CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fui Testigo de Una Picada espectacular... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fui Testigo de Una Picada espectacular... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Fui Testigo de Una Picada espectacular...

+9
facutaty88
riderman
bigsasquash
Andres_Cba
Guille
bebo
David Fernandez
deylato
xerealkiller
13 participantes

Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por xerealkiller Sáb Abr 24 2010, 18:03

Hola mis amigos Bajeros... les voy a contar algo que vi cuando sali de trabajar, estuve en el momento y lugar indicado para ver esto, vivo en Salta Capital, ayer tipo 13:30 hs iba de regreso a mi casa junto con un amigo que tiene una YBR 250 yo iba atras de acompañante... cuando de repente en el semaforo de calle Belgrano y 25 de Mayo frenaron 3 lindas motos una mondial rd 200 negra, una brava daystar 250 azul y una bella rouser 200 gris, mientras yo miraba las motos de costadito me di cuenta que las miradas de los motoqueros se entrecruzaban de repente la rd 200 acelero retando a las otras motos a una picadita el de la rouser gris no le dio bolilla al de la rd200 pero el de la daystar se copo en ese momento y tambien empeso a acelererar la moto desafiante ante la situacion, de repente cambio el semaforo de rojo a verde y la rd salio a mil la daystar no se quedo atras y la rouser tranqui no mas, pero al parecer al amigo de la rouser le pico el orgullo y se sumo a la carrera , me sorprendio bastante la aceleracion en baja de la rouser porque confieso que nunca habia visto picar una bajaj 200, no se compara con las otras 2 de repente la rouser se puso a la par de las otras 2 motos y en el ultimo semaforo de calle zuviria ( desde calle 25 de mayo a zuviria hay 4 cuadras ) la rouser llego a sacarle 100 mts aproximados a las otras 2 maquinas... la rd 200 y la daystar siguieron de largo por calle belgrano y la rouser doblo en zuviria ya a una velocidad relajada... con mi amigo doblamos en la misma calle de la rouser y cuando estabamos a la par en el semaforo de guemes y zuviria mi amigo dijo una frase que me dejo sorprendido, Buena maquina heee anda parecido a la mia encima tiene mas facha (Re sincero mi amigo) ... la puta madre no la conocia dijo con vos de asombro... ( no olviden que mi amigo tiene una YBR 250 yamaha) luego fuimos un par de cuadras a la par de la rouser , me quede sin palabras simplemente hermosa , yo he manejado la YBR de mi amigo en baja salen parecido no se en alta como reaccionara la rouser ,la YBR en alta es un balazo ... pero hay una gran diferencia de plata entre una y otra , por eso mi desicion ya esta ... rouser a morir en 2 meses voy a tener una... que emocion por diossssssssssss¡¡¡¡¡¡¡

competidor 1

rd200
Fui Testigo de Una Picada espectacular... Img?s=MLA&f=48643305_7192

competidor 2

Brava daystar 250
Fui Testigo de Una Picada espectacular... Clip

competidor 3

Guerrero Bajaj rouser 200cc
Fui Testigo de Una Picada espectacular... Productos5_1

Adios Mis queridos Amigos del foro...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por deylato Sáb Abr 24 2010, 18:09

jajajaaj!!! aunque no estoy deacuerdo con la picadas callegeras, estan buenas verlas jejeje.
OBIO!!! las iva a cagar a palos!!! jajaja
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por David Fernandez Sáb Abr 24 2010, 18:44

totalmente y mas si es gris jaja Clap
David Fernandez
David Fernandez

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por bebo Sáb Abr 24 2010, 19:02

y yo q le kiero correr a la mondial 200 q hay aca en mi pueblo y nunka lo encuentro.. se escondera cuando ve salir mi maquina?? jajaja...
bebo
bebo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localizacion : nueva gali-san luis-

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por Guille Sáb Abr 24 2010, 19:54

Y .... si era GRIS q querés!! yes biker_gray
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por Andres_Cba Sáb Abr 24 2010, 20:35

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Gran-picada-argentina2


Q GRANDE BAJAJ!!!!HASTA EL MOTOGP NO PARAMOS!!!!

AUNQUE A LAS OTRAS DOS LE ENVIDIO LA LLANTA DELANTERA!! CUANTA FACHITA TENDRIA LA BAJAJ CON ESAS LLANTAS ANCHAS!!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por deylato Sáb Abr 24 2010, 20:39

Andres_Cba escribió:Fui Testigo de Una Picada espectacular... Gran-picada-argentina2


Q GRANDE BAJAJ!!!!HASTA EL MOTOGP NO PARAMOS!!!!

