CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

+30
Ale DC
nirasec
sarraceno
chino
yosua302
rick alfa
shibatoyan
Javier2556
tomahook2304
Walterio
DiegoGamizo
Morfeo
Studio B
omanper
milton499
jorge primo
ChampsWalt
ezehoffner
alex220
p1n1983
Sergiort81
daniel34319
Marianito33
SebaT
MAX HEADROOM
aridai
serxd
kawaex500juan
brujoloco116
dannyylo1991
34 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por dannyylo1991 Sáb Ene 26 2013, 12:26

Buenas chicos, paso a ir contando la experiencia de mi viaje por el sur (no tan sur) con mi 220. Voy a ir subiendo capítulos a medida que los tenga.

Otra cosa que aclaro, es que copio y pego tal cual lo escribo para el foro donde más participo y con el cual más interactué a lo largo del viaje: N2R. Así que los nicks y etc son de ahí.
También las bromas un tanto homosexuales que nada que ver con la realidad, es todo joda interna. thumbup
Espero con algunas bromas y "malas palabras" no herir susceptibilidades ya que va todo a modo de joda para hacer mas ameno el viaje y también el relato.

Bueno, arranco con 2 por ahora:

Dia -1

En diciembre de 2012 había estado pensando a donde rajarme en mis inventadas vacaciones (había renunciado al laburo y en enero estaba desempleado). Comenté esto a Luisito y me dice: "¡Gay, también me quiero rajar, vamos!" (Se confundió de persona claramente..) whisting2

¿A dónde?, le pregunto.
Y me dice: “El norte will be fine” (mentira, no caza una de ingles el man este) LOL
Armo una ruta super copante con asfalto, ripio y toda la yerba. Hablo con Alakis, con el Pato BM y todo re bien, pasaríamos a visitarlos y conocer pero.... director

Mi temible amigo dice: “Dani, ¿y si vamos al sur? Hace mucho calor en el norte “. argue
Le digo que se vaya a cagar y que arme la ruta él, que use maps source y me la linkee. :malo:
La arma en maps y no le doy bola, arma otra en maps y la veo…. ¡Que ruta de mierda!. thumbdown
Le digo que era una paja hacer ese recorrido (ni me acuerdo por donde pasábamos)

Le sugerí (obligué death ) que una Bariloche y toda esa yerba (Bariloche es lo único que conozco, y por nombre nomás) Así que hizo una ruta mejor a la cual le di tan poca bola que le dije: Lo vemos sobre la marcha.
Faltando 1 día para destapar el champagne me salta con: ¿Y si vamos al norte? No hace tanto calor.
Que tipo indeciso hermano, ¡peor que yo! Disgust1

Le dije que hasta que no haga una ruta en Maps Source no le iba a dar bola…. No sabía que podría seguir hasta el día de hoy sin darle bola porque nunca usó ese maravilloso programa. Rating

Con ganas de querer pegarle fuertemente, le hice entender de buena argue manera que NO, que íbamos al sur.
Y así todos felices, me rompía las bolas cada 2 segundos proponiendo nuevos lugares, preguntándome cuando llegaba a la casa…. Me acuerdo y me pongo histérico. mad 3
En fin… sigamos con lo bello, la 220. biker_black


Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 67077_4773784435619_2029557628_n


Dia 0 – Jueves 3/1

Luego de la sidra, el pan dulce, el pepepepe y tantas otras cosas más de solamente dos días antes, recuerdo que no tenía ATM pago. Ok, lo voy a pagar y me encuentro con que... Está vencido y los rapi pagos y esas yerbas no me lo tomaban. Bueno, dirán ustedes: “¿Por qué este amable muchachin no se acercó a una sucursal ATM?” ¿En mi pueblo? Never, ni a 200km a la redonda.

Así que luego de llamar a ATM, preguntar que merda podía hacer y etc, una amable señorita del foro, la cual mantendré anónimamente, se ofreció a pagarlo en capital y luego yo le devolvería el dinero, la escaneé y se la envié que se arregle. :oooh:

Decido llevar la moto al mecánico para regular válvulas. Pasaban 5mil km que eso no se revisaba y ante un posible viaje al otro día, quería salir con la moto OK, ya que no sabía si le iba a meter 500, 1000 o 10000 km.
Se hace eso, se revisan un par de pavadas y listo el pollo, pelada y luego armada la temible fiera roja, o sea: la 220.

Para ese entonces ya había recibido un PM por parte de la señorita que postea en N2R, que le gustan mucho los animalitos que Le-chuck se quiere comer a la parrilla, que decía que ya estaba ATM pago. ¡Grosa Morrison! thumbup

Llego a casa y hablo vía FB con mi temible posible y semi homosexualote compañero de rutas: Baldum o también apodado: Blandun. lol 2
“Todo listo dany” me dice dicho sujeto. (En realidad con otras palabras pero estamos en horario de protección al menor, vio) Shock
Así que lavo terriblemente la cadena porque era una sola mugre, lavo la moto porque estaba igual o peor que la cadena. Luego de secar instalo la toma 12 V que hice (re copada cool) con interruptor y todo, que al final pasaba corriente siempre por más que la apague, no era mi culpa que la llavecita (más vieja que yo, lo cual es fácil porque soy un baby Blush ) que encontré en un cajón de viejos inventos, no funcione.

Terminado todo eso, se larga a llover. ¡Yay! Y si llueve mucho, se hace barro y si se hace barro no puedo llegar a la ruta 14 por la ruta que la separa por 10km de mi casa, y si… es de ripio.

Luego de hacer todo esto, me acosté a eso de las 4am… Super temprano para salir enseguida re temprano ¿vieron?

Que me habrá deparado aquel futuro, ¿habré podido salir? ¿Se fundió la 220 antes de pisar la ruta?
Pronto lo sabrán ya que hoy hay dos cortos capítulos. thumbup


Última edición por dannyylo1991 el Sáb Ene 26 2013, 12:47, editado 3 veces
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por dannyylo1991 Sáb Ene 26 2013, 12:29

Capitulo 1. Entre Rios - Cordoba.

Me desperté a eso de las 8am y ya había sol así que me tranquilicé y comencé a acomodar las cosas que iba a llevar. Cargué un toque el celu y el MP4 por las dudas de que la toma dejara de andar mágicamente, solo la magia podía hacer que esa belleza de la industria eléctrica deje de funcionar cool.

En fin, una vez atado todo a la moto, controlo el aceite, despido de los viejos y salgo no sin antes manguear algo de guita porque todavía no me habían depositado las vacaciones. biggrin2 :

Foto del tablero en mi casa:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-04_10-18-22_648

Llegué a la YPF de la ruta como un dandy like a champ en el ripio cool y completé el tanque que solo le faltaba un poquitin. Cargué crédito y lubriqué la cadena. Saque una foto a la moto, la subí al FB con la leyenda gay de: "Voyage voyage lalalala. Cordoba, esperame". (tarea super importante y necesaria mf bookread ) También la publico en el grupo de WS, escribo una realidad: "GAAAAAYS" y acto seguido subo a la bestia, conecto el MP4 y cuando comienza a sonar Rihanna whisting2 me rajo.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-04_10-36-52_615

Me pararon en un control policial luego de 100km, me pidieron papeles y seguí rumbo. Lo tenía que contar porque fué en el único que me pararon recorriendo medio país.... mf bookread

Paré en Nogoyá a tomar un "Gatorei señorita" medir aceite y continuar sin cargar na$$ta.
Pobre el playero que me hacia señas en qué surtidor parar cuando iba llegando, y claro, acostumbrado a verme en la kawa que a esa altura ya tenía que repostar de nuevo. tongue2

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-04_12-51-07_123

Luego de que me gasten en el grupo de WS de que no podía ser que no tire aceite y bla bla bla seguí otra vez.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-04_12-45-09_97

Paré en Victoria a tensar cadena, avisarle al Leo.Gay que estaba cerca de la casa y seguí.

