CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

+11
Danirod
Andres_Cba
nanolanda
deylato
Walterio
Mat*.
MAXIPOZZI
daniel1973
claudio9mm
bigsasquash
vega_clv
15 participantes

Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por vega_clv Vie Abr 23 2010, 15:10

buenas en estos dias estube escribiendo pregundo sobre los tramites que me tenian a las vueltas en las consecionaria, ahora me paso algo nuevo hoy saco la moto a la siesta estaba guardada en mi casa, la enciendo y nada queria arrancar y se apagaba miro el tablero me titila la bateria asique por lo visto la bateria no tiene mas carga, asique esta tarde pasare de la consecionaria para que me den otra bateria o no se que aran, les pregunto ustedes que saben mas que yo jaja sera que vino fallada la bateria o que paso si la moto la probamos el finde y andaba de 10 luego la guarde unos 3 dias por ahy y hoy la trate de encender y no hay caso me titila la bateria en el tablero, bueno espero sus opiniones haber que dicen yo mucho de motos no entiendo. Imfao
vega_clv
vega_clv

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 37
Localizacion : LAS VARILLAS-CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por bigsasquash Vie Abr 23 2010, 15:30

Yo tampoco conozco mucho, pero pueden ser muchas cosas...
Una pregunta, como apagás el motor? me refiero desde la llave de contacto o desde el botón rojo? porq me pasó en mi primer moto q la paré desde el botón rojo, y no corte el contacto con la llave, eso te come la batería
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por claudio9mm Vie Abr 23 2010, 16:05

vega_clv escribió:buenas en estos dias estube escribiendo pregundo sobre los tramites que me tenian a las vueltas en las consecionaria, ahora me paso algo nuevo hoy saco la moto a la siesta estaba guardada en mi casa, la enciendo y nada queria arrancar y se apagaba miro el tablero me titila la bateria asique por lo visto la bateria no tiene mas carga, asique esta tarde pasare de la consecionaria para que me den otra bateria o no se que aran, les pregunto ustedes que saben mas que yo jaja sera que vino fallada la bateria o que paso si la moto la probamos el finde y andaba de 10 luego la guarde unos 3 dias por ahy y hoy la trate de encender y no hay caso me titila la bateria en el tablero, bueno espero sus opiniones haber que dicen yo mucho de motos no entiendo. Imfao

Mirá, a mi me pasó algo similar.
Cuando compré la moto, la llevé a casa, la usé todo el fin de semana y la guardé.
A la semana... dos vueltas del burro y murió., encima se prendía el ícono intermitente de batería en el tablero.
Saqué la batería, la conecté en paralelo con la batería del auto y le dí marcha durante 10 minutos., cuando la puse, arrancó de una.
Al otro día le hice como cien km para que cargue, y nunca más un problema!!!
Las baterías vienen sin carga y en la agencia le dán una carga como para que te arranque y te la lleves., pero en realidad le falta una buena carga plena.
Probá y después comentá el resultado.
Suerte!
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por daniel1973 Vie Abr 23 2010, 16:49

A mi me paso, me cambiaron la batería en la concesoinaria y volvio a pasar, por lo cual pedí que me colocaran una Yuasa 12-N9-4B-1. Me cobraron $50 pesos de diferencia y es el día de hoy que no tuve absolutamnte ningún problema con 1100 Km recorridos.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Abr 23 2010, 17:04

Fijate que esten bien ajustados los bornes de la bateria, si esta todo bien llevasela a la agencia que te la ponen a cargar y despues te la entregan cargada, de ahi en mas no creo que tengas ningun problema mas!. A no ser que la moto haya venido con algun problema y que no este cargando (dificil lo veo yo) Generalmente la moto pasa bastante tiempo en la agencia sin ser prendida y esto es lo que daña a la bateria, si la bateria esta cagada lo que sucede es que no retiene la carga que tampoco creo que sea este el caso, asique proba llevarla a la agencia o cargala vos y contanos como te fue. Un abrazo
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por Mat*. Vie Abr 23 2010, 17:25

Aplica garantia: cambio de bateria y a disfrutar...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por Walterio Vie Abr 23 2010, 18:44

Mat*. escribió:Aplica garantia: cambio de bateria y a disfrutar...

