CLUB BAJAJ ARGENTINA
Artes marciales 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Artes marciales 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Artes marciales

+16
InterMazter
AleRioIV
riderman
Maury37
Andres_Cba
tincho
r65
manu1104
luisninja
tegarg
facutaty88
BLACK RAY
diegohammett
pequelucas
jocha73
negrobajaj
20 participantes

Ir abajo

Artes marciales Empty Artes marciales

Mensaje por negrobajaj Jue Abr 08 2010, 15:53

Bueno, como dice el titulo, abro el tema para hablar un toque de las artes marciales que alguno practica.
Estoy con ganas de empezar a hacer algo pero hay tanta variedad que me hincha las tarlipes y no se que elegir, hasta ahora lo unico que hago es el Mortal Kombat en la PS2 y un atado y medio de cigarros por día, jajajaja.

La idea es hacer algo que ayude en lo fisico pero también sirva en caso de necesitarlo en la vida real dada la inseguridad con la que se vive.
Se que lo mejor es esquivarle a este tipo de situaciones, pero a veces no se puede, entonces es preferible salir lo mejor parado posible.

Asi que les pregunto, ustedes hacen alguna? Cual? Que onda? Pros y contras??

boxing boxing boxing boxing


Abrazo,
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por jocha73 Jue Abr 08 2010, 16:03

Mira negro, yo fui hace rato ya 2 años a kung fu, la verdad que como ejercicio fisico es espectacular, pero exige muchisimo tambien, fui hasta qeu me quebre el pie en una pelea. je. Yo recomiendo eso o Karate. Un abrazo.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por pequelucas Jue Abr 08 2010, 16:24

Buenas, yo practico Taekwondo hace mas de 8 años, soy cinturon negro segundo DAN, ahora me estoy preparando para rendir a fin de año para tercero, en estos momentos no estoy dando clases, pero tengo ganas de arrancar si me hago los tiempos para dar y consigo un lugar, sino doy clases particulares jaja.

Con respecto a los pro y contras que preguntas, el taekwondo tiene como ventajas que es para todos, en muchos lugares imparten clases (aunque algunos mejor no ir por que son de terror dando clases), haces mucho ejercicio aerobico/anaerobico por lo que la mayoria del tiempo te estas moviendo, con perseverancia logras buenos resultados a nivel fisico en poco tiempo, tambien tiene un muy buen circuito competitivo ya que hay varios torneos si te queres dedicar a eso y sobre todo es el arte marcial mas practicada del mundo.

Por el lado de las contras como dije es el arte marcial mas practicada, pero asi tambien tiene varios confictos politicos que eso hace que haya varios entredichos entre las distintas asociaciones de tal y cual es la mejor, pero lo importante aca es el arte marcial en si.

Si tenes alguna duda sobre el tema no dudes en consultarme.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por diegohammett Jue Abr 08 2010, 16:35

eh... lucas haceme acordar que nunca me pelee con vos. jajajajajajaja
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por negrobajaj Jue Abr 08 2010, 19:58

Lucas, estoy de acuerdo con Diego!!!! A vos no te jodo, jejej


Estuve mirando un poco sobre Kung Fu y Taekwondo, pero la verdad no me llamaron mucho la atención. Estoy buscando algo mas util en la vida real, no me interesa mucho si es competitivo o no a nivel deporte.

Le encuentran utilidad ustedes en una situación de inseguridad por ejemplo? Es decir, piensan que pueden llegar a aplicar algo de lo aprendido ante un intento de robo?
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por BLACK RAY Jue Abr 08 2010, 20:37

Bueno negro, yo te recomiendo el taekwondo, yo lo hice hasta el cinturon verde. te digo que te lleva bastante esfuerzo fisico. como deporte esta muy bueno, y tambien como ataque, ya que sirve mas de ataque que defensa, es algo rapido , con el tiempo vas a tener reacciones inesperadas , si queres algo mas callejero, bueno. practica vale todo, eso si, vancatela por que vale todo de verdad, vas a estar lleno de moretones y alguna que otra quebradura a lo mejor te haces. pero esta muy bueno,.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por facutaty88 Jue Abr 08 2010, 21:43

