CLUB BAJAJ ARGENTINA
nesecito referencias de la marca HYOSUNG 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
nesecito referencias de la marca HYOSUNG 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


nesecito referencias de la marca HYOSUNG

+14
Maxi
Martin220f
FIATUNO
wewe
Gustavo Petersen
arielop
dany_mza
Shor
Maxi de monte csto
fedeale
ChampsWalt
brujoloco116
rnacer
rey_lucho7
18 participantes

Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por rey_lucho7 Sáb Feb 02 2013, 14:34

Buenas tardes muchachos.. tengo un rouser 220 naked azul (un fierrito muy lindo y fiel), la quiero cambiar por una pisterita... las kawas estan muy arriba y buscando otras opciones encontre las Hyosung 650. Tiene muy linda pinta y por lo que lei por ahi pica muy lindo... pero no conosco mucho sobre la marca...

Alguno ya tuvo alguna experiencia con esta moto? que referencias tienen sobre la marca?

sino me voy a tener que tirar por una kawa usada o esperar la 200 ns q llegue a tucuman.

necesito su opiniones... gracias.

foto de la hyosung

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/hyosung/gt/650ri_comet/2009-4460.htm

nesecito referencias de la marca HYOSUNG 2009-4460
rey_lucho7
rey_lucho7

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por rnacer Sáb Feb 02 2013, 15:08

preguntale a culito el tiene una!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por brujoloco116 Sáb Feb 02 2013, 17:12

excelente moto, sobre todo para los que no llegar a una japo (cbr, ninja, r6 etc)
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por ChampsWalt Dom Feb 10 2013, 01:47

si el mono que la tenia a la Hyosung 650 no me chamuyo , me dijo : que es coreana , que se puede chipear y llega a los 215km por hora real !, y que es un muy buena moto !.......yo la revise por todos lados y la calidad de los plasticos es buena , el escape no me termino de convencer la calidad !..y el sonido tampoco !...el tablero te marca bastantes cositas , ni me acuerdo lo que me dijo !... biggrinthumb
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por fedeale Mar Feb 12 2013, 21:58

Hola Lucho, yo tengo una Hyo 250 EFI, te puedo contar mi experiencia quiza te sirva. Compre la moto 0km, de una forma no muy comun. La compre directamente en planta. La persona que me la vendio me dijo todo lo malo de la moto. Casi que no la compro. No te miento. Antes de seguir contandote, te digo que no entiendo mucho de motos y lo poco que aprendi fue con esta moto. Si bien la moto derrocha facha tenes que saber que tiene algunos puntos bastante en contra. La suspencion trasera es mala, pero realmente mala. A varios chicos del club Hyo se les exploto el monoshock con muy pocos kilometros. Te vas a dar cuenta si tenes la posibilidad de ver una en persona, parate detras y de las maninitas de donde se agarra el acompañante empujala para abajo. Vas a ver que la moto baja, y se clava. No sube sola. Practicamente la tenes que hacer subir devuelta. PASA EN TODAS LAS HYOSUNG.

Otro punto malo que me comentaron son las pastillas de freno. Son de muy baja calidad. Lo peor de todo, es que el disco trasero no esta preparado para esas pastillas y a los 1.000 te comio toda la pastilla. Como me paso a mi. Corriendo el risgo de que te deforme todo el disco. Se cambia por otras mejor y listo, pero si no lo sabes de entrada te comes terrible pijaso.

Las cubiertas, bueno.. "cubiertas", si es que asi se las puede llamar, dejan bastante que desear. Vas a ver motos con 15.000 ktms con las cubiertas originales y que parecen nuevas, es por que el material es plastico. Asi de sencillo. Tambien, se soluciona cambiandolas y listo. Pero bueno, es otro gasto a tener en cuenta.

A mi con 1.500 en plena autopista entrando a un peaje, se me corto la manguera de freno trasera y me quede sin freno. No me mate de pedo. No se de otro usuario que le haya pasado lo mismo, por eso lo tomo como un caso al boleo. Habra venido mal la manguera y se corto, pero me podria a ver matado.

La lupa de la optica es muy pero muy mala. No ilumina nada, pero NADA. No tiene solucion, por que es la lupa, no las lamparas. Ni siquiera mejor poniendo un kit de xenon, al contrario, lo empeora.

A la persona que se la compre, te diria que es el unico mecanico que realmente sabe de esta moto. Es el unico que solamente atiende Hyosung, y el que nos hace los service a todos los chicos del club Hyo, cada vez que paso por el taller tiene dos otres hyo con los motores afuera. Les cambia todo, pero todo. Le pone todo japones y se olvida. No tiene nunca mas problemas. Me mostro los repuestos originales de la moto, y los japoneses y te dan ganas de abrir el motor y cambiarselos, por que son de muy mala calidad.

