CLUB BAJAJ ARGENTINA
KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

+9
MFK08
SebaT
Nautilus
brujoloco116
elfumaporro
SoftMelody
Alejandro A
Morfeo
elizalde.hernan
13 participantes

Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por elizalde.hernan Miér Mayo 29 2013, 19:09

Hola a todos. Les presento la triste historia de mi KeeWAY RKV 200

Como estaba muy jodido el tema de la compra de la R180 (la moto de mi sueños) despues de dar vueltas por varias agencias y evaluar muchas motos, me decidi a comprar una KeeWAY RKV 200.

Como ya sabran, es una moto china basada en diseño italiano, la trae Zanella, es muy linda, moderna y comoda, pero tienen una mecanica antigua, con motor varillero, que da unos 13.5CV. Una de las pocas chinas con balanceador de cigueñal, por eso me la recomendaron antes que la Zanella RX200 Naked .

Tiene un tanque de 17l, lo que da mas o menos 500Km, bastante buena autonomia

-Semana 1

La compre en Urquiza Motos y la retire de la agencia el 03-05-2013

Con 300Km, el carburador se tapo con nafta vieja de la cuba y se paraba sola andando. Lo limpiaron en el taller y me la lleve. A partir de ahi empezo a perder nafta.

La segunda visita, lo cambiaron por otro 0Km, siguio perdiendo nafta.

La tercera vez lo volvieron a revisar y ajustar, y me la devolvieron con un golpe en el tanque de nafta. Arme un quilombo barbaro, hasta pedi las grabaciones en video de la camara del taller. Como era de esperarse, las grabaciones estaban incompletas y lo deje ahi porque ya me hinche las pelotas de ir y venir a la agencia.

-Semana 2

Fria, de destar toa la noche parada, encendia al toque, pero en caliente no regulaba y se apagaba. Era como que estaba todo el tiempo con el cebador puesto. La lleve por 4 vez y la deje para el service de los 500Km.

A los 2 dias la retire (cosa que la prueben bien) la retire y al otro dia la tuve que llevar otra vez porque se perdio el tornillo que regula la entrada del aire. Me lo cambiaron en 5 mins.

A partir de ahi se puede decir que andaba como una moto....

-Semana 3

Me la chorearon del estacionamiento de mi casa, el 23-05-2013, con 20 dias y menos de 950 Km.

Por no querer ponerle alarma (para evitar que toquen la instalacion) se la llevaron puesta con cadena y todo.


Concluyo que fue una moto muy mal leche, y tendria que haber esperado un tiempo mas a que llegue la R180 que era la que estaba esperando.

elizalde.hernan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por Morfeo Miér Mayo 29 2013, 19:35

Que garron capo y tenias seguro contra robo? encima no es una moto barata, si tenias seguro por ahí fue lo mejor que te podia pasar bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por elizalde.hernan Miér Mayo 29 2013, 19:40

Si, estaba asegurada contra robo, cuando la retire de la agencia.

Pero fijate los numeros...

$14890 la moto
$1348 el patentamiento

Total de $16238

El seguro, segun me vengo a enterar se come el 10%, y tambien hay que cubrir todas las cuotas para completar la poliza anual, de la cual pague 1 cuota.

decuento del 10% $1623.80
decuento de cuotas $2000 (mas o menos, no tengo el valor justo)
perdida del patentamiento $1348

Total que pierdo: mas o menos $5000.

Eso es el impuesto al BOLUDO por no ponerle alarma!

elizalde.hernan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por Morfeo Miér Mayo 29 2013, 19:49

uhhh que garronazo en serio la verdad si mucha guita estas perdiendo, terrible los afanos estan a full por ahí tenes suerte y aparece, suerte con eso
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por elizalde.hernan Miér Mayo 29 2013, 19:54

Muchas gracias, la estoy buscando como loco, pero me parece que esa moto no era para mi.

Muchos quilombos de entrada.

