CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

+31
TeDeboElCabsha
SebaT
Maxi
eduwally
Shor
gabycaffa
extremo_bjj
kabito
GiannO
gustavogerva
rfrege
mariano reales
Jona
brujoloco116
chino
S@ldunga
DoctorFelipe
Loneranger
Fedeneuss
Green Hornet
Alejandro A
AJ
abel
el doc
Zóltan
sindyperico
Studio B
MTS
enry67
alex meza
Walterio
35 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por Walterio Dom Sep 29 2013, 12:10

Amigos del Club Bajaj Argentina:

Corven a lanzado públicamente su comunicado oficial donde especifica la alianza para producción y comercialización de la linea BAJAJ, se que muchos están esperando otro tipo de noticias, pero a no desesperar, estoy en permanente contacto con personal de Corven, por circunstancias varias aun no he podido reunirme personalmente, seguramente esta reunión se concretara pronto, les comento esto para que se queden tranquilos porque se ha armado un listado con temas a tocar en la reunión donde serán volcadas todas las inquietudes del relevamiento que hemos efectuado con los moderadores, administradores y demás gente que colabora con el club.
Por lo pronto es muy importante de destacar la predisposición de parte de la gente de Corven para comenzar un lazo de comunicación importante a nivel importador/club, a tal magnitud que estamos trabajando en conjunto para que en el próximo encuentro que podamos organizar se apersone personal de Corven para brindar una charla grupal y comentar cuales son sus proyectos tanto para la marca BAJAJ como para con el Club, también estarán dispuestos a responder inquietudes individuales.
Les voy a pedir por favor, que no caigan en re preguntar las tipicas preguntas que son mas que obvias y nos lleven a que el tiempo de leer las preguntas interesantes que pueden surgir y que seran luego consultadas directamente a la gente de Corven.

A continuación les dejo el comunicado OFICIAL que saldrá en todos los medios que muy gentilmente me pasaron por mail:

Corven Motos firmó un importante convenio industrial y comercial con la empresa india Bajaj Auto Ltd.
 
El acuerdo concreta una fuerte inversión que generará nuevos puestos de trabajo y permitirá desarrollar la producción de motos Bajaj en la Argentina
Buenos Aires, septiembre de 2013

Corven Motos, la empresa de mayor crecimiento en  la producción de motovehículos en el país en los últimos 5 años, anuncia la concreción de un acuerdo industrial y comercial con la empresa india Bajaj Auto Ltd.  En el marco de este nuevo período de expansión industrial, la compañía realizará la ampliación y reequipamiento de su planta industrial, ubicada en la localidad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, para la producción de motocicletas de acuerdo a los más exigentes estándares de calidad internacionales y con una tecnología de última generación, elevando para ello la superficie productiva instalada a más de 18.500 m2.
Corven Motos es una empresa perteneciente al Grupo Iraola que produce actualmente más de 60.000 motocicletas anuales. Con una inversión adicional de 35 millones de pesos, el nuevo acuerdo le permitirá elevar sustancialmente su capacidad industrial, incorporando la producción de los modelos Bajaj, hecho que ocurrirá a partir del mes de noviembre y generando la incorporación de 70 nuevos puestos de trabajo en forma directa y 150 en forma indirecta.
Bajaj Auto Ltd. es el líder de fabricación de vehículos de 2 ruedas en la India y el tercero a nivel mundial. Cuenta con 3 plantas de alta tecnología, con una capacidad instalada para producir más de 4.000.000 (cuatro millones) de vehículos anuales.
Las motocicletas Bajaj pertenecen principalmente al segmento Street (motos de calle) y se caracterizan por su gran calidad y alto nivel tecnológico. Su reconocido Centro de Diseño trabaja permanentemente desarrollando nuevos productos y tecnologías, como su sistema patentado de encendido doble bujía digital DTSi que ha logrado ventas por más de 13 millones de unidades.
La presentación del nuevo acuerdo se realizó en la Municipalidad de Venado Tuerto y contó con la participación del Presidente del Grupo Iraola, Leandro Iraola, el Vice-Presidente, Eduardo Momo; el General Manager para Sud América de Bajaj Auto Chandrasekar Ramachandran, y el Deputy General Manager Rajesh Raj.
Leandro Iraola, Presidente del Grupo Iraola detalló que "el proyecto de Corven - Bajaj es una alianza estratégica a largo plazo que posiciona a Corven Motos como distribuidor exclusivo para la Argentina. Bajaj es la tercera fábrica a nivel mundial en volumen de producción y nos sentimos orgullosos de ser parte de esta nueva alianza”.
Ramachandran, el General Manager para Sud América de Bajaj Auto subrayó “Esta unión esta sostenida en la fuerza que tiene Corven Motos en la Argentina. La unión con nosotros se debe a que podemos ofrecer la infraestructura adecuada y los recursos humanos para para establecer rápidamente una posición de liderazgo en el segmento de motocicletas de calle en la Argentina"
 
