CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fibra de vidrio - arreglo del corta spray 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fibra de vidrio - arreglo del corta spray 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Fibra de vidrio - arreglo del corta spray

5 participantes

Ir abajo

Fibra de vidrio - arreglo del corta spray Empty Fibra de vidrio - arreglo del corta spray

Mensaje por keko02 Vie Mar 08 2013, 12:44

Hola gente, estuve buscando en el foro y no hay muchos temas relacionados; el hecho es este, un dia, llegando a un semaforo con mi 180 se me engancho un cable en la rueda trasera, se me trabo y quebro en 3 lugares distintos el corta spray. deci que venia despacito porque se me clavo la rueda.
Me dio mucha bronca, no estaba partido al medio sino roto en 3 lugares; me puse a buscar en internet y llegue encontre varias cosas para reparar con fibra de vidrio. fui, me compre el kit de reparacion de fibra de vidrio y lijas en la ferreteria y me puse manos a la obra.

para sacar el corta spray son 3 tornillos del lado de la cadena (izquierdo), y 2 abrazaderas, una del lado derecho y otra en la parte central donde termina el corta spray. una vez que sacamos todo hay que bajar la rueda trasera (garron) para poder sacarlo sin romperlo.

una vez afuera hay que lavarlo para sacarle toda la grasa y la mugre, darle una mano de lija fina y manos a la obra. el kit de parche de fibra de vidrio trae todo lo necesario, la tela, la resina, el catalizador, guantes, un pincel y un recipiente para preparar.

hay que darle las medidas justas de catalizador y resina para que no quede flojo o se endurazca demasiado rapido. a mi me resulto bastante bien ir poniendo de a poco uno y otro hasta que tomaba un color anaranjado ni muy oscuro ni muy claro.

primero acomode las piezas, rotas y puse diario abajo por las dudas. arranque por la parte de adentro (o sea la que esta contra la rueda) para probar y que despues no me quede cualquier cosa del lado de afuera. puse una capa de resina y luego una de fibra una capa mas de resina y otra de fibra cruzada a la primera; terminé con una de resina. no le puse demasiadas capas porque si no se hace una pelota. lo mismo hice luego del lado de afuera.

aca esta la foto
Fibra de vidrio - arreglo del corta spray 20as4k2
Fibra de vidrio - arreglo del corta spray 2ikqptu
Fibra de vidrio - arreglo del corta spray Svnbdh
Fibra de vidrio - arreglo del corta spray 5u2tt4
Fibra de vidrio - arreglo del corta spray Ozm14

luego de esto, esperar a que se seque bien (yo lo deje medio dia al sol) y luego empezar con la lija. Del lado de la rueda solo le pase una lija fina para limar asperezas ya que no me imteresaba que quede al mismo nivel; del lado de afuera arranque con una lija fina y me di cuenta que no bastaba, asi que le pase una lija mediana y una vez que llegue mas o menos al mismo nivel, le pase una lija fina para que quede a nivel. una vez que esta todo lijado y bien al ras, me di cuenta que quedaban unos pequeños poros que se habian hecho en la fibra de vidrio, eran muy pequeños y redonditos y no daba para hacer tooooodo otra vez, asi que saque la masilla plastica que tenia en casa y los tape con eso; una capa fina y algo de lija y santo remedio!

aca dejo las fotos
Fibra de vidrio - arreglo del corta spray F0srqd
Fibra de vidrio - arreglo del corta spray 2n19f9h

y ahora venia la otra parte.... pintar y que quede igual....

afortunadamente me asesoraron bien en la pintureria y compre pintura en aerosol negro satinada. quedo perfecto y del mismo color!!
Fibra de vidrio - arreglo del corta spray Rlc84g
Fibra de vidrio - arreglo del corta spray 1jm1hx

keko02

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Fibra de vidrio - arreglo del corta spray Empty Re: Fibra de vidrio - arreglo del corta spray

Mensaje por CharlyCaro Mar Mar 12 2013, 10:53

Lindo laburito, felicitaciones y gracias por compartirlo.
CharlyCaro
CharlyCaro

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 66
Localizacion : Lomas

Volver arriba Ir abajo

Fibra de vidrio - arreglo del corta spray Empty Re: Fibra de vidrio - arreglo del corta spray

Mensaje por pela Mar Mar 12 2013, 13:59

Muy bueno,te felicito estan cosas son muy importantes cuando se comparten como lo hiciste vos,ademas de ilustrarlo con fotos
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Fibra de vidrio - arreglo del corta spray Empty Re: Fibra de vidrio - arreglo del corta spray

Mensaje por Luchitto12 Miér Mar 13 2013, 00:59

Disculpa la fibra se compra en la Ferreteria? no entendi bien

Luchitto12

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 30
Localizacion : La Boca Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Fibra de vidrio - arreglo del corta spray Empty Re: Fibra de vidrio - arreglo del corta spray

Mensaje por keko02 Miér Mar 13 2013, 21:06

si la fibra se compra en la ferreteria sale unos $30 mas o menos, si la compras en una pintureria te sale $80 jajajajaja se llama "kit parche RUCAR"

keko02

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Fibra de vidrio - arreglo del corta spray Empty Re: Fibra de vidrio - arreglo del corta spray

Mensaje por huracan_javii Miér Mar 13 2013, 23:46

felicitaciones un re trabajo y lleva su re tiempo
huracan_javii
huracan_javii

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 33
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Fibra de vidrio - arreglo del corta spray Empty Re: Fibra de vidrio - arreglo del corta spray

Mensaje por keko02 Jue Mar 14 2013, 01:05

gracias a todos por los agradecimientos

keko02

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Fibra de vidrio - arreglo del corta spray Empty Re: Fibra de vidrio - arreglo del corta spray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.