CLUB BAJAJ ARGENTINA
sensor del kick stand 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
sensor del kick stand 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


sensor del kick stand

4 participantes

Ir abajo

sensor del kick stand Empty sensor del kick stand

Mensaje por aknightofgod Vie Mayo 24 2013, 02:50

Hola amigos

Ayer desafortunadamente un carro me tiro y se dio a la fuga, aparte de los rayones creo esta bien mi moto, pero la luz del kick stand, la patita para parar la moto, (disculpen no se como le llamen en argentina), se quedo encendida, saben como funciona ese sensor, o como funciona??, mañana le voy a meter mano, espero no sea nada grave.

Saludos compas y usen su casco y protecciones, me salvaron de una herida mucho mas grave.

Mmm no se si este sea el lugar correcto para poner este post, disculpen si me equivoque.

aknightofgod

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

sensor del kick stand Empty Re: sensor del kick stand

Mensaje por victurbo Vie Mayo 24 2013, 08:35

Es un suiche de tipo magnético accionado por un Imán instalado a presión en un orificio de la patita, a su vez el suiche se encuentra ubicado en la base de la misma.
Sólo cuando el imán se aleja del suiche, enciende la luz "Side Stand", en este orden de ideas se pudo haber perdido el imán ó desposicionarse el sistema debido a la caída.
Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

sensor del kick stand Empty Re: sensor del kick stand

Mensaje por el negro adrian Vie Nov 22 2013, 20:27

Victorturbo a mi me paso lo mismo pero el iman esta colocado funciona bien con la moto parada el tema es que andando comienza a titilar y en algunos casos queda encendido! podrias subir una foto del iman talvez le falte algo al mio. Saludos y gracias!
el negro adrian
el negro adrian

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Villa Gdor Galvez

Volver arriba Ir abajo

sensor del kick stand Empty Re: sensor del kick stand

Mensaje por lucas behr Sáb Nov 23 2013, 07:42

Como bien dice victurbo, pudo salirse el iman que activa el interruptor o bien cambiar a una posicion incorrecta..
El iman es un redondito de plastico (el iman esta adentro) que va metido apresion sobre la pata lateral.

EL NEGRO ADRIAN yo solucione ese mismo problema doblando la chapita donde va el iman un poco hacia adentro.
Tirate abajo de la moto y fijate en la chapita que sostiene dicho redondo de plastico y con la pata en posicion de apoyo digamos doblala un poco hacia adentro.. Comprobando que cuando vuelve la pata no toqe el iman al sensor..

Creo que no es entendible lo que dije, pero probalo jaja.

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

sensor del kick stand Empty Re: sensor del kick stand

Mensaje por victurbo Sáb Nov 23 2013, 08:54

aknightofgod escribió:Hola amigos

Ayer desafortunadamente un carro me tiro y se dio a la fuga, aparte de los rayones creo esta bien mi moto, pero la luz del kick stand, la patita para parar la moto, (disculpen no se como le llamen en argentina), se quedo encendida, saben como funciona ese sensor, o como funciona??, mañana le voy a meter mano, espero no sea nada grave.

Saludos compas y usen su casco y protecciones, me salvaron de una herida mucho mas grave.

Mmm no se si este sea el lugar correcto para poner este post, disculpen si me equivoque.
Con gusto!
victurbo escribió:Es un suiche de tipo magnético accionado por un Imán instalado a presión en un orificio de la patita, a su vez el suiche se encuentra ubicado en la base de la misma.
Sólo cuando el imán se aleja del suiche, enciende la luz "Side Stand", en este orden de ideas se pudo haber perdido el imán ó desposicionarse el sistema debido a la caída.
Saludos!
el negro adrian escribió:Victorturbo  a mi me paso lo mismo pero el iman esta colocado funciona bien con la moto parada el tema es que andando comienza a titilar y en algunos casos queda encendido! podrias subir una foto del iman talvez le falte algo al mio. Saludos y gracias!
lucas behr escribió:Como bien dice victurbo, pudo salirse el iman que activa el interruptor o bien cambiar a una posicion incorrecta..
El iman es un redondito de plastico (el iman esta adentro) que va metido apresion sobre la pata lateral.

EL NEGRO ADRIAN yo solucione ese mismo problema doblando la chapita donde va el iman un poco hacia adentro.
Tirate abajo de la moto y fijate en la chapita que sostiene dicho redondo de plastico y con la pata en posicion de apoyo digamos doblala un poco hacia adentro.. Comprobando que cuando vuelve la pata no toqe el iman al sensor..

Creo que no es entendible lo que dije, pero probalo jaja.
Ya cambie de modelo de moto para tomar la foto, pero es muy probable que suceda lo que menciona Lucas
Saludos señores!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

sensor del kick stand Empty Re: sensor del kick stand

Mensaje por el negro adrian Mar Nov 26 2013, 07:24

Gracias el finde le metí mano y lo solucioné.. era un falso contacto en la ficha que está debajo de la cacha del lado de la batería.. tenía algunos chispazos el terminal lo limpie y volví a conectar. Funciona genial otra vez. Saludos
el negro adrian
el negro adrian

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 40
Localizacion : Villa Gdor Galvez

Volver arriba Ir abajo

sensor del kick stand Empty Re: sensor del kick stand

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.