CLUB BAJAJ ARGENTINA
falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague?

+2
mat_mas
estebansieh
6 participantes

Ir abajo

falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague? Empty falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague?

Mensaje por estebansieh Sáb Abr 06 2013, 13:20

Buenas gente:

Mi nombre es Esteban y soy poseedor de una rouser 135, el problema que estoy teniendo es que noto que la moto no tiene la suficiente reaccion de arriba. La lleve a MotoRoma y me dijeron que puede ser que esten jodiendo los discos de embrague. Esto puede ser cierto?, me llama la atencion ye que la moto tiene solamente 850 kms. y no la puedo levantar a mas de 60 km\h en 6000 rpm.
estebansieh
estebansieh

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague? Empty Re: falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague?

Mensaje por mat_mas Sáb Abr 06 2013, 13:58

supongo esta en garantía. llévala donde compraste, tienen que solucionarlo y sin costo. pregunta: vos la notas que levanta vueltas el motor y no avanza? de ser así, puede ser el embrague.

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague? Empty Re: falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague?

Mensaje por CANOSO50 Sáb Abr 06 2013, 14:01

Uffff Moto Roma......
Mi consejo es que le tengas paciencia, el motor está duro todavía, le faltan muchos km para que se vaya soltando, yo te aconsejaría que no la llevaras tan arriba, teniendo en cuenta los kilómetros que tiene, pasale los cambios más abajo en revoluciones (4.000, por ejemplo) y fijate si se va soltando.
De todos modos llevaselá, pero por experiencia personal, te sugeriría otra concesionaria,( lider moto o kami k c ) , no es bueno el servicio post venta, te diría que deja mucho que desear.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague? Empty Re: falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague?

Mensaje por estebansieh Sáb Abr 06 2013, 19:32

Si es así el servicio post venta es muy malo, pasa que esta en garantía todavía. No la llevo muy arriba en revoluciones, pasa que como la noto muy lenta tuve que probar y no siento reacción. Me dijeron que don los discos de embrague. .no lo puedo creer. El tema pasa que aparentemente no tienen los repuestos...
estebansieh
estebansieh

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague? Empty Re: falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague?

Mensaje por estebansieh Sáb Abr 06 2013, 19:33

Si mat_mas eso es lo que noto.
estebansieh
estebansieh

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague? Empty Re: falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague?

Mensaje por mat_mas Sáb Abr 06 2013, 19:40

entonces es muy posible que sea embrague. averigua pero creo que lidermoto debería mantenerte la garantía. eso creo

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague? Empty Re: falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague?

Mensaje por CANOSO50 Sáb Abr 06 2013, 19:42

Fijate otra cosa: la palanca tiene que desacoplar el embrague más o menos a la mitad del recorrido, puede pasar también que esté muy justa la regulación y no alcance a acoplarse completamente y quede patinando.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague? Empty Re: falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague?

Mensaje por matiasgoiran Sáb Abr 06 2013, 22:10

estebansieh escribió:Buenas gente:

Mi nombre es Esteban y soy poseedor de una rouser 135, el problema que estoy teniendo es que noto que la moto no tiene la suficiente reaccion de arriba. La lleve a MotoRoma y me dijeron que puede ser que esten jodiendo los discos de embrague. Esto puede ser cierto?, me llama la atencion ye que la moto tiene solamente 850 kms. y no la puedo levantar a mas de 60 km\h en 6000 rpm.

Revisa que tenga bien conectados los terminales de las 2 bobinas y que ambas bujias funciones..Controla que ninguna rueda este frenada..Generalmente cuando hay problema con el embrage se reemplaza el aceite por otro por un mineral. ¿Que aceite le pusieron el el último cambio?? Y SI la moto no funciona bien porque ya le hiciste 850km , es mucho para andar con semejante problema.

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague? Empty Re: falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague?

Mensaje por LittleLS Lun Abr 08 2013, 10:28

pasar los cambios a 4000rpm en la 135LS no es buen consejo..vab a reventar un engranaje de la caja encima...
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague? Empty Re: falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague?

Mensaje por matiasgoiran Lun Abr 08 2013, 12:26

LittleLS escribió:pasar los cambios a 4000rpm en la 135LS no es buen consejo..vab a reventar un engranaje de la caja encima...

Es que hay algunos que tienen la idea de ir a 2 para acentar el motor, encima el manual lo indica de esa manera de ir a paso de tortuga y tirar cambios cortos en el periodo de hablande....Yo lo hice a mi moto al asentamiento, y la moto con 3 mil km anda a 130 y solo probé con un 206 1.6 y un clio 1.6, autos de 100/100cv y en ambas resulté victorioso en 300mts

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague? Empty Re: falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague?

Mensaje por ALVARO OVALLE Sáb Abr 13 2013, 17:51

Esteban. no cuentas si el motor esta haciendo ruidos extraños, si presenta fugas de aceite, si la palanca del embrague es dura o suave, dificilmente se puede hacer un diagnostico, se me ocurre que la prensa que alberga los discos puede estar fuera de lugar, para eso les toca desbaratar y checar, ojala encuentres solucion a tu problema bye1
ALVARO OVALLE
ALVARO OVALLE

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 58
Localizacion : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague? Empty Re: falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague?

Mensaje por estebansieh Lun Abr 15 2013, 07:23

gente: gracias a todos por los consejos. El tema ya me lo solucionaron... despues de revisar la moto en Motoroma me dijeron que era problema de carburacion. Descartaron los discos del embrague, la carburaron correctamente y ahora si es una moto distinta. Ahora el embrague acopla a mitad del recorrido y se siente con mucha mas potencia y hasta suena distinto el motor jajaja. De nuevo mil gracias a todos!!!!
estebansieh
estebansieh

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague? Empty Re: falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague?

Mensaje por estebansieh Lun Abr 15 2013, 07:27

Creo que tendria que poner [ TEMA CERRADO]
estebansieh
estebansieh

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague? Empty Re: falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague?

Mensaje por CANOSO50 Lun Abr 15 2013, 10:27

CIERRO EL TEMA A PEDIDO DEL USUARIO. lock
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague? Empty Re: falta de potencia de arriba, seran los discos de embrague?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.