CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lmp Manubrio Trabado 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lmp Manubrio Trabado 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Lmp Manubrio Trabado

4 participantes

Ir abajo

Lmp Manubrio Trabado Empty Lmp Manubrio Trabado

Mensaje por rastro23 Vie Mar 01 2013, 11:36

Buenas gente.

Ayer salgo del laburo y arranco la moto normal, cuando voy a salir chan! el manillar trabado, no se si la habra tocado un auto o si la quisieron romper para llevarsela, la cuestión es que no lo pude destrabar y tuve que volver en grúa badmood

Por lo que vi la chapa que traba contra el perno se doblo un poco hacia afuera y ahora queda trabado todo el tiempo, el perno funciona bien.

La pregunta es: A alguien le pasó y encontró algún modo de doblar esa fucking chapa sin tener que sacar todo el carenado?

Intenté con pinza, tenaza, pero no hubo caso, mas duro q la mierd@.

Gracias de antemano.


Última edición por rastro23 el Vie Mar 01 2013, 13:14, editado 1 vez
rastro23
rastro23

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Lmp Manubrio Trabado Empty Re: Lmp Manubrio Trabado

Mensaje por desmosedici Vie Mar 01 2013, 13:11

Hu amigo, un garron lo que te paso...yo me inclino por que te la quicieron robar!!...
ya algun de los que tienen 220 te van a ayudar...
Otra cosa...edita el post y cambia volante por manubrio....el volante en una moto es el que va en el stator, para generar la energia.

desmosedici

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 42
Localizacion : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Lmp Manubrio Trabado Empty Re: Lmp Manubrio Trabado

Mensaje por rastro23 Vie Mar 01 2013, 13:16

desmosedici escribió:Hu amigo, un garron lo que te paso...yo me inclino por que te la quicieron robar!!...
ya algun de los que tienen 220 te van a ayudar...
Otra cosa...edita el post y cambia volante por manubrio....el volante en una moto es el que va en el stator, para generar la energia.

Ahí lo cambié, gracias!

Me llamó mi vieja, fue un mecánico a casa (vive al lado), la vió y se llevó el tambor, así que quizás tenga algo mas que solo la chapa doblada.
rastro23
rastro23

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Lmp Manubrio Trabado Empty Re: Lmp Manubrio Trabado

Mensaje por SeViC Vie Mar 01 2013, 17:48

Si no me equivoco hubo un tema similar en el foro, no me acuerdo como se llamaba pero tubo varias rta, con un problema similar, fijate si lo encontras
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Lmp Manubrio Trabado Empty Re: Lmp Manubrio Trabado

Mensaje por rastro23 Vie Mar 01 2013, 17:57

SeViC escribió:Si no me equivoco hubo un tema similar en el foro, no me acuerdo como se llamaba pero tubo varias rta, con un problema similar, fijate si lo encontras

Sisi, encontre 2, cuando llegue a casa vi esos 2 temas y ahi esta la foto, me paso exactamente lo mismo, pero al final no aclaraba como lo resolvieron (si tuvieron que sacar carenado o no)
rastro23
rastro23

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Lmp Manubrio Trabado Empty Re: Lmp Manubrio Trabado

Mensaje por javi_moto Vie Mar 01 2013, 20:38

Hola, creo q me preguntaste a mi en mi post. A mi me paso algo parecido pero se me rompio la zona baja del tambor, donde estan los cables, por lo que veo a vos se te trabo. Quitar el tambor es facil, pero trabajoso, ya que casi seguro tenes que quitar el carenado, a menos que tengas las llaves tubos justas.

En el caso que tengas que cambiar el tambor, a mi me salio 240 pesos, es super facil de cambiar, solo tenes una ficha, que va conectada al manojo de cables del carenado, y tenes dos tronillos de 12 o 10, no recuerdo que son los que agarran al manillar. Tene en cuenta que hay dos tipos de tambores, dos o tres cables, fijate primero eso antes de comprar.