Yo entendi que es una moto super delicada, de una calidad que no es la mejor y tenes que cuidarla como si fuese tu vida. Si queres disfrutarla y que te dure, no podes salir a pistear como un campeon por que tenes moto para 4.000 ktms y con suerte.

Como puntos buenos, los plasticos son muy muy buenos. A mi me pegaron una terrible platada, pero terrible e.. Como las del flaco Schiavi, al carenado y ni se rayo. El escape es muy bueno la verdad, salvo que con el tiempo se "mancha" y se torna azulado por fuera. Pero cumple bien su funcion. Demas esta decir que derrocha facha y todo el mundo se te queda babeandose en donde te pares. Tiene una buena autonomia, o bastante buena a la moto que es. Yo fui desde Quilmes hasta Santa Clara del mar con mi novia y cargados con una mochila bastante pesada, con mucho viento y a una velocidad promedio 130 y gaste un tanque. Me parece bastante bien.

Yo la disfruto muchisimo a la moto. Ya tiene 3.000, si le hice 300 en ciudad es mucho. Mucha ruta y autopista, no la baje nunca de los 125. Voy clavado en 8mil vueltas a esa velocidad y me queda demasiado resto para pasar camiones y demas. La moto crucerea 140/145. Yo la llevo mas tranqui por que la verdad no me gusta ir rapido. Pero si necesitas pisarla la llevas a 160 en dos patadas. Reacciona muy bien la moto. Eso si, si vas a hacer kilometros, llevate un buen fibron por que se te borra la raya a los 100 ktms y una buena crema para los dolores de espalda por que la vas a necesitar.

En fin, yo me compre la moto y no me arrepiento. Compre sabiendo lo que es y los problemas que me puede traer. Pero me subo conciente de lo que es y hasta donde me puede dar.
Espero te haya servido mi experiencia. Saludos.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por Maxi de monte csto Vie Feb 15 2013, 14:10

Muy buena info, yo le tengo ganas a una 250 y estoy optando por esta, la verdad que no se el precio, pero me gusta mucho
Maxi de monte csto
Maxi de monte csto

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Monte Cristo, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por rey_lucho7 Vie Feb 15 2013, 14:34

Muchisimas gracias fedeale por tu info... yo todavia la estoy analizando ja... muchos me hablan bien, otros me hablan mal, todos en la misma proporcion ja... asi que ya veremos... otra preguntita...a que precio la compraste vos?
rey_lucho7
rey_lucho7

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por Shor Vie Feb 15 2013, 16:49

VARIOS TIENEN HYOSUNGS.. EL ANIMAL DE WEWE TIENE UNA Y SOLO LE TUVO Q HACER EL MOTOR UNA SOLA VEZ.. ESO YA TE LO DICE TODO!! ALGUIEN Q LE HIZO 7 VECES EL MOTOR A LA BAJAJ.. TE TIENE Q DECIR ALGO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por dany_mza Sáb Feb 16 2013, 07:12

Hola amigos, yo tengo una 250, ya le hice casi 7000 km, y sinceramente no he notado casi nada de lo que comenta fedeale. Pienso que la persona que lo "asesoró" antes de comprarla, lo hizo de manera muy subjetiva y con poco conocimiento de esta moto en particular. Imaginense que si tuviera semejantes problemas, no se venderian en Europa y EEUU como lo hacen actualmente. Que tienen algunos defectos, por supuesto, muchas motos los tienen, y que cada tanto aparezca alguna "embrujada" tambien. Inclusive el mismo fedeale termina diciendo que disfruta mucho de la moto, y que no esta arrepentido de haberla comprado, en definitiva eso es lo importante. Y lo que comenta Shor no es menor, el motor Hyosung da la sensacion de ser el de un tanque de guerra, brinda una sensacion de confiabilidad y robustez digna de un motor de primera marca.
Rey_lucho, yo la compre en Octubre en 43000, pero creo que de la linea "vieja" (como la mia) ya casi no quedan, ahora esta la linea 2013 que cuesta casi 10 mil mas, es todo un tema de impuestos y bla bla bla, lo de siempre en este bendito pais.
Saludos!
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por rey_lucho7 Sáb Feb 16 2013, 07:59

gracias dany_mza por tu info... thumbup1
rey_lucho7
rey_lucho7

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por arielop Lun Feb 18 2013, 10:49

Te cuento que yo compre la 250 en Mayo del 2012, y hasta ahora no ha tenido ningun tipo de inconvenientes, solo la lleve a los service en timpo y forma, con respecto a las contras puedo mencionarte la lupa de la luz(con la lampara original no ves un sorete) yo le puse una Philips blue vision y mejoro bastante, no se como iluminara con xenon.
Las cubiertas, es un tema raro, muchos te dicen que las cambies y otros que tienen mas de 10000 km nunca las cambiaron, no lo se, yo estoy pensando en cambiarlas para ponerle algo conocido, no por otra cosa en particular.
La moto viaja tranqui a 130, y le hice tramos a 160 y va muy bien.
La posicion no es la mas comoda, pero te estas comprando una moto pista y no son demasiado comodas, pero realmente roba todas las miradas, no hay dia que no me digan lo linda que es.