Yo hice durante varios años Ninjutsu (Ninja) arte marcial de origen japones claro esta...
Es espectacular, muy divertido, mucha forma fisica, mucho manejo de una enorme gama de armas diversas.. (he aprendido a manejar Bo ((palo)), Tantos ((pequeñas espadas o cuchillos largos)), Katana ((espada)), Shuriken ((lanzamiento de "estrellitas")), y varias mas que no me acuerdo el nombre..
Entrenamiento del sentido de la "intuicion"..
Practica de escape, en donde nos enseñaban a escondernos donde practicamente no habia nada donde esconderse...
Como el ninja era un guerrero que no luchaba en un combate abierto, si no que buscaba la emboscada y el "golpe mortal".
El ninja preferia treparse a un arbol, o a un techo y saltarle al enemigo y asestarle un solo golpe preciso.
He hecho campamentos para la Practica de supervivencia. (creacion de refugios, cruzar lagos con sogas, planear emboscadas o busquedas, y algo que yo amaba que era la creacion del "camuflaje" que era practicamente embarrarte hasta las bolas y llenarte de pasto o lo que sea para que no te vean al pasar)

Lo que mas me gusta es que es un arte marcial para mi gusto muy distinta a todas las demas...

Naturalmente participe en muchos torneos, cumpliendo en tres disciplinas Formas, Formas con Armas, y Combate. Y bueno, tengo varios trofeos, de todo un poco..

La unica contra que yo le encuentro, es que nos enseñaban muchisimo sobre como usar las piernas y no tanto sobre como usar los puños, ademas las manos no se podian utilizar para golpear en combate, solo habia que valerse de las piernas..

A mi querido profesor Javier Gomez (3er Dan) lo mataron cuando le robaron un local que tenia, despues fueron pasando 2 profesores mas, que eran alumnos de El, pero nunca fue lo mismo y despues de un tiempo, decidi abandonar..

Saludos!


PD: Hice Tae Kwon Do, durante unos meses, luego de dejar Ninjutsu, pero no me gusto y lo deje.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por tegarg Jue Abr 08 2010, 22:27

decile a extremo que el da clases de yuyitsu!!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por luisninja Jue Abr 08 2010, 22:30

mira si queres aprender a combatir el mal , hacete ninja blanco , yo soy ninja negro soy del vando de los villanos, no hablando encerio si tu preocupacion es de poder combatirte con algun malechor u o atrevido en la vida real tengo tres tipos de diciplinas ; muay-thai ; full-contact ; sipalki-do , despues en lo q es mano a mano siendo principiante es wind-chun q es el arte marcial q practico y perfecciono el recordado BRUCE LEE , Y SI NO COMPRATE UNA 9MM y listo!!! gun2
luisninja
luisninja

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por manu1104 Jue Abr 08 2010, 23:01

NEGRO

te recomiendo que practiques cualquier arte marcial, en donde la enseñen en forma seria; lo importante es ver que te sirve para tu tipo de fisico o aptitudes.

Yo practico KARATE desde los 4 años (tengo 36 años) y soy cinturon negro 3ª dan.

Ademas practique 4 años KUNG FU y la verdad por mi tipo de fisico este me costaba mucho; pero tome muchas técnicas que las agregue a el arte marcial en el que me especialice.

Te cuento que de vez en cuando entrenamos varios de distintas artes marciales y todas son buenas cuando se llega a un cierto nivel y se entrena a conciencia.

Estuve en muchos tornes y sali en varias oportunidades campeón argentino y sudamericano; pero la realidad dista mucho de lo que sucede en un torneo.

Por eso te digo elegi la que mas te parezca acorde a tus caracteristicas fisicas y a tu gusto; ya que todas exigen un fuerte entrenamiento.

