CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se viene el fresquete...como pararlo ? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se viene el fresquete...como pararlo ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se viene el fresquete...como pararlo ?

+60
aglef
marianito
Pink_Freud
dannyylo1991
RoLiNgA
pilo_tito
facutaty88
xerealkiller
SERGIOKAIRON
Fedeneuss
Yayi
bebo
arielbsas
lolodormisch
rousernqn
Green Hornet
aiu
fedeurvi
comtec
el_pao
GazzZ
santiagoafull
Maury37
elmaxi22
r65
nanolanda
Leo_barrera
daniel1973
decimetango
Danirod
leonardo buralli
herxxx
INCOGESTIBLE
Juan Manuel
Nelsote
AGU-R200
SNPR
TeDeboElCabsha
Mr_Pablo
fer2
ZoukeroMDQ
jorge_86
garabato
deylato
seaman
tincho
Adrián
jocha73
peter
bigsasquash
Walterio
Mat*.
riderman
TOMMY
eduim2
Omega
lemacy
tegarg
davidrojas36
ariharley
64 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Invitado Dom Abr 18 2010, 22:37

Estimados.
Siendo nuevo en el mundo de las motos, estoy anticipandome a lo que sera un crudo invierno, por lo tanto , seria bueno compartir entre todos, tecnicas para apalear el frio, proteccion, abrigo, camperas, guantes, y demas cosas para ir preparandonos .
Todo aquel que pueda recomendar algo que sea de utilidad sera bienvenido.
Dejo algunas inquietudes , para ir debatiendo.
Por ej...Tengo una campera Colombia para nieve , por suerte muy buena...ahora , si bien es impermeable y muy abrigada, me siento como el muñeco de Michelin dentro de ella en la moto, me quita movilidad, es sumamente incomoda y demas..
Que marca de campera o donde aconsejan comprar una para moto , que supongo seran mas entalladas al cuerpo, con materiales que resistan el viento , etc..
Lo mismo en guantes...que comprar...
Calzado...etc..etc..etc.

Gracias a todos.

original

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por ariharley Dom Abr 18 2010, 22:43

Me parece interesante este tema ya que estoy en la misma que madipett. Espero concejos!!!
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por davidrojas36 Dom Abr 18 2010, 22:48

hola amigo, soy de calamuchita de las sierras de cba imginate el frio q ac por aca, yo ac dos años mas o menos compre un campera marca MOTOUNGA y la verdad muy buena es con abrigo or dentro entra a la pagina tienen productos muy buenos y no tan caros. motounga.com
davidrojas36
davidrojas36

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localizacion : Cordoba- Santa Rosa de Calamuchita

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por tegarg Dom Abr 18 2010, 22:50

camperas te puedo recomendar dos.
la primera y mas barata es de cordura y tiene protecciones rígidas que son muy buenas pero para nadar con la campera en la mano abajo de la moto es incomodicimo igual se le pueden sacar y poner las protecciones. la campera en esta
Se viene el fresquete...como pararlo ? 3
yo tengo de esa marca el modelo ripio y me resulto muy buena.
te dejo el link de mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-83169958-campera-para-motociclistas-con-protecciones-_JM
y la pagina de ellos es http://www.motounga.com.ar/ a me olvidaba tienen abrigo desmontable
después la que quiero comprar ahora es de cuero y sale $600
Se viene el fresquete...como pararlo ? Img?s=MLA&f=82554693_4284
el link de mercado http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-82554693-campera-cuero-dr-house-peliculas-estrellas-rock-fabricantes-_JM
la dirección no me la acuerdo ahí que preguntarle a tincho que el le compro una creo.

esta la marca JL que esta en el club en un post con sus artículos pero como no la conozco no puedo opinar. creo que comtec tiene una de sus camperas.
www.jlindumentaria.com.ar
y también ahí otro que fabrica camperas y creo que son mas económicas
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85841595-camperas-de-moto-fabrica-_JM
esta la tiene walter y eduim2