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por fedeale Mar Feb 19 2013, 21:29

dany_mza escribió:Hola amigos, yo tengo una 250, ya le hice casi 7000 km, y sinceramente no he notado casi nada de lo que comenta fedeale. Pienso que la persona que lo "asesoró" antes de comprarla, lo hizo de manera muy subjetiva y con poco conocimiento de esta moto en particular. Imaginense que si tuviera semejantes problemas, no se venderian en Europa y EEUU como lo hacen actualmente. Que tienen algunos defectos, por supuesto, muchas motos los tienen, y que cada tanto aparezca alguna "embrujada" tambien. Inclusive el mismo fedeale termina diciendo que disfruta mucho de la moto, y que no esta arrepentido de haberla comprado, en definitiva eso es lo importante. Y lo que comenta Shor no es menor, el motor Hyosung da la sensacion de ser el de un tanque de guerra, brinda una sensacion de confiabilidad y robustez digna de un motor de primera marca.
Rey_lucho, yo la compre en Octubre en 43000, pero creo que de la linea "vieja" (como la mia) ya casi no quedan, ahora esta la linea 2013 que cuesta casi 10 mil mas, es todo un tema de impuestos y bla bla bla, lo de siempre en este bendito pais.
Saludos!

Dany, lo que escribi es un comentario mio. La persona quien me acesoro no es mas ni menos que el mecanico que me atiende la moto a mi y a la mitad de los chicos del club Hyosung, y no solo de Buenos Aires, si no del interior tambien. Trabaja en Motomel como jefe de servicio tecnico y control de calidad y es el unico que toca Hyosung dentro de la planta, quien mas que el puede decirte algo de la moto?

De todas maneras, yo no hablo por lo que toco de oido. Hablo por lo que veo en su taller. Cada vez que voy veo motos nuevas con el motor abierto. Y motos con 4.000/5.000 ktms e.. No motos con 30.000 ktms. Algo falla.

La verdad no se si conoces de calidad de componentes de tu moto, yo te cuento que con esta moto aprendi muchisimo, pero muchisimo. Y si alguna vez tenes la desgracia de tener que abrir tu motor y sacar un piston, te vas a dar cuenta de lo que hablo. Yo tuve en mis manos un piston original de la moto, y un piston japones que el mecanico le pone a la moto cada vez que les hace motor, y te puedo asegurar que sin tener un amplio conocimiento de motores, ya te das cuenta la calidad de uno y de otro. Te lo resumo en un dato: Las paredes del piston japones, son mas grusas y mas grandes que el original que trae la moto. Aun asi, pesa bastante menos. Con eso ya te digo todo.

Despues, cada uno es dueño de opinar y pensar como quiera. Yo hablo por lo que me dijieron desde el principio a mi y puedo ver con mis propios ojos. Por que lo veo cada vez que me pego una vuelta por el taller. Que hay usuarios que la moto no les trajo ningun problema, seguro. Yo tambien los conozco. Pero lamentablemente conozco muchisimos mas que tuvieron problemas serios, a los que nunca les trajo problemas.

PD: Sobre lo que dijiste de la moto en Europa y EEUU, yo lei bastantes foros y blogs españoles y tienen los mismos problemas que aca. Inclusive cuando en España llega un modelo fabricado en otra fabrica del que llega aca. Aunque no lo crean. Y si tenes la oportunidad de leer foros brasileros, es para agarrarse los pelos.

Saludos.


Shor escribió:VARIOS TIENEN HYOSUNGS.. EL ANIMAL DE WEWE TIENE UNA Y SOLO LE TUVO Q HACER EL MOTOR UNA SOLA VEZ.. ESO YA TE LO DICE TODO!! ALGUIEN Q LE HIZO 7 VECES EL MOTOR A LA BAJAJ.. TE TIENE Q DECIR ALGO..

