CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400)

+3
serxd
GERMAN DE RAFAELAp
sunos
7 participantes

Ir abajo

Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400) Empty Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400)

Mensaje por sunos Sáb Mar 23 2013, 12:27

Buenas gente, como comente en otro post me robaron la moto hace relativamente poco, y ahora estoy buscando que comprarme en remplazo, tambien tengo que admitir que este año ya queria pegar un saltito y los bichos que mas me tientan son los que nombre en el titulo

Por un lado esta el GS500, todo un mito en cuanto a confiablidad, bicho de bastante potencia y sumamente confiable, como contra tiene que es dificil de encontrar una en buen estado pero se consiguen todos los repuestos de punta a punta (aunque bastante salados los originales) y ese estilo naked me gusta, aunque me gusta mucho viajar y no creo que sea de lo mas comodo para esto

Por otro lado buscando la gs500 encontre un par de KLE a la venta, moto que directamente pense que seria imposible de conseguir, es una moto hermosa, me encanta y es de un estilo medio trail/touring (digamos un 80% carretera un 20% trail) y es tambien una hermosa maquina, ademas de ser en cierta forma la Madre de la Versys que es la moto de mis sueños :-P, en teoria los repuestos tambien se consiguen aunque es mucho mas rara que el gs500 ...


y por ultimo si consideramos que a un gs500 o un kle lo venden en torno a unos 25-35 el GS y el KLE a unos 30-40 hay que tener un margen de unos 10 por las dudas para hacerlos revisar de punta a punta y reparar lo que sea necesario, asi que tambien cayo en la ecuacion la Honda Falcon NX4, en este caso 0Km

La falcon es bien conocida y se sabe que no es una moto rapida, aunque para viajar se comporta bien pudiendo sostener cruceros de 110 con carga y acompañante sin problemas y ademas la tranquilidad de un 0km

Bueno, me gustaria que opinen sobre estas motos y que decision les pareceria a cada uno la mas acertada para comprar

Muchas gracias =)

Aclaro, no hago una comparativa entre las mismas, cada una es distinta y se que tanto el GS500 como el KLE 500 tienen prestaciones muy superiores a la Honda NX4

sunos

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400) Empty Re: Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400)

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Sáb Mar 23 2013, 13:54

Hola Sunos, yo solo puedo opinar de la NX4 falcon ya que tuve una, te cuento que con esa moto recorrimos con mi mujer un monton de kilometros, nosotros vivimos en Rafaela (Santa Fe) y nos fuimos hasta Paraguay, formoza, Corrientes, Entre Rios, Cordoba, viajamos bastente , yo peso 90k y mi mujer 80k a la moto le colocamos un top case de los grandes y soportes para llevar los bolsos como alforjas (a los costados) SIEMPRE crucereando a 120-130km a esa velocidad viajamos por todos los lugares que te conté antes. La moto la habia comprado 0km en el 2008 y no le hice nada mas que los cervicses a tiemppo y forma como indican. Yo soy de los que prefieren comprar 0km y otros prefieren comprar usadas porque por el precio de una 0km como la falcon se puede conseguir una con mas cilindrada y potencia. Eso va en gustos.

Saludos desde Rafaela, buenas rutas.....
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400) Empty Re: Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400)

Mensaje por serxd Sáb Mar 23 2013, 14:00

Vengo a chusmear a ver que dicen los que saben, entre los modelos que nombraste la KLE500 me parece una hermosura, me encantaría una de esas "multipropósito"
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400) Empty Re: Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400)

Mensaje por sunos Sáb Mar 23 2013, 15:28

GERMAN DE RAFAELAp escribió:Hola Sunos, yo solo puedo opinar de la NX4 falcon ya que tuve una, te cuento que con esa moto recorrimos con mi mujer un monton de kilometros, nosotros vivimos en Rafaela (Santa Fe) y nos fuimos hasta Paraguay, formoza, Corrientes, Entre Rios, Cordoba, viajamos bastente , yo peso 90k y mi mujer 80k a la moto le colocamos un top case de los grandes y soportes para llevar los bolsos como alforjas (a los costados) SIEMPRE crucereando a 120-130km a esa velocidad viajamos por todos los lugares que te conté antes. La moto la habia comprado 0km en el 2008 y no le hice nada mas que los cervicses a tiemppo y forma como indican. Yo soy de los que prefieren comprar 0km y otros prefieren comprar usadas porque por el precio de una 0km como la falcon se puede conseguir una con mas cilindrada y potencia. Eso va en gustos.

Saludos desde Rafaela, buenas rutas.....
Si, tengo algunos conocidos que tienen la NX4 y estan muy contentos con la moto, con las otras 2 no conosco a ningun dueño, y la verdad no me decido si jugarmela con un KLE o GS500 o irme a lo seguro y comprar una falcon 0km y asegurarme de viajar tranquilo, por eso me gusta leer los comentarios sobre estas motos a ver si me decido =)

Igual todavia tengo 20 dias mas de espera de investigacion "policial" antes de que el seguro se ponga y me pague =(

sunos

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400) Empty Re: Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400)

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Sáb Mar 23 2013, 19:03

Espero que salga todo bien, y cuando compres por favor subi fotos para compartir con nosotros tu máquina.