Saludos

MANU

manu1104

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por r65 Vie Abr 09 2010, 00:03

HOLA LA MUCHACHADA.. ¿como andan?? espero que bien,, bueno se toco un tema en el cual me anoto ajajaj.. NEGRO BAJAJ, lo importante no es que vos hagas el arte marcial que se te pueda recomendar de buena onda por los amigos aqui presentes,, sino lo importante es que hagas el que a vos te guste y te haga sentir mas seguro, o por lo menos cubra tus espectativas fisicas de acuerdo a lo que quieras llegar.. yo soy YODAN DE KARATE SHOTOKAN,, INSTRUCTOR EN DEFENSA PERSONAL Y TENGO ENTRENAMIENTO EN DEFENSA TACTICA POLICIAL, PRACTIQUE KUNG FU, AIKIDO, TAEWONDO EIT , ITF,, LUCHA GRECO ROMANA, BOXEO,, DE TODO UN POCO,, JAJA. Y TE PODRIA RECOMENDAR HACE ESTE, HACE AQUEL OTRO Y EL DE MAS ALLA,, PERO EN REALIDAD SOS VOS QUIEN DEBE DECIDIR QUE ENTRENAR,, Y QUE TIPO DE ENTRENAMIENTO TE DA SEGURIDAD,, (NO DE PELEAR,, SINO DE SABER QUE ES MEJOR NO PELEAR,,) TE DIGO ESTO PORQUE YO TRABAJO EN LOS BOLICHES, Y A PESAR DE HABER ENTRENADO TODO ESTO , JAMAS NECESITE SER AGRESIVO CON NADIE,, VOS TENES QUE APRENDER DEL ARTE MARCIAL A DOMINAR UNA SITUACION LIMITE CON INTELIGENCIA NO CON LOS PUÑOS,, TOTAL VOS NO TENES QUE DEMOSTRAR A NADIE QUE , QUIEN SOS O QUE SABES.. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA DE TRABAJO,, DE MUCHOS AÑOS,, MIS COMPAÑEROS SON BOXEADORES Y AFINES ,, Y NINGUNO SE ZARPA POR SABER,, ASI QUE AMIGO,, VE VOS QUE ENTRENAR, ENTRENA PENSANDO EN NO PELEAR, SINO EN COMO DEFENDERTE, Y ANTES DE USAR LOS PUÑOS,, USA LA INTELIGECIA, Y SI TE TOCA USAR LOS PUÑOS UTILIZALOS CON INTELIGENCIA,, UN ABRAZO GRANDE A TODOS,, CUANDO QUIERAS TE PASO LUGARES Y NUM DE LOS LUGARES EN QUE TRABAJAMOS,, COMO PARA QUE TENGAS UNA REFERENCIA NUESTRA,, Y VAS A VER QUE A PESAR DE SER LOBOS,, SOMOS MAS BUENOS QUE LASIE!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por r65 Vie Abr 09 2010, 00:06

PERDON,, TAEKWONDO
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por jocha73 Vie Abr 09 2010, 00:16

amen raul
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por r65 Vie Abr 09 2010, 00:22

JAJAJAJ,, si,, parece mas una plegaria ¿no? jajaja Imfao
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por tincho Vie Abr 09 2010, 01:02

muy buen aporte !!! quedo muy claro tu punto de vista !!! thumbup1












pd: bien ok, y con cual arrancamos ??? shock 1 Shock Eek Bounce
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por pequelucas Vie Abr 09 2010, 10:47