Última edición por tegarg el Dom Abr 18 2010, 23:26, editado 1 vez

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por lemacy Dom Abr 18 2010, 22:56

yo compre en el mismo lugar que tincho: www.tododecuero.com.ar
AV. CORRIENTES 3968 (entre medrano y la siguiente)LOCAL 27 (es una galeria) Tels: (011) 4867-4374. Mail: info@tododecuero.com.ar.
Cel de tipo q atiende el local 011-1561539002
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Omega Lun Abr 19 2010, 00:40

Siempre que alguien hace una consulta de este tipo lo primero que pregunto es: Cuanto queres o podes gastar? porque eso influye mucho en el modelo o marca de campera.
Yo por mi parte te recomiendo una campera que compre hace dias ( MOTORMAN CIRRUS ) y es lo mejor que he tenido para soportar el frio. Viene en distintos colores, la mia es toda negra. El precio en cordoba capital $1431

De adelante
Se viene el fresquete...como pararlo ? Newcirrusnegra

De atras
Se viene el fresquete...como pararlo ? Newcirrusnegra2
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por tegarg Lun Abr 19 2010, 11:58

con los guantes tengo un problema, vi los suomy
Se viene el fresquete...como pararlo ? Img?s=MLA&f=73882458_9219
y en persona son otra cosa, no me parecieron gran cosa.
fui a ver los motorman
Se viene el fresquete...como pararlo ? Img?s=MLA&f=55342132_6742
y
Se viene el fresquete...como pararlo ? Img?s=MLA&f=82248596_9650
y tampoco me parecieron gran cosa.
el ultimo esta con $350, y el suomy esta algo de $220.
el cuero para mi es cuerina y re fina, después vi los agv y parecen lo mismo, ojo agv no fabrica guantes son truchos, pero parecen buenos.
Se viene el fresquete...como pararlo ? Img?s=MLA&f=38721527_7766
ahora esto pensando en comprar los agv y listo.
los que quiero en realidad son estos
Se viene el fresquete...como pararlo ? 07CortechHDXGloveMen
en usa salen u$37 traerlos hasta acá termina saliendo u$55

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por eduim2 Lun Abr 19 2010, 12:08

eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por TOMMY Lun Abr 19 2010, 12:24

para las manos.... lo que mas me dio resultado (siempre refiriendome al "frio") fueron los cubrepuños que le compre (gracias ninja por la idea).... de hecho, a Chascomus fui y volvi sin usar guantes... y no tuve necesidad de usarlos (y eso que los que compre no vienen con "refuerzo") .... no se los quito jamas! jajaja..

Y la verdad que es notable la diferencia, porque uno deja de hacer "resistencia" contra el viento.. y tambien deja de hacer resistencia contra el guante mismo (en caso de llevarlo puesto)....


Ah... y el precio... 20$

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por tegarg Lun Abr 19 2010, 12:47

TOMMY escribió:para las manos.... lo que mas me dio resultado (siempre refiriendome al "frio") fueron los cubrepuños que le compre (gracias ninja por la idea).... de hecho, a Chascomus fui y volvi sin usar guantes... y no tuve necesidad de usarlos (y eso que los que compre no vienen con "refuerzo") .... no se los quito jamas! jajaja..
Y la verdad que es notable la diferencia, porque uno deja de hacer "resistencia" contra el viento.. y tambien deja de hacer resistencia contra el guante mismo (en caso de llevarlo puesto)....
Ah... y el precio... 20$
si igual seria bueno usar unos guantes por mas cubre puño que tengas. mas que nada por si te pasa algo para no destrozarte las manos. pensa que justamente las manos deben ser lo que mas se te hacen mierda cuando caes despacio,porque seguro tratas de parar o algo y terminan patinando por el asfalto

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por riderman Lun Abr 19 2010, 12:54

aca encontré algo para big !!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85776760-deynuch-calzas-de-lanita-animal-print-super-abrigadas-2010-_JM
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por tegarg Lun Abr 19 2010, 12:58

sos un hijo de ....
ideales para gib, pasame tu taller y te llevo unas para san lorenzo!!!!
jajajajajajja
Deynuch Calzas De Lanita Animal Print Super Abrigadas 2010
Se viene el fresquete...como pararlo ? Img?s=MLA&f=85776760_8505

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Mat*. Lun Abr 19 2010, 17:29

me gustan muuuuucho la ropa de sraggio ( http://www.sraggio.com.ar )
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Walterio Lun Abr 19 2010, 21:25