AUNQUE A LAS OTRAS DOS LE ENVIDIO LA LLANTA DELANTERA!! CUANTA FACHITA TENDRIA LA BAJAJ CON ESAS LLANTAS ANCHAS!!!
CHAN!!! ME AGARRO UN HAMBRE ....JEJEJE lol
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por bigsasquash Sáb Abr 24 2010, 20:58

Reitero: PUTO EL QUE PICA
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por riderman Sáb Abr 24 2010, 21:02

Que buena se ve esa tablita!!! essen encima toy cagado de hambre!!! que injusto por dios!!! con respecto a lo de las motos son unos perejiles
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por facutaty88 Sáb Abr 24 2010, 21:23

jajaj que piolaaa la indiecitaa
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por eduim2 Sáb Abr 24 2010, 22:02

bigsasquash escribió:Reitero: PUTO EL QUE PICA

y el mas rapido del cementerio
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por matulandkido Dom Abr 25 2010, 00:56

Igual decile a tu amigo que la ybr 250 la arruina a la bajaj en baja,no tanto en alta me parece pero en baja lo comprobe! crybaby
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por PabloAlpiso Dom Abr 25 2010, 12:28

vamos la Rouser lokooo ajaja
PabloAlpiso
PabloAlpiso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por nanolanda Dom Abr 25 2010, 12:58

te digo que cuando tenia el chicle de 146 no habia YBR que me compita
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por PabloAlpiso Dom Abr 25 2010, 13:27

epa...cada vez me gusta mas jajaj
PabloAlpiso
PabloAlpiso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por xerealkiller Dom Abr 25 2010, 13:53

matulandkido escribió:Igual decile a tu amigo que la ybr 250 la arruina a la bajaj en baja,no tanto en alta me parece pero en baja lo comprobe! crybaby

ok yo le digo , sinceramente no se porque mi amigo se compro una moto tan grande si nunca la pasa de 100km... asi que capas que le tiro la idea de un cambio directo por mi gilera smash 110 a ver si quiere jajajajajaj Shock


OTRA COSA QUE ME DEJO PENSANDO Y LA VERDAD QUE NO SABIA... QUE MEJORA SE VE CON EL CHICLE 146??? NO ENTIENDO PASA MAS NAFTA??? ANDA MEJOR??? ES SOLO UNA SIMPLE DUDA QUE TENGO...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por nanolanda Dom Abr 25 2010, 13:56

nahh . .fue una guasada que me hicieron enun service, lo locos le uesiron ese chicle, a mi me gasto el doble, en alta se ahogaba arriba de 125, ero en baja olvidate, se levantaba de acelerarla y icaba que tenias que asar el cambio sin darte cuenta. ahora lo hize rebajar a 115, me arece mas normal!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por xerealkiller Dom Abr 25 2010, 15:14

nanolanda escribió:nahh . .fue una guasada que me hicieron enun service, lo locos le uesiron ese chicle, a mi me gasto el doble, en alta se ahogaba arriba de 125, ero en baja olvidate, se levantaba de acelerarla y icaba que tenias que asar el cambio sin darte cuenta. ahora lo hize rebajar a 115, me arece mas normal!

GRACIAS NANO... ESA ERA LA UNICA DUDA QUE TENIA .

EN 2 MESES UNA NUEVA ROUSER EN SALTA ... SOLO ME FALTAN 4 LUCAS PARA LLEGAR...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25 2010, 15:25

son unas cagada las picadas callejeras si quieren picar anotense en un autodromo en las benditas picadas ahi corren seguros aMbulancia , matafuegos todas las medidas de seguridad ... O MEJOR ANOTARSE EN UNA CARRERA DE CIRCUITO ja ni dos vueltas mas de uno aguanta ... se lo digo porque lo hice no me quede en solo decirlo tuve la experiencia de hacerlo y no es para cualquiera DICE EL SLOGAN EL 46 NO ES PARA CUALQUIERA , LE PONEN una calco con el 46 y son valentino ROSSI ... CADA CUAL ES DUEÑO DE HACER lo que le plazca , pero si pueden haganlo en un lugar seguro y que todos circulen para el mismo lado al menos .. un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por deylato Dom Abr 25 2010, 15:29

Ja, por eso yo me fui a correr en laspicadas jjejejeje
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por nanolanda Dom Abr 25 2010, 16:01

obvio .. por eso me viaje 100 km hasta el autodromo de mar de ajo el año pasado y me saque las ganas, mas vale la seguridad y la legalidad que hacer o hacerte un daño y no saber como responder, para picadas callejeras que venga la tabla de fiabres en la vereda!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por Invitado Dom Abr 25 2010, 17:14

me encataria ver picadas de nuestras motos , en un autodromo seria por demas interesante ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fui Testigo de Una Picada espectacular... Empty Re: Fui Testigo de Una Picada espectacular...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.