Wewe le hizo motor una sola vez, pero la vez que se lo hizo le puso repuestos como la gente y se lo hizo alguien que realmente sabe lo que esta haciendo. Despues, contado por el mismo, tuvo bastantes problemas pero por cosas boludas, que se yo. Pero creeme que por los repuestos que uso para hacerle el motor a 0 y la persona quien se lo hizo, esa moto no pisa ningun taller mas por tema motor.


arielop escribió:
Las cubiertas, es un tema raro, muchos te dicen que las cambies y otros que tienen mas de 10000 km nunca las cambiaron, no lo se, yo estoy pensando en cambiarlas para ponerle algo conocido, no por otra cosa en particular.

Justamente lo que dije mas arriba, vas a encontrar motos con 10.000 con las cubiertas intactas, por que no se desgastan. Es plastico, no es caucho ni mucho menos.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por arielop Miér Feb 20 2013, 11:17

Espero que la mia sea una de las que no les pase nada!
Hay opiniones para todo, lo mismo pasa con los autos, si te viene de culo no hay manera de revertirlo.
Con respecto a las cubiertas, vengo pensando en cambiarlas hace tiempo. Estoy viendo diferentes opciones, cuando me decidi por las Pirelli aparecio un post en algun lado informando que una partida habia salido mala y eso me tiro para atras. Seguire buscando

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por dany_mza Miér Feb 20 2013, 22:10

arielop escribió:Espero que la mia sea una de las que no les pase nada!
Hay opiniones para todo, lo mismo pasa con los autos, si te viene de culo no hay manera de revertirlo.
Con respecto a las cubiertas, vengo pensando en cambiarlas hace tiempo. Estoy viendo diferentes opciones, cuando me decidi por las Pirelli aparecio un post en algun lado informando que una partida habia salido mala y eso me tiro para atras. Seguire buscando

Y sí, hay opiniones y opiniones, pero pareciera ser que la opinion de los mecanicos es algo asi como una palabra santa.
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por Gustavo Petersen Jue Feb 21 2013, 00:24

arielop escribió:Espero que la mia sea una de las que no les pase nada!
Hay opiniones para todo, lo mismo pasa con los autos, si te viene de culo no hay manera de revertirlo.
Con respecto a las cubiertas, vengo pensando en cambiarlas hace tiempo. Estoy viendo diferentes opciones, cuando me decidi por las Pirelli aparecio un post en algun lado informando que una partida habia salido mala y eso me tiro para atras. Seguire buscando

con lo de las cubiertas, era un lote nomás, se gastaban más rapido de lo que deberían
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por fedeale Jue Feb 21 2013, 13:01

dany_mza escribió:
arielop escribió:Espero que la mia sea una de las que no les pase nada!
Hay opiniones para todo, lo mismo pasa con los autos, si te viene de culo no hay manera de revertirlo.
Con respecto a las cubiertas, vengo pensando en cambiarlas hace tiempo. Estoy viendo diferentes opciones, cuando me decidi por las Pirelli aparecio un post en algun lado informando que una partida habia salido mala y eso me tiro para atras. Seguire buscando

Y sí, hay opiniones y opiniones, pero pareciera ser que la opinion de los mecanicos es algo asi como una palabra santa.

Bueno vos podes pensar y decir lo que quieras o pienses que esta bien. A mi la imagen de ir al taller y cada vez que voy ver motos con 4.000 ktms con el motor afuera y desarmado no me la saca nadie. Cada uno sabe arriba de la moto en que anda, o quizas no. Es como te dije antes, si algun dia tenes la desgracia de tener que abrir el motor de tu moto, por x motivo, te vas a acordar de mi al ver la pobre calidad de sus componentes. Y no tenes que ser mecanico para darte cuenta de eso.

De todas maneras, yo estoy chocho con la moto. Me costo muchisimo poder comprarla y la disfruto lo mas que puedo. Pero soy conciente que lo que compre no es primera calidad, ni mucho menos. Si vos crees que el motor de tu moto es un tanquesito de guerra, como dijiste mas arriba, alla vos. Ojala nunca te pase nada ni a vos ni a la moto, pero yo te puedo decir que conozco muchos usuarios que si tuvieron problemas, con menos de 10.000 ktms. Y no problemas boludos, si no problemas serios de mecanica. No se si participaras del foro Hyosung en faceook, tomate el tiempo de leer comentarios y experiencias de los que tuvieron que abrir el motor con 4.000 y te vas a dar cuenta.

