CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!!

4 participantes

Ir abajo

Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!! Empty Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!!

Mensaje por corradoln Dom Mayo 05 2013, 20:11

Bueno al fin hoy fui a buscar mi Bajaj desde La Plata a San Pedro - Bs As. Es negra modelo 2011 y tiene 11.000 km, apenas en flaco la saco del garage me dijo anda a probarla.. la primera impresión cuando me senté fue que estaba arriba de una moto robusta - pistera, comoda. Y bueno cuando puse primera y sali Shock dije Mier... como acelera esto!! me dejo muy impresionado, la verdad que todo lo que leí en el foro es verdad. Firme los papeles, le cambie el aceite, casco y a la ruta.. me impresiona la aceleración que tiene en todos los cambios, especialmente en 5ta. la lleve a velocidad crucero 120 - 125 kmxh, en un tramo la probé para ver cuanto daba, llegue a 150 kmxh y afloje porque todavía no la conozco bien, de nuevo mi cara Eek , en un momento se me prendió la luz del tacomentro y no entendia porque hasta que la moto se me apago.. me avivie, la puse en reserva y llegue a la estación.. cargue nafta y seguí, (mala mía, por no cargar antes).. con los espejos no tuve mayores problemas que los que ya se saben, cerrando un poco los codos se ve bien. lo único que podría decir que no me gusto es que cuando le cambie el aceite manche todo el catalizador del escape que esta justo abajo del desagote, imagino que debe haber alguna manera de hacerlo sin manchar todo, incluso la incline.. (escucho recomendaciones)... bueno hice 254 km arriba de la negrita y me dio placer manejarla, muy suave, cero vibraciones.. la verdad me saco el sombrero con esta moto Clapping Me encanto!!
corradoln
corradoln

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!! Empty Re: Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!!

Mensaje por eduar2010 Dom Mayo 05 2013, 20:32

fotos!fotos!y muchas felicidades!a disfrutarla!y a mimarla!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!! Empty Re: Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!!

Mensaje por corradoln Dom Mayo 05 2013, 20:49

Gracias!! Ya voy a subir fotos de la morocha, pero recien la puse en mi perfil..
corradoln
corradoln

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!! Empty Re: Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!!

Mensaje por gustavogerva Dom Mayo 05 2013, 21:11

te felicito. Clap
Pregunta: cual fue tu moto anterior?
Yo llegué a la 135 luego de motos que andaban a lo sumo a 90km/h y me sorprendio poder superar los 100km/h. Pero vos con 7 CV + estaras mas que contento!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!! Empty Re: Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!!

Mensaje por MAX HEADROOM Dom Mayo 05 2013, 21:22

corradoln escribió:Bueno al fin hoy fui a buscar mi Bajaj desde La Plata a San Pedro - Bs As. Es negra modelo 2011 y tiene 11.000 km, apenas en flaco la saco del garage me dijo anda a probarla.. la primera impresión cuando me senté fue que estaba arriba de una moto robusta - pistera, comoda. Y bueno cuando puse primera y sali Shock dije Mier... como acelera esto!! me dejo muy impresionado, la verdad que todo lo que leí en el foro es verdad. Firme los papeles, le cambie el aceite, casco y a la ruta.. me impresiona la aceleración que tiene en todos los cambios, especialmente en 5ta. la lleve a velocidad crucero 120 - 125 kmxh, en un tramo la probé para ver cuanto daba, llegue a 150 kmxh y afloje porque todavía no la conozco bien, de nuevo mi cara Eek , en un momento se me prendió la luz del tacomentro y no entendia porque hasta que la moto se me apago.. me avivie, la puse en reserva y llegue a la estación.. cargue nafta y seguí, (mala mía, por no cargar antes).. con los espejos no tuve mayores problemas que los que ya se saben, cerrando un poco los codos se ve bien. lo único que podría decir que no me gusto es que cuando le cambie el aceite manche todo el catalizador del escape que esta justo abajo del desagote, imagino que debe haber alguna manera de hacerlo sin manchar todo, incluso la incline.. (escucho recomendaciones)... bueno hice 254 km arriba de la negrita y me dio placer manejarla, muy suave, cero vibraciones.. la verdad me saco el sombrero con esta moto Clapping Me encanto!!

Felicitaciones man ! Clapping
ah... yo te avise lo del desagote ! jajajaja disfrutala man !
pile
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!! Empty Re: Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!!

Mensaje por corradoln Dom Mayo 05 2013, 21:24

Gracias!! Motos tuve varias, te las nombro.. Zanella 50, Honda dax, Honda Econo Power 90, Honda Biz, CR 80, Xr 250, CG titan 125, CG titan 150 y tuve poco tiempo una Honda Wave.. Pero de esta moto asombro su relacion precio calidad, la tecnologia y potencia que tiene, la verdad muy contento!!
corradoln
corradoln

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!! Empty Re: Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!!

Mensaje por corradoln Dom Mayo 05 2013, 21:29

jajaj gracias Max, es verdad vos me avisaste thumbup
corradoln
corradoln

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!! Empty Re: Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!!

Mensaje por gustavogerva Dom Mayo 05 2013, 22:41

O sea, un tipo contento con una moto Bajaj y viene de varias Honda!
Yo x ahora marcas japonesas "0", muchas nacionales, una china y 3 made in India
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!! Empty Re: Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!!

Mensaje por corradoln Dom Mayo 05 2013, 22:44

Si la verdad anduve arriba de varias motos, y te puedo asegurar que la Bajaj es buena!!
corradoln
corradoln

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!! Empty Re: Hoy me compre mi Bajaj 220F e hice mi primer viaje!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.