Paré en Rosario a cargar nassta y tocar la cadena de nuevo porque hacia ruido mf bookread mf bookread
También pregunté si la avenida que tenía adelante se convertía en la 9 vieja y cuando confirma con un afirmativo, me pregunta hasta donde voy, le respondo que hasta Rio 4to y me sugiere que vaya por la autopista. Luego de decirle que NO me quería aburrir, me sugiere ir por la ruta que pasa por Venado a lo que le digo que prefiero malo conocido y ver al leito drive1 que bueno por conocer.

Sigo viaje y en Cañada de Gomez paro a lubricar cadena, era el fin de mi Ipone pero lo metí en el bolso de nuevo. El Leito puteando por qué no llegaba en el teléfono y un calor de la reconcha de la lora atacando me hicieron continuar rápidamente.

Cuando iba pensando que iba re bien el viaje, la moto sin esplotar, sin bajar aceite y etc el horizonte se me caga de risa poniendose no azul, sino que AZUL. badmood

Hago más km y El azul ya estaba sobre mi, había viento, hacía frío y cagazo 🇳🇴
Siento gotitas sobre el lagarto y un viento mucho mas fuerte, paro en una estacion de servicio vieja y quedo ahí por 5 minutos leyendo el grupo de WS mf bookread
Me saco el casco, los auriculares y no se escuchaba tan mal como se veía... entonces sigo. ligthen

El viento que me agarra enseguida no tiene nombre y menos nombre tiene la lluvia que me mojó hasta el ocote a unos km de Marcos Juarez. Seguí igual porque no tenía donde refugiarme y me encuentro con una especie de rotonda y a la izq luces, era lo único que veía y eran las 3 de la tarde.
Sigo derecho porque me acordaba que era derecho pero no recordaba esa rotonda y pierdo las lineas de la ruta en el agua. No veía a mas de 5 metros lo que había adelante cuando de repente tuc tuc tuc en el casco bangin , miro a la derecha y pareciiiiiiia que había un cartel de estación de servicio en la banquina así que me meto ahí y veo unos camiones así que afirmativamente había una estación.
Luego de buscar guarida un idiota me dice: "Ahora es cuando decís ¿por qué no me compre un Fiat 600?" a lo que me dieron ganas de responderle: "Ahora es cuando te dan ganas de buscarte otro laburo camionero del orto y la concha que te parió" pero respondí con tan solo una sonrisa mientras escurría los guantes.
No paraba, pero mermaba, así que le mande al Leito: "Andá a la YPF que me dijiste".

Llegue hecho sopa a la otra estación que estaba a 6 cuadras. Por cierto, era ciudad ya donde estaba la anterior estación pero NO se veía nada cuando iba llegando.
Leito esperándome y acto seguido preguntando por qué había tardado tanto, Leo y la ksjdfsojgoifgjodfigj de tu hermana gun2 ¿Por qué habrá sido? gun2

Compré food y fuimos MOOOOOOOOOOOY despacio a la casa, todas las calles inundadas, super inundadas.
Llegué, estaba su familia muy buena onda :doki: comí lo comprado en el FULL y su mamá me secó la campera y los guantes en el secarropas.

Gracias Leito´s family! biggrinthumb biggrinthumb

Salimos de la ciudad a la velocidad de la luz por la circunvalación de Marcos Juarez a lo que le grito al señor de la tornado blanca: Mas lento no se puede, ¿no? Íbamos a 20. horse
Me mira, me odia y acelera, tanto que me cuesta alcanzarlo. X'D
Nos despedimos :msn:, me indica el camino y me rajo a Rio cuarto.

Hago unos pocos km y paro para hacer esta foto idiota para mandarsela a una minuli de ahí que se resistió a que la visite. indifferent_h4h

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-04_19-06-59_844

Paro en Villa maría donde abandonaba la 9, me indican donde seguir, mido el aceite y sigo.

Paré una vez mas a mitad de camino para avisar que ya estaba llegando y se me apaga el Milestone, busco el cargador y no está thumbup thumbup ¡GRACIAS YO! bangin

Segui viaje y se prende la reserva, justo veo un cartel que Rio 4to estaba a X cantidad de km. Pienso: "Llego" pensamiento profundo si los hay huh . Seteo el trip en marcha y sigo.
Vi una OIL pero seguí, llegaba barbaro.

Llegué a Higueras, agarré el phono, agarre el otro de back up que llevaba en el bolso y le mando un mensaje a blandun: "Estoy en higueras"
Me llama y me pregunta donde estoy, claaaaaro, porque yo conozco todo. mf bookread Le explico maso, que estoy frente a una estación de servicio abandonada.
Me dice: "Dale Dany, ahí voy".
Pasan 20 minutos y llega, me caga a puteadas porque estaba a 1 cuadra de la estación y no en frente, Rating

Hablamos pelotudeces sin sentido, del culo de Rato, lo homosexual que es el leito y alguna que otra gilada. Le digo: "Mirá que no tengo nafta". y dice "Dale... yo tampoco"
Ok y salimos.

Veo una YPF, pongo el giro y me hace señas de seguir. Sigo.
Veo otra, le hago señas y me dice: "Mas adelante"
Otra, y señas de que sigamos. Yo pensaba, ¿este es fbjjgjgjg? Le avisé que no tengo nafta.
Subiendo un puente en la ciudad le digo: ¡TENGO QUE CARGAR NAFTA! porque mirá, acelero y la bajaj empieza a los tirones y se para. Yikes
Aprieto el embrague y bajo del puente con el envión, luego de reirse y decirme que el idiota soy yo nono2 cruzamos la calle y fuimos al ACA que estaba ahí a 30 metros nomás.

Llené el tanque, fuimos a la casa donde me duché. Luego fuimos a comer afuera con la familia, que también, RE grosos thumbup

Mientras la 220 eyaculaba sobre el piso del living de Balduino, me fui a dormir.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Fluidos
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por dannyylo1991 Sáb Ene 26 2013, 13:37

Resumen de lo recorrido:

Cantidad de km realizados en total: 5485km.
Litros de nafta consumidos: 196L
Gasto en combustible: $1358.50
km/l: 27.98.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Nafta
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por dannyylo1991 Sáb Ene 26 2013, 14:37

Esta noche o mañana posteo otro capitulo.
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por brujoloco116 Sáb Ene 26 2013, 18:07

buen viaje amigo, soy de la marcos juárez ciudad que pasaste y nombras...saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por kawaex500juan Dom Ene 27 2013, 16:33

buen viaje medio raro lo de la perdida de aceite la mia con 48000 km me bajo 250 cm 3 en 4000 km ahh y pone fotos!!!jajajaj
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por serxd Dom Ene 27 2013, 17:48

Muy bueno el viaje y el relato, esperamos mas capítulos y las infaltables fotelis, felicitaciones.
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por dannyylo1991 Dom Ene 27 2013, 21:50

Gracias chicos! Me alegro que les vaya gustando.