Saludos.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por arielop Jue Feb 21 2013, 16:28

La mia es una opinion personal, alguien pregunto referencias y yo estoy dando las mias, las cuales hasta ahora repito son favorables.
No tengo problemas en indicar lo malo de la moto, porque para eso son los foros, para sacar las dudas.
Yo participo del foro de Hyosung, lo primero que hice antes de comprar la moto fue entrar al foro, lo mismo hice cuando compre la 220f, ingrese aca y me saque todas las dudas, los pro y las contra, despues esta en uno.
Si le preguntabas a alguien(motoquero) solo te decian Honda y Yamaha y te hablaban peste de la Rouser, yo la vendi a alguien del foro con 8000kmy aun la tiene y la sigue viajando
Obvio que se que no es una japonesa, cuando la compre habia mas de 10000 mangos de diferencia.
Como vos, estoy muy contento con la moto, por ahora no puedo decir otra cosa(ojala siga asi!).
Lo unico que quiero es disfrutarla!
Saludosa todos

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por wewe Jue Abr 18 2013, 14:38

fedeale escribió:Hola Lucho, yo tengo una Hyo 250 EFI, te puedo contar mi experiencia quiza te sirva. Compre la moto 0km, de una forma no muy comun. La compre directamente en planta. La persona que me la vendio me dijo todo lo malo de la moto. Casi que no la compro. No te miento. Antes de seguir contandote, te digo que no entiendo mucho de motos y lo poco que aprendi fue con esta moto. Si bien la moto derrocha facha tenes que saber que tiene algunos puntos bastante en contra. La suspencion trasera es mala, pero realmente mala. A varios chicos del club Hyo se les exploto el monoshock con muy pocos kilometros. Te vas a dar cuenta si tenes la posibilidad de ver una en persona, parate detras y de las maninitas de donde se agarra el acompañante empujala para abajo. Vas a ver que la moto baja, y se clava. No sube sola. Practicamente la tenes que hacer subir devuelta. PASA EN TODAS LAS HYOSUNG.

Otro punto malo que me comentaron son las pastillas de freno. Son de muy baja calidad. Lo peor de todo, es que el disco trasero no esta preparado para esas pastillas y a los 1.000 te comio toda la pastilla. Como me paso a mi. Corriendo el risgo de que te deforme todo el disco. Se cambia por otras mejor y listo, pero si no lo sabes de entrada te comes terrible pijaso.

Las cubiertas, bueno.. "cubiertas", si es que asi se las puede llamar, dejan bastante que desear. Vas a ver motos con 15.000 ktms con las cubiertas originales y que parecen nuevas, es por que el material es plastico. Asi de sencillo. Tambien, se soluciona cambiandolas y listo. Pero bueno, es otro gasto a tener en cuenta.

A mi con 1.500 en plena autopista entrando a un peaje, se me corto la manguera de freno trasera y me quede sin freno. No me mate de pedo. No se de otro usuario que le haya pasado lo mismo, por eso lo tomo como un caso al boleo. Habra venido mal la manguera y se corto, pero me podria a ver matado.

La lupa de la optica es muy pero muy mala. No ilumina nada, pero NADA. No tiene solucion, por que es la lupa, no las lamparas. Ni siquiera mejor poniendo un kit de xenon, al contrario, lo empeora.

A la persona que se la compre, te diria que es el unico mecanico que realmente sabe de esta moto. Es el unico que solamente atiende Hyosung, y el que nos hace los service a todos los chicos del club Hyo, cada vez que paso por el taller tiene dos otres hyo con los motores afuera. Les cambia todo, pero todo. Le pone todo japones y se olvida. No tiene nunca mas problemas. Me mostro los repuestos originales de la moto, y los japoneses y te dan ganas de abrir el motor y cambiarselos, por que son de muy mala calidad.

Yo entendi que es una moto super delicada, de una calidad que no es la mejor y tenes que cuidarla como si fuese tu vida. Si queres disfrutarla y que te dure, no podes salir a pistear como un campeon por que tenes moto para 4.000 ktms y con suerte.

Como puntos buenos, los plasticos son muy muy buenos. A mi me pegaron una terrible platada, pero terrible e.. Como las del flaco Schiavi, al carenado y ni se rayo. El escape es muy bueno la verdad, salvo que con el tiempo se "mancha" y se torna azulado por fuera. Pero cumple bien su funcion. Demas esta decir que derrocha facha y todo el mundo se te queda babeandose en donde te pares. Tiene una buena autonomia, o bastante buena a la moto que es. Yo fui desde Quilmes hasta Santa Clara del mar con mi novia y cargados con una mochila bastante pesada, con mucho viento y a una velocidad promedio 130 y gaste un tanque. Me parece bastante bien.

Yo la disfruto muchisimo a la moto. Ya tiene 3.000, si le hice 300 en ciudad es mucho. Mucha ruta y autopista, no la baje nunca de los 125. Voy clavado en 8mil vueltas a esa velocidad y me queda demasiado resto para pasar camiones y demas. La moto crucerea 140/145. Yo la llevo mas tranqui por que la verdad no me gusta ir rapido. Pero si necesitas pisarla la llevas a 160 en dos patadas. Reacciona muy bien la moto. Eso si, si vas a hacer kilometros, llevate un buen fibron por que se te borra la raya a los 100 ktms y una buena crema para los dolores de espalda por que la vas a necesitar.

