CLUB BAJAJ ARGENTINA
135 nueva pierde nafta  por una descarga del carburador 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
135 nueva pierde nafta  por una descarga del carburador 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


135 nueva pierde nafta por una descarga del carburador

4 participantes

Ir abajo

135 nueva pierde nafta  por una descarga del carburador Empty 135 nueva pierde nafta por una descarga del carburador

Mensaje por VIKINGOARG Lun Jul 15 2013, 21:10

Hola Gente, hace dos semanas me compre una Bj 135, hoy cuando vuelvo del trabajo veo que por una manguera que se conecta debajo del carburador ( es como una manguera de descarga) pierde nafta, apague la moto en casa y siguio descargando, tuve que cerrar la llave del tanque de nafta.
Mañana la voy a llevar a la concesionaria, pero alguien sabe que puede ser asi no me chamuyan?

Gracias!!

PD.: me confundi y postie esto en el foro de la 200 si pueden eliminenlo xD

VIKINGOARG

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 46
Localizacion : beccar

Volver arriba Ir abajo

135 nueva pierde nafta  por una descarga del carburador Empty Re: 135 nueva pierde nafta por una descarga del carburador

Mensaje por matiasgoiran Mar Jul 16 2013, 08:28

Si pierde nafta por la manguera que sale de la parte de abajo de la cuba, la unica que se me ocurre es que este abierta la descarga del mismo, fijate del lado derecho de la moto en la parte de abajo hay un tornillo quisas este flojo o desajustado. Asi que apretalo y listo

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

135 nueva pierde nafta  por una descarga del carburador Empty Re: 135 nueva pierde nafta por una descarga del carburador

Mensaje por VIKINGOARG Mar Jul 16 2013, 09:25

Gracias por contestar.
Es una manguera que se conecta en la base del carburador y descarga al piso, sale por donde esta el caballete.
LLego a casa y pruebo lo que me decis:
El tornillo que me decis del costado derecho abajo, esta en el carburador?
Gracias denuevo

VIKINGOARG

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 46
Localizacion : beccar

Volver arriba Ir abajo

135 nueva pierde nafta  por una descarga del carburador Empty Re: 135 nueva pierde nafta por una descarga del carburador

Mensaje por CANOSO50 Mar Jul 16 2013, 09:28

A la garantía y que lo solucionen.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

135 nueva pierde nafta  por una descarga del carburador Empty Re: 135 nueva pierde nafta por una descarga del carburador

Mensaje por arquitectopato Mar Jul 16 2013, 14:28

garantía de una, ni la tokes.
ES una lotería. la moto es un kaño.
lamentablemente arman tan mal los motitos.. que hay que estar unas semanas hasta que recien empiezan a funcionar.
pero no te hagas mala sangre.


jj hay que tener la concesionaria a tiro de escupida.

Mucha suerte y vasa a ver que una vez que solucionas estas cositas funciona bien..
aparte aprovecha QUE VAS Y ESTAN EN FALTA... Y que te revisen toda la moto... carburación... encendido.....
por que a mi cuando me la dieron ni revisaron nada.
arquitectopato
arquitectopato

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 42
Localizacion : vtelopez

Volver arriba Ir abajo

135 nueva pierde nafta  por una descarga del carburador Empty Re: 135 nueva pierde nafta por una descarga del carburador

Mensaje por VIKINGOARG Mar Jul 16 2013, 23:03

Si yo tambien quiero llevarla, el tema se que tengo que hacer 30 quilometros chorreando nafta hasta el centro. Si tapo o ahorco la manguera momentaneamente pasa algo?

VIKINGOARG

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 46
Localizacion : beccar

Volver arriba Ir abajo

135 nueva pierde nafta  por una descarga del carburador Empty Re: 135 nueva pierde nafta por una descarga del carburador

Mensaje por matiasgoiran Mar Jul 16 2013, 23:20

y si algo tenes que inventar para llevarla al service..Estrangulá la manguera y atala con algo asi no se suelta..Proba si no esta desajustado el tornillo que te mencione.

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

135 nueva pierde nafta  por una descarga del carburador Empty Re: 135 nueva pierde nafta por una descarga del carburador

Mensaje por VIKINGOARG Sáb Jul 20 2013, 18:03

La lleve hoy al service. Aparentemente era el flotante y algo mas que no me acuerdo el nombre. NO tenian el repuesto, tengo que esperarlo. Pero me pusieron, segun ellos, un tapon o algo asi provisorio hasta que traigan de la planta el repuesto.
Gracias por la ayuda!

VIKINGOARG

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 46
Localizacion : beccar

Volver arriba Ir abajo

135 nueva pierde nafta  por una descarga del carburador Empty Re: 135 nueva pierde nafta por una descarga del carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.