Mucha suerte
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Lmp Manubrio Trabado Empty Re: Lmp Manubrio Trabado

Mensaje por rastro23 Vie Mar 01 2013, 21:38

javi_moto escribió:Hola, creo q me preguntaste a mi en mi post. A mi me paso algo parecido pero se me rompio la zona baja del tambor, donde estan los cables, por lo que veo a vos se te trabo. Quitar el tambor es facil, pero trabajoso, ya que casi seguro tenes que quitar el carenado, a menos que tengas las llaves tubos justas.

En el caso que tengas que cambiar el tambor, a mi me salio 240 pesos, es super facil de cambiar, solo tenes una ficha, que va conectada al manojo de cables del carenado, y tenes dos tronillos de 12 o 10, no recuerdo que son los que agarran al manillar. Tene en cuenta que hay dos tipos de tambores, dos o tres cables, fijate primero eso antes de comprar.

Mucha suerte

Se vende todo junto igual no?

El mecánico lo sacó al tambor, debe tener la herramienta adecuada.

La salida de la parte de abajo del tambor tiene 2 cables (color amarillo/verde ambos)
rastro23
rastro23

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Lmp Manubrio Trabado Empty Re: Lmp Manubrio Trabado

Mensaje por javi_moto Vie Mar 01 2013, 21:56

rastro23 escribió:
javi_moto escribió:Hola, creo q me preguntaste a mi en mi post. A mi me paso algo parecido pero se me rompio la zona baja del tambor, donde estan los cables, por lo que veo a vos se te trabo. Quitar el tambor es facil, pero trabajoso, ya que casi seguro tenes que quitar el carenado, a menos que tengas las llaves tubos justas.

En el caso que tengas que cambiar el tambor, a mi me salio 240 pesos, es super facil de cambiar, solo tenes una ficha, que va conectada al manojo de cables del carenado, y tenes dos tronillos de 12 o 10, no recuerdo que son los que agarran al manillar. Tene en cuenta que hay dos tipos de tambores, dos o tres cables, fijate primero eso antes de comprar.

Mucha suerte

Se vende todo junto igual no?

El mecánico lo sacó al tambor, debe tener la herramienta adecuada.

La salida de la parte de abajo del tambor tiene 2 cables (color amarillo/verde ambos)

Viene el tambor, con dos llaves y las cerraduras para el tanque y las cachas. Un abrazo, espero que lo soluciones prnto
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Lmp Manubrio Trabado Empty Re: Lmp Manubrio Trabado

Mensaje por rastro23 Vie Mar 01 2013, 22:01

javi_moto escribió:
rastro23 escribió:
javi_moto escribió:Hola, creo q me preguntaste a mi en mi post. A mi me paso algo parecido pero se me rompio la zona baja del tambor, donde estan los cables, por lo que veo a vos se te trabo. Quitar el tambor es facil, pero trabajoso, ya que casi seguro tenes que quitar el carenado, a menos que tengas las llaves tubos justas.

En el caso que tengas que cambiar el tambor, a mi me salio 240 pesos, es super facil de cambiar, solo tenes una ficha, que va conectada al manojo de cables del carenado, y tenes dos tronillos de 12 o 10, no recuerdo que son los que agarran al manillar. Tene en cuenta que hay dos tipos de tambores, dos o tres cables, fijate primero eso antes de comprar.

Mucha suerte

Se vende todo junto igual no?

El mecánico lo sacó al tambor, debe tener la herramienta adecuada.

La salida de la parte de abajo del tambor tiene 2 cables (color amarillo/verde ambos)

Viene el tambor, con dos llaves y las cerraduras para el tanque y las cachas. Un abrazo, espero que lo soluciones prnto

Gracias capo
rastro23
rastro23

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Lmp Manubrio Trabado Empty Re: Lmp Manubrio Trabado

Mensaje por rastro23 Sáb Mar 02 2013, 11:52

Me tiró el de venta de repuestos que recien en 20 días entran badmood

Llamé al mecánico y me lo pudo colocar y enderezar la chapa que traba, pero el sistema del perno está roto, así que la moto anda pero estoy sin traba volante.
rastro23
rastro23

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Lmp Manubrio Trabado Empty Re: Lmp Manubrio Trabado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.