CLUB BAJAJ ARGENTINA
cadena roza el protector de la cadena (solucionado) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
cadena roza el protector de la cadena (solucionado) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


cadena roza el protector de la cadena (solucionado)

4 participantes

Ir abajo

cadena roza el protector de la cadena (solucionado) Empty cadena roza el protector de la cadena (solucionado)

Mensaje por aronnarr Miér Jul 10 2013, 02:47

hola amigos argentinos

Tengo un problema con mi pulsar 135, ayer estire la cadena porque estaba muy suelta y hacia un golpeteo, hoy me di cuenta que la cadena esta rozando el protector de la misma y eso causa un ruido. Mi moto esta prácticamente nueva...me gustaria saber si a alguien le a pasado ....
AAAA¡¡¡ otra cosa, ayer al estirar la cadena rompí el tornillo de un tensor de la cadena, quisiera saber si al andar sin un tensor es seguro XD.

de ante mano muchas gracias

saludos

hoy arregle el tensor , le corte el perno roto con un esmeril angular , luego le hice el hoyo con un taladro de meza , después de hacer el agujero quedo la soldadura anterior por la parte de atrás, eso lo lime y quedo listo para soldar un nuevo perno, lo soldé con una mic, al arco no hay problema....quedo como nuevo el tensor XD. En el momento de poner el tensor se me presento otro problema DX , se trababa dentro del basculante grrrrrrr, eso paso por que apreté el eje sin el tensor dentro , eso causo que se abollara el basculante, en esa parte tuve que desabollarlo , eso fue un dolor de cabeza DX, en resumen , logre ha duras penas instalar el tensor y al fin estire la cadena como correspondía....¿Y? -ya no suena la cadena¡¡¡ como dicen por acá, quedo como una seda XD. Moraleja , por mi torpeza me gane mas de un dolor de cabeza. lo digo por que rompí el tensor de cavernícola que fui , ya que no solté el contra-tuerca y lo forcé demasiado XD
pero en el error esta el aprendizaje, lo mejor que no gaste ningún peso.

saludos


Última edición por aronnarr el Vie Jul 12 2013, 00:51, editado 1 vez
aronnarr
aronnarr

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 37
Localizacion : chile

Volver arriba Ir abajo

cadena roza el protector de la cadena (solucionado) Empty Re: cadena roza el protector de la cadena (solucionado)

Mensaje por brujoloco116 Miér Jul 10 2013, 09:10

Hola probablemente tu cadena este por demas estirada por el uso por ese motivo sigue tocando en el cubrecadenas, al menos es lo que entiendo por lo que pusiste en el post.- capaz tengas que hacer un cambio de cadena o al menos sacarle eslabones necesarios para que quede como debe quedar de larga.- el tema del tornillo tensor de la cadena....todo mal ahi.- Lo unica forma que lo salvas es si las tuercas y contratuerca quedaron enroscadas en la varilla roscada, de esa manera cumpliria su función.- si la tuerca no queda enroscada por el motivo que se rompio el tornillo vas a tener quereemplazarlo porque no tenes como registrar que la cadena y rueda queden derechas con respecto al chasis.- espero que se entienda la explicación.- te diria que si no te das maña con estas cosas la lleves a un mecánico para que no reniegues...saludos .-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

cadena roza el protector de la cadena (solucionado) Empty Re: cadena roza el protector de la cadena (solucionado)

Mensaje por Shor Miér Jul 10 2013, 11:12

si el eje esta bien ajustado podes andar sin los reguladores.. pero ojo NO ES PERMANENTE.. y obvio no podes estirar la cadena, si esta practicamente nueva llevala al service q es lo q corresponde
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cadena roza el protector de la cadena (solucionado) Empty Re: cadena roza el protector de la cadena (solucionado)

Mensaje por matiasgoiran Miér Jul 10 2013, 11:39

aronnarr escribió:hola amigos argentinos

Tengo un problema con mi pulsar 135, ayer estire la cadena porque estaba muy suelta y hacia un golpeteo, hoy me di cuenta que la cadena esta rozando el protector de la misma y eso causa un ruido. Mi moto esta prácticamente nueva...me gustaria saber si a alguien le a pasado ....
AAAA¡¡¡ otra cosa, ayer al estirar la cadena rompí el tornillo de un tensor de la cadena, quisiera saber si al andar sin un tensor es seguro XD.

de ante mano muchas gracias

saludos

Saca la pieza la soldas y listo..De ultima para tensar la cadena usas las manos y tratas de que te quede derecha la rueda.. Con el tema de cubrecadea fijate si la rueda esta derecha, y usa una linterna o algo para iluminar y ver donde esta tocando..El cubrecadena tiene un labio en la parte de adentro, que esta al ped* y suele rozar la cadena

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

cadena roza el protector de la cadena (solucionado) Empty Re: cadena roza el protector de la cadena (solucionado)

Mensaje por aronnarr Jue Jul 11 2013, 00:49

gracias por las respuestas,
hoy le saque el tensor  de la cadena que estaba roto para soldarlo y así poder dejar la rueda derecha y ver si soluciono el problema, también le saque el cubre cadena, solo por que me tenia hasta las pelotas, pero creo que lo instalare de nuevo.... este tiene una pestaña que es la que roza la cadena, esta es:

y no llevo la moto al servicio técnico solo por que me queda a unos 25 km en el centro de santiago, y no tengo licencia ni patente XD.
aronnarr
aronnarr

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 37
Localizacion : chile

Volver arriba Ir abajo

cadena roza el protector de la cadena (solucionado) Empty Re: cadena roza el protector de la cadena (solucionado)

Mensaje por aronnarr Jue Jul 11 2013, 00:54

no puedo mostrarla foto, me dice enlace no permitido cuek...
aronnarr
aronnarr

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 37
Localizacion : chile

Volver arriba Ir abajo

cadena roza el protector de la cadena (solucionado) Empty Re: cadena roza el protector de la cadena (solucionado)

Mensaje por Shor Jue Jul 11 2013, 20:27

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cadena roza el protector de la cadena (solucionado) Empty Re: cadena roza el protector de la cadena (solucionado)

Mensaje por aronnarr Vie Jul 12 2013, 01:05

gracias
aronnarr
aronnarr

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 37
Localizacion : chile

Volver arriba Ir abajo

cadena roza el protector de la cadena (solucionado) Empty Re: cadena roza el protector de la cadena (solucionado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.