CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco  ;) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco  ;) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco ;)

+7
ChampsWalt
Morfeo
MITO 011
Shor
brujoloco116
hernanescuder
sirjhony98
11 participantes

Ir abajo

Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco  ;) Empty Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco ;)

Mensaje por sirjhony98 Vie Feb 08 2013, 09:44

Hola gente, les cuento que tengo una Bajaj 220f ya segunda mano con 17600 km, y ando buscando otra moto pero mi capital no es muy grande, y me acaban de ofrecer una Hiosung 250 con 5000 km con el plástico de la óptica delantera roto, lo demas genial, me toma mi moto mas 15.000 pesos arriba ustedes que opinan. Otra seria comprar un twsted pero no consigo vender mi moto a un precio razonable, yo pedía 14.000, esta impecable solo un poco gastadas las gomas. Espero aportes se los agradecere.


Última edición por sirjhony98 el Miér Mar 13 2013, 14:22, editado 1 vez (Razón : Cambie de planes y pienso aportar otra cosa a post.)
sirjhony98
sirjhony98

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 32
Localizacion : Miramar Bs As

https://www.facebook.com/JhonnyB.Goode

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco  ;) Empty Re: Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco ;)

Mensaje por hernanescuder Vie Feb 08 2013, 09:53

Si no la compras vos la compro yo!!!! no, hablando en serio..la hyo es una moto diferente a la 220 y la twister..Tenes otra posicion de manejo (mas agachado) y es bicilindrica (menos vibraciones). Ahora, si es mejor o peor, depende de para que la quieras..para andar mucho en la ciudad no va a ser tan comoda, pero para ruta anda joya (siempre y cuando te gusten las motos de pista). El precio, si la moto esta bien de motor, esta bien..Es muy opinion, alguno mas??
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco  ;) Empty Re: Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco ;)

Mensaje por brujoloco116 Vie Feb 08 2013, 10:20

Tal cual, y ademas aporto, nada que ver el consumo ni el mantenimiento, una cubierta de hyo calculale 1000 para arriba, siempre algo bueno.- Pero es otra moto, en todo sentido, mantenimiento consumo, posicion de manejo, velocidad, reaccion...
el precio por lo que decis es 2011 o 2012 la hyo esta bien...mas que te recibe la tuya en buena plata.-
Para anda bastante en ciudad...es cansadora la posicion...pero bue..yo me la bancaria...ja
saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco  ;) Empty Re: Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco ;)

Mensaje por Shor Vie Feb 08 2013, 13:33

agarra la hyo a full.. siempre y cuando este bien el precio esta un poco desinflado para mi, algo mas debe tener.. te lo digo asi a la bajaj no te la va a respetar nadie asiq si haces eso salis ganando porq te la esta tomando a un precio alto, por ahora no tenes posibilidad de q alguien te la tome tan alto ahi es donde ganas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco  ;) Empty Re: Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco ;)

Mensaje por MITO 011 Vie Feb 08 2013, 16:03

Si, pero la hyo tampoco es una moto que la anda buscando todo el mundo, ojo con ese tema, la bajaj es mas conocida, por algo el vago le toma la moto
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco  ;) Empty Re: Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco ;)

Mensaje por Shor Vie Feb 08 2013, 17:06

MUCHOS EN EL FORO SE HAN PASADO A HYO ME PARECE Q NO ES TAN DESCONOCIDA O UNA MOTO Q ESTA EN DUDA.. YA COMO Q ESTAN PROBADAS.. LAS BAJAJ SON MEDIO CLAVO PARA VENDER, YO PREFERIRIA CAMBIARLA Y ANDAR CON UN CLAVO PERO MAS CARO.. Y LA BAJAJ SE TE QUEDA MEDIO CHICA AL TOQUE A UNA HYO SI NO LA RESPETAS TE PUEDE DAR UNA LINDA LECCION..