CORVEN MOTORS ARGENTINA S.A. - CENTRO LOGÍSTICO Y ADMINISTRATIVO
Av. Gaona 10951 Acceso Oeste km 41.5 - La Reja Grande (1744) - Bs. As – Argentina - Tel. 0237 4669000

CORVEN MOTORS ARGENTINA S.A. - PLANTA INDUSTRIAL
Marcos Ciani 2118 - Venado Tuerto (S2600XAA) - Santa Fe - Argentina - Tel. +54 3462 438181

 
INFORMACIÓN DE PRENSA




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
02/10/2013


Amigos del Club Bajaj Argentina, el día 01 de octubre he participado de una reunión con Gaurav Khanna (Bajaj), Rodrigo Montero (Corven), Martin De Nicolo (Lidermoto) y Facundo Giovanini (Lidermoto), se han hablado temas muy importantes, la mayoría de ellos centrados en lo referido al post venta de nuestras motos, lo cual me llamo la atención en cuanto a la preocupación de Bajaj y Corven, por los usuarios que actualmente somos usuarios de la marca. Los puntos principales que destaco de la reunión fueron, la importancia de Bajaj y Corven de ser los numero uno EN CALIDAD DE POST-VENTA, exigir a las agencias un mayor compromiso en cuanto a la solución de posibles inconvenientes de las motos en garantía y sobre todo algo que muchos preguntan, REPUESTOS, actualmente hay un stock en la planta de corven, esta en camino un gran embarque con variedad de repuestos y se estan trabajando en conjunto la gente de Corven y Lidermoto para realizar un pedido de repuestos necesarios específicos de acuerdo al requerimiento de los usuarios.
Aparte de todo esto les quiero comentar que tengo prevista una reunión donde poder explicar como es el funcionamiento del club y las proyecciones del mismo.-


Última edición por Walterio el Miér Oct 02 2013, 10:13, editado 2 veces
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por alex meza Dom Sep 29 2013, 12:21

muy buena noticia !. la pregunta del millon .
1)cuando se lanza la moto mas esperada (pulsar 200ns) ?
2)se van a llamar pulsar o rouser ?
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por enry67 Dom Sep 29 2013, 12:41

Muchas gracias por compartir tan grata noticia que dentro de poco tendremos nuevamente entre nosotros ,importador/fabricante, motos , repuestos y una excelente  calidad de producto que es nuestra bajaj ..
mi pregunta seria : si la presentacion se realizara en la expomotoshow 2013 que se realiza del 7 al 10 de noviembre en Av. General Paz y 25 de Mayo (San Martín). ? solo eso ....gracias
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por MTS Dom Sep 29 2013, 12:55

Buena onda, a seguir esperando, gracias Wal
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por Studio B Dom Sep 29 2013, 13:11

Clapping Clap thumbup1 thumbup2 
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por sindyperico Dom Sep 29 2013, 13:19

Linda presentación protocolar, pero cuándo llegan las motos?
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por Zóltan Dom Sep 29 2013, 13:59

enry67 escribió:Muchas gracias por compartir tan grata noticia que dentro de poco tendremos nuevamente entre nosotros ,importador/fabricante, motos , repuestos y una excelente  calidad de producto que es nuestra bajaj ..
mi pregunta seria : si la presentacion se realizara en la expomotoshow 2013 que se realiza del 7 al 10 de noviembre en Av. General Paz y 25 de Mayo (San Martín). ? solo eso ....gracias
Perdón por el off-topic, pero no puedo dejar de preguntar esto:

¿Ya está confirmada la expomoto 2013 para esas fechas? Porque estuve buscando info tiempo atrás y no había podido encontrar nada. confused2 

off topic 
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por enry67 Dom Sep 29 2013, 14:18

hola zoltan te dejo la pagina por MP asi no desvirtuamos el post , abrazo
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por el doc Dom Sep 29 2013, 14:51

Muchas gracias por tal excelente noticia.
Clapping 
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por abel Dom Sep 29 2013, 15:23

