CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quiero eliminar ruidos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Quiero eliminar ruidos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Quiero eliminar ruidos

4 participantes

Ir abajo

Quiero eliminar ruidos Empty Quiero eliminar ruidos

Mensaje por Jorvacba Dom Ago 25 2013, 21:51

Que tal gente del foro bueno redactando esto para ver soluciones con el tema de los ruidos de los plásticos de la 220F eh buscado pero no sale nada si alguno sabe de algo me pasa la info.
El tema es el siguiente quiero sacarle un poco las vibraciones o ruidos de los plásticos sea el de adelante de toda la parte delantera de la moto y ver que me recomiendan. Le he ajustado todos los tornillos y demas pero se siente como que los plásticos están flojos sera vaya a saber porque, no se si me entienden en fin espero alguna respuesta o ayuda o info pasen Gracias Gente.
Jorvacba
Jorvacba

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar ruidos Empty Re: Quiero eliminar ruidos

Mensaje por MrOtto Lun Ago 26 2013, 13:16

https://www.club-bajaj.com/t21267-tema-vibracion-semi-carenado-220f?highlight=ruidos+carenado

Ahi tenes como solucione ese ruido molesto.
Que es el mismo que aparece alrededor de las 4000 - 5000 rpm.
Fijate si te sirve, a mi hasta ahora fue la solucion mas simple, funcional y estetica que me funciono...santo remedio
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar ruidos Empty Re: Quiero eliminar ruidos

Mensaje por MrOtto Lun Ago 26 2013, 13:20

Hola!!...a mi me pasaba lo mismo pero del lado izquierdo, opte por sacar los tornillos de las "aletas" del carenado que rodean al tanque y poner cinta 3M....la vibracion siguio, y despues de casi un año y medio ayer, revisando y por casualidad encontre el motivo de esa vibracion entre las 3000 y 4000 rpm.
Los ubico en la moto, sentado en la moto, entre el tambor de la llave y el tablero, debajo del plastico que sostiene el talero hay un travesaneo, y fijense que en la parte de abajo del tablero sigue el plastico negro del carenado...bueno....ese plastico vibra o golpea contra ese bendito travesaneo, ahi estaba es la vibracion..... SOLUCION?, unos cuadraditos de goma pegados entre si con cinta 3M, levante ese plastico ( muy despacio porque tiene pinta de que lo forzas un poco de mas y se quiebra) y puse el "suplemento" que hice entre el plastico y el travesaneo (pegado tambien con 3M) y santo remedio....chau vibraciones.
Quiero eliminar ruidos Es5a8z
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar ruidos Empty Re: Quiero eliminar ruidos

Mensaje por Jorvacba Lun Ago 26 2013, 13:30

Joya voy a ver que onda y vi otros tutoriales del que pasaste arriba y voy a probar gracias MrOtto.
Jorvacba
Jorvacba

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar ruidos Empty Re: Quiero eliminar ruidos

Mensaje por Herdas Lun Ago 26 2013, 14:07

Hola, yo desarme todo el carenado, forre todo el esqueleto con camara de bici, y puse burlete de goma espuma por toda la mascara, me tenian podrido los ruidos y ruiditos, ahora solo escucho el motor, quedo sin un ruidito, saludos
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar ruidos Empty Re: Quiero eliminar ruidos

Mensaje por hernanescuder Jue Sep 05 2013, 12:16

Hola Jorva..yo probe varias cosas para sacar las vibraciones (desarme la trompa completa y ajuste, le puse arandelas de goma a todos los tornillos, le puse gomitas entre el carenado de la trompa y el carenado de abajo)..nada funciono bien..de ultima lo que intente y me parece que funciono muy bien y a mi gusto, quedo bien esteticamente, es poner una tira de goma blanda de 3x3 cm a presion entre el carenado y el tanque..eso anulo casi del todo todas las vibraciones..si te puedo ayudar en algo mas avisame!
Abrazo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar ruidos Empty Re: Quiero eliminar ruidos

Mensaje por Jorvacba Jue Sep 05 2013, 12:26

Gracias Hernan. Me tengo que poner en estos dias y despues comento. Anduve con otras cosas y no e tenido tiempo, asique cuando lo haga comento el resultado gracias por seguir sugiriendo. Abrazos.
Jorvacba
Jorvacba

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Quiero eliminar ruidos Empty Re: Quiero eliminar ruidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.