+1
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por deylato Vie Abr 23 2010, 20:30

Te fijaste si tiene agua??? O mejor dicho acido las placas?? Sea como sea....va a garantia
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por vega_clv Sáb Abr 24 2010, 00:16

hola recien salimos con la moto la isimos arrancar no tenia carga la bateria nomas ese era el problema, recien vuelvo salimos a la ruta y anda de 10 la moto asique era eso nomas, mañana antes de ir a laburar la voy a prender de nuevo haber que pasa si no llega a prender de nuevo la llevare al consecionario, revisamos todo y esta todo bien no hay nada fuera de lugar, asique este finde le seguire probando a la azul solo tiene 22km la loca jajajja muchas gracias a todos por el aporte, mañana veo como subir fotos asi subo un par. aca en las varillas cordoba hay varias rouser 200 pero no e econtrado a nadie aca en el foro. biker
vega_clv
vega_clv

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 37
Localizacion : LAS VARILLAS-CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por claudio9mm Sáb Abr 24 2010, 00:56

Ojo con arrancarla solamente y dejarla regulando, ya que en menos de 2000 rpm, la batería no carga casi nada y si le dejas las luces encendidas, peor, se descarga.
Tenés que andarla bastante de día, sin luces.
Las baterías originales que traen las Rouser son muy buenas, pero en las motos la carga es muy lenta.
Suerte.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por nanolanda Sáb Abr 24 2010, 09:44

17.000 y nada.. hace unos dias saque la bateria para controlar, perfecta, eso si a los 16.000 vi que se me empasto .. un poco de auga caliente y listo , cuando la desarme. lijadita alos contactos, y listo!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por Andres_Cba Sáb Abr 24 2010, 11:54

vega_clv escribió:buenas en estos dias estube escribiendo pregundo sobre los tramites que me tenian a las vueltas en las consecionaria, ahora me paso algo nuevo hoy saco la moto a la siesta estaba guardada en mi casa, la enciendo y nada queria arrancar y se apagaba miro el tablero me titila la bateria asique por lo visto la bateria no tiene mas carga, asique esta tarde pasare de la consecionaria para que me den otra bateria o no se que aran, les pregunto ustedes que saben mas que yo jaja sera que vino fallada la bateria o que paso si la moto la probamos el finde y andaba de 10 luego la guarde unos 3 dias por ahy y hoy la trte de encender y no hay caso me titila la bateria en el tablero, bueno espero sus opiniones haber que dicen yo mucho de motos no entiendo. Imfao

SIEMPRE CONTROLA NIVEL DE AGUA DESTILADA!! CADA 2 MESES POR LO MENOS
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por deylato Sáb Abr 24 2010, 11:58

exactamente. yo hoy volvi de bs as y voy a ver si se la banco la bateria cn la alarma activada
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por Danirod Jue Dic 09 2010, 14:48

daniel1973 escribió:A mi me paso, me cambiaron la batería en la concesoinaria y volvio a pasar, por lo cual pedí que me colocaran una Yuasa 12-N9-4B-1. Me cobraron $50 pesos de diferencia y es el día de hoy que no tuve absolutamnte ningún problema con 1100 Km recorridos.

Saludos.
Daniel1973

hola como estan? tanto tiempo ( todavía recuperándome de un accidente con la machine ) ése es el código de batería de R 200, verdad ? pq estuvo parada como 3 meses y buah, la batería obviamente palmó!...x ende tengo q cambiarla y también me dijeron q la yuasa anda bien, le damos p adelante... saludos!
Danirod
Danirod

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por claudio9mm Jue Dic 09 2010, 15:07

Comprá la Yuasa., es la mejor y no vás a tener problemas.
Salu2
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por Gasolero Jue Mar 17 2011, 12:37

La puedo cargar con un cargador de baterias de Gel?, es lo mismo, no?. Cualquier cargador de 13v y 1Ah le anda bien?.
Uso poco la moto, y creo que nunca cargaron bien la batería, ni yo tampoco, porque se usa solamente en ciudad y siempre con luces encendidas.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por fedeurvi Jue Mar 17 2011, 12:46

LO MEJOR DE LO MEJOR BATERIAS YUASA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por alesio_sps Jue Mar 17 2011, 13:36

Como es eso de mirarle el agua a la batería de la rouser? la mía dice libre de mantenimiento y es sellada :s
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por Gasolero Jue Mar 17 2011, 13:56

La mia tiene marcas de Min y Max, pero es recontra opaca, y para ver el nivel hay que sacarla y ponerle un reflector de 200W atrás.
Super incómodo el chequeo del nivel del agua.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por sagrado Jue Mar 17 2011, 16:47

a mi me pasaba x q la usaba poco, en cuanto le entre a dar rosca en la autopista nunca mas me paso
sagrado
sagrado

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!! Empty Re: Hace 15 dias la que tengo la moto y cago la bateria!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.