrazo!
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty Re: viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por nano_81 Mar Mar 12 2013, 23:16

La verdad te felicito. Me gustaría q me cuentes como se comportó la india con tantos km de viaje. Saludos y te felicito nuevamente.

nano_81

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Edad : 42
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty Re: viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por alex220 Vie Mar 22 2013, 23:43

mf bookread mf pcwhack
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty Re: viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por el doc Jue Mayo 30 2013, 14:58

y el megapost ???!!!!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty Re: viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por juliojazz Mar Jul 02 2013, 15:40

juliojazz
juliojazz

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 39
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty Re: viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por POL Mar Jul 02 2013, 16:09

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) 2099457190 biker 
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty Re: viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por devilmaster Vie Nov 08 2013, 02:21

HOLA GENTE ACÁ LES TRAIGO LA PRIMERA PARTE DEL VIAJE CON LAS FOTOS ESPERO SEPAN DISCULPAR LA DEMORA CUANDO PUEDA LO TERMINO GRACIAS http://www.taringa.net/posts/turismo/17304180/Viaje-al-fin-del-mundo-con-2500-pesos.html

devilmaster

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty ACÁ ESTÁ EL MEGAPOST GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES

Mensaje por devilmaster Vie Nov 08 2013, 02:23

devilmaster escribió:ya se viene el megapost muchachos tranquilo recien esta semana me desocupe ya volvi estoy sano y salvo dentro de poco empiezo a subir las fotos y a armar el relato gracias por todo!!!
http://www.taringa.net/posts/turismo/17304180/Viaje-al-fin-del-mundo-con-2500-pesos.html

devilmaster

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST) Empty Re: viaje a ushuaia con 2500 pesos en el bolsillo!!! (COMPLETO MEGAPOST)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.