Te digo como yo me protejo del frio, la campera que dijo tegarg la compre en V. tesey a $250, pero me parece que ahora esta $290, es de cordura y te la hacen a medida, yo me la hice hacer olgada justamente por el tema de ponerme abrigo abajo, abajo de la campera en caso de frio extremo uso algo de lana fino (para que de calor)y arriba algo de polar (para que mantenga el calor), en las manos unos guantes de abrigo simples, que los cambio en cualquier momento por unos tipo los avg que puso tegarg, calsoncillo largo (CAGUENSE DE RISA), medias gruesas y si hace mucho frio borsegos, de lo contrario zapatillas.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por bigsasquash Lun Abr 19 2010, 21:30

Ehhhhhhhhhhhhhhh........... loco, por una ves q me puse la vikini....
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por peter Lun Abr 19 2010, 22:55

Hace un par de años, consegui en mi ciudad, un señor que se dedicaba a fabricar ropa de cuero de vestir "paqueta" le explique mi caso y con gusto accedio ( a cambio de unos billetes... ) a hacerme un equipo ( pantalon-campera ) para la moto.
Les aseguro que cuando me pongo ese equipo de cuero negro.... parezco Arnold Shwarzeneger en la pelicula " terminator 1 "...... solo me faltan un par de ametralladoras automaticas en cada mano.... ( y tambien me faltan 80 cm mas de estatura y 50 cm mas de lomo......) laughing laughing

Saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por jocha73 Lun Abr 19 2010, 22:57

jajajja, la verdad que estoy viendo con mucho cariño varios modelos de camperas, pero por tema $ voy a tener uqe seguir esperando....
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Adrián Lun Abr 19 2010, 23:36

peter escribió:Hace un par de años, consegui en mi ciudad, un señor que se dedicaba a fabricar ropa de cuero de vestir "paqueta" le explique mi caso y con gusto accedio ( a cambio de unos billetes... ) a hacerme un equipo ( pantalon-campera ) para la moto.
Les aseguro que cuando me pongo ese equipo de cuero negro.... parezco Arnold Shwarzeneger en la pelicula " terminator 1 "...... solo me faltan un par de ametralladoras automaticas en cada mano.... ( y tambien me faltan 80 cm mas de estatura y 50 cm mas de lomo......) laughing laughing

Saludos..!!

Cual Schwarzeneger???

El de antes??? O el de ahora????
Se viene el fresquete...como pararlo ? Schwarze[center]

Ahora, hablando en serio Peter: tenés fotos de ese equipo?, Sigue fabricando ese señor? Vos crees q hará algo así a pedido? a q precio crees q puede estar una campera??
Acercá datos q siempre son bienvenidos!!!
Gracias original
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por tincho Lun Abr 19 2010, 23:49

TOMMY escribió:para las manos.... lo que mas me dio resultado (siempre refiriendome al "frio") fueron los cubrepuños que le compre (gracias ninja por la idea).... de hecho, a Chascomus fui y volvi sin usar guantes... y no tuve necesidad de usarlos (y eso que los que compre no vienen con "refuerzo") .... no se los quito jamas! jajaja..

Y la verdad que es notable la diferencia, porque uno deja de hacer "resistencia" contra el viento.. y tambien deja de hacer resistencia contra el guante mismo (en caso de llevarlo puesto)....


Ah... y el precio... 20$

totalmente de acuerdo con los cubrepuños !!! Clapping son lo mas !!! Imfao

gran invento motoquero y barato !!! yes con o sin guantes thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Adrián Mar Abr 20 2010, 00:01

Mat*. escribió:me gustan muuuuucho la ropa de sraggio ( http://www.sraggio.com.ar )
Si, coincido, Mat; pero alguien puede indicar donde hay comercios q vendan estos productos??
En la página no aparece otra cosa que la compra por la web.. dunno
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por seaman Mar Abr 20 2010, 09:07

Adrián escribió:
Mat*. escribió:me gustan muuuuucho la ropa de sraggio ( http://www.sraggio.com.ar )
Si, coincido, Mat; pero alguien puede indicar donde hay comercios q vendan estos productos??
En la página no aparece otra cosa que la compra por la web.. Se viene el fresquete...como pararlo ? 731842