Muchas gracias por esta informacion Wal, espero que pronto puedas hacer contacto con la gente de Corven.
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por AJ Dom Sep 29 2013, 19:05

Clapping Clap COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN 481458387 COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN 2698908354 
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por Alejandro A Dom Sep 29 2013, 19:12

Gracias por la información, muy buena noticia, ya que parecia que quedaba colgada Bajaj.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por Green Hornet Dom Sep 29 2013, 19:52

Muy buena noticia!!! thumbup1 
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por Walterio Dom Sep 29 2013, 19:53

Ojala sepan tener un poco mas de paciencia para que pueda postear las respuestas sobre las inquietudes de los usuarios, asi de a poco todos vamos a estar mas tranquilos!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por Fedeneuss Dom Sep 29 2013, 21:58

Buena noticia. Pero los pingos se ven en la cancha... Hasta que no vea las motos en algun local comercializados por corven y sin escaces de repuestos a la que por mucho tiempo nos acostumbraron. Sigo esperando
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por Loneranger Dom Sep 29 2013, 22:01

Gracias Presi por la info, yo no tenia dudas que la marca Bajaj iba a seguir en el mercado. Todo tiene su tiempo y cerrar un acuerdo internacional no es tan fácil, mas aún considerando los sistema imperantes en nuestro país (vía Secretaria de Comercio) y el modelo CFK de "fabricar" motos en la Argentina, lo lamentable es que desde hace casi un año por lo antes apuntado la marca virtualmente desapareció del mercado, y  Guerrero paso a armar las motos con lo que le quedaba en stock, de allí la merma en la calidad de las ultimas tandas salidas "fabrica"  y los problemas para conseguir repuestos. Y nosotros como usuarios nos encontramos con vehiculos "discontinuados" con la consiguiente baja en su valor de cotización  de reventa.
Mas allá de que el nuevo modelo de Bajaj es la 200 Ns, en la India siguen fabricando la 220 F  (la S no), la 180, la 150 la 135 LS y la Avi 220. (ver www.bajajauto.com).
Otro dato para tener en cuenta por la gente de Corven cuando la lancen al mercado a la 200NS, en la India este modelo vale un 5% mas que la 220 F.(ver la misma pagina que están colocados los precios).
Si miramos otras motos del mercado Indio (la "sobrecotizada" Yamaha FZ16) esta moto es un 15% mas barata que la 220F . (ver www.zigwheels.com).    
https://2img.net/u/1314/74/04/71/smiles/698937.gif
Loneranger
Loneranger

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 67
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por DoctorFelipe Lun Sep 30 2013, 00:48

muy buena data,ojala se muevan un poquito mas rapido de lo que lo vienen haciendo,abrazo

DoctorFelipe

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Argentina Berazategui

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por S@ldunga Lun Sep 30 2013, 13:15

Bien por la info, oficial, esperemos más y más noticias, lo q les preguntaría es si ya están trayendo repuestos para toda la linea y si van a tener todos los repuestos, ya que en mi caso , tengo Yamaha, pero me cuesta muchísimo decidirme por Bajaj dado el tema incierto de la disponibilidad de repuestos en el mercado, creo garantizando eso, la marca va a levantar y mucho. A esperar nomás y ya veo a la nueva alianza en la expo de este año sin dudas... Y esperemos poder ver de cerca la tan esperada 200NS, aunque no sea de las q se van a producir acá... Slds
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por chino Lun Sep 30 2013, 15:54

Clap Clapping  buena noticia wal
pd: nos van a invitar a comer como guerrero ejej
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por brujoloco116 Lun Sep 30 2013, 16:24

habrá que armarse de paciencia, porque modificar la planta le va a llevar su tiempo...no es poco.- el tema que hace rato que no hay apoyo de guerrero, corven recien arranca y le falta, y los usuarios??? como idea habría que ver la posibilidad de que se manden repuestos desde una página de internet o la fábrica directamente cobrar por tarjeta internacional y hacer envios...al menos hasta qeu esto mejore y se ponga en marcha, lo veo muy verde gente, esperemos que me equivoque.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por Walterio Lun Sep 30 2013, 18:10

Si todo sale bien mañana tendremos mas y nuevas noticias...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por enry67 Lun Sep 30 2013, 19:19

Walterio escribió:Si todo sale bien mañana tendremos mas y nuevas noticias...
thumbup2 
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por Jona Lun Sep 30 2013, 23:00