En fin, yo me compre la moto y no me arrepiento. Compre sabiendo lo que es y los problemas que me puede traer. Pero me subo conciente de lo que es y hasta donde me puede dar.
Espero te haya servido mi experiencia. Saludos.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE PONES ES 100% REAL . YO TENGO LA MISMA Q LA TULLA FEDE Y SOS QUIEN YO CREO Q SOS ; NOS CONOCEMOS BASTANTE Y TE HISE COMPRAR TU MOTO . ME EXTRAÑO MUCHO LO DEL FRENO YA Q A NINGUNA OTRA LE PASO PERO LO DE LAS PASTILLAS DE FRENO ; AMORTIGUADOR Y LOS DE LAS CUBIERTAS. YO LE PISE LAS PIRELI SPORTDEMON Y ANDA JOYA. OTRA COSA Q LES PASA TAMBIEN ES QUE NO BIENEN DEL TODO BIEN ARMADA ; EN LA LINEA DE ENSAMBLAJE LAS ARMAN A LAS APURADAS Y NO REVISAN LOS DETALLES SI OBTAS POR COMPRARTE UNA ANTES DE SALIR A PISTIAR TE RECOMIENDO Q LA LLEVAES A UN MECANICO OFICIAL " no consecionaria" EL JEFE DE SERVICIO TECNICO DE MOTOMEL TIENE TALLER PROPIO EN SU DOMICILIO Y MEJOR Q EL NO LAS CONOCE NADIE . ES SEGURAMENTE DONDE FEDE COMPRO SU MOTO . DESDE YA MUCHA SUERTE Y QUEDARA EN VOS COMPRARLA O NO . ACA TE DETALLAMOS LAS COSAS MALAS.
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por wewe Jue Abr 18 2013, 14:45

Shor escribió:VARIOS TIENEN HYOSUNGS.. EL ANIMAL DE WEWE TIENE UNA Y SOLO LE TUVO Q HACER EL MOTOR UNA SOLA VEZ.. ESO YA TE LO DICE TODO!! ALGUIEN Q LE HIZO 7 VECES EL MOTOR A LA BAJAJ.. TE TIENE Q DECIR ALGO..

ENANO GAY METE PUA !!! ACLARO YO NO LE HISE EL MOTOR PORQUE SE ALLA ROTO SINO QUE LA QUERIA PREPARAR UN POCO PARA PODER LLEVARLA AL PICODROMO Y LA LLEVE A 290 CC. CON VELOCIDAD FINAL EN 189 K/H TYO JAMAS VOLE NINGUN HYO . EN CAMBIO AL ROUSER SI Y LO RECONOZCO FUERON 2 VECES Y POR RECAGARLA A PALOS NO 7. PERO MI ROUSER LA VENDI CON 165.361 KM COSA QUE NINGUNA ROUSER DE ACA LLEGO A ESE KILOMETRAJE . Y LA VOLE 2 VESES POR ANIMALITO NO PORQ LA MOTO SEA MALA . NO SE COMO SERAN LAS NUEVAS DE MOTOR GRIS.
EN CUANTO A VOS ENANO YA TE VOY A CRUZAR HABER SI CON TU TORTA 500 ME PODES SEGUIR JAJAJAJAJ MUA !!! VA CON ONDA !!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por wewe Jue Abr 18 2013, 14:56

dany_mza escribió:Hola amigos, yo tengo una 250, ya le hice casi 7000 km, y sinceramente no he notado casi nada de lo que comenta fedeale. Pienso que la persona que lo "asesoró" antes de comprarla, lo hizo de manera muy subjetiva y con poco conocimiento de esta moto en particular. Imaginense que si tuviera semejantes problemas, no se venderian en Europa y EEUU como lo hacen actualmente. Que tienen algunos defectos, por supuesto, muchas motos los tienen, y que cada tanto aparezca alguna "embrujada" tambien. Inclusive el mismo fedeale termina diciendo que disfruta mucho de la moto, y que no esta arrepentido de haberla comprado, en definitiva eso es lo importante. Y lo que comenta Shor no es menor, el motor Hyosung da la sensacion de ser el de un tanque de guerra, brinda una sensacion de confiabilidad y robustez digna de un motor de primera marca.
Rey_lucho, yo la compre en Octubre en 43000, pero creo que de la linea "vieja" (como la mia) ya casi no quedan, ahora esta la linea 2013 que cuesta casi 10 mil mas, es todo un tema de impuestos y bla bla bla, lo de siempre en este bendito pais.
Saludos!