Respecto de lo del aceite es así, aclaro que la viajo a 120 (8K RPM constantes) así que bueno... reviso y si falta agrego. En 5500km le tuve que ir agregando medio litro en total.

dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por kawaex500juan Lun Ene 28 2013, 00:05

relacionala 36 15 a mi me da 120 a 7300 maso menos
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por dannyylo1991 Lun Ene 28 2013, 00:07

Pero la mataría el viento. Ya sufría bastante así y en partes no llegaba ni a 7K porque se quedaba sin fuerza.
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por dannyylo1991 Lun Ene 28 2013, 02:06

Capitulo 2. Rio Cuarto - San Rafel.

Temprano por la mañana nos levantamos, desayunamos y acto seguido de atar todas las cosas a las motos nos sacamos esta foto para emprender el rumbo: thumbup

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 64080_10200263027444924_78952212_n

Hicimos 200 km para hacer el primer stop en una Shell a las afuera de la ciudad de Realico, La Pampa.
Cargamos nafta, comimos unos sanguchitos y seguimos viaje. original

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1050098

Con lo próximo que nos íbamos a encontrar ahí cerquita, a 80km, era el límite con San Luis y este arco donde había un poco de milicia copada.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-05_16-28-40_710

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1050101

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1050105

Los polis saludaron y nos dijeron: "Sáquenos una foto así se llevan un recuerdo de San Luis" shock 1
Y cuando gatillé la cámara se pusieron serios. nonono

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1050107

Rodamos unos km más y paramos en la primer estación de servicio que encontramos, realmente hacía mucho calor y, por lo menos yo, estaba completamente deshidratado. thumbdown
Seguimos viaje y como no aguantábamos el sol de frente y comenzaba a arder, paramos y buscamos entre el equipaje el protector solar. Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 170216110
Si, tuve que desatar todo que estaba tan prolijito. mad1

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1050114

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1050115

Mientras Balduino sacaba fotos a la ruta desolada para ambos lados. mf bookread

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1050112

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1050110

En ese interín, pasó un camión exactamente por el medio de la ruta, se lo veía tan aburrido como nosotros. (No hay foto)

Como la trister se arrastra, la iba a remolcar pero baldum no quiso. Lástima. Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 4028431658

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-05_18-30-21_100

Unos 200km más adelante paramos para degustar un rico café con saladix en mi caso, y un café con leche y no se qué en el caso de blandun. Afuera hacía calor pero nosotros nos estábamos cagando de frio porque para ver las motos tuvimos que sentarnos al lado del aire. Yay!

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-05_20-06-31_660

Cuando ibamos a limpiar las bandejas en ese "limpiador de bandejas" que se ve a la derecha de la foto, bandun tira todo y se rescata de que no tenía la cucharita con las cosas que iba a devolver.
Entonces, a modo psicológico le dije: "No te dieron, usaste la mía".
Busca y busca en el cesto y la encuentra. Claramente era yo el que no quería buscarla. lol 2

Cargamos nafta en esa YPF de General Alvear y faltaba muy poco para llegar hasta San Rafael, Mendoza. thumbup1

Yendo, Luisito comete la primer idiotez del viaje. El cartel decía: San Rafael y flecha a la izquierda.
¿A dónde dobla blandin? ¡Si! A la derecha. Esta era la primera de una cantidad de sucesos innumerables. mf_swordfight
Igual, fueron los 80km de noche más lindos que hice, de verdad.

Llegados a San Rafael vimos un cartel que decía: Oficina de turismo a 2.4 km. Seguimos derecho y nos encontramos con la calle cortada y milicia, paramos preguntamos y de muy buena manera nos explicaron cómo llegar yendo por otro lado porque ahí iban a pasar los reyes. mf bookread

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-05_22-38-07_381

Afirmativo, la ciudad era un despelote y se complicaba doblar en todos lados por la cantidad de gente que había. mad1

Llegamos a turismo y estaba cerrado, afuera un señor nos dijo que tenía un departamento para alquilar y que bla bla bla.
Ese bla bla bla lo puse porque me fui de la conversación cuando vi a un tipo sobre un CG que estaba con otro tipo en el mismo CG que miraba las motos y me llamaba. Yikes
Me acerco y me pregunta a donde vamos, le digo que a un camping o algo así y me explica donde hay uno. Que nos guía, y aceptamos.
Pasan las cuadras y el tipo seguía hasta que le dijo a blandin: "Busco algo en mi casa y vuelvo, espérame en la shell que está por esta derecho". huh

Paramos en esa shell y la conversación siguiente fue esta:
D: ¿Qué hacemos? Estoy desconfiando.
B: Yo también boludo, ¿qué decís?
D: No se.
B: Vámonos.
D: No se, y si el tipo nos guia de onda lo dejamos re colgado. Ahí viene... dejámelo a mí.

Llega él en su CG y el otro muchacho en un CG idéntico pero con disco. Lo encaro y le digo que estamos desconfiando, que es todo demasiado sospechoso lo que hace. Disgust1
Y se pone a explicarme que no, que lo hace con la mejor porque suele viajar a veces y la gente de ahí es así, unas cosas más y me convence. crybaby
Vamos al camping, y nos dice que al otro día nos guía por el Cañón del Atuel y nosotros seguimos para Malargue y se vuelve. rock

Raúl me recomendó preguntarle a la mina del camping si tenía habitación. Afirmativo, y como era barata, nos quedamos en la habitación que al otro día teníamos que desalojar a las 8am porque había una convención. thumbup

Baldum atando las motos y tardando décadas: lol 2
Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-05_23-47-03_99

Comimos, nos bañamos, miramos el mapa y a dormir. biggrinthumb

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_01-08-43_477

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 385324_10200353994357627_848837287_n

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 163368_10200354028878490_1034382822_n
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por serxd Lun Ene 28 2013, 09:05

Clapping
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por aridai Lun Ene 28 2013, 16:35

Felicitaciones loco

aridai

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 52
Localizacion : Montes de Oca - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por MAX HEADROOM Lun Ene 28 2013, 21:42

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2698908354 EXELENTE !!!
Segui contando man !!!
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por SebaT Mar Ene 29 2013, 09:40

que lindo querido! que linda experiencia motear así!!!
dale gassssss!!!!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por Marianito33 Mar Ene 29 2013, 10:57

Muy bueno todo lo que estas contando y muy bien explicado parece esas novelas de los libros que te imaginas todo. No me quiero perder ningun capitulo jajaja
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por dannyylo1991 Vie Feb 01 2013, 01:13

Capitulo 3. San Rafael - Malargue.

Al otro día despertamos luego de dormir muuy mal por el calor y los mosquitos del lugar. :apesta:
Esa habitación de madera mantenía durante toda la noche la alta temperatura del día. nonono
Juntamos todo, y cuando muevo la bajaj me encuentro con:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_07-55-28_860

Shock Shock

Dije: ¡mierda! Comprobé y agregué un cachito por las dudas porque a simple vista no parecía faltarle mucho.

Ya que estaba le puse el caballete y lubriqué la cadena de nuevo con el mismo aceite de motor ya que el Ipone había quedado muerto en Rio Cuarto. crybaby
Debía comprar uno más adelante.

Acto seguido le mandé un SMS a Raúl de que nos habíamos levantado y que estábamos pronto a salir, que espere otro sms confirmando dicha acción.
Preguntamos en el kiosco del camping si había cafe, y como la respuesta fue negativa nos fuimos directo a la YPF que nos indicó Raul el día anterior como punto de encuentro.