Esperando con ancias esas noticias y vender mi motoooo, para comprarme la 220f yaaaaaaaaaaa

Jona

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por mariano reales Mar Oct 01 2013, 01:05

Muy buena noticia!!!! felicitaciones a las autoridades del club por la tarea que estan realizando para acercar al club a corven!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por rfrege Mar Oct 01 2013, 12:42

Excelente noticia.! mucha paciencia ahora y las cosas van a ir saliendo. Que bueno que la gente de Corven se acerque a este club.! Felicitaciones por todo el trabajo que vienen haciendo.!
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por gustavogerva Mar Oct 01 2013, 14:11

ESTO YA EMPEZO.
ESPERO QUE SE AFIANCE LA MARCA Y TAL VEZ MI PROXIMA MOTO SEA OTRA BAJAJ COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN 2698908354
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por GiannO Mar Oct 01 2013, 15:01

enry67 escribió:hola zoltan te dejo la pagina por MP asi no desvirtuamos el post , abrazo
enry por favor me mandas la info a mi también?
Me encantaría ir.

Yo también espero que se solucione pronto todo, sobre todo los repuestos, quiero subir de cilindrada y me encantaría seguir con Bajaj pero no voy a comprar una moto a la que después voy a tener tirada por faltante de repuestos.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por S@ldunga Mar Oct 01 2013, 16:56

Acá post en este gran blog de autos y motos:

http://autoblog.com.ar/2013/09/de-la-mano-de-corven-el-gigante-indio-bajaj-auto-llega-a-la-argentina/
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por kabito Mar Oct 01 2013, 19:04

perdon pero este comunicado es el mismo que tratamos hace un mes y pico atras en
https://www.club-bajaj.com/t25153p180-lider-plan-de-lidermoto-preventa-de-la-200ns
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por kabito Mar Oct 01 2013, 19:37

http://www.lamotodigital.com.ar/nota-16502--corven-cerro-importante-acuerdo-con-bajaj
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por extremo_bjj Mar Oct 01 2013, 20:22

esperemos que se empiece a mover el mercado de repuestos bajaj...las motos también.....y esperemos que vuelvan a ser de la calidad de las primeras 200....es mas tengo una 200 ahora que es un cañito...arranca a las mañanas sin siquiera cebador!!!! y es mas serenito el motor!!!!!!!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por Walterio Miér Oct 02 2013, 10:07

02/10/2013


Amigos del Club Bajaj Argentina, el día 01 de octubre he participado de una reunión con Gaurav Khanna (Bajaj), Rodrigo Montero (Corven), Martin De Nicolo (Lidermoto) y Facundo Giovanini (Lidermoto), se han hablado temas muy importantes, la mayoría de ellos centrados en lo referido al post venta de nuestras motos, lo cual me llamo la atención en cuanto a la preocupación de Bajaj y Corven, por los usuarios que actualmente somos usuarios de la marca. Los puntos principales que destaco de la reunión fueron, la importancia de Bajaj y Corven de ser los numero uno EN CALIDAD DE POST-VENTA, exigir a las agencias un mayor compromiso en cuanto a la solución de posibles inconvenientes de las motos en garantía y sobre todo algo que muchos preguntan, REPUESTOS, actualmente hay un stock en la planta de corven, esta en camino un gran embarque con variedad de repuestos y se estan trabajando en conjunto la gente de Corven y Lidermoto para realizar un pedido de repuestos necesarios específicos de acuerdo al requerimiento de los usuarios.
Aparte de todo esto les quiero comentar que tengo prevista una reunión donde poder explicar como es el funcionamiento del club y las proyecciones del mismo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por S@ldunga Miér Oct 02 2013, 10:42

Bien che! Me alegro del acercamiento del club.. preguntales cuando se lanza la marca? van a hacer algo?
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por Walterio Miér Oct 02 2013, 11:54

S@ldunga escribió:Bien che! Me alegro del acercamiento del club.. preguntales cuando se lanza la marca? van a hacer algo?
De eso algo se hablo ayer tambien, pero coordinamos de dar las noticias de a poco y a su momento justo, para no crear falsas expectativas.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por alex meza Miér Oct 02 2013, 12:09

bueno ya es un hecho entonces ! . asi que a esperar nada mas .
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por gabycaffa Miér Oct 02 2013, 14:03