Coincido con r65 hay muchas opciones hay que elegir la que te sientas mas comodo, la que cumpla tus necesidades o la que mas te llame la atencion, hay muchas veces que se prueban varias actividades hasta llegar a esa que realmente es para nosotros, igualmente cualquier arte marcial tiene puntos buenos, regulares y malos desde distintos puntos de vista. Lo mas importante es que si vas a empezar algo hacelo siempre con responsabilidad y tomarlo como una diversion o distencion, vas a ver que lo vas a disfrutar mucho mas y lograr mejorar dia a dia mas.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por Andres_Cba Vie Abr 09 2010, 11:20

como te diria cualquier entrenador de cualquier arte marcial con verdadera sabiduria "no existe arte marcial mala, lo q existe son los malos practicantes de las mismas". es decir, cualquier arte marcial q practiques es efectiva en la medida q lo hagas por pasion y le dediques muchas horas y mucha practica.
he practicado karate por 5 años y ultimamente he asistido a clases de WING CHUN, variable poco conocida de la familia KUNG FU, pero altamente efectiva en peleas cuerpo a cuerpo y sobre todo en cortas distancias. Te recomiendo checar algunos videos en youtube y sacar tus conclusiones...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por Maury37 Vie Abr 09 2010, 13:28

Yo practico karate do, hace un par de meses, soy novato, apenas voy por el pimer cinturón, y está bueno, al principio un poco aburrido, pero con el correr del tiempo se va haciendo más interesante...además de agilizar tu cuerpo y mente, te da cierta seguridad, como están las cosas hoy en día, cualquiera te saca un cuchillo y te la manda a guardar. Me gustaría si probar con algo un poco más agresivo, pero tal vez en unos años cdo esté un poco más avanzado.
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por r65 Vie Abr 09 2010, 14:04

Como andan todos?? quiero destacar lo bueno de este tema.. que es mas alla de las diferencias en artes marciales.. es el respeto con que cada uno da su opinion... dejando su forma de pensar para que todos los que leemos esto y practicamos distintas artes, no resulte molesto ni ofensivo para nadie!!!!!!!!!!! Clapping .........
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por negrobajaj Vie Abr 09 2010, 14:59

r65 escribió:Como andan todos?? quiero destacar lo bueno de este tema.. que es mas alla de las diferencias en artes marciales.. es el respeto con que cada uno da su opinion... dejando su forma de pensar para que todos los que leemos esto y practicamos distintas artes, no resulte molesto ni ofensivo para nadie!!!!!!!!!!! Clapping .........

Coincido totalmente!!! Mirá, antes de abrir el tema estuve viendo por psico y otros foros y todos se terminaban delirando con que mi sensei la tiene mas grande que el tuyo y demas boludeces.

Realmente está buenisimo lo que me estan recomendando y la forma en que esta cada uno exponiendo su punto de vista.

Facu, estuve mucho tiempo interesado en el Ninjutsu, pero no tenia idea de que no utilizaban las manos en pelea, eso me tira mucho para atras, aparte de que si bien está buenisima la parte filosófica milenaria, no es lo que estoy buscando hoy.
Voy a ver en youtube como me sugirieron sobre esa variante del Kung fu de combate cuerpo a cuerpo, pinta estar bueno.

Aclaro, mi idea no es ir y cagarme a trompadas con el primero que me mire mal, simplemente quiero tener una herramienta que me permita salir lo mejor parado posible de una situacion fea que lamentablemente no se pueda resolver de otra forma. Estoy totalmente de acuerdo con que la mejor pelea es la que se gana sin pelear.

R65, buenisimo todo lo que hacés, si no te jode despues te mando un MP para preguntarte mas en detalle sobre lo de defensa personal y los lugares.

Gracias gente!!!
Abrazo
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por riderman Vie Abr 09 2010, 15:00

yo optaria por una bersa cal.45
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por Andres_Cba Vie Abr 09 2010, 16:34

aca una demostracion de un entrenamiento

Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por negrobajaj Vie Abr 09 2010, 17:24

Si, estoy viendo varios en Youtube y la verdad me parece muy interesante. Me gusta el tema de los movimientos rapidos y según vi te enseñan a pelear desde cualquier posicion.

Andrés, para tener una idea, cuantas veces por semana estas entrenando y maso cuanto pagas por mes?