Saludos
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400) Empty Re: Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400)

Mensaje por kawaex500juan Sáb Mar 23 2013, 20:43

vendo ex 500 mas o menos de la misma gama adjunto fotos 25000 conversables
Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400) 2nvzfd5

esta igual ahora
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400) Empty Re: Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400)

Mensaje por kawaex500juan Sáb Mar 23 2013, 20:45

las tima que estamos lejos pero la moto esta para ir a la china , hace una semana le hice carburacion la levante de atras , mantenimiento a full aceite nuevo filtro etc ... la hice porque iba a ir a san luis pero me parece que voy a otro lado y no la voy a usar si estas interesado puedo hacer un finde rosario bs as
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400) Empty Re: Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400)

Mensaje por COBRA Lun Abr 01 2013, 13:16

Sunos como consejo de motero de muchos años puedo decirte algunas cosas con respecto a las motos que enumeras suzuki gs500, linda maquina solo que vieja y aun este en muy buen estado ya es una moto cansada y tarde o temprano caeras en el taller un problema principal son sus carburadores a diafragmas no se consiguen los diafragmas los unicos que hay son nacionales (una poronga), kawasaki kle 500 el mismo motor de la vulcan ya con eso te digo todo kawasaki nunca atendio bien a sus usuarios en argentina te lo digo como usuario que fui de kawa, y por ultimo la nx4 tengo una, pero voy a ser imparcial en el consejo, un motor de los años 80 ruidoso y vibrador la moto no trae ni llave de luces es bien basica, sus suspencion lo mas, es una moto que viaja sin dramas 120 130 cargado con viento en contra es lo que da y sin carga y viento igual ella no nota si hay viento o carga, respuestos de lo que busques tenes tanto los originales como los japoneses genericos los chinos y los nacionales, la verdad que para mi es como la transalp pero monocilindrica, por ultimo si tenes el dinero siempre aposta al ok eso te da la tranquilidad que por lo menos un año o 2 no vas a gastar ni vas a tener sorpresas lo unico que tenes que hacer es disfrutarla
COBRA
COBRA

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 50
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400) Empty Re: Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400)

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Lun Abr 01 2013, 16:43

COBRA escribió:Sunos como consejo de motero de muchos años puedo decirte algunas cosas con respecto a las motos que enumeras suzuki gs500, linda maquina solo que vieja y aun este en muy buen estado ya es una moto cansada y tarde o temprano caeras en el taller un problema principal son sus carburadores a diafragmas no se consiguen los diafragmas los unicos que hay son nacionales (una poronga), kawasaki kle 500 el mismo motor de la vulcan ya con eso te digo todo kawasaki nunca atendio bien a sus usuarios en argentina te lo digo como usuario que fui de kawa, y por ultimo la nx4 tengo una, pero voy a ser imparcial en el consejo, un motor de los años 80 ruidoso y vibrador la moto no trae ni llave de luces es bien basica, sus suspencion lo mas, es una moto que viaja sin dramas 120 130 cargado con viento en contra es lo que da y sin carga y viento igual ella no nota si hay viento o carga, respuestos de lo que busques tenes tanto los originales como los japoneses genericos los chinos y los nacionales, la verdad que para mi es como la transalp pero monocilindrica, por ultimo si tenes el dinero siempre aposta al ok eso te da la tranquilidad que por lo menos un año o 2 no vas a gastar ni vas a tener sorpresas lo unico que tenes que hacer es disfrutarla

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400) Empty Re: Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400)

Mensaje por Flavio_David Lun Abr 01 2013, 18:33

A mi me encanta la GS500,creo que es la moto ideal para cambiar la Rouser. Me gustan las deportivas asi que seria lo ideal. Pero es cierto ay que buscarlas. Antes de comprar la Bajaj me perdi una del 94 con 60000Km escape Yoshimura, la mejor que he visto por lo menos en Cordoba pero no llegaba con la plata y todavia lo lamento. Con cualquiera tenes que buscarla con paciencia y sin ponerte loco o terminas comprando algo para renegar.... O compras una Okm y vas a lo seguro.
Flavio_David
Flavio_David

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400) Empty Re: Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400)

Mensaje por Martin220f Vie Abr 26 2013, 15:27

Todo depende que quieras hacer con ella, si buscas algo de Off road, la Falcon te ofrece una veloc crucero en ruta de 110/120 con uy buen resto y la posibilidad de meter donde quieras.

Yo fui dueño de 2, sumando mas de 45.000km de viajes con ellas y la verdad es una moto para recomendar....yo le decia "es un pichon de transalp" biggrin2 .

Si a mi me preguntas iria de una por una Falcon 0km. Una moto con muchos años y km sobre el lomo es un problema, a menos que conozcas alguna en MUYY buen estado.

Saludos!
Martin220f
Martin220f

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400) Empty Re: Opinen sobre estas motos (GS500, KLE500 y NX400)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.