Grande walterio, gracias por semejante data, QUE BUENA ONDA LA PUTA MADREEE!!! BAJAJ NOS REONOCE COMO GRUPO OFICIAL DE SU MARCA !!?!!?!!?!!?!!?!!?!!?!!? VAAAAAAAAMOS CARAAAAAAAAJO!!!!!!!!!!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por Shor Miér Oct 02 2013, 15:25

gabycaffa escribió:Grande walterio, gracias por semejante data, QUE BUENA ONDA LA PUTA MADREEE!!! BAJAJ NOS REONOCE COMO GRUPO OFICIAL DE SU MARCA !!?!!?!!?!!?!!?!!?!!?!!? VAAAAAAAAMOS CARAAAAAAAAJO!!!!!!!!!!!
citando a un amigazo.. somos el club mas grande de argentina!

laughing laughing

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por eduwally Miér Oct 02 2013, 16:45

disculpen, de la 375 se sabe algo o es bolazo? al menos eso quiero saber, ya que tengo intenciones de cambiar de moto en algún momento y me serviría para decidir si quedarme con Bajaj. gracias
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por kabito Miér Oct 02 2013, 17:00

febrero/ marzo del año que viene llega la 200ns por ahora 24000 que es el contrato con cuota minima de pesos un mil (1000), el ingreso al plan es por dos mil pesos (2000), te dan una cuponera y con eso vas pagando, cuando esta la unidad te llaman y ahi ves como pagas la diferencia con tarjeta o efectivo.
las otras 135, 180 y 220 en diciembre.
llame al 011 4342 1040 interno 101
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por gabycaffa Miér Oct 02 2013, 17:04

ufffffffff presicion, eso se llama tirar la justa!!!! Lo de la 375, segun tengo entendido, es una gran careta!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por kabito Miér Oct 02 2013, 17:13

sobre la 375 no encontre nada.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por Walterio Miér Oct 02 2013, 17:22

gabycaffa escribió:ufffffffff presicion, eso se llama tirar la justa!!!! Lo de la 375, segun tengo entendido, es una gran careta!
nono2 ...paciencia...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por gabycaffa Miér Oct 02 2013, 17:33

epa epaaaaaaaaaa Waltercito sabe algo (?) Jo jo jo no queres destapar la olla (?) XDDD jajajaja!!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por kabito Miér Oct 02 2013, 17:40

un facebook de la 390 es todo lo que encontre. y un par de comentarios en la motodigital, pero yo a esa revista le creo un 60 por ciento... muchas veces divagan. otras veces te muestran algo como que ya esta en el mercado y que llega 4 meses despues.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 48
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por Walterio Miér Oct 02 2013, 19:08

gabycaffa escribió:epa epaaaaaaaaaa Waltercito sabe algo (?) Jo jo jo no queres destapar la olla (?) XDDD jajajaja!!!
las noticias van a ir llegando de a poco y de a varias, solo que hay que esperar el momento preciso para no alentar a que se hablen cosas que no son o fechas inciertas... paciencia...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por gabycaffa Miér Oct 02 2013, 19:55

Walterio escribió:
gabycaffa escribió:epa epaaaaaaaaaa Waltercito sabe algo (?) Jo jo jo no queres destapar la olla (?) XDDD jajajaja!!!
las noticias van a ir llegando de a poco y de a varias, solo que hay que esperar el momento preciso para no alentar a que se hablen cosas que no son o fechas inciertas... paciencia...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! La paciencia me dura poco !!!!
Tiras la piedra y escondes la mano ... SOS EL PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! roftl roftl roftl chair COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN 2892781200  jajajajajajajajaja!! Me voy a drink_nl  un rico fernet mejor!!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por gustavogerva Miér Oct 02 2013, 20:31

Pedile paciencia a un adolescente q esta alzado y la novia le dijo si pero q se aguante .
IMPOSIBLE!!!!!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por Maxi Miér Oct 02 2013, 20:54

Felicito a las autoridades del club por las noticias!! muchas gracias!
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por gabycaffa Miér Oct 02 2013, 20:57

Che gustavo que comentario tan bardero el tuyo, ya se que vas a decir "si te sentiste todado es cosa tuya" pero es obvio y me parece que measte fuera del tarro compañero ... thumbdown 
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por gustavogerva Miér Oct 02 2013, 21:08

D un ejemplo d cuando piden paciencia a los ansiosos
No creí ofender a nadie. D ser así pido perdón.
quien quiere esperar a la media noche para abrir los regalos de navidad? (otro ejemplo)
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN Empty Re: COMUNICADO OFICIAL DE CORVEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.