Gracias!!
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por AleRioIV Vie Abr 09 2010, 17:37

Hola!... bueno comparto la opinion de R65, plenamente. Practique 12 años Karate-Do y alguna que otra vez trate de hacer Yuyitsu. Ahora estoy haciendo un poquito de box... pero lo hago como hobby. Humildemente opino como mujer y obvio como el "sexo debil", y las que mas necesitamos sabernos defender. (Bueno, aunq con los tiempos que corren...estamos todos en la misma). Gracias a Dios, nunca me toco tener que usar el Karate en la calle, pero te aseguro que si lo practicas con el corazon respetando los principios del "arte" (porque eso es lo que es un "Arte Marcial"), lo vas a disfrutar y poco a poco la parte deportiva que tiene el Karate o cualquier Arte Marcial que decidas hacer, se va a ir incorporando no solo en tu aspecto fisico sino en tus movimientos (mas reflejos, mas agilidad...etc).
Bueno, suerte con tu decisión. bye1
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por Andres_Cba Vie Abr 09 2010, 18:35

negrobajaj escribió:Si, estoy viendo varios en Youtube y la verdad me parece muy interesante. Me gusta el tema de los movimientos rapidos y según vi te enseñan a pelear desde cualquier posicion.

Andrés, para tener una idea, cuantas veces por semana estas entrenando y maso cuanto pagas por mes?

Gracias!!

ACA EN CBA CAPITAL 90 PESOS POR MES. 2 CLASES POR SEMANA
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por InterMazter Vie Abr 09 2010, 19:02

Aqui un entrenamiento al estilo mestro Roshi

InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por r65 Vie Abr 09 2010, 22:41

HOLA A TODOS!!!,,,,,,,,, jajaj buenisimo lo del amigo Josecastro,, CORTITA LA BOCHA... lol2 ..... encima una linda arma!!!!!!!!! Negrobajaj no me molesta para nada, cuando vos quiras te paso lugares y hasta num de telefonos,, no hay problema... queria comentar que lo bueno de poder realizar distintos tipos de defensa o artes,, es poder hacer una evalucion personal de cual de lo practicado es lo que mas nos rinde o conforma a cada uno,, y se amplia tambien el criterio,, lo cual no es tan asi con aquel que ha practicado siempre lo mismo,, es como que es un tanto mas cerrado en este punto de tener un criterio mas abierto en relacion a las dema artes.. thumbup1
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por r65 Vie Abr 09 2010, 22:56

ALERIOIV.. que bueno que allas hecho karate tanto tiempo,, ¿que karate practicas? YO shotokan tradicional--- en lo personal concidero que karate fue lo que lleno todo para mi... es muy fuerte y disiplinado.. y pensar que yo lo veia de afuera como algo monotono y por decirlo de alguna manera,, sin argumentos,,, pero al comenzar a practicarlo descubri cuan equivocado estaba,, y hoy por hoy de tener que volver a enseñar algo,, seria karate.. ahora me dedico a instruir en defensa personal convinada con tactica policial.. y solo para mayores. jajaj, PERDONEN SI ME VOY DE TEMA,, PERO ESTO ES MI VIDA Y MI PASION,, LA COMPARTO CON USTEDES PORQUE SE QUE HABLAMOS EL MISMO IDIOMA,, UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS.. shiny
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por AleRioIV Sáb Abr 10 2010, 00:26

Domo arigato gozaimashita”... original
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por garren Sáb Abr 10 2010, 01:38

Que loco hay mycha gente del foro que sabe artes marciales!, groso los felicito hay que tener constancia y te tiene que gustar mucho para practicar tantos años... algo que por cierto no tengo ni serca JUAZ!