Son buenos los productos Raggio, la unica macana que no tienen locales comerciales en baires, la compra es via internet.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Omega Mar Abr 20 2010, 13:02

Adrián escribió:
Mat*. escribió:me gustan muuuuucho la ropa de sraggio ( http://www.sraggio.com.ar )
Si, coincido, Mat; pero alguien puede indicar donde hay comercios q vendan estos productos??
En la página no aparece otra cosa que la compra por la web.. dunno

Antes que SRaggio te recomendaria JL o Motounga.
Tengo una campera raggio, fue la primera que compre, y la verdad que no me cierra del todo. Incluso los modelos mas caros, me parece que son demasiado costosas para la calidad que tienen.
Lamentablemente solo tienen local aca en cordoba. Esta es la web de quien la comercializa

http://www.motoraggio.com/
Show Room - Jujuy 266 - Córdoba Capital - Argentina - Tel: 0351-155218392

El nombre del que atiende es Fernando y el otro chico creo que es Gaston.
Son fabricadas en la falda, pero desconozco si tienen local ahi tambien.


Última edición por Omega el Mar Abr 20 2010, 13:11, editado 1 vez
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por tegarg Mar Abr 20 2010, 13:09

yo también recomiendo la unga.
ojo la sraggio no la conozco, la de jl vi la de comtec y la otra que no se que marca es de walter.
después de la de walter unga es mas barato apenas que jl creo y bastante mas barato que sraggio

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por deylato Mar Abr 20 2010, 13:15

Yo soy mas rata..... Edtoy mangueando a lo jack, una campera...jejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por garabato Mar Abr 20 2010, 13:22

yo tengo una campera motorman pegasus muy buena guantes action man de la misma marca y botas alter son expectaculares y pantalon todabia no me lo compre
pero contra el frio caguesen de risa pero mejor que el diario en el pecho no hay
yo me cagaba de risa cuando me lo dijo mi suegro que es motero de toda la vida
hasta que lo probe y no hay con que darle al diario

garabato

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por bigsasquash Mar Abr 20 2010, 15:20

En Rosario hay un loco q fabrica ropa de cuero a medida, le podés llevar un pantalón q te guste y te lo hace igual en cuero, el año pasado costaba el conjunto de pantalon y campera alrededor de 1200 pesitos. A mí me encantan, pero la verdad q el pantalón de cuero no da para andar por la calle, me parese muy gay (con todo respeto a los chicos del gremio), pero está bueno para viajar, ya veremos si se me dan un par de cositas este año me compro el equipo..... pobres vacas, van a morir unas cuantas...
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Omega Mar Abr 20 2010, 16:29

El unico problema de las camperas de cuero es que la mayoria no te trae los protectores en hombros, brazos y espalda. Pero estan buenisimas
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por garabato Mar Abr 20 2010, 16:34

pero para eso estan las armaduras

garabato

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Mat*. Mar Abr 20 2010, 17:02

yo tngo q hablar con Jose de JL para ver si tiene algun otro modelo.

porq se q su ropa es buenisima, pero el modelo Rider de su pag web no me gusta en cuanto a diseño.... y las demas son de tela rompeviento, y a mi me gustan de cordura.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Omega Mar Abr 20 2010, 17:05

garabato escribió:pero para eso estan las armaduras

Las proskin, motorman, motounga, traen incorporado en la campera protectores de hombros, brazos y espalda, y casi ni se notan.
No se como quedara usar una safety jacket debajo de alguna campera.
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por jorge_86 Mar Abr 20 2010, 17:24

hola, le comento q me compre indumentaria sraggio, un campera modelo sr 233 y el pantalon travesia para no cagarme de frio le comento q los prove hazta ahora a -2°a 100km y andan de maravilla no se siente para nada el frio ( debajo de la campera uso remera manga larga y un buzo normal), y para las manos no pude conseguir un par de guantes abrigado para la moto a si q me compre un par de guantes para la nieve, solo para la ruta no mas por q al se grueso cuesta a la hora de pasar cambios.
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por seaman Mar Abr 20 2010, 17:43

jorge_86 escribió:hola, le comento q me compre indumentaria sraggio, un campera modelo sr 233 y el pantalon travesia para no cagarme de frio le comento q los prove hazta ahora a -2°a 100km y andan de maravilla no se siente para nada el frio ( debajo de la campera uso remera manga larga y un buzo normal), y para las manos no pude conseguir un par de guantes abrigado para la moto a si q me compre un par de guantes para la nieve, solo para la ruta no mas por q al se grueso cuesta a la hora de pasar cambios.

