CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cursos presenciales de Mecánica para motos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cursos presenciales de Mecánica para motos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Cursos presenciales de Mecánica para motos

+2
GGiuuh
kazzikazzi
6 participantes

Ir abajo

Cursos presenciales de Mecánica para motos Empty Cursos presenciales de Mecánica para motos

Mensaje por kazzikazzi Vie Jul 05 2013, 11:15

Buenas buenas gente del foro. Soy de Capital y estaba buscando para hacer algún curso de mecánica de motos. Hay uno muy bueno que dictan en la UTN pero arranca a principio de año.
¿Alguno sabe de cursos que se den por capital?

kazzikazzi
kazzikazzi

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 41
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Cursos presenciales de Mecánica para motos Empty Re: Cursos presenciales de Mecánica para motos

Mensaje por GGiuuh Vie Jul 05 2013, 22:35

Hola, sabes que conozco uno de hace años, que nunca fui siempre dije que iba a ir pero por una cosa o otra no pude, esta sobre juan b justo, por el barrio de almagro palermo masomenos, nose la calle que la cruza, cuando pase en estos dias te tiro la data bien

GGiuuh

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 32
Localizacion : Flores. Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cursos presenciales de Mecánica para motos Empty Re: Cursos presenciales de Mecánica para motos

Mensaje por kazzikazzi Lun Jul 08 2013, 10:32

bien ahí, será este?
escuelaautomotores.com.ar

Ahora busco data de los cursos y te paso a ver que onda.
kazzikazzi
kazzikazzi

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 41
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Cursos presenciales de Mecánica para motos Empty Re: Cursos presenciales de Mecánica para motos

Mensaje por SeViC Lun Jul 08 2013, 15:38

me interesa el tema, no tengo nada que aportar, me lo voy a seguir.
Si podes postar la info del de la UTN aunque sea para el año que viene te agradeceria.

Saludos!
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cursos presenciales de Mecánica para motos Empty Re: Cursos presenciales de Mecánica para motos

Mensaje por kazzikazzi Lun Jul 08 2013, 16:28

Dale SeViC, por ahora se que el de la UTN arranca en marzo del 2014 pero las inscripciones están disponibles en un mes aprox. Entiendo que se pone hasta las manos y hay que inscribirse rápido.

A "escueladeautomotores" les mandé un mail preguntando pero no me respondieron nada. Por lo que vi en la pagina el curso dura 2 años, se cursa una vez por semana unas 4 horas.
Puntualmente yo buscaba algo para hacer en menos tiempo.

Ni bien tenga mas data se las voy pasando.

Saludos!
kazzikazzi
kazzikazzi

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 41
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Cursos presenciales de Mecánica para motos Empty Re: Cursos presenciales de Mecánica para motos

Mensaje por SeViC Mar Jul 09 2013, 05:13

Muchas gracias, estare atento
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cursos presenciales de Mecánica para motos Empty Re: Cursos presenciales de Mecánica para motos

Mensaje por kazzikazzi Jue Jul 11 2013, 11:05

buenas, de "escueladeautomotores" me respondieron:

BUENAS TARDES, EL CURSO COMIENZA EL VIERNES DE 06 SEPTIEMBRE LA MATRICULA ES DE $ 650 Y LA CUOTA MENSUAL $ 700 UNA VES POR SEMANA DE 18:30 A 22:30 HS. DURACION 2 AÑOS CON TITULO OFICIAL DEL MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION, TRAER FOTOCOPIA DNI CERTIFICADO DE PRIMARIA O SECUNDARIA, YA ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION YA QUEDAN POCAS VACANTES. SALUDOS
kazzikazzi
kazzikazzi

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 41
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Cursos presenciales de Mecánica para motos Empty Re: Cursos presenciales de Mecánica para motos

Mensaje por kazzikazzi Jue Jul 11 2013, 11:07

lo que no me cierra es qeu sea por 2 años, buecaba algo mas corto, o con la misma carga horaria pero que se curse 2 veces a la semana.
Lo voy a pensar a ver que onda.

Saludos
kazzikazzi
kazzikazzi

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 41
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Cursos presenciales de Mecánica para motos Empty Re: Cursos presenciales de Mecánica para motos

Mensaje por fxhernandez87 Lun Jul 15 2013, 19:01

hola, yo estoy haciendo un curso de mecanica en ituzaingo, maxmotos es el lugar, estoy hace 4 meses (como 2 meses de teoria tuvimos) y nos enseñaron los basico de motores por ahora del cilindro para arriba nada mas, a regular valvulas, poner a punto la distribucion, armar y desarmar cilindro, tapa y tapa de valvulas. el otro dia pusimos a pusimos a punto una kawasaki 650 :)

te cuento que es 1 año y 4 meses el curso, y salis con un titulo avalado por el ministerio de educacion (si te interesa el titulo, a mi no me interesa mucho porque no me voy a dedicar a esto), y la mensualidad es de 650$ y me cobraron una matriculo de 400.

te dejo el link: http:// www. maxmotos .com.ar/

espero te sirva!
Saludos.

fxhernandez87
fxhernandez87

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cursos presenciales de Mecánica para motos Empty Re: Cursos presenciales de Mecánica para motos

Mensaje por alex meza Mar Jul 16 2013, 02:04

buena info . me interesa de 1 año y 4 meses . por mi lo kieor hacer en 6 meses o maximo un año asi sea 3 veces por semana . si alguien sabe que me avise
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

Cursos presenciales de Mecánica para motos Empty Re: Cursos presenciales de Mecánica para motos

Mensaje por Javier Martínez Miér Sep 25 2013, 21:49

Copado. Y el link del curso que dicta la UTN alguien lo tiene a mano? Lo estuve buscando en la página de UTN pero no lo encuentro
Javier Martínez
Javier Martínez

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cursos presenciales de Mecánica para motos Empty Re: Cursos presenciales de Mecánica para motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.