Salu2 biggrin2
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por riderman Sáb Abr 10 2010, 11:19

Che no crean que fui siempre pistolero!! jaja practiqué durante 10 años "soo bahk doo" que es de origen Coreano. Participé en dos torneos. uno provincial en el que me descalificaron por exceso de fuerza (le rompi la boca de una patada al otro).... y en el nacional que salí 3º en combate. Ja que recuerdos!!!! Lo que me desilucionó fue cuando vi a mi "maestro" por entonces hacer saltar de cinturón a gente que no sabía un pedo solo por el echo de "amiguismo"...... Así que faltando seis meses para que me den el cinturon negro (1º dan) abandoné. Ahora que estoy gordo y no puedo levantar una pierna..... AGUANTE LA BERSA!!
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por David Fernandez Sáb Abr 10 2010, 11:51

ehhhh.....si o si me llevo bien con un par de ustedes jejeje soy cinturon rosita jajaja
David Fernandez
David Fernandez

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por omisber Dom Abr 11 2010, 10:30

bueno recien leo esto, yo te diria que practiques cualquiera de ellos, te sirve igual, todo depende de como lo hagas, no es de cual es mejor sino de las condiciones del que va a prepararse fisicamente. yo practique Karate SHO-TOKAN y cuando puedo sigo, todo depende del tiempo que uno tenga, porque tambien hay otras responsabilidades que cumplir en la vida del ser humano.je, je. ya voy por los treinta años de conocimiento del arte marcial, y sigo con mi cinturón marrón, NO VOY A ENTREGAR EL MARRON!!!! que quede bien claro!! je je je chiste che mal pensados
omisber
omisber

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 61
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por negrobajaj Lun Abr 12 2010, 10:56

Gracias por los aportes gente! Esta muy bueno lo que me comentó cada uno.
Creo que ya estoy decidido, o Krav Maga o Whing Chun.
Voy a averiguar costos y lugares y me tiro a empezar una de esas dos, de no gustarme elegiré otra y listo, pero si sigo dando vueltas me quedo en la intención y nada mas.

jajaja, La cantidad de veces que habré puteado a alguno que me rozó un espejo del auto!!! Ahora la voy a pensar dos veces antes de putear, jajajaj

Abrazo!!
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por nacker Lun Abr 12 2010, 11:18

Buenos dias como andan??.
Mira justo lo que estas eligiendo vos para entrenar, por lo que tengo entendido no hay ningun lugar donde lo enseñen de verdad, asi que suerte con tu busqueda, yo lo que puedo contar de mi experiencia hice 2 años de Ninjutsu, la verdad me encantaba pero lo que no me gusto que se hizo muy comercial, que rendi sale tanto, tenes que pagar la Id que te mandan de Japan, medio medio, y ahora lo que voy a empezar en GOA no se si alguno lo conoce es Muathai, JiuJitsu, box de todo un poco me gustan las Artes marciales de contacto.
Slds
nacker
nacker

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal - Devoto

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por negrobajaj Lun Abr 12 2010, 12:51

nacker escribió:Buenos dias como andan??.
Mira justo lo que estas eligiendo vos para entrenar, por lo que tengo entendido no hay ningun lugar donde lo enseñen de verdad, asi que suerte con tu busqueda, yo lo que puedo contar de mi experiencia hice 2 años de Ninjutsu, la verdad me encantaba pero lo que no me gusto que se hizo muy comercial, que rendi sale tanto, tenes que pagar la Id que te mandan de Japan, medio medio, y ahora lo que voy a empezar en GOA no se si alguno lo conoce es Muathai, JiuJitsu, box de todo un poco me gustan las Artes marciales de contacto.
Slds

El Muay Thai me encanta, siempre me gustó, el tema es que tengo una rodilla medio arruinada, depende como me la golpeo me desmayo, jajaja, si, leyeron bien!! Asi que no da para desmayarme en plena pelea porque le intenté pegar un rodillazo a un vago. sleepysmileyanim

Estuve viendo lo de Krav Maga y Wing Chun y hay organismos "oficiales", por lo menos pintan tener una estructura bastante organizada y seria, tendré que probar y ver como es la realidad.

Abrazo,
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Artes marciales Empty Re: Artes marciales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.