CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha?

5 participantes

Ir abajo

Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha? Empty Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha?

Mensaje por Vladimir Ant Sáb Sep 28 2013, 22:05

Buen día

Escribo este post porque me desapareció la cacha derecha, digo que desapareció ya que esto sucedió literalmente, no sé si habrá volado y no lo noté o si algún vago la sacó mientras estaba estacionada... en verdad no sé cómo fue el tema y en verdad importa poco, el asunto ahora es conseguirla y no doy con ella, he llamado a varias agencias, casas de repuestos y me he comunicado con varios proveedores de repuestos bajaj que tenían anuncios en mercadolibre y nada, esa cacha simplemente no aparece y ya estoy pensando en mandar hacer una pieza en metal cromado con un herrero para darle un aire retro/punk a la moto, en verdad es una alternativa que se me ocurre y me gustaría saber qué me sugieren.

Agradezco sus respuestas y les deseo buenas rutas a todos.

Vladimir Ant.
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha? Empty Re: Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha?

Mensaje por Capu Dom Sep 29 2013, 12:54

Hola, te cuento que yo tengo el mismo problema desde hace varios meses. Se me aflojó la tuerca plástica que va dentro de la cacha sosteniendo la cerradura y se me perdió. No te das cuenta cuando se cae a no seer que lleves acompañante. Lamentablemente NO hay cachas para Avenger por el momento, yo me fabriqué una en PAI, nada que ver que la onda de la moto pero por lo menos no está al descubierto la batería. Esperaremos si Corven empieza a traer repuestos varios para cambiarla. Sino a darle a la fibra de vidrio y a otra cosa. Ojalá lo podamos solucionar comprandoo el repuesto original. Saludos y después contá lo que hiciste.
Abrazo.
avy black 
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha? Empty Re: Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha?

Mensaje por Vladimir Ant Dom Sep 29 2013, 17:14

Justamente lo que dices Capu, es un lío y si dejo la moto por microcentro con la batería al aire tengo que levar otra de repuesto, así que estuve mirando alternativas posibles y pensaba en mandar hacer una tapa metálica cromada onda la que va en las jawas, sé que con la estética general de la avy no es lo más adecuado pero por ahí zafa ya que al hablar con las casas de repuestos te dicen que no tienen nada y los agencieros (corven o guerrero que aún las venden) te dicen que ese material está pedido desde hace un mes o más y que nada saben.

Saludos
Vladimir Ant
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha? Empty Re: Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha?

Mensaje por juan house Dom Sep 29 2013, 23:06

Vladimir, vos vas por autopista no, para quilmes? te pregunto, va te comento que a media cuadra del parque de dominico, como llendo para wilde mano izquierda hay un chabon que hace partes de motos de fibra de vidrio, mañana voy y paso le pregunto cuanto saldría hacerla y que necesita para sacar el molde a la tarde noche te vuelvo a escribir por aca
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha? Empty Re: Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha?

Mensaje por Vladimir Ant Dom Sep 29 2013, 23:19

Juan, muchas gracias por la buena onda ya que he tenido estos días la moto parada por ese detalle y eso molesta.
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha? Empty Re: Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha?

Mensaje por desmosedici Lun Sep 30 2013, 13:39

Tampoco podes coseguir de otro color?....De ultima lo haces pintar.

desmosedici

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 42
Localizacion : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha? Empty Re: Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha?

Mensaje por Vladimir Ant Lun Sep 30 2013, 14:51

desmosedici, también pensé en esa alternativa y de hecho cuando pregunté en las casas de repuestos y agencias no discriminé el color de piel de la cacha, el tema es que ni pielroja ni morocha hay en el mercado, parece que en verdad nunca hubo pues hoy llamé a lidermoto y me dijeron que talvez en la planta no habría y que Corven se encargaría de traer stock de todo tipo de repuestos cosa que sería para más o menos un mes y medio, y no quiero estar todo ese tiempo con la batería a la mano del primero que quiera aprovechar la oferta; por lo tanto una salida ya sea en metal o fibra de vidrio va será, a menos que alguien tenga una cacha derecha de avenger en el deposito, la solución temporal al asunto.
En todo caso agradezco tu sugerencia.

Saludos

Vladimir Ant
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha? Empty Re: Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha?

Mensaje por Vladimir Ant Lun Sep 30 2013, 17:11

Compañeros del foro, tras mucho llamar y escribir mails di con la susodicha cacha, mi india a partir de la semana que viene (ya que encontré la pieza fuera de BsAs) tendré la primera avenger bicolor de todo el foro.
agradezco la atención a todos.

Vladimir Ant
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha? Empty Re: Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha?

Mensaje por juan house Lun Sep 30 2013, 19:49

Vladimir av. mitre 5218 cel:1163759512 se llama dylan design hace todo en fibra y aerografia tmb me dijo k sale 400 $ hacer la cacha y hay que llevar la otra cacha ó la misma, para que el haga el molde
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha? Empty Re: Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha?

Mensaje por Pozheuz Mar Oct 22 2013, 16:02

Vladimir Ant escribió:Compañeros del foro, tras mucho llamar y escribir mails di con la susodicha cacha, mi india a partir de la semana que viene (ya que encontré la pieza fuera de BsAs) tendré la primera avenger bicolor de todo el foro.
agradezco la atención a todos.

Vladimir Ant
Conseguiste la Cacha derecha Vladimir, si es Asi me pasas el dato de donde es ya que me encuentro con la misma situación.

Saludos Pozheuz

Pozheuz

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 43
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha? Empty Re: Alguien sabe dónde conseguir la cacha derecha?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.