CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bariloche | Cuántos somos? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bariloche | Cuántos somos? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Bariloche | Cuántos somos?

+12
alex220
CIRILATOR CBA
lauricio
AdolfoAlbinegro
Club Bajaj Patagonia
CASALLEANDRO
Walterio
Javier2556
huguitobvpa
Cheko
yosua302
leon25ar
16 participantes

Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por leon25ar Mar Feb 19 2013, 17:16

Buenas buenas, finalmente llegó a mis manos mi Rouser 220 que le compré a la gente de Lidermoto. Recién llevo 30kms sobre esta moto pero ya me encanta y me parece que va a dar para muchas cosas.
He visto varias Rouser en Bariloche, pero así y todo me pregunto cúantos somos en la ciudad y a ver si podemos empezar (o si lo están haciendo) a juntarnos y armar algun grupete motorizado siempre que se pueda.
Además como estoy en etapa de "ablande", cualquier consejo será más que bienvenido.
Les dejo algunas fotos del día en que tuve la espectacular tarea de desembalar la moto. Por ahí verán a mi nena y mi mujer se encargo de las imágenes. Todo un acontecimiento para la familia. Saludos!

Bariloche | Cuántos somos? 2hyckdl
Bariloche | Cuántos somos? 2n7h2eu
Bariloche | Cuántos somos? E9cjys
Bariloche | Cuántos somos? 2dgrerr
leon25ar
leon25ar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 40
Localizacion : Bariloche

A viento_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por yosua302 Mar Feb 19 2013, 17:50

graaan felicidads amigo asi me la compre yo tmb cuando le sacas todo el embalaje y la vez ahi!! es una sensacion unica!!! es como eyacular jajaja!! FELICITACIONES!!!!! sacale jugo
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por leon25ar Mar Feb 19 2013, 17:55

jajaja tal cual!! ahora estoy medio enqiulombado de laburo pero me estoy muriendo de ganas por pasear. Gracias por las felicitaciones y si, le sacaremso el juego! bye1
leon25ar
leon25ar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 40
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por Cheko Miér Feb 20 2013, 02:15

Felicitaciones amigo!!! Esta hermosa!! A disfrutarla muchisimo! y cuanod se te ocurra viajar por nqn, aca en capital somos varios! Saludoss!
Cheko
Cheko

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Neuquen - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por huguitobvpa Miér Feb 20 2013, 10:21

Que hermosa sensación la de desembalar la nave! Felicitaciones y ojala encuentres gente por ahi cerca..
Un abrazo y Buenas Rutas!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por Javier2556 Miér Feb 20 2013, 12:36

Bienvenido! Desde Catriel, aunque río negro al fin.

Que sensación cuando la desembalás!

Abrazo!!!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por Walterio Miér Feb 20 2013, 12:50

Bienvenido leon! se te nota que rebalsas de alegria! lo que no vi son los espejos, te los enviaron aparte? por aca hay muchos de la patagonia, uno es el que escribio arriba mio, asi que cualquier cosa consulta que para eso estamos!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por CASALLEANDRO Miér Feb 20 2013, 12:54

que lindo bariloche tengo unas ganas de irme a vivir hay quisas conseguir laburo en el aeropuero eso estaría joya....
como anda el laburo por hay es muy caro?
felicidades por la nave tengo unas ganas de entrarle a una 220 pero se me van los números jajaja saludos

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por leon25ar Jue Feb 21 2013, 02:07

Walterio escribió:Bienvenido leon! se te nota que rebalsas de alegria! lo que no vi son los espejos, te los enviaron aparte? por aca hay muchos de la patagonia, uno es el que escribio arriba mio, asi que cualquier cosa consulta que para eso estamos!
Estimado, gracias por las felicitaciones. No te imaginas lo feliz que estoy. Acerca de los espejos te comento que la gente de lidermoto tuvo la genial idea de enviarmelos en las cajitas que corresponde, para evitar que los del transporte se los llevaran puestos.
Pero ya estan enroscados y me parecen muy comodos. En proximas fotos ya la van a ver "completa". Saludos!
leon25ar
leon25ar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 40
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por leon25ar Jue Feb 21 2013, 02:09

CASALLEANDRO escribió:que lindo bariloche tengo unas ganas de irme a vivir hay quisas conseguir laburo en el aeropuero eso estaría joya....
como anda el laburo por hay es muy caro?
felicidades por la nave tengo unas ganas de entrarle a una 220 pero se me van los números jajaja saludos
Si, hermoso para pasear en moto. Lindos recorrido podes hacer. Te comento que el tema laburo no esta nada facil, aunque va mejorando de a poco. Habria que ver q rubro estas buscando.
A todos los demas: si se dan una vuelta por aca no dejen de avisar. Saludos!
leon25ar
leon25ar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 40
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por CASALLEANDRO Jue Feb 21 2013, 09:57

