CLUB BAJAJ ARGENTINA
Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

+10
MAX HEADROOM
fedespcl
Fedeneuss
chorchrnr
SebaT
gustavogerva
mariano reales
Shor
gabycaffa
omar64
14 participantes

Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por omar64 Vie Ago 02 2013, 17:20

Hola muchachos, anteayer pase por la planta verificadora policial que esta en la rotonda de ruta 8 y marquez cercano creo que a San Martin, averigue el precio para hacer la verificacion de la moto y me dicen que ahora hay que grabarle la patente a la moto ( como hacen en los cristales en los autos) y sale esto $100 mas papeles y sellados todo el tramite sale $203.
Ayer hablando con un amigo me dice que en capital es mucho mas barato y que no se graba la patente. Hoy al mediodia fui a la planta que esta en Villa Luro bajo la autopista y todo me salio $ 28, si 28 pesos contra 203 en provincia, mas alla que en capital no se hace el grabado de la patente que son $100 menos aun asi creo que en provincia es un robo lo que cobran. Tarde 45 min en hacer todo.
Tenganlo en cuenta cuando necesiten vender la moto.
Saludos

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por gabycaffa Vie Ago 02 2013, 17:24

Gracias por la data Omar thumbup esta bueno saber estas cosas ... que hdp que son, no se cansan de robar y mentir, despues pretenden que uno cumpla con sus mentiras ...
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por Shor Vie Ago 02 2013, 17:29

Como? como q le graban la patente? el año pasado hice los pelpas de dos y nada.. q onda es nuevo eso? q le hacen? no conosco como es en moto por eso preg
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por omar64 Vie Ago 02 2013, 17:47

Si Shor, es otro curro nuevo. Hasta ahora cuando vos hacias la verif policial en un auto te grababan la patente en los cristales del auto, se nota que se venden muchas motos ahora que el curro esta ahora grabarlo tambien en la moto, cuando fui el otro dia a averiguar habia una Suzu AX 100 que le estaban grabando en la horquilla que agarra la rueda trasera el numero de la patente, eso te sale $100, un afano nuevo.

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por Shor Vie Ago 02 2013, 18:00

ah mira.. paso otro tip tonces.. en el seguro (por lo menos ATM) te lo hacen gratis

mamita como curran.. yo habia echo dos veris el año pasado y $10 en 20 min salis.. en la planta de la federal q esta en velez sarsfield, pero es la primera vez q escucho q te pidan eso en una moto.. yo en el ybr lo tenia echo eso fue hace mil jeje
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por mariano reales Vie Ago 02 2013, 18:22

ah bueno!! yo fue a hacer la verificacion a esa a la de ruta 8 la del auto! tenia los cristales grabados pero el cana me dice, no eso no sirve porque esta echo con el acido, tiene que ser con arena, toma, tuve que grabarlos otra vez arriba del otro!!! $150!! son terribles estos canas! es el curro de ellos! porque antes no era obligatoria la verificacion para tranferir! ahora si es todo negocio!
y como siempre le roban a los giles!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por gustavogerva Vie Ago 02 2013, 18:48

Yo cuando vendí un Uno hace 18 meses. Verifique en San Martin y e gravaron un asterisco y 2 letras y me cobraron lindo (ya tenía el Nro d patente.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por omar64 Vie Ago 02 2013, 21:58

En capital no te piden grabacion de patentes ni en coche ni en la moto y no tenes inconveniente con la jurisdiccion, yo soy de Ituzaingo y hice la de la moto en Villa Luro solo por que sale mas barato y no te graban la patente, me ahorre $170.

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por SebaT Mar Ago 06 2013, 10:49

excelente data, ahí en San Martín son los peores chantas que hay....

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por chorchrnr Mar Ago 06 2013, 11:44

con que lo graban ? me llegan a hacer un relieve fundiendo el metal y yo les grabo el orto.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por Fedeneuss Mar Ago 06 2013, 11:58

yo verifico en retiro en gendarmeria nacional... son lo mas copados los gendarmes
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por omar64 Jue Ago 08 2013, 09:19

No te provocan ningun desnivel. lo hacen con aire comprimido y una especie de arena que te deja marcado el numero de patentes al igual que en los vidrios de los autos.

