CLUB BAJAJ ARGENTINA
falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie

+2
Shor
danykozur
6 participantes

Ir abajo

falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie  Empty falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie

Mensaje por danykozur Lun Jul 08 2013, 19:54

hola gente bueno gracias a este foro me saque varias dudas y arregle varios problemas bueno compre una bajaj 180 2011 mi problema es que en baja anda barbara pero en alta se queda clavada en 87 kilometros lo extraño es que si la cago a palos de abajo agarra velocidad hasta 120 kph pero en cuanto suelto un poco el acelerador vuelve a quedar a 87 con el acelerador al mango cambie las bujias que x cierto no son nada baratas jajaja regule valvulas 8 admicion 10 escape pero el problema sigue y la moto vacia acelera en alta fallando alguien me podria guiar gracias

danykozur

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 43
Localizacion : banfield, lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie  Empty Re: falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie

Mensaje por Shor Lun Jul 08 2013, 19:56

y el embreague? tara patinando?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie  Empty Re: falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie

Mensaje por danykozur Lun Jul 08 2013, 20:08

descarto eso x que sentiria que acelera y no respode la moto y las vueltas siguen bajas yo creo que puede se el carburador pero como no lo entiendo no lo quise desarmar del todo x que lo saque y limpie sacandole la tapa del flotador y la de arriba

danykozur

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 43
Localizacion : banfield, lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie  Empty Re: falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie

Mensaje por Alewank Lun Jul 08 2013, 23:58

Hola, con la data que tienen algunas 180, te diria que posiblemente el problema este en el diafragma del carburador.
El reemplazo que va es el de la Suzuki GN125 original.
Las valvulas te sugiero que las regules a 0,05 ADM y 0,10 ESC.
Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie  Empty Re: falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie

Mensaje por Shor Miér Jul 10 2013, 12:29

dice q desarmo el carburador se hubiera dado cuenta q esta pinchado el diafragma.. bueno nose suscribo a ver si alguien le encuentra una solucion si algo se me ocurre chiflo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie  Empty Re: falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie

Mensaje por CASALLEANDRO Miér Jul 10 2013, 14:15

HOLA SABES A MI ME PASA ALGO PARECIDO
CUANDO ACELERO LA MOTO LE CUESTA MUCHO LEVANTAR VELOCIDAD LO HACE DE A POCO Y DESP COMO QEU PEGA UNA ACELERADA Y AHY VUELVE A AGARRAR VELOCIDAD, SERA TAMB EL DIAFRAGMA
AGREGO ALLER DESARME CARBU Y EL DIAFRAGMA TENIA NAFTA ARRIBA NO LLEGUE A VER PINCHADURA LA VERDAD NOSE.

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie  Empty Re: falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie

Mensaje por danykozur Dom Jul 21 2013, 16:15

CASALLEANDRO escribió:HOLA SABES A MI ME PASA ALGO PARECIDO
CUANDO ACELERO LA MOTO LE CUESTA MUCHO LEVANTAR VELOCIDAD LO HACE DE A POCO Y DESP COMO QEU PEGA UNA ACELERADA Y AHY VUELVE A AGARRAR VELOCIDAD, SERA TAMB EL DIAFRAGMA
AGREGO ALLER DESARME CARBU  Y EL DIAFRAGMA TENIA NAFTA ARRIBA NO LLEGUE A VER PINCHADURA LA VERDAD NOSE.
te comento que mi 180 no tiene problema en acelerar llaga bien a los 87 90 pero ahi queda limpie carburador , filtro , cambie las bujias y sigue igual asi que seguire mañana lunes x cambiarle el diafragma pero antes le voy a levantar la aguja 1 o 2 milimetros y cuento















danykozur

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 43
Localizacion : banfield, lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie  Empty Re: falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie

Mensaje por CASALLEANDRO Lun Jul 22 2013, 08:26

OK SUERTE

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie  Empty Re: falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie

Mensaje por FABBYAN Mar Abr 22 2014, 17:46

YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA,PRACTICAMENTE COMO VELOCIDAD CRUZERO SE QUEDABA 97,PERO EN UNA ROSQUEADA QUE LE DI,YA QUE LA MAYORIA QUE TIENE 180 LLEGABA A130KM,Y LA MIA NO,EN CUARTA LA PUSE A100YAL PONER 5TA PEGO UN BAJON COMO QUE LE ERRE A LA MARCHA Y AL OTRO DIA NO LEVANTABA NI 50,LA LLEVE AL MECANICO Y ME DIJO CASI SEGURO ES UN TEMA ELECTRICO YA QUE LO ELECTRONICO MANEJA EL CONSUMO Y QUE SE YO,ASI QUE HAY QE REVISAR QUE PARTE ELECTRICA TIENE ROTA Y DESPUES VER SI PUEDO LLEGAR A 130
FABBYAN
FABBYAN

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Edad : 49
Localizacion : VILLA GOBERNADOR GALVEZ,LOCALIDAD PEGADA A LA CIUDAD DE ROSARIO,SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie  Empty Re: falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie

Mensaje por sebastian.sanluis Lun Mayo 05 2014, 10:01

que escape tenes? puede fijate la junta del escape... aunque lo dudo..

aros? no humera por el escape?

CDI de ultima, algun cablesito quemado?

Suerte.
sebastian.sanluis
sebastian.sanluis

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Edad : 34
Localizacion : San luis, San luis, Argentina

Volver arriba Ir abajo

falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie  Empty Re: falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie

Mensaje por FABBYAN Lun Mayo 05 2014, 15:58

YA SOLUCIONE PERSONALMENTE EL PROBLEMA QUE NO LEVANTABA MAS 50KLM X HORA,ERA EL DIAFRAGMA PINCHADO,A SIMPLE VISTA NO SE VE,PERO HAY QUE ESTIRARLO PORQUE A VECES SE ROMPE EN LOS PLIEGUES Y NI SE VE,LE VA EL DEL SUZUKI GN125,ASI LO PEDI Y VA BIEN,PERO OJO DONDE ESTA LA TRABA QUE DA LA MEDIDA COMO DEBE QUEDAR LA CORTINA DEL CARBURADOR NO COINCIDEN,SE DEBE COTAR Y USAR EL DIAFRAGMA VIEJO PARA COLOCARLO CORRECTAMENTE O QUEDARIA TORCIDA LA CORTINA "OJO CON ESO"
FABBYAN
FABBYAN

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Edad : 49
Localizacion : VILLA GOBERNADOR GALVEZ,LOCALIDAD PEGADA A LA CIUDAD DE ROSARIO,SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie  Empty Re: falta acelerador en mi 180 ayuda alguien que me guie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.