CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me Chocaron!!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me Chocaron!!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Me Chocaron!!

+6
adrian fernandez
Martin220f
ger221
shoan
martin_19p
dann_23
10 participantes

Ir abajo

Me Chocaron!!  Empty Me Chocaron!!

Mensaje por dann_23 Lun Mayo 06 2013, 00:24

Gente como estan, les cuento que el martes 30 me chocaron.
Una suran en un cruce sin semaforo que venia mirando a otro lado me golpea con la trompa el costado izq de la moto.
Yo venia por derecha con prioridad de paso y bueno nada, la moto no quedo destrozada, pero se rompieron varias cosas... yo estoy bien, me salvo la campera con protecciones, los guantes y el cascoo (q no saben como quedo pobre)

Solo sufri golpes, traumatismo leve, y quede mariado por unos días, esguince de muñeca, etc.

Resulta que el martes mismo estuve todo el día en el hospital, el miercoles me agarro feriado, el jueves tuve que llevar la moto a la comisaria para el peritaje, el viernes llame a una abogada y me dijo que no me preocupe con el seguro, que llame cuando tenga la moto en mi poder nuevamente...

Esta bien esto? porque sino mañana deberia hacer la denuncia a mi seguro y al del que me chocó??

y otra consulta es a quien tengo que llevarle la moto para un presupuesto cuando me la devuelvan, a un mecanico cualquiera o guerrero o lider?? porque no la puedo llevar, esta parada.

y si tienen algunos tips bienvenidos sean... Hoy lunes 8 arranco todo legales.
dann_23
dann_23

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Me Chocaron!!  Empty Re: Me Chocaron!!

Mensaje por martin_19p Lun Mayo 06 2013, 02:24

Hoy es 6, osea pasaron 6 días y no hiciste la denuncia de choque ni llamaste al seguro? Supongo que tenés los datos del que te chocó. Rogá que sea buena gente y no haya hecho primero él la denuncia.

Igual menos mas que estas bien, que manera de accidentarse la gente. Suerte con el tema che, después contá como te fue.

Saludos
martin_19p
martin_19p

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 40
Localizacion : San Francisco - Córdoba

http://www.tinchop-dg.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me Chocaron!!  Empty Re: Me Chocaron!!

Mensaje por shoan Lun Mayo 06 2013, 09:25

huy che que macana. mira leo lo tuyo y me siento re identificado mal..
porque a mi tambien me chocaron el martes 30 a las 9:40am y justamente del lado izquierdo. yo venia de su mano derecha tambien con prioridad y veo que viene un auto chevrolet corsa con intencion de meterse sobre la calle que yo circulaba, entonces le toco varios bocinazos para que sepa de mi presencia, yo estoy ya cruzando y la señora esta decide meterse igual y me choca del lado izquierdo parte trasera de la moto, gracias a los apoya pie que el pie mio y de mi hermana que era acompañante no quedo aplastado contra el paragolpe del auto,y gracias a dios que no se de como no me cai pero si senti que la parte trasera de la moto giro por el impacto, le tome todos los datos de esta señora algunos personales y del seguro. llame a ATM y te dan un tiempo de 72hspara hacer la denuncia, si no de lo CUAL ELLOS NO SE HACEN CARGO...ASI QUE TENES TIEMPO HASTA HOY NADA MAS DE HACERLA.yo que vos voy corriendo a una central de ATM y hago la denuncia, antes de que te arrepientas.despues ellos te van a dar un abogado y te van a decir como proceser. y tenes que llevar tu moto a un mecanico para que te saque un presupuesto de los daños MATERIALES. Tambien saca un presupuesto si te histes daños fisicos, como por ejemplo. placas radiograficas, consulta con un clinico, si no podes ir a trabajar constancia de que el trabajo te descuenta los dias etc. todo tenes que hacer.. espero poder ayudarte.
shoan
shoan

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localizacion : la matanza

https://www.facebook.com/shoan.cardenas

Volver arriba Ir abajo

Me Chocaron!!  Empty Denuncia primero

Mensaje por ger221 Lun Mayo 06 2013, 11:24

Amigo, siempre, pero siempre la denuncia urgente tengas o no la moto eso te cubre legalmente incluso cuando el incidente sea una pavada como un farolito roto, hay gente mal intensionada que te clavan una denuncia por algo simple y despues tenes dolores de cabeza por ser manso y confiadoPRIMERO LA DENUNCIA.Gracias a dios estas bien.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Me Chocaron!!  Empty Re: Me Chocaron!!

Mensaje por Martin220f Lun Mayo 06 2013, 11:34

Que bajon loco!!!

Que bueno que tu equipamiento te salvo! es otro ejemplo claro entre unos golpes contra hacerte pelota de verdad o quien te dice perder la vida! Felicitaciones por andar en moto equipado como se debe!

Por el tema de la moto, sacale varias fotos y busca algunos presupuestos, te recomiendo lo hagas en alguna concesionaria para que te la coticen al 100% o sea cambiando TODO lo que se rompio. Hace cuanto antes la denuncia en el seguro e informate si el tipo hizo la denuncia en el tuyo, de ahi depende de que seguro tenga el tipo que te choco, puede ser algo facil o algo que lleve tiempo.