Compramos un café de maquinita, que por cierto la gordiña que atendía y nos dio la ficha era bastante mala onda. Disgust1
Y le mandé otro mensaje al lugareño diciendo que venga tranqui nomás a la estación porque recién arrancábamos a desayunar.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_08-58-12_705

Cuando cae, llega en su CG y nuevamente el pibe en el otro. Nos pusimos a hablar de motos, de lo caro que está el YBR 250, de lo malo que es el trister y de las fallas comunes de la 220, ya que él desconocía todo esto. bangin

Cargamos nafta, nos pusimos protector solar mientras los demás se reian :msn: y emprendimos viaje con destino a lo que yo no tenía ni la más puta idea qué era. Solo sabía que había montañas.

Comienzan las fotos del bello paisaje que para mi era totalmente desconocido: mf dribble

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_09-42-37_215

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_09-43-11_152

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_09-43-18_245

Llegamos al dique no se cuánto luego de pasar una serie de túneles muy copantes. Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 4080487535
Mientras tanto, Raúl me explicaba la historia de todo eso que ya olvidé. En realidad la iba olvidando a medida que la contaba. Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 1897349675

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_10-16-46_648

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_10-16-59_510

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_10-17-17_351

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_10-17-23_835

Raul y el hijo:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_10-17-32_296

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060123

Con Roly y cia:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060124

Seguimos hasta el submarino.

Nos contó la anécdota de un jugador de fulbo que tiró su Dodge Ram para cobrar el seguro. :¬¬:

Y luego solo pongo fotos porque no recuerdo más. Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2918218794

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_10-41-02_720

Spoiler:

Video cuando vimos otro tunel:



En esta piedra, que era una especie de abismo con NADA atrás y a los costados, me subo y Raúl me grita, se está desmoronando... ¡DALE! Me sacan la foto y gritando como una nena me vuelvo corriendo a lo que me dice: Idiota, eso está así hace millones de años. Andá de vuelta, eso no se cae. mad1 Me vió la cara.

Foto desde arriba de la piedra completamente cagado: mf_hide

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_12-44-58_553

Y la foto copada que me sacaron. blush anim cl

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060135

Acá con blandin.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060138

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_12-46-26_826

Seguimos y después de vaaarios julepes con la arena llegamos a El Nihuil. mf bookread

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_14-49-49_538

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_14-49-55_670


Comimos unas pizzas, hablamos al pedo y el lugareño nos explicó cómo llegar a donde ibamos. biggrinthumb

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_14-50-01_429

Un detalle es que me trató de masoquista por las cosas que le conté que sufrí con la 220 y que así y todo aún la tengo. death

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060159

Hicimos unos cuántos Km a 70, aaaaaaalto embole mad1 , y llegamos a la bifurcación donde nos separaríamos.
Nos despedimos, le dije que ya no desconfiaba pero me di media vuelta y con una mirada seria le dije al hijo: "De vos si" Se rió, que más va a hacer. mf_swordfight

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_16-14-26_392

Fuimos derecho hasta agarrar la 40 y le dimos hasta la entrada de las leñas, entramos en esa ruta completamente demacrada.
Cuando voy a parar el viento casi me tira a la mierda. Agarré la paso de los toros que había comprado en el Nihuil y le di unos sorbos... ¡mamá! La temperatura de eso. crybaby
Haberla llevado atada con un suncho no fué buena idea. fuyou_2

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_17-38-31_953

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_17-38-22_398

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_17-38-17_865

Seguimos por esa ruta con muy buenas curvas, no íbamos a llegar a Las Leñas pero si a la Laguna de la Niña Encantada y el Pozo de las Animas. Bounce
Le dimos duro y parejo hasta que llegamos a la entrada de la laguna, estacionamos las motos y una mina nos pidió permiso para sacarse fotos en las motos. Le dijimos que si, que ningun problema. Pero se sacaron en las Mondial HD 254 de al lado. OKAY. cry
Encaramos para el Puente de Elcha. Por abajo pasaba un copado pequeño rio. mf bookread

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_18-05-04_632

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060160

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060161

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_18-09-46_60

Cruzamos el punte y foto de las motos del otro lado estacionada al lado de las dos Mondial. Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2892781200

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060162

Vimos que había que pagar pero no se veía nadie así que entramos. mf bookread

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060168

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060169

Una vez adentro nos gatillaron con 10pe. Y bueno... Todo sea por mantener la naturaleza intacta. thumbup
Nos explicaron por qué el motivo de la laguna, la familia de patos, las montañas de al lado y etc. Nada de la leyenda que tanto me intrigaba. mf bookread
Una vez adentro vi la leyenda, vi la virgen, las monedas, el agua azul-verde-marrón-turquesa y los patos.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060170

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060171

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060175

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060177

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060178

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060184

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060189

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060194

Nos fuimos luego de un "Gracias" a la minita que nos había cobrado pero que fue reemplazada por un minito. Y encaramos para la laguna de las animas... ¿o pozo? Bue... ya ni me acordaba ni me interesaba ver nada. Quería llegar y dormir. lol 2

Llegamos al pozo, dejé la 220 en una losa perfectamente nivelada para medir el aceite. mf bookread
Vimos el Pozo. Y Fotos:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060204

Mis (pocos) pelos al viento: smoke

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060209

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060211

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_19-00-58_468

Como le faltaba aceite, le agregué. biker_black

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_19-03-25_330

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_19-06-07_820

Salimos y cuando volvíamos con viento a favor marcamos la velocidad máxima. Para la 220 fue de 153 tablero a 4938049684086 RPM y ni la más puta idea cuanto de GPS. Shock Shock
Tomamos la 40 de nuevo y luego de unos carteles decidimos, en realidad decidió blandin, parar. :¬¬:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060218

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060219

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060220

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060223

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060224

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060225

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060226

El celular de blandin azotado: crash

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060227

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060228

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-06_19-48-00_788

Después nos agarró un meeega viento en el cuál la trister se me iba y yo iba en 4ta a 5mil vueltas, no iba más que eso.
Nos para la Gendarmería, y la conversación fué algo así con LA gendarme:
G: Buenos dias.
D: Buenos dias.
G: ¿De donde vienen?
D: Desde San Rafael.
G: No son de San Rafael, ¿verdad?
D: No, Yo soy de Entre Rios y él de Cordoba.
G: ¿Hasta donde se dirigen?
D: Hoy, hasta Malargue. Pero la idea es llegar hasta El Bolson.
G: Ahhh.. Bien!
D: : original
G: ¿Qué moto es?
D: shock 1


Seguimos hasta Malargue. Fuimos a Turismo. Y acto seguido nos pusimos a recorrer hostels.
Al tercero que fuimos nos dijeron $75 a compartir. mf bookread
Como blandin no quería compartir, me puse a ver en la guia que nos habían facilitado en turismo para ver donde había otro.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060229

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060231

A lo que se me acerca un tipo y me dice:
Chicos, ¿buscan hostels?
No solamente. Podemos ir a un camping también.
Ah! mirá, los padres de este chico que te atendió están arrancando con eso, baño a compartir y esas cosas. Si quieren, llamo y pregunto porque no se el precio.
Le di un Ok.
Al rato vuelve y me dice: Son $30 por persona. thumbup biggrinthumb
Me explicó cómo llegar porque era a las afueras de la ciudad en una especie de chacra.