Despues de haber vendido la Gilera Estilo, tendria que haber guardado la guita para esperar la R180, o quedarme con una R135, que todavia se consiguen y tienen la misma potencia de la KeeWAY que compre.

Un abrazo enorme y gracias por la buena onda.

elizalde.hernan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por Alejandro A Miér Mayo 29 2013, 20:38

por algo pasan siempre las cosas...seguro te esta esperando otra moto para darte muchas satisfacciones!! arriba el animo, por lo menos recuperas gran parte de la guita!!...

exitos con la proxima! thumbup
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por SoftMelody Miér Mayo 29 2013, 22:08

es feo que te la hayan robado, porque si o si es plata que perdiste!! pero nos pasa a todos los que no compramos bajaj por una u otra cosa!! es una maldición indu de Mr. Appu!!! yo compre la twister mas lenta de la historia, con un tope de valvula rota, carburador rajado de fabrica, y supestamente el árbol de leva muy ajustado también de fabrica!!!
saludos espero que la recuperes y la puedas vender por lo menos para comprar una bajaj, y no como yo que hace mas de 2 meses que la tengo publicada y no la puedo vender!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por elfumaporro Jue Mayo 30 2013, 16:35

Que cagada! Con cadena y todo se la llevaron. Ya no alcanza con eso.
Hay que dejarla si o si atada a un poste nonono

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por brujoloco116 Jue Mayo 30 2013, 17:37

je y uno grueso de cemento sino te la llevan con poste y todo los guachiturros
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Keeway

Mensaje por Nautilus Jue Mayo 30 2013, 21:24

elizalde.hernan escribió:Hola a todos. Les presento la triste historia de mi KeeWAY RKV 200

La compre en Urquiza Motos y la retire de la agencia el 03-05-2013

Con 300Km, el carburador se tapo con nafta vieja de la cuba y se paraba sola andando. Lo limpiaron en el taller y me la lleve


Que mala leche..

Tuve algo paresido con mi TXM 200 ( motor igual a RKV200) primeros 300 km, aregle regulando tornillo de aire en carburador, en motos nuevos en ablande es muy comun.
mejor nunca no llevar su moto a los mecanicos de Urquiza, Zanella, motomel etz.. dispues de servis siempre algo funcione mal, conosco muchos casos que paso con mis amigos. Mejor llevar la moto a un mecanico conosido que hase bien, pero casi todo puedo haser yo mismo..
ahora tengo algo de 17 mil km no me paso nada, solo mantenimento.

Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por SebaT Vie Mayo 31 2013, 14:04

uu que cagada loco!
esperemos que la que se venga se venga con todo y solos atisfacciones!
saludossss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por elizalde.hernan Sáb Jun 01 2013, 19:55


Que mala leche..

Tuve algo paresido con mi TXM 200 ( motor igual a RKV200) primeros 300 km, aregle regulando tornillo de aire en carburador, en motos nuevos en ablande es muy comun.
mejor nunca no llevar su moto a los mecanicos de Urquiza, Zanella, motomel etz.. dispues de servis siempre algo funcione mal, conosco muchos casos que paso con mis amigos. Mejor llevar la moto a un mecanico conosido que hase bien, pero casi todo puedo haser yo mismo..
ahora tengo algo de 17 mil km no me paso nada, solo mantenimento.



Si, la verdad que los flacos del service ni siquiera le cambian el aceite, o le ponene el de peor calidad.

Con Urquiza Motos, la verdad nada bueno para recomendar, son un desastre.

Muy buena onda de entrada, el vendedor un fenomeno, pero el servicio post venta va para atras.

Quede tan decepsionado que ni la ploiza de ATM fui a retirar.... Me la afanaron antes del primer mes.