Saludos
Martin220f
Martin220f

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me Chocaron!!  Empty Re: Me Chocaron!!

Mensaje por dann_23 Lun Mayo 06 2013, 12:03

Si la verdad me salvo posta, sino me rompia el hombro o el codo o algo... y me salvo bastante de las raspaduras.

Acabo de llamar a Liderar y me dijeron que tengo que ir directamente a su sucursal para hacer la denuncia, asi que en un rato estaré yendo.

Apenas me den la moto, veo de mandarle fotos a guerrero o Lider entonces, asi la cotizan bien.

Gracias ya les cuento como seguirá todo!!

USEN CASCO! jaja
dann_23
dann_23

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Me Chocaron!!  Empty Re: Me Chocaron!!

Mensaje por adrian fernandez Lun Mayo 06 2013, 14:35

LEY 17.418 Art. 46. El tomador, o derechohabiente en su caso, comunicará al asegurador el acaecimiento del siniestro dentro de los tres días de conocerlo. El asegurador no podrá alegar el retardo o la omisión si interviene en el mismo plazo en las operaciones de salvamento o de comprobación del siniestro o del daño.


adrian fernandez

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 51
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

Me Chocaron!!  Empty Re: Me Chocaron!!

Mensaje por adrian fernandez Lun Mayo 06 2013, 14:36

me olvidaba, si no comunican el siniestro pierden el derecho a toda indemnizacion.
Mora. sanción

Art. 47. El asegurado pierde el derecho a ser indemnizado, en el supuesto de incumplimiento de la carga prevista en el párrafo 1º del artículo 46, salvo que acredite caso fortuito, fuerza mayor o imposibilidad de hecho sin culpa o negligencia.


adrian fernandez

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 51
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

Me Chocaron!!  Empty Re: Me Chocaron!!

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Mayo 06 2013, 17:50

También me la pusieron el martes 30. Estaremos conectados?
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Me Chocaron!!  Empty Re: Me Chocaron!!

Mensaje por dann_23 Jue Mayo 09 2013, 00:39

Nikku y Ruthy escribió:También me la pusieron el martes 30. Estaremos conectados?

Todo puede ser! jajaja, y estas bien loco??

Comento que hice la denuncia al seguro, todo bien... porque tuve un feriado y me agarro el finde, asi que el ultimo día para denunciarlo era el Lunes y fui... asi que joya!..

Ya me dieron presupuesto y ahora la abogada se esta encargando del tema! ya les contaré, mañana me devuelven la moto tambien! (estta en la comisaria)
dann_23
dann_23

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Me Chocaron!!  Empty Re: Me Chocaron!!

Mensaje por suburbanodelsur Jue Mayo 09 2013, 13:46

muchachos, no se alegren que estén bien, porque vi en un Documental que se llama "destino Final" que seguramente la muerte los está buscando!
alejense de los objetos punzantes y si pueden, se internan en un loquero acolchado!
SUERTE!!! mf_hide
Slds

suburbanodelsur

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Me Chocaron!!  Empty Re: Me Chocaron!!

Mensaje por p1n1983 Jue Mayo 09 2013, 14:58

Q suerte q estes bien. La moto con el tema del seguro la reparas.

Igual te aconsejo q te replantes tu manera de manejar. Si bien tenes derecho de paso, si el tipo te choca o te pasa por arriba no hay derecho q valga... ya estas todo roto. La salud no siempre se recupera con plata como si arreglar una moto.

Ante un cruze siempre tenemos las de perder y siempre hay q considerar q el otro o no te ve, o no le importa y quiere pasar primero.. o simplemente por ir en auto se creen con la invulnerabilidad de q si chocan se rompe solo la chapa, por lo q siempre es mejor dejarlos pasar.

Llegaras unos segundos mas tarde a destino pero vas a llegar muchas mas veces sano.



p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me Chocaron!!  Empty Re: Me Chocaron!!

Mensaje por pablocp Lun Mayo 13 2013, 20:20

Felizmente ibas con la ropa adecuada viejo.
Lei ademas de tu caso el de otro compañero al cual le pasó lo mismo. El tema es que si bien el de la derecha tiene la PRIORIDAD del paso, este tambien tiene la obligacion de aminorar la marcha en una esquina. Quiere decir que si llego a una esquina tengo que fenar porque si bien yo se que tengo la derecha no se si el otro me la va a respetar.
Y la priorioridad la tenes siempre y cuando llegas al cruce en simultaneo con el otro vehiculo que viene por tu izquierda. Es decir que por tener derecha no se puede pasar a los ganchos una esquina.

Lamentablemente al estar arriba de una moto tenemos que pensar siempre que no nos van a dar la prioridad, que no nos ven, que no nos escuchan y que se cagan en nosotros, es la unica forma de manejar medianamente seguro aca.

Abrazo.
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Me Chocaron!!  Empty Re: Me Chocaron!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.