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por fedespcl Jue Ago 08 2013, 10:17

Yo verifique en la de Villa luro para vender el ybr antes de comprar la bajaj, aparte de no pagar casi nada tuvieron la buena onda de dejarme verificar estando la cedula vencida y a nombre de otra persona!! cosa q supuestamente no se puede y deberian remitir el vehiculo... va asi me dijeron.
fedespcl
fedespcl

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por MAX HEADROOM Jue Ago 08 2013, 12:10

buen dato, justo lo estaba por hacer para vender la otra chinarda! rock 
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por gustavogerva Lun Oct 21 2013, 19:26

Planta Villa Luro. Puedo verificar como comprador una moto? Digo, al no ser titular no te joden? Hoy llame y un empleado de dijo q pregunte en computos x Santiago x no ser titular (m huele a "comisión ")
en provincia no t dicen nada pero t cobran un paquete d plata.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por omar64 Mar Oct 22 2013, 09:17

gustavogerva escribió:Planta Villa Luro. Puedo verificar como comprador una moto? Digo, al no ser titular no te joden?  Hoy llame y un empleado de dijo q pregunte en computos x Santiago x no ser titular (m huele a "comisión ")
en provincia no t dicen nada pero t cobran un paquete d plata.
.
No lo se, pero pq el vendedor no te entrego todos los papeles como corresponde????, es obligacion de el entregarte todo listo para transferir y vos como comprador exijirle tener todos los papeles al dia para hacer la transferencia.
Suerte

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por Dani Nibo Mar Oct 22 2013, 10:49

Yo leo todo lo que escriben sobre el tema verificación policial y desde acá en el sur parece una historia de otro planeta. Acá cualquier verifica la moto, mientras presente su dni, título y cédula. Y te sale como $ 2.85 (hasta tuve un entredicho por los 5 centavos de vuelto que el policia quería darme y no tenía en cambio, y yo que le decía que no se preocupe...)
Dani Nibo
Dani Nibo

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 64
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por GiannO Mar Oct 22 2013, 11:24

Ayer fui a hacer la verificación en Villa Luro, es la primera vez que lo hago.
Llegando a la esquina estan unos muchachos que te dicen que tenes que comprar ahí el formulario 12 y te lo llenan. Me cobraron $50 por llenar el formulario con los datos de la cédula y me hicieron pasar al final de la calle donde esta la plata verificadora.
Cuando entré me encuentro con que te venden el formulario vacío ahí a $18.
O sea me cobraron $32 por escribir los datos de mi cédula en el puto formulario.
Adentro tuve que pagar además $10.50 por el sellado del formulario.

Atentos para los que vayan, no le den bola a esos tipos y entren directo a la planta!
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por abriroyesejuiii Sáb Oct 26 2013, 23:39

adhiero, verifique en capital mi ex moto, gaste 28 pesos, y el pibe que me vendio su moto de provincia se la pusieron doblada

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por Leops Mar Oct 29 2013, 11:47

Chicos el 09 de Noviembre fui a hacer la verificacion ahi en R8 y Marquez de la 135 que vendi. Me dijeron eso, le comente al que vende los formularios y me dijo que NO era obligatorio (Pero que no diga que me dijo el). Voy de nuevo para entrar, y el que me queria grabar me dice"pasa, si te joden decile que no tenias plata" Entre y ni miraron nada de eso y ni preguntaron. EN FIN, me parece que es truchada ya que eso lo hace un empresa privada. Si fuese Ley aunque no tengas plata no te dejan, la VTV sin plata no te la hacen, el registro MENOS. Bueno, fijense por si alguno va para ahi de hacer eso. SALUDOS
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 39
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por GiannO Mar Oct 29 2013, 12:36

Si la moto esta radicada en provincia no podes verificar en capital?
Total lo único que hacen es verificar el número de chasis y motor...
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por gustavogerva Mar Oct 29 2013, 13:17

Hoy voy a Villa Luro, tipo 17hs. La motos es d Tres de Febrero.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por gustavogerva Mar Oct 29 2013, 19:40

Llegue 1640 y salí 1805. Pero siendo No titular no me objetaron nada. Solo me dijeron : tiene 7 meses para hacer la transferencia. Planta Villa Luro
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata Empty Re: Verifiacion Policial: Mucha diferencia de plata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.