Tengo un compañero que despues del pirmer service (tiene la misma RKV) se la llevo a un flaco que engancho por facebook; y le hizo carburacion, cambio de aceite y le regulo valvulas, y le cobro menos que en Urquiza.

elizalde.hernan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por elizalde.hernan Sáb Jun 01 2013, 19:56

SebaT escribió:uu que cagada loco!
esperemos que la que se venga se venga con todo y solos atisfacciones!
saludossss

Muchas gracias por la buena onda, ya estoy juntando....

elizalde.hernan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por MFK08 Sáb Jun 08 2013, 16:54

yo te vendo mi r180 a 11.000 co nueva y no renegas cn patentamiento :) fuera joda mucha mala leche loco
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por elizalde.hernan Sáb Jun 08 2013, 19:01

MFK08 escribió:yo te vendo mi r180 a 11.000 co nueva y no renegas cn patentamiento :) fuera joda mucha mala leche loco

Y la verdad que en un par de meses cuando pague ATM podrìa, el problema es que estas en Córdoba y yo en Bs As.

Si la querés vender, en un par de meses, te mando un MP y conversamos

elizalde.hernan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por Fedeneuss Sáb Jun 08 2013, 19:15

Que garron loco... Suerte Ojala se te acomode la punteria
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por Axel Gallo Sáb Jun 08 2013, 20:02

que garronnn!!! Cuando no tiene que ser es así!!! Yo la compre en febrero con la mascara rayada...decido pintarla toda de amarillo y cambiarle todo (a pesar de que tenia la moto 13 mil) filtro, bujias, limp filtro aceite...en fin de todoooo!! Cuando estaba todo ok!! era el día para ir al cumple Bajaj en Colón..esa mañana todos reunidos para zarpar..la moto nunca arrancó..se me jodió el bendix!!!....Hace poco la batería y ahora que tengo ganas de venderla la moto anda un violín!! que los reparió!! jajajjajajaajj KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! 2918218794 Ahora no se que hacer...

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! N21gtl
KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! A0wd4w

Axel Gallo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 52
Localizacion : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por ecowagen Sáb Jun 08 2013, 23:04

elizalde.hernan escribió:
Como estaba muy jodido el tema de la compra de la R180 (la moto de mi sueños) despues de dar vueltas por varias agencias y evaluar muchas motos, me decidi a comprar una KeeWAY RKV 200.

Ah, la R180 ha dado muchas vueltas por mi cabeza también.

elizalde.hernan escribió:Como ya sabran, es una moto china basada en diseño italiano, la trae Zanella, es muy linda, moderna y comoda, pero tienen una mecanica antigua, con motor varillero, que da unos 13.5CV.
No sabía que el diseño es italiano, está bueno, pero el motor es un Honda CG125 agrandado a 200 cc, usando pistón y cigüeñal de XR200, como muchas chinas de 200cc.


elizalde.hernan escribió:Una de las pocas chinas con balanceador de cigueñal, por eso me la recomendaron antes que la Zanella RX200 Naked .
En la ficha técnica de la RKV en
http://keeway.com.ar/ar/motos/rk-v/
no se ve que tenga el balanceador del cigüeñal (en el corte del motor), aunque en las fotos que ha en la página se los ve con el sistema chino de balanceo de cig
elizalde.hernan escribió:eparados que le dejan una protuberancia delantera en la parte inferior del motor, tengo entendido que las que entraron a Argentina no tienen balanceador

[quote="elizalde.hernan"]A los 2 dias la retire (cosa que la prueben bien) la retire y al otro dia la tuve que llevar otra vez porque se perdio el tornillo que regula la entrada del aire. Me lo cambiaron en 5 mins.
¿Vibraba mucho la moto que perdía tornillos?

elizalde.hernan escribió:Me la chorearon del estacionamiento de mi casa, el 23-05-2013, con 20 dias y menos de 950 Km.
Por no querer ponerle alarma (para evitar que toquen la instalacion) se la llevaron puesta con cadena y todo.
Un garrón!!

ecowagen

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 54
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por FerRosario Sáb Jun 08 2013, 23:07

elizalde.hernan escribió:Si, estaba asegurada contra robo, cuando la retire de la agencia.

Pero fijate los numeros...

