CLUB BAJAJ ARGENTINA
Re caliente con Gaona Motos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Re caliente con Gaona Motos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Re caliente con Gaona Motos

3 participantes

Ir abajo

Re caliente con Gaona Motos Empty Re caliente con Gaona Motos

Mensaje por Ma77u Miér Jul 03 2013, 19:04

Bueno, acabo de volver de Gaona Motos y estoy re caliente. La semana pasada fui a comprar todo lo necesario para hacerle el service (como publique oportunamente) y entre los repuestos, me vendieron zapatas de freno traseras de YBR porque las originales no las tenian. Cuando intento ponerlas, las de YBR no entran correctamente. Alguno me va a decir que las pueden adaptar, pero puede quedar descentrada, y el apoyo de la leva es mas chico, asi que toma juego y no me gusta. El punto es que ayer llamo a Gaona para ver si les habian llegado originales para cambiarlas. Todo bien, me dijeron que habian llegado, les dije que me guarden un juego que hoy pasaba a buscarlas y me dijeron que estaba todo bien. Perfecto. Hoy voy y me dicen "Todavia no abrimos las cajas, pasate otro dia" Loco, desde Jose Leon Suarez me vengo!!! Como pasate otro dia si ayer te llame!!! No me dieron bola, me devolvieron la plata y una perdida de tiempo tremenda para quedarme sin nada. Sigo caliente, escribir tanto no me ayudo...
Ma77u
Ma77u

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 41
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Re caliente con Gaona Motos Empty Re: Re caliente con Gaona Motos

Mensaje por matiasgoiran Miér Jul 03 2013, 19:09

Tendrias que haber colocado las de fz16, las de ybr si bien son del mismo diamentro son mas angostas..Y quisas tambien al colocar cintas nuevas hay que reacomodar la leva que acciona el freno

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re caliente con Gaona Motos Empty Re: Re caliente con Gaona Motos

Mensaje por Ma77u Miér Jul 03 2013, 19:41

matiasgoiran escribió:Tendrias que haber colocado las de fz16, las de ybr si bien son del mismo diamentro son mas angostas..Y quisas tambien al colocar cintas nuevas hay que reacomodar la leva que acciona el freno

No te ofendas, pero me parece que no entendiste el punto del post amigazo
Ma77u
Ma77u

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 41
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Re caliente con Gaona Motos Empty Re: Re caliente con Gaona Motos

Mensaje por matiasgoiran Miér Jul 03 2013, 22:29

Entendi bien la cosa, y es una muestra que esa gente ni sabe lo que vende, y ni siquiera sabe que alternativas y motopartes hay.
Si no saben cosas basicas como esas ni me quiero imaginar que hacen y no hacen en los services. Me extraña de esa concesionaria, no es la 1ra vez que ven una R135, y no saben u repuestos y cosas le van q verguenza

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re caliente con Gaona Motos Empty Re: Re caliente con Gaona Motos

Mensaje por Ma77u Miér Jul 03 2013, 23:43

No hombre, lo que me molesto es que me hayan hecho ir al pedo!
Ma77u
Ma77u

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 41
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Re caliente con Gaona Motos Empty Re: Re caliente con Gaona Motos

Mensaje por nacker Jue Jul 04 2013, 12:35

Te comento, a mi me paso lo mismo con repuestos para Bendix, venite mañana que no abri la caja, despues me dijo venite la semana que viene, al final me calente fui a Alvarez thomas y lo consegui y encima mas barato. No se el pibe no le calienta el trabajo, el Señor y la mujer se interesan en ayudarte y solucionar el problema, el muchacho no se si sera el Hijo o un empleado pero es muy diferente la atencion, espero que lo revean. O que se ponga las pilas.
nacker
nacker

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Capital Federal - Devoto

Volver arriba Ir abajo

Re caliente con Gaona Motos Empty Re: Re caliente con Gaona Motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.