A MIRA VOS
YO ESTABA BUSCANDO EN EL AEROPUERTO QUE HAY CERCA ALGO ASI PRO SERA CUESTION DE QUE VAYA NO?
ES MUY HERMOSO

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por Club Bajaj Patagonia Jue Feb 21 2013, 16:27

Felicitaciones unos mas en la patagonia, de a poquito se va poblando el sur de bajaj !!!!!
Club Bajaj Patagonia
Club Bajaj Patagonia

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Patagonia

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por AdolfoAlbinegro Vie Feb 22 2013, 22:35

Amigo felicitaciones por la adquisicion!!

yo tengo mi flia en bariloche! y voy seguido para allá así que es probable que en un tiempo nos veamos!

hace 2 años antes de comprar la moto en gral roca, recorri mucho las casas de bariloche para ver que novedades había de bajaj y nada!!

recorri todas las casas de motos habidas y por haber (aunque no son muchas)

en la casa de motos que está en la esquina de o´connor y o'connor me puse a discutir con el dueñoo jaja por que ellos no traían la marca, cuando se las nombre enseguida me dijo "a esas cosas chinas nuevas no llegan mucho a bariloche" y le dije que no era china, es india y que estaba a la par de la twister usada que tenia ahi para vender yy ahi se volvio loco cuando le dije esooo!!!

me acuerdo que le dijee "todavía no la compre pero hace mas de 10 meses que la vengo leyendo así que si no la vendes ni la conoces no hables por hablarr" jajaja no le gusto ni mierda, pero bueno...

y despues tambien anduve mirando mucho ropa para moto ahi en la bolsa del deportee y estabaa carisimaaaa, así que en definitiva no compre nada alla!!

así que te felicito por no conformarte con lo poco que tienen para vender y comprar lo que realmente te gustaba!!
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por lauricio Lun Feb 25 2013, 12:19

felicitaciones che... terrible la maquina esta muy bonita, un saludo desde plottier.
y no te preocupes que en cualquier momento nos hacemos una escapada hasta alla!!!!!!!!!!
lauricio
lauricio

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 34
Localizacion : PLottier (Neuquen)

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por leon25ar Lun Feb 25 2013, 15:49

Gracias por los saludos y la buena onda!
Respecto a lo que dice Adolfo Albinegro, es totalmente cierto. El representante q vende guerrero-bajaj en Bariloche es la bolsa del deporte y, al menos para mi, la atencion que te da el tipo es una bosta. Al final parece como que te esta haciendo un favor por venderte la moto y encima las formas de financiacion son malisimas con respecto a la de otros lugares.
O la pagas al contado, con tarjeta de credito (te financian solo el 50% de la moto) con tasas cercanas al 33% anual, o mediante prestamo personal con unos abogados que tienen ahi y q tambien te fajan mas del 40% anual... Con envio y todo, conviene traerla desde cualquier otro lugar ya que -por si fuera poco- no podes elegir modelo en el caso de la 220 ni color de ninguna moto!!
O sea, pagas 20 lucas y te tenes que quedar tranquilo con lo que el tipo te ofrece y que depende de lo q le manden ya que ni el sabe que modelo ni que color le envian (esto dicho por el)...
Y si, las cosas como siempre son mucho mas caras en Bariloche. Pero bue, ya veremos como se porta el service de ese lugar cuando llegue el momento.

Acerca de tu experiencia con la EX concesionaria q estaba en o´connor y o´connor, a mi me paso algo parecido ya que me querian vender una mondial 150 (modelo "ninja") diciendome q mondial y kawasaki tenian un acuerdo y bla bla bla
Saludos! thumbup
leon25ar
leon25ar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 40
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por AdolfoAlbinegro Sáb Mar 02 2013, 13:47

Mondial y kawasaki un acuerdoo??? jajajajajajajaja

hace rato que no me doy una vuelta por ahí, no sabía que ya era EX, pero menos mal, que se pensaba ese buen hombre que en bariloche la gente no sabe manejar internet??

bueno menos mal que pudiste arreglar bien por otro lado y con respecto a los services (que es todo un tema) si te la tratan mal o decidis no hacerlos por la garantía considerá también la opción de hacerte una escapadita de fin de semana al valle, en la zona hay buena mano de obra !
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por CIRILATOR CBA Lun Mar 04 2013, 22:13

hola como estas bienvenido y felicitaciones por la nueva nena pasamos cerca cuando cruzamos por el cardenal samore de chile a argentina hace 3 findes atras si no calculo mal unas 6 motos o 7, ya vamos a tener que ir a barilochee, si queres asentar la moto en semana santa em voy a cordoba a ver la flia jhaja. na dejala tranquila que se asiente bien y depues hacemo ruta juntos un abrazo grande. y adolfo que hacias peleando en barilocheeeee