Q BIEN Q TE ALLA SALIDO BUENA TU MOTO YO NO DIGO QUE SEA MALA PERO TIENE SUS COSAS Y DETALLES MAS PRESISAMENTE EN LA CALIDAD DE SUS MATERIALES QUE EN EL RENDIMIENTO EN SI .
SOLO QUERIA COMENTARTE Q NO ES LA MISMA MOTO EN EE UU Y EUROPA QUE LA QUE SE COMERCIALISA ACA . ES IGUAL PERO LA CALIDAD ES MUY DIFERENTE YA Q ACA EN ARGENTINA ESTA A LA VENTA PARA COMPETIR DIRACTAMENTE CON EL NINJA 250 . COSA QUE EN EE UU COMPITE CON EL CBR 250 ,SUZUKI 250 Y NINJA 250 . LAS CALIDADES SON COMPLETAMENTE DIFERENTES . Y LAS COSAS QUE DICE FEDE YO LAS VEIA DIARIAMENTE YA QUE TRABAJA EN EL TALLER DE HYO Y CON EL JEFE DE SERVICIO TECNICO DE MOTOMEL . SI QUERES TE ENVIO FOTOS Y VERAS Q LO QUE TE DIGO ES CIERTO.
Y YO TE ASEGURO QUE SI VENIS CON TU MOTO PARA ACA A BS AS SEGURO TENDRAS ALGUN INCONVENIENTE YA TE EL PASO A PASO DE TU CAJA FILTRERA ESTA AMBIENTADO Y ADAPTADO DE FABRICA PARA LA ATURA A DIFERENCIA QUE LAS Q SE COMERCIALISA ACA EN BS AS. EL QUE LO HISO Y MODIFICO ACA EN LA FABRICA ANTE QUE SALIERA PARA LA CONSECIONARIA QUE LA COMPRASTE FUE EL MISMO MECANICO CON EL QUE TRABAJE Y EL VENDIO LA MOTO A FEDE Y ATIENDE A 80% DE TODAS LAS HUOS DE CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES.
IGUAL LA MEJOR ONDA Y SOLO INTERCAMBIAMOS OPINIONES YO RESPETO LA TULLA . Y TE FELICITO POR TU MOTO YA QUE YO TENGO LA MISMA PERO EN BLANCA .
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por Shor Jue Abr 18 2013, 16:05

wewe escribió:
Shor escribió:VARIOS TIENEN HYOSUNGS.. EL ANIMAL DE WEWE TIENE UNA Y SOLO LE TUVO Q HACER EL MOTOR UNA SOLA VEZ.. ESO YA TE LO DICE TODO!! ALGUIEN Q LE HIZO 7 VECES EL MOTOR A LA BAJAJ.. TE TIENE Q DECIR ALGO..

ENANO GAY METE PUA !!! ACLARO YO NO LE HISE EL MOTOR PORQUE SE ALLA ROTO SINO QUE LA QUERIA PREPARAR UN POCO PARA PODER LLEVARLA AL PICODROMO Y LA LLEVE A 290 CC. CON VELOCIDAD FINAL EN 189 K/H TYO JAMAS VOLE NINGUN HYO . EN CAMBIO AL ROUSER SI Y LO RECONOZCO FUERON 2 VECES Y POR RECAGARLA A PALOS NO 7. PERO MI ROUSER LA VENDI CON 165.361 KM COSA QUE NINGUNA ROUSER DE ACA LLEGO A ESE KILOMETRAJE . Y LA VOLE 2 VESES POR ANIMALITO NO PORQ LA MOTO SEA MALA . NO SE COMO SERAN LAS NUEVAS DE MOTOR GRIS.
EN CUANTO A VOS ENANO YA TE VOY A CRUZAR HABER SI CON TU TORTA 500 ME PODES SEGUIR JAJAJAJAJ MUA !!! VA CON ONDA !!

pero my friend si yo nunca dije q lo rompiste.. solo dije q le hiciste el motor.. no quiero correrte a ver si aparecen las tdm de la policia y te agarran.. uuuuh q feitooo jajaja como te quiero locaa
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por wewe Jue Abr 18 2013, 16:35

Shor escribió:
wewe escribió:
Shor escribió:VARIOS TIENEN HYOSUNGS.. EL ANIMAL DE WEWE TIENE UNA Y SOLO LE TUVO Q HACER EL MOTOR UNA SOLA VEZ.. ESO YA TE LO DICE TODO!! ALGUIEN Q LE HIZO 7 VECES EL MOTOR A LA BAJAJ.. TE TIENE Q DECIR ALGO..

