CLUB BAJAJ ARGENTINA
Moto inestable con el viento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Moto inestable con el viento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Moto inestable con el viento

+9
MITO 011
SebaT
juancho_mdq
LeandroCZZ
Fedeneuss
PEPEjoan
Shor
negrocq
mwa86
13 participantes

Ir abajo

Moto inestable con el viento Empty Moto inestable con el viento

Mensaje por mwa86 Jue Jun 06 2013, 17:53

Buenas

Soy nuevo en el mundo de las dos ruedas, y en el foro. Hace 2 meses aprox. me compré mi primera moto, una Rouser 220N 0Km, una de las últimas. Hoy ya tiene 2250km biker_black .

Chusmeo todos los días el foro aunque nunca comenté nada, por ahora estoy aprendiendo.

Quiero hacer una consulta con respecto a como se comportan sus motos cuando hay mucho viento, no importa si son de la marca del club o no, soy nuevo en esto y no se si lo que me pasa es propio de cualquier moto de estas cilindradas o es específico de la 220N o de la moto mía tiene algo o el problema soy yo.

Lo que a mi me pasa es que cuando me agarra el viento fuerte la moto me zigzaguea, siento como q no puedo controlar la moto, como si estuviese andando sobre algo resbaloso. La siento muy inestable incluso llego a bajar la velocidad a 60km/h y sigo sintiendo q me voy a ir al piso, es como si bailoteara de atras.

Aclaro que si no hay viento, o si no es tan fuerte ando sin problemas y la moto anda bien, no se la siente inestable.

Mi recorrido siempre es por AU La Plata-Bs.As. entre Quilmes y Capital.