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por alex220 Mar Mar 05 2013, 23:44

CIRILATOR CBA escribió:hola como estas bienvenido y felicitaciones por la nueva nena pasamos cerca cuando cruzamos por el cardenal samore de chile a argentina hace 3 findes atras si no calculo mal unas 6 motos o 7, ya vamos a tener que ir a barilochee, si queres asentar la moto en semana santa em voy a cordoba a ver la flia jhaja. na dejala tranquila que se asiente bien y depues hacemo ruta juntos un abrazo grande. y adolfo que hacias peleando en barilocheeeee




shock 1 Shock jaja como se ve que no lo conoces.... jajaajj el pity te pelea hasta el ultimo centavo yes jajajajaj
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por AdolfoAlbinegro Miér Mar 06 2013, 12:31

jajajaaja ale pero no andaba peleando precio o regateando, era pelear de discutir por que el salamin de la
agencia queria vender gato por liebre!
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por CIRILATOR CBA Jue Mar 07 2013, 21:33

jajajaja y nunca quisiste comprar la liebreee, si alex lo conoczco a mi amigo adolfo, es un personaje como el aca presente cordobes un abrazo a ver si te sumas al chocon que sos de los primeros de aca jejej

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por alex220 Vie Mar 08 2013, 16:23

CIRILATOR CBA escribió:jajajaja y nunca quisiste comprar la liebreee, si alex lo conoczco a mi amigo adolfo, es un personaje como el aca presente cordobes un abrazo a ver si te sumas al chocon que sos de los primeros de aca jejej

Yikes Yikes shock 1 es como vos??????? entonces nose si quiero ir..... Bounce tal vez no pueda aguantar a dos adolfos juntos!!!!!!!!!!! toobad Bariloche | Cuántos somos? 2918218794
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por AdolfoAlbinegro Mar Mar 12 2013, 04:01

jajaaajaajajajaja alex, dale vamos que tambien es probable que va cacho y el pájaro...

al menos ellos fueron al asado del domingo que hicieron ... supongo que el 24 tambien iran a ir
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por Dani Nibo Sáb Oct 19 2013, 13:54

leon25ar escribió:He visto varias Rouser en Bariloche, pero así y todo me pregunto cúantos somos en la ciudad y a ver si podemos empezar (o si lo están haciendo) a juntarnos y armar algun grupete motorizado siempre que se pueda.  
Otra más en Bariloche!
Dani Nibo
Dani Nibo

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 64
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Una mas, felicitaciones, yo traje mi 135 de bs as hace 7 meses. en mi empleo somos 3 135, 200 y 220 avisen juntada¡¡¡¡¡

Mensaje por AEFDJ Jue Nov 12 2015, 20:13

leon25ar escribió:Buenas buenas, finalmente llegó a mis manos mi Rouser 220 que le compré a la gente de Lidermoto. Recién llevo 30kms sobre esta moto pero ya me encanta y me parece que va a dar para muchas cosas.
He visto varias Rouser en Bariloche, pero así y todo me pregunto cúantos somos en la ciudad y a ver si podemos empezar (o si lo están haciendo) a juntarnos y armar algun grupete motorizado siempre que se pueda.  
Además como estoy en etapa de "ablande", cualquier consejo será más que bienvenido.
Les dejo algunas fotos del día en que tuve la espectacular tarea de desembalar la moto. Por ahí verán a mi nena y mi mujer se encargo de las imágenes. Todo un acontecimiento para la familia. Saludos!

Bariloche | Cuántos somos? 2hyckdl
Bariloche | Cuántos somos? 2n7h2eu
Bariloche | Cuántos somos? E9cjys
Bariloche | Cuántos somos? 2dgrerr

AEFDJ

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 45
Localizacion : Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por _-PeLoN-_ Lun Nov 23 2015, 08:06

Buenas! Yo soy de BsAs, pero a partir de Febrero me radicaré en Gral Roca, RN. Al menos es más cerca de Bariloche que otros lados. Me llama la atención de que de esta zona del pais no haya tantos usuarios del foro. Saludos
_-PeLoN-_
_-PeLoN-_

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2015
Edad : 38
Localizacion : MORON

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por viento_ Miér Abr 20 2022, 05:48

Buenas gente cuando decidí comprarme la Bajaj 250 opte por hacerlo en Buenos Aires y me ahorre $ 80.000, en Motozuni me la enviaron super bien embalada hasta la puerta de casa por Via Cargo. Los service aca en Bariloche comparado con lo que se ve en otros lados deja mucho que desear. Recien 2000 km y disfrutandola.

viento_

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2021
Edad : 75
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Bariloche | Cuántos somos? Empty Re: Bariloche | Cuántos somos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.