Una solucion al tema de los guantes dado que los de ski normalmente son muy rigidos es utilizar guantes de cirugia de latex bajo los cuantes normales de la moto,
de hecho conviene tener un buen par de guantes de invierno asistidos por los de latex mejora mucho la aislacion termica.
Para akel que no tenga pantalones de moto como los tuyos ayuda mucho el uso de prendas para nieve, en especial las que se utilizan bajo los pantalones, la marca montagne comercializa unos que viene con puños en el final de las patas que abrigan bastante.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty ropa para el invierno

Mensaje por Invitado Mar Abr 20 2010, 20:49

dado mi pasado deportista, y mi falta de presupuesto, estoy usando la ropa que tenia que por ahora me esta dando buenos resultados y paso a cometarles:

campera: uso una OSX que me salio 500$. tiene facha, es impermeable, al agua y al viento, y podes andar abajo de la moto sin parece un disfrazado.

guantes: al ser ciclista de MTB tenia unos que me salieron 80$ en una bicicleteria de belgrano, son comodos para, tienen sensibilidad y me parece que estan baratos. la marca es MTI

pantalones: uso los de todos los dias, dado que soy arquitecto y tengo que usar ropa relativamente presentable, pero si esta muy frio me pongo una calza termica y especial atencion a que las medias cubran bien, ya que es el punto debil de la parte baja me parece.

con lluvia no puedo recomendar mucho porqe trato de no salir.

espero ser de ayuda. gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por bigsasquash Miér Abr 21 2010, 12:57

Calzoncillo largo a full.........

Proximamente, fotos!!!!!!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por ZoukeroMDQ Miér Abr 21 2010, 18:44

Para el frío no hay como el cuero a mi entender.... probé de todo...me parecen muy facheras las de cordura pero como te para el frío una campera de cuero no hay...yo voy a veces por la costa con una camisa abajo solamente y no pasa nada de nada...en cuanto a pantalones de cuero a mi no me van.... aunque algunos les cosen a los jeans solo la parte de adelante en cuero y para viajes queda bastante bien (no da para llegar al laburo y entrar a una reunión)...calzoncillo largo a full los días de mucho frío...y casco cerrado obviamente (es mucha la diferencia con los abiertos)...medias térmicas y botas o al menos zapatillas de basquet... nunca tobillo al descubierto, salvo que vayas en scooter..guantes hay que probarlos...en verano uso de cuero con dedos cortados...en invierno unos que compré bastante buenos pero no me dejan buena sensibilidad en las manos...creo que lo mejor es cuero con piel adentro...saludos!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Invitado Miér Abr 21 2010, 21:38

walterio escribió:Te digo como yo me protejo del frio, la campera que dijo tegarg la compre en V. tesey a $250, pero me parece que ahora esta $290, es de cordura y te la hacen a medida, yo me la hice hacer olgada justamente por el tema de ponerme abrigo abajo, abajo de la campera en caso de frio extremo uso algo de lana fino (para que de calor)y arriba algo de polar (para que mantenga el calor), en las manos unos guantes de abrigo simples, que los cambio en cualquier momento por unos tipo los avg que puso tegarg, calsoncillo largo (CAGUENSE DE RISA), medias gruesas y si hace mucho frio borsegos, de lo contrario zapatillas.-

Waltero:
Tenes algun tel, o mail , o algo para ponerme en contacto con la gente de tesei , que fabrica las camperas, para no tener que comprarla por mercadolibre y ponerme directamente en contacto con ellos. ?