Paramos en una despensa, compramos unas giladas y cuando le pido bolsita me dice: Malargue está exento de bolsas, si te doy son $2.000 de multa. drunken
A atar todo entre los sunchos masomenos. nonono

Llegamos al campito y armamos la carpa, cuando fuimos a poner las estacas.... emmm.... ¡no había! Yikes
Le dieron la carpa a blandin sin estacas. fuyou_2

La señora de la casa nos trae unas de fierro bien cojudas de préstamo, pero luego vino el señor de la casa que recién había llegado con un caballo de carreras y me dice: Te las regalo. Llévalas nomás cuando se vayan. thumbup2

Luego de un bañaso en la casa, le pedí a la señora si me podía planchar una camisa. lol 2

Había un pequeño nieto de los señores esos y mientras blandun se bañaba yo estaba en el comedor mostrándole el video del Cañón al puberte que ni bola me daba... se daba vuelta cada dos segundos a ver 2012 por la tele, película pésima si las hay. mad1

Y nos fuimos a comer a la ciudad. Cargamos nasta en una ESSO y mientras pajereaba con el celular la mina playera me dice: ¡Larga el teléfono flaco! ¿No se puede? Le pregunto. Y me dice: No! nono2
Igual le daba, estaba buena. Bounce

Volví en la trister, que por cierto no me gustó ni mierda como anda. Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 4028431658

Y a dormir.
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por MAX HEADROOM Vie Feb 01 2013, 19:19

Clapping
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por dannyylo1991 Sáb Feb 02 2013, 22:55

Capítulo 3.5 Resumen de la "Laguna de la Niña Encantada"

Ingresamos a esa especie de cueva en las piedras volcánicas a chismotear la virgen y avistamos que en las caras superiores de las piedras estaba repleto de monedas, aparte de haber una cajita con billetes. Eek

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060184

Bladumio quería dejar una moneda para no ser menos y no tenía, pero como yo si: ¡Negociamos! Me vendió un caramelo que le habían dado de vuelto el día anterior en San Rafael y yo le di la única moneda mas chica que tenía. No recuerdo si era de 25 o 50. Pero sin duda que fue el peor negocio que hice en mi vida. mf bookread

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1060177

También, como no había un guía que narre la leyenda de por qué la laguna se llamaba así, tomé las riendas de la situación y esto es un poco lo que sucedió:

dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por daniel34319 Dom Feb 03 2013, 12:32

Exelente relato danilo!! te felicito te mandaste un flor de viaje. Estoy tomando coraje para hacerme un viaje de ese tipo y relatos asi sirven muchisimo. Segui por favor da gusto leerte! thumbup1
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por Sergiort81 Dom Feb 03 2013, 16:46

Buenisimo amigo! una locura el viaje biggrinthumb
Sergiort81
Sergiort81

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 43
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por p1n1983 Lun Feb 04 2013, 17:13

Felicitacion por el viaje!!!

Seguiremos los capitulos!

Abrazo
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por alex220 Lun Feb 04 2013, 22:58

muy buen relato capo Clapping subi mas fotos, buen viaje thumbup2 Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 481458387
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por ezehoffner Miér Feb 06 2013, 16:03

Excelente relato, siga así compadre.

ezehoffner

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por ChampsWalt Miér Feb 06 2013, 22:41

mortal campeon !!!
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por jorge primo Miér Feb 06 2013, 23:36

seguiiiiii culiau!! como me haces cagar de risa como narras el viaje jajaja te felicito! Laughing
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por dannyylo1991 Jue Feb 07 2013, 01:17

Gracias chicos! Me alegro que les vaya gustando. thumbup
Mañana estaré subiendo un capitulo nuevo, si me da el tiempo serán dos.

dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por dannyylo1991 Vie Feb 08 2013, 01:37

Escribí la mitad, no lo pude terminar. Mañana si. thumbup
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por dannyylo1991 Mar Feb 12 2013, 20:38

Capitulo 4. Malargue - Junin de los Andes.

Temprano por la mañana, a eso de las 7am nos levantamos, desarmamos la carpa y armamos todo el equipaje dejando a mano el protector solar y el aceite de motor, como siempre.

Le golpeamos la puerta a don Coco Romero y tardó en salir así que se ve que estaba durmiendo el campechano.
Salió y cuando le dijimos que queríamos entrar a cepillarnos un poco el hocico, nos dejó entrar sin problemas.
Una vez afuera, le comentamos que le deje un saludo a la señora pero que ya era hora de irnos, hora ir a la YPF a desayunar. A lo que se resistió y nos sugirió desayunar algo, un té o algo. Le pregunté si tenía café y me dijo: Si, ¡hay! Enseguida se me iluminaron los ojos ¿por qué? Café, y encima ¡gratis!
Aceptamos sin titubear un segundo.
Puso un mantelito re copante en la mesita del patio y trajo unos panes tostados en una ¿panera? con mermelada y manteca para untar. Un té para Blandin y un café para mí. ¡Copado!
Mientras tomaba el té le dije a Balduino: Esto es café colado a mano. Y respondió:¡Ok! y por dentro estoy seguro que agregó un "¿y a mí que me importa?" Pero bueno, continuamos untando cosas al pan, yo con la manteca a full.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_08-42-48_421

Acá jugando con el perrito de Don Coco.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_08-43-04_42

Y acá con Don Coco.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_08-42-35_429

Autitos de unos "Shilenos".

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_08-41-48_825

Me acerqué a ver la marca y había nada que lo indique, como tenía pinta de ser India, le pregunté al Sr. Shileno y me respondió: Es de la Ford, es marca "sojhosgjosdigj". Atrás está la marca.
¡No! le dije.
Se acerca, y dice: "Me lo han robado"
A lo que le respondí: No hay marcas de que haya tenido calcos, simplemente no dice la marca.
Y reponde: Ok, pero es de la Ford.
Simplemente dije: Okey! Inevitable una nota mental: Este señor se cree que tiene una Ford por haber comprado una camioneta indú en un concesionario Ford. Y rápidamente me remitió a los que tienen Kawasaki-Mondial o Bajaj-Kawasaki o Bajaj-KTM. Se entendió, ¿no? (Guiño)

Cuando le preguntamos a Don Cocus cuánto le debíamos nos dice: "Y....... 100 pesitos chicos".
¿¿WHAT?? ¡Recorcholis! Nos facturó 20pe el desayuno cada uno. Gracias Coco por avisar que NO iba gratis.
Pero todo bien, igual volvería.
Ah! Como venía siendo costumbre, nos pusimos protector solar, mientras tanto, Don Romero me preguntaba que tal andaba la Bajaj y evité comentarle lo del aceite, simplemente le dije: ¡Genial! Para qué ponerse a explicarle a todo el mundo los problemas, ¿no?
Pregunté donde había una farmacia para comprar crema de cacao para los labios partidos y luego de la indicación y un "chau" lejano a los Shilenos desayunando, que estaban parando en la habitación de arriba de la casa, emprendimos el destino del día.

¡Chau y gracias Don Coco!