IGUAL ES SOLO MI PUNTO DE VISTA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco  ;) Empty Re: Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco ;)

Mensaje por sirjhony98 Vie Feb 08 2013, 22:13

Muy buenas opiniones, me están sacando de duda, obviamente me re cuesta desprenderme de mi india, pero la Hio me tienta bastante, aunque en si el dueño me afirma que la quiere cambiar por la posición de manejo, porque la usa el padre y tiene problemas leves en la espalda cuando la usa. Igual quedamos que hasta marzo me espera, la moto no la usa y tengo tiempo para pensar y decidir bien. Aunque debo confesar que la india jamas me fallo y es un caño.
sirjhony98
sirjhony98

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 32
Localizacion : Miramar Bs As

https://www.facebook.com/JhonnyB.Goode

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco  ;) Empty Re: Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco ;)

Mensaje por Morfeo Sáb Feb 09 2013, 08:55

Te la esta tomando a muy buen precio si podes no esperar mejor antes que se de cuenta, igual coincido que algo mas puede tener como dice el dicho "cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía" y si no es asi estas haciendo un buen negocio bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco  ;) Empty Re: Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco ;)

Mensaje por ChampsWalt Dom Feb 10 2013, 01:35

anda con un mecanico que la tenga clara y que la revise !!!!...
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco  ;) Empty Re: Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco ;)

Mensaje por Studio B Dom Feb 10 2013, 13:02

si vas a hacer la operacion , metete en la pagina de face HYOSUNG GTR ARGENTINA, ahi podes ver o conectarte con el mecanico que atiende estas motos y las conoce bastante con maña y todo...
suerte !
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco  ;) Empty Re: Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco ;)

Mensaje por MrOtto Dom Feb 10 2013, 13:31

Pasar de un 220 a un 250 por mas que sea Honda, Yamaha o Suzuki, un 250, no le veo beneficio, iria por algo mucho mas grande, esperaria...ahorraria guita y iria por algo mas grande.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco  ;) Empty Re: Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco ;)

Mensaje por sirjhony98 Miér Mar 13 2013, 14:20

Gente muchas gracias, peor al final termine haciendo nada que ver je, no llegue como quería con la plata y termine comprándole cubiertas nuevas y el carenado de arlegon que recién hoy efectivice el pago, apenas tenga todo subo fotos de l moto mostrado como quedo, sigo con mi bajaj ya 18200 km y feliz...
sirjhony98
sirjhony98

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 32
Localizacion : Miramar Bs As

https://www.facebook.com/JhonnyB.Goode

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco  ;) Empty Re: Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco ;)

Mensaje por AdolfoAlbinegro Miér Mar 13 2013, 15:33

si te la quedaste es buena idea la del carenadoo le queda muy lindo

pero yo decir que no tengo guita peroo sino me iba a bs as a hacer el negocioo!!

mi moto con 12 mil km me costo horrores venderlaa (termine optando por no venderla nada) pero si me venian a ofrecer ese negocio que te ofrecian agarraba a ojos cerradoo... aca la hyosung esta 54 lucas

con el negocio este sería que me estaria tomando la 220 usada a 36 lucas jajaja!!

pero chee... esto de vivir tan lejos de bs as, avisen mas seguido cuando tengan negocios asiii
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco  ;) Empty Re: Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco ;)

Mensaje por Shor Miér Mar 13 2013, 16:25

MrOtto escribió:Pasar de un 220 a un 250 por mas que sea Honda, Yamaha o Suzuki, un 250, no le veo beneficio, iria por algo mucho mas grande, esperaria...ahorraria guita y iria por algo mas grande.

Pero una 250 bicilindrica como esta? ojo q el par motor, los hp, el andar es totalmente diferente..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco  ;) Empty Re: Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco ;)

Mensaje por dermi Miér Mar 13 2013, 16:47

Lástima que el precio tambien crybaby
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco  ;) Empty Re: Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco ;)

Mensaje por sirjhony98 Miér Abr 03 2013, 22:29

Todavia no se nada del carenado jeje, espero llegue pronto, ojala arle no este pasando el gran problema que pasan muchos en capital. apenes llegue subo fotos de como quedo la maquinita con el mismo.
sirjhony98
sirjhony98

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 32
Localizacion : Miramar Bs As

https://www.facebook.com/JhonnyB.Goode

Volver arriba Ir abajo

Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco  ;) Empty Re: Me quedo con la bajaj, ahora la condecoro un poco ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.