Graciela !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por eduim2 Miér Abr 21 2010, 21:45

aca tenes el telefono de la gente de tesei yo me la hice y tambien el pantalonCAMPERA LORENZO HUGO (011) 44501697
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por lemacy Miér Abr 21 2010, 23:00

Bueno...hay varias soluciones....para que no le de frio a la moto, la abrigas tipo esta:
Se viene el fresquete...como pararlo ? Lanad
o para que te vean de noche te pones un abrigo como este:
Se viene el fresquete...como pararlo ? Arbolnavidad
o le fabricas un buen parabrisas:
Se viene el fresquete...como pararlo ? Ninjaparabrisas
o un carenado completo:
Se viene el fresquete...como pararlo ? Carenado
o de ultima...dicen que el calor humano un muy bueno...asi que te rodeas de personas y no sentis mas el frio:
Se viene el fresquete...como pararlo ? Deamuchos
Se viene el fresquete...como pararlo ? Deamuchos2
laughing Laughing lol lol2
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por tegarg Jue Abr 22 2010, 13:34

che que saben de guantes progrip?? mas precisamente estos. Se viene el fresquete...como pararlo ? Img?s=MLA&f=86034991_9484
serán posta o serán como los agv que solo le pegan el logo?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Mat*. Sáb Abr 24 2010, 15:18

seguramente le compre la campera a Josede JL ya q tengo referencia excelentes de sus productos.

pero para serles sinceros esta me gusta muuuucho! tiene cuero y cordura ! y su precio es de $950.

Se viene el fresquete...como pararlo ? Campera

Una breve descripcion:

# Cuello Micro fleece
# Bandas reflectantes 3M Scotchlite
# Cierre de manga fuera de línea
# Protección en la parte delantera, la espalda y las mangas
# Cierre en puños
# Cintura ajustable
# Ventilación frontal (con cierre)
# Ventilación trasera, en la espalda (con cierre)
# Armadura extraíble en codos, hombros y espalda
# Nivel-3 Tecnología avanzada armadura, Diseño ergonómico, mayor impacto de absorción, la libre circulación.
# Nivel-3 Armor es la próxima generación en tecnología de armadura
# Tri-Tex™️
# CE Armadura esta aprobada por EN1621-1 & EN1621-2 en los tests de impactos
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por deylato Sáb Abr 24 2010, 16:11

no esta tan cara, y esta buena
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Mat*. Sáb Abr 24 2010, 16:31

me encanta! es muy linda.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por fer2 Sáb Abr 24 2010, 17:21

está muy linda, lo único que habría que verla personalmente para ver como es el cuero, igual seguro es grueso.. thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Mat*. Dom Abr 25 2010, 13:18

la quierooo
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Mr_Pablo Lun Abr 26 2010, 11:01

Yo uso campera de cuero, borcegos y unos guantes de cuero marca cañon, que estan espectaculares y no me pasa nada de frio, mi problema son los pantalones!! , el sabado sali con jean , y te aseguro que sentia como se me iban congelando los hu***s!! desde la cintura hasta las pantorrillas mori de hipotermia!! , que recomiendan?? estaria bueno algun pantalon para ponerse arriba del jean , y cuando llegas a destino te lo sacas y listo..

Mr_Pablo

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por tegarg Lun Abr 26 2010, 12:11

Mr_Pablo escribió:...estaria bueno algun pantalon para ponerse arriba del jean , y cuando llegas a destino te lo sacas y listo..
para eso podrías usar el del traje de lluvia que corta bien el viento y no sentís el frió

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Mr_Pablo Lun Abr 26 2010, 12:58

aa.. buena idea! y se soluciona con 140 pesitos

Mr_Pablo

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Adrián Lun Abr 26 2010, 14:43

Mr_Pablo escribió:aa.. buena idea! y se soluciona con 140 pesitos
Cómo 140?? yo compré el mío en $60, viene con cierre, broches y capucha!!
q pasa los encontré de oferta o los de $140 serán de calidad superior??? dunno
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por bigsasquash Lun Abr 26 2010, 14:50

Che yo mi equipo de lluvía lo pagué $35 hace 4 meses, marca Norseg, y no está tan mal, aunq todavía no lo usé en una gran lluvia, pero para la llovisna zafé de 10
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por lemacy Lun Abr 26 2010, 14:53

yo compre uno hace un mes. marca OMBU color azul oscuro, con capucha desmontable,costuras termoselladas, cierre y botones, elasticos en muñecas,muy bueno...$60
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.