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_08-42-19_617

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_08-41-44_567

Fuimos a la farmacia. El farmacéutico manguereaba la vereda entonces nos hizo dudar de si estaba abierto o no, pero vi la puerta y me mandé.
Adentro la Sra Farmaceutica me preguntó que deseaba, y mi respuesta fué: "Cacao". Siempre me olvido cómo se llama, ¿crema?
Me dice: "crema de cacao", ¿para los labios?
"¡Claro!" Le digo. "Chocolate no quiero hacer". Y se rió.
Me preguntó a donde íbamos y de dónde veníamos y luego de sorprenderse me envolvió la crema de caco en un papel tipo de regalo, al pedo porque enseguida le di uso.
Me conecté los auriculares y salimos, la idea era llegar hasta Junín de los Andes pero mmmmmmm. ¡No se!
El día antes en turismo nos habían advertido que antes de llegar a la frontera con Neuquén nos esperaba un camino de ripio bastante complicado. Entonces por eso, no sabía si realmente íbamos a llegar. Aunque Blandumio decía que si.

Hicimos unos cuantos km con caminos de montañas y unos paisajes de la reconcha de la lora, que me dan ganas de volver YA. El asfalto en momentos se truncaba y un ripio sinuoso daba lugar a preguntas en el culo, pero la brea retomaba al poco tiempo.

Felices de esto, seguimos. Pero de pronto una copada cigüeña de petróleo nos esperaba para ser analizada por estos filósofos de la naturaleza y cosas cotidianas de la vida. Entonces, como estaba abierto el tejido, nos adentramos.
No había seres humanos dentro, por lo cual decidimos derrailar y hacer esto:



Acá el resto de las fotos que sacamos ahí:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1070254

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1070259

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1070247

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1070248

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_10-53-50_375

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_11-03-49_250

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1070235

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1070238

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1070252

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1070253

Luego de cortar la filmación y hacer un par conjeturas idiotas acerca de dónde tomaba el combustible y mandaba el petróleo, llegó la gorra y nos cagó a pedo, diciendo que no se podía estar y bla bla bla. En fin, nos fuimos.


Seguimos otro tramo de un asfalto demacrado pero muy bien transitable y decidimos parar para.... bueno...

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_11-31-58_546

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_11-31-19_515

Seguimos el asfalto y RE DEPENTE chan! Ripio for ever.
Ahí pasamos un Beemero (BMW para el que no conoce) que frenó de golpe y encerró a baldumo y casi se va a la bossta pero zafó like a champ. Paramos más adelante para sacarle el cuero y seguimos. La cosa que el ripio no paraba más, iban km y km y ni noticias del asfalto.
Me iba re divirtiendo igual. Sin mayores problemas y sacando algunas fotos.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_11-55-11_659


Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_12-45-26_707

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_11-55-46_308

En "La pasarela":

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1070260

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1070261

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1070262

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1070263

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1070266

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1070269

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1070272


Honda de un Shileno:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1070275

De pronto el asfalto vuelve y paramos para sacar fotos idiotas y descansar.
Cuando estábamos saliendo de nuevo, Le pego un grito de que no se vaya.
¿Qué pasó? Simple, algo que hace tiempo se había quebrado y dejado en banda en medio de la ruta teniendo que atarlo con cables para llegar a destino, esta vez se aflojó.
Busqué la llave pero no sin antes sacar todo el equipaje porque estaba abajo del asiento trasero en el set de herramientas.



Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1070287

La transmision SECA:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_12-54-09_600

Baldum por limpiar la transmisión en tono gay:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_12-56-36_156

Seguimos y paramos a los pocos km en el "Lago hermoso":

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_13-26-17_583

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_13-26-39_778

Y después cuando vimos el arco de "Bienvenidos a Neuquén" Sobre la vieja 40.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_13-52-49_389

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_13-54-20_657

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_13-54-32_585

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_13-54-39_444

Castrol de la cadena:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_13-54-51_155

Después paramos para sacarnos fotos sobre un cartel que decía "Neuquén 40". Pero terminé haciendo un video. ¿Por qué?



Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_14-01-31_312

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_14-01-45_101

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_14-02-57_249

En otra parada:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_14-21-14_46

Después de eso paramos en el volcán Tromen:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_14-24-50_999

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_14-24-32_124

Atrás una especie de salinas:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_15-15-21_485

Y llegamos a Chos Malal. Preguntamos en la entrada si había una estación y nos mandaron más al centro ya que sobre la ruta no había nada.

Fuimos a la YPF, las motos parecían altas traileras por la RE mugre que tenían, llené tanque y nos mandamos a comer algo, eran aprox las 5 de la tarde.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_15-54-42_464

Mientras estábamos comiendo cae el Beemero, era la segunda vez que lo veíamos en el día. Tucumano el señor con su esposa. Hablamos un poco, nos decía que teníamos que ir a visitar el norte y en febrero.
Dicho trailero en BMW R 1200 GS gris y con aleación nos dijo que tenía que llegar 5 días después a Bariloche, al cumpleaños de su hija. Por eso iba taaaan tranquilo. Y le dijimos que no íbamos tranquilos, que ese mismo día teníamos que estar en Junín de los andes, a lo que la mujer se cagó de risa. En fin.
El beemero se fue y baldum le pidió a la cajera de la YPF toda re copada si nos podía poner unos energizantes en el freezer así duraban un poco y los disfrutábamos al rato de salir de nuevo a la ruta. Me tomé un café, como debe ser. Y fuimos a pedir los energy drink.
Cuando veo que son Speed y NO Red Bull como mi standard de calidad demanda, lo cago a pedos a blandum y me pregunta: Dani, ¿cuál es la diferencia? Entonces se me ocurre una buenísima: "Red Bull te da alas. ;)" y se cagaron de risa todos, incluyendo la cajera que estaba linda.

Cuando salimos, vemos que la trister había tirado aceite.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_17-25-22_128

Pero enseguida resolvimos que salía de la transmisión, era Castrol Actevo de motor que le veníamos poniendo a la cadena. Y ahí caí, que ese era el aceite que la Bajaj me venía dejando por todos lados, y no necesariamente el que caía de la filtrera gracias al venteo del carter.
Le pedí disculpas a la 220 y partimos con destino a Junin. ¿Llegamos?

Hicimos km hasta Zapala casi sin parar, solo una vez que tenía alucinaciones porque vi un falcon plateado cuando en realidad era un guardarrail. No quise tomarme el Speed que no da aaaaaalas y seguimos porque me recuperé.
Llegamos a Zapala, pedimos indicaciones a un lugareño y llegamos una YPF, los surtidores parecían a manija, encima uno solo para casi dos cuadras de cola:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_20-19-30_393

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-07_20-19-35_888

Seguimos de noche para Junin, cornisa y camiones.... no está bueno. Se me recontra llenó el culo de preguntas cuando venían de frente y con curva.
Pero llegamos recontra cagados de frío, posta, muchísimo frío.

Llegamos a Junín a las 11 de la noche, comimos. Llamamos a hostels, hoteles, camping, etc etc y etc y NADA. La minuli que nos vendió las hamburguesas nos explicó cómo llegar al camping, y ahí fuimos. Mientras nos bañamos, armamos la carpa y etc.... a las 2am estábamos durmiendo.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_01-38-29_845
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por MAX HEADROOM Mar Feb 12 2013, 22:36

Clapping eat
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por milton499 Mar Feb 19 2013, 15:25

thumbup1

sin palabras!!!
milton499
milton499

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 41
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por dannyylo1991 Sáb Feb 23 2013, 01:52

Capitulo 5. Junin de los Andes - Villa la Angostura.