ENANO GAY METE PUA !!! ACLARO YO NO LE HISE EL MOTOR PORQUE SE ALLA ROTO SINO QUE LA QUERIA PREPARAR UN POCO PARA PODER LLEVARLA AL PICODROMO Y LA LLEVE A 290 CC. CON VELOCIDAD FINAL EN 189 K/H TYO JAMAS VOLE NINGUN HYO . EN CAMBIO AL ROUSER SI Y LO RECONOZCO FUERON 2 VECES Y POR RECAGARLA A PALOS NO 7. PERO MI ROUSER LA VENDI CON 165.361 KM COSA QUE NINGUNA ROUSER DE ACA LLEGO A ESE KILOMETRAJE . Y LA VOLE 2 VESES POR ANIMALITO NO PORQ LA MOTO SEA MALA . NO SE COMO SERAN LAS NUEVAS DE MOTOR GRIS.
EN CUANTO A VOS ENANO YA TE VOY A CRUZAR HABER SI CON TU TORTA 500 ME PODES SEGUIR JAJAJAJAJ MUA !!! VA CON ONDA !!

pero my friend si yo nunca dije q lo rompiste.. solo dije q le hiciste el motor.. no quiero correrte a ver si aparecen las tdm de la policia y te agarran.. uuuuh q feitooo jajaja como te quiero locaa

JAJAJAJAJ E ENANO DE MIERDA !!! AJAJAJA Laughing
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por FIATUNO Dom Abr 21 2013, 20:45

Yo la tengo hace dos años y medio y te puedo asegurar que es una muy buena moto,,no le he hecho nada,,he hecho viajes largos de mas de 3500km y se ha portado increible,,me da mucha risa lo que dice el flaco del amortiguador trasero que baja la moto y la tiene que subir con la mano jaja es muy comico seguramente le toco una moto "embrujada"COMO DICE DANIEL,,,QUE HACES DANY SOY QUIQUE
FIATUNO
FIATUNO

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 50
Localizacion : MENDOZA

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por Martin220f Vie Abr 26 2013, 14:01

Un amigo tiene una 250 Blanca inyeccion, con la cual viajo MUCHISIMO muy cargado y por caminos que no son para una moto de pista.......y realmente le dio buenos resultados, es la unica referencia que tengo de la moto.

Saludos
Martin220f
Martin220f

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por Maxi Mar Jul 16 2013, 09:29

Usuarios de Hyosung:
Se que en todas las marcas no hay repuestos, pero me dijeron que especialmente en ésta no se consigue nada de nada, segun su experiencia me podrán decir cuánto de verdad tiene ésto? Necesitaron alguna vez repuestos? los consiguieron?
Muchas gracias y un saludo!
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por culito Mar Jul 16 2013, 09:32

HASTA AHORA CONSEGUI TODO , FILTRO DE AIRE , DE ACEITE , UN ESPEJO , AHORA VOY A PEDIRME LA TRASMICION POR EBAY . PERO HAY DE TODO , Y LO QUE NO HAY LO CONSEGUIS POR EBAY !
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por dany_mza Mar Jul 16 2013, 09:48

Maxi, se consiguen repuestos, en bs as o por internet, pero se consiguen. Cada dia estoy mas contento con la moto, ya tiene 13000 km, saludos!!
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 48
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por Maxi Mar Jul 16 2013, 21:47

Muchas gracias por las respuestas!
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por arielop Lun Jul 29 2013, 16:27

Repuestos hasta ahora consegui todos, tiene 11000 km y no tiene nada rado, filtros de aire y aceite conseguís, los plásticos son de muy buena calidad y no se rompen fácilmente, hay muchas cosas que traes de internet
http://www.hyosungsource.com
Saludos

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por Pericote Sáb Jul 18 2015, 20:41

Hola en que zona queda el taller que están conversando? Gracias

Pericote

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 48
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por arielop Vie Jul 24 2015, 18:21

Levanto el tema para que sigan al tanto, sigo con la Hyosung,solo he cambiado lo habitual, pastillas de frenos, cubiertas, transmision, bateria y regulador de voltaje. 100% de satisfacciones, si puedo me tiro a la 650. Saludos

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por HF1701 Vie Jul 24 2015, 21:06

Hola Ariel! Cuantos Km le hiciste? En ciudad? En ruta? Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por tonny Sáb Jul 25 2015, 00:42

gratamente sorprendido por la hyosung muy buena maquina...
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por arielop Sáb Jul 25 2015, 15:43

En ciudad poco, solo un par de veces a trabajar, tiene 21000 km, la verdad que si, muy buena maquina

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

nesecito referencias de la marca HYOSUNG Empty Re: nesecito referencias de la marca HYOSUNG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.