$14890 la moto
$1348 el patentamiento

Total de $16238

El seguro, segun me vengo a enterar se come el 10%, y tambien hay que cubrir todas las cuotas para completar la poliza anual, de la cual pague 1 cuota.

decuento del 10% $1623.80
decuento de cuotas $2000 (mas o menos, no tengo el valor justo)
perdida del patentamiento $1348

Total que pierdo: mas o menos $5000.

Eso es el impuesto al BOLUDO por no ponerle alarma!
que garron loco! pero con las 16 lucas que gastaste te vendia mi 220 no la 180 y t alcanzaba para la tranferencia y algo mas!!!!

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por elizalde.hernan Dom Jun 09 2013, 17:39

FerRosario escribió:
que garron loco! pero con las 16 lucas que gastaste te vendia mi 220 no la 180 y t alcanzaba para la tranferencia y algo mas!!!!

No esta mal, pero me acobardo comprar una Bajaj por la falta de repuestos, igualmente era la calentura por comprar una moto 0Km, ya que al auto no llegue y compre un usado.

Igual por ahora tranqui, esperando pra hacer la baja y que ATM pague en un par de meses, y juntando para comrpar otra, Rouser u otra marca, lo que mejor pinte....

elizalde.hernan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por elizalde.hernan Dom Jun 09 2013, 17:52

ecowagen escribió:
No sabía que el diseño es italiano, está bueno, pero el motor es un Honda CG125 agrandado a 200 cc, usando pistón y cigüeñal de XR200, como muchas chinas de 200cc.

El diseño es italiano, y la empresa es Benelli. Hacen motos muy grosas, de 600 para arriba. Hay una 1300 inclusive.
Si queres busca en Google la RK6, que acaba de entrar al pais y se consigue ente $85000 y $92000. Tiene motor 600cc, y la estetica es similar a la RKV.

ecowagen escribió:
No se ve que tenga el balanceador del cigüeñal (en el corte del motor), aunque en las fotos que ha en la página se los ve con el sistema chino de balanceo de cigueñal

En la pagina y en el manual hay algunas diferencias, inclusive un flaco de la agencia (basandose en el manual) me discutia sobre el tamaño de las cubiertas, y en realidad lo que decia la pagina y lo que lleva la moto es diferente a lo que viene en el manual.
En la pagina y el manual descargable no dice que trae (tampoco que no), pero en el manual oficial de la agencia si lo aclara y viene resaltado en el dibujo del motor. Dice "balanceador contrarotante de cigueñal"

ecowagen escribió:
¿Vibraba mucho la moto que perdía tornillos?

No, no vibraba demasiado. Lo que se siente son las varillas a las 8000rpm, pero es el ruidito normal de los motores varilleros. La puse a 105 en Gral Paz y la verdad no temblaba. El tornillo del aire se perdio de pura mala leche nomas.

elizalde.hernan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por elizalde.hernan Dom Jun 09 2013, 18:00

Axel Gallo escribió:ahora que tengo ganas de venderla la moto anda un violín!! que los reparió!! jajajjajajaajj KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! 2918218794 Ahora no se que hacer...

Mira, a mi ya me paso con un auto, un VW Gacel, mod 84 que de entrada le tuve que hacer de TODO. Cuanto mas renegaba y queria tirarlo a la basura, termine con los problemas del coche y termino siendo el mejor por lejos.

Electricidad y carburacion se los hice yo, y la verdad que en pleno invierno, durmiendo a la interperie toda la noche, arrancaba en 2 vueltas de llave, mientras veia a mis vecinos empujando los autos prar arrancarlos.

Yo se que los vehiculos a veces traen problemas, pero despues andan como un violin.

Si la Bajaj ahora te anda bien, y esta tan linda como en las fotos, yo no la venderia. Hoy por hoy (hasta que entre la 200ns) no hay nada en el mercado tan bueno por esa plata.

Un abrazo y que la disfrutres.


elizalde.hernan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!! Empty Re: KeeWAY RKV 200 - Mala Leche !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.