Luego de pasar una copante noche en Junin de los andes, con un poco de frío, pero si no rodabas se bancaba. Y como adentro de la carpa no se suele andar en moto.... no se sentía tanto.
Nos levantamos.
Como siempre, baldum primero. Tengo el sueño pesado y me cuesta muchísimo levantarme de ese estado inconsciente mitad sueño mitad realidad.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_10-54-59_853

Mientras me despertaba salí de la carpa y me puse a sacar fotos al rio que pasaba a 15 metros, que por suerte ni se escuchaba a la noche.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_11-27-51_51

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_11-28-20_755

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_11-29-03_24

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_11-29-35_124

Desarmamos todas las cosas y mientras las atábamos a la moto discutíamos si ir al Paimún o no. Yo quería porque Le Chuck, me había dicho vía FB que era un lugar al que había que ir, lo mismo la señora del camping, la noche anterior, que también nos especificó que eran 70km de ripio.
Hasta que de repente, de la carpita de al lado salió una señora/ita de unos.... ¿35? años exclamando: "Chicos! perdonen que me meta, pero... Es una picardía que tan cerca no vayan. Tienen que ir. Es una playa con arena negra volcánica, todo muy hermoso. Lo recomiendo."
Lo miré a blandin, que era el anti ripio y le dije: ¡Vamos!. Sin embargo, él, siguió en su laguna de dudas, la misma donde se tira chapuzones su gusto sexual.

Fuimos a la especie de oficina del camping a despedirnos y pedirle un mapita para ir al volcán Huechulafquen (tuve que mirar la foto para escribirlo bien). Nos dió el mapita y recomendó donde parar en el huechufalcon por si nos quedábamos a pasar la noche. Luego de preguntarle dónde, nos dijo dónde podíamos ir a tomar un desayuno copado. Y partimos.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_13-12-18_755

Encontramos la panadería muy fácil y me pedí un café con estas especies de cosas que me llamaron la atención, entonces las pedí. Tenían gusto a saladix, ¡muy buenas!
Siguió el laburo de convencimiento a baldum que seguía en su ya no laguna, sino océano de dudas.
Hasta que lo convencí de ir al Paimun y pasar la noche ahí, salir al otro día super temprano para San Martin de los andes y hacer ruta de los 7 lagos hasta Villa la angostura.
Terminamos el cafe, y luego de pagar, nos fuimos. ¿O nos fuimos antes de pagar? :o

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_12-47-18_37

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_13-03-46_166

Blandun platido rompió un violeta y nos demuestra cómo NO se debe pegarlo:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_13-14-55_468

Fuimos a comprar algo para el resfrió porque nos había pegado bien el frio del día anterior.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_13-28-01_891

Y después a cargar nafta. Cuando llegamos a una de las dos estaciones, no había nafta y un tipo que recién llegaba en un auto me dijo: En la otra tampoco hay, vengo de ahí.
Así que revisamos la nafta disponible y llegamos a la conclusion de que 140km ni en pedo hacíamos con la nafta disponible en cada moto, y que tampoco estaba bueno arriesgar porque no sabíamos cuando habría nafta en Junin de nuevo.
Cortamos por lo sano y decidimos ir directo a San Martin de los Andes y hacer ruta de los 7 lagos ese mismo dia y a la vuelta de Bariloche pasaríamos por el Paimun a hacer noche. Yo sabía que no lo íbamos a hacer, pero prefería tener fe en que íbamos a volver para seguir viajando sin culpas.

Cuándo estábamos por subir a las motos, le digo a mi compañerito: "¡Mirá! El Beemero."
Blandin dice: Hacele señas. Le digo: Dejá, seguro que entra a cargar nafta. Y así fue.
Cuando iba entrando abro los brazos como esperándolos con un abrazo, me ven y se ríen.
Le contamos que no había nafta y cuál era nuestra idea. De todos modos, lo que más lo sorprendía era que afirmativamente habíamos llegado a Junin, sin embargo ellos habían hecho noche en Zapala.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_13-53-01_269

Hablamos dos pelotudeces y ya sabíamos que no lo volveríamos a ver. Así que le saqué esa foto, despedimos y a la mierda.

Saliendo de la ciudad, saqué estas dos fotos, una para atrás y otra para adelante.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_14-01-05_93

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_14-01-10_273

Hicmos una ruta copada, sinceramente no me acuerdo haberla hecho. Pero seguramente estaba copada. Y llegamos a una YPF. Cola, ¡de nuevo!

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_14-29-22_197

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_14-35-11_725

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_14-57-26_366

Cargamos, blandin fue al baño y luego seguimos.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_14-56-32_890

Pasamos por el centro de la ciudad donde de nuevo saqué una foto similar a la de Junin.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_15-07-23_46

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_15-07-28_359

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_15-07-33_238

Km hechos hasta ese momento:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_15-07-40_86

Y Paramos en el primer lago que encontramos.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_15-18-35_960

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_15-18-59_670

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_15-21-37_613

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080311

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080313

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080316

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080317

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080318

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080324

Salimos de ahí y fuimos a un mirador con un cartel para sacar mas fotos, obviamente.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080335

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080336

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080332

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080334

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_15-31-02_781

Y cuando estábamos por irnos, llega este sujeto muy rápidamente, que casi nos choca para ponerse ahí y comienza a armar un faaaa soooo.

[img]Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_15-35-54_423[/img]

Hicimos Ruta de los 7 lagos, ahora fotos:

Un Rio:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080345

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_16-13-33_157

Lagos:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_16-25-24_957

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_16-26-20_952

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_16-26-24_422

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_16-26-29_265

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_16-28-45_62

Esa foto hubiera quedado buena si era yo: :(

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_16-29-25_86

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_16-44-57_860

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_17-10-13_832

Gente muerta: :o

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080359

Dos muertos: :P

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080362

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080364

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080365

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080363

Y como no solo Billo podía tener una foto de este estilo, no me quería quedar atrás:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080367

Acomodando la pelada para la foto:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080371

Y la foto:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080372

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080373

Por la mitad masomenos, se convirtió en ripio. No me molestaba esto, pero sí el nivel de transito que había, mucha tierra volando que no se veía una goma y demasiados pelotudos muy rápido que te recontra cagaban a piedrazos.
Lo sufrí bastante, pero por los pelotudos enlatados. Eliminando ese detalle, el nivel de paisaje: ¡Excelente!

Paré en un puente de propiedad de Pichi.
Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_17-30-27_226

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080376

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_17-38-52_715

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_17-39-47_857

Esta foto me causó gracia porque se veía el camión y de pronto toda la gente detrás como una peregrinación. :P

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_17-45-47_924

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_18-08-50_454

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_18-08-55_851

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_18-08-59_442

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_18-13-22_632

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_18-13-31_366

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_18-18-22_937

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_18-18-39_952

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_18-19-00_921

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_18-19-14_82

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_18-28-44_585

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_18-28-34_593

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_18-28-54_976

En un momento, el ripio se termina y nace asfalto de nuevo:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080392

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080393

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080394

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080395

Dani, ¿y el aceite?
Perfecccctaaa:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080397

Otro mirador:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080398

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080399

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080400

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080401

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080402

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080404

Y acá con el C4 HDP que nos re cagaba llenando de tierra todo el tiempo:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080405

Unos Ciclers que me pidieron le saque una foto con su camara, y como soy re groso, quedaron re chochos. (??)

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_18-40-12_109

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_19-05-21_468

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_19-05-30_302

Y esto para Gustavo Chispa. :oooh:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_19-05-47_632

Las piedritas que flotaban en el agua:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_19-07-52_902

En un momento, llegamos a Villa La Angostura, temprano. Era la primera vez que llegábamos con bastante luz a una parte.

Encontramos un camping y nos mandamos. Lo vimos, nos pareció "acorde" el precio al nivel que tenía y aceptamos quedarnos.
El precio era $108. Baldum NO tenía cambio, ni monedas siquiera. Entonces les dió $200 en billete de 100. Cuando preguntaron si tenía cambio, yo dije que quizá. Escurrí la billetera y llegaba a $7.75. Faltaban 0.25 centavos. Pero el chabón agarró igual el de 100 y prefirió darnos cambio. ¿Taaaan miserable vas a ser?

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080412

Baldum bichero:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080413

Y batero:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_20-03-15_454

La roja caaanio:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_20-03-27_907

Y la factura del camping:

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_22-52-52_275

Nos ubicamos, Nos bañamos en el baño re copante.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-09_00-11-57_743

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-09_00-12-17_188

Y fuimos a comer al centro.
Esperamos, porque tenías que dejar la "reserva" y esperar afuera, eso medio que no nos gustó pero bueno, pintaba de "barato". De todos modos si esperamos 15 minutos, fue mucho.

Yo pido Ciervo a la cazadora me parece que era, y baldum lo mismo, pero al pedido agrega 2 empanadas. La mina le explica que la porción era abundante, pero el cordobés hace caso omiso a dicho aviso.
Acá la foto del plato que parece vomito pero que estaba buenísimo.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_22-53-34_750

Compramos una lapicera a una mina que vendía cosas ahí.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_23-14-03_270

Chochos, con pancita :msn: llena y corazón contento salimos, hacía frió.

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-08_23-46-38_508

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. P1080417

Cuando llegamos al camping había un porteño usuario de FZ16 que preguntó de dónde veníamos y que tal se venían portando las motos. Contado todo eso, me fui a dormir
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por omanper Sáb Feb 23 2013, 03:39

Impresionante el relato, me leí todo, en verdad excelente la narración aquí estoy esperando para ver como sigue esta fascinante historia-
Que lindo viaje!!!!! thumbup2
omanper
omanper

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 53
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por Studio B Sáb Feb 23 2013, 13:25

Clapping Clap thumbup2 Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 481458387 Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2698908354

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 3104552004
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por Morfeo Sáb Feb 23 2013, 14:25

Impresionante thumbup1 unos capos esos viajes te marcan para toda la vida, el relato excelente muy llevadero estas para escribir libros thumbup mil felicitaciones thumbup2
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por DiegoGamizo Sáb Feb 23 2013, 15:01

Creo que nunca le presté tanta atención a un relato. Ni hablar que me cague de risa.
Mi mayor admiracion y respeto, felicitaciones bestia.

DiegoGamizo

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 31
Localizacion : Mataderos, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por Walterio Sáb Feb 23 2013, 18:52

Dany, mas alla del viaje la verdad que te pasas con el relato y los detalles! es toda una historia que nos va atrapando a todos capitulo a capito!!! yo llegue a tal punto de sentir como me pegaban las piedras del ripio que tiraban los autos... el frio cuando llegaron a junin y el sabor de ese plato de ciervo a la cazadora!!! TE FELICITO Y ESPEREMOS MAS!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por tomahook2304 Dom Feb 24 2013, 06:05

GROOOSOOOO, todavia me estoy cagando de risa, vos tendrias que hacer sociedad con landriscina chabon, la verdad congratulation por tener los guevos para hacer semerendo viaje, me kedo esperando el siguiente capitulo.
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por dannyylo1991 Dom Feb 24 2013, 20:11

Muchas gracias!
Me alegro que les vaya gustando. Bounce

Lo que dicen de que estoy como para hacer un libro, me parece que es medio mucho che.
Hay errores de narración y de tiempos. De ortografía por suerte no tanto porque los corrijo. De todos modos, la mayoría es por falta de atención, por no releer lo que acabo de escribir. lol 2

De nuevo, me alegro que les vaya gustando y gracias por la buena onda! thumbup
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por MAX HEADROOM Dom Feb 24 2013, 20:15

mf_popcorn Bounce Insisto... Exelente !!!
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por Javier2556 Lun Feb 25 2013, 00:50

Que bueno loco!!!!!

Yo hasta hace poco vivía en Buta Ranquil, que veo que pasaron de largo, sacando fotos al tromen, ahora voy sólo los días de semana a laburar allá.
Donde tu amigo se fué para abajo en la banquina, es en Barrancas, lindos lugares, pero para visitar!

Abrazo, Felicitaciones y quedo atento a todas las noticias que se vienen!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por shibatoyan Vie Mar 01 2013, 01:00

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-05_18-30-21_100

"Como la trister se arrastra, la iba a remolcar pero baldum no quiso. Lástima."

JAJAJAJA como me cague de risa con esa frase cuando venía leyendo y vi la imagen, una maquina la TW.

Me da una envidia terrible (de la buena) el viaje que hicieron, y más porque se ve que tienen buena honda entre ustedes. Clapping

Me imagino que si yo viajara con ustedes sería un cago de risa todo el tiempo.Laughing

Felicidades y mucha suerte a los dos y si andan por aquí, ya tienen una mano amiga yes .
Un abrazo!. bye1
shibatoyan
shibatoyan

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 45
Localizacion : Costa de Araujo, Lavalle, Mendoza

http://www.HOLOGRAMelectronic.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por ezehoffner Vie Mar 01 2013, 09:59

Buena Honda y mejor Bashash! Laughing

shibatoyan escribió:Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2013-01-05_18-30-21_100

"Como la trister se arrastra, la iba a remolcar pero baldum no quiso. Lástima."

JAJAJAJA como me cague de risa con esa frase cuando venía leyendo y vi la imagen, una maquina la TW.

Me da una envidia terrible (de la buena) el viaje que hicieron, y más porque se ve que tienen buena honda entre ustedes. Clapping

Me imagino que si yo viajara con ustedes sería un cago de risa todo el tiempo.Laughing

Felicidades y mucha suerte a los dos y si andan por aquí, ya tienen una mano amiga yes .
Un abrazo!. bye1

ezehoffner

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Neuquen

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por rick alfa Mar Mar 12 2013, 07:08

Muy buen viaje y excelente relato , y terminaron todos los capitulos ???????
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por yosua302 Miér Mar 13 2013, 00:29

SEGUILAAAAAAAAAA!!! :P
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 34
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por Walterio Lun Mar 18 2013, 19:30

yosua302 escribió:SEGUILAAAAAAAAAA!!! :P
+1.000.000
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por jorge primo Lun Mar 18 2013, 21:22

woot jump woot jump woot jump woot jump woot jump woot jump woot jump woot jump woot jump woot jump woot jump woot jump SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!11 woot jump
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por dannyylo1991 Sáb Abr 06 2013, 23:22

Acá estoy! bye1

Gracias por los comentarios. thumbup2
Una serie de actividades obligatorias hizo que no pueda continuar con el relato.

Pero....
Mañana posteo otro capitulo. Laughing
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por chino Dom Abr 07 2013, 02:00

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2099457190 mf_popcorn Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. 2698908354


muy bueno loco la verdad q mehaces cagar de risa
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por dannyylo1991 Lun Abr 08 2013, 03:02

Bueno, terminé el capitulo 6. Se están cargando las fotos y los videos, así que en un rato: Chapter. thumbup
dannyylo1991
dannyylo1991

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 33
Localizacion : C del U, Entre Rios y Villa Ballester Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios. Empty Re: Mi escapada por el sur en la 220. Desde Entre Rios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.