CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor.

5 participantes

Ir abajo

Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor. Empty Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor.

Mensaje por davideg Dom Oct 13 2013, 15:05

Hola.

Les comento.Todos los dias hago 100km desde Moreno a Microcentro y viceversa.

Hoy volviendo del laburo por acceso oeste Empece a sentir que vibraba mucho el motor y la caja de cambios  estaba como floja.

Empeze a notar que la palanca de cambios estaba muy blanda y en un tiro ( todo esto llendo a 100kmh aprox ) cuando paso un cambio me doy cuenta que cuando pisaba la palanca el motor se movía todo y se bajaba por lo menos 1cm.

Al toque aminore la marcha y me hice a un costado.Supuse que era algún tornillo de algún soporte que pudo haber volado, pero nunca me imagine que me iba a encontrar con esto.

Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor. 2i12ir7

Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor. 2jf143m

El soporte se desoldo totalmente. Bueno totalmente es un decir porque me di cuenta que estaba prendido al cuadro por un punto de soldadura solamente la demas costura estaba mal echa.

Voy a levantar el motor totalmente desconectar todo y que me lo suelden bien.

Ahora yo pregunto.Esto pudo haber sido producto de que me faltan tornillos en los soportes de motor?

Los soportes serian: el que esta debajo del tanque ( que esta perfecto ), este que se me rompio y los que estan en la panza del motor, pero yo no los tengo, Miren.

Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor. 2iqg603

Estos tornillo la verdad que nunca supe si estuvieron o nunca estuvieron pero me di cuenta hoy mismo tambien.

Tendría que colocarle esos dos tornillos pasantes que faltan también? habrá sido esta la causa de la rotura? teniendo en cuenta que el motor, supuestamente, descansaba sobre 2 soportes solamente.

Bueno escucho recomendaciones.

Pido disculpas por el discurso que me mande pero me gusta explicar bien las cosas jeje!

davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor. Empty Re: Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor.

Mensaje por davideg Dom Oct 13 2013, 15:45

Revisando un poco mas. Me di cuenta que los soportes de abajo tambien estan rotos, pero estos estan quebrados directamente justo en la parte tubular...
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor. Empty Re: Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor.

Mensaje por rnacer Dom Oct 13 2013, 15:57

esta en garantía la moto? da como para hacerles alto quilombo por eso
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor. Empty Re: Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor.

Mensaje por davideg Dom Oct 13 2013, 21:32

rnacer escribió:esta en garantía la moto? da como para hacerles alto quilombo por eso
No ya no esta en garantia. Pero si lo estuviera si haria lo que corresponde.Esto condiciona de aca en mas a la moto.
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor. Empty Re: Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor.

Mensaje por Alewank Dom Oct 13 2013, 23:05

A la flauta!... sin duda al faltarle los bulones del anclaje delantero del motor al silent block, los esfuerzos te terminan fatigando y rompiendo los traseros del motor.
Si no tenes a alguien que te lo suelde correctamente, mandame un MP que te paso la data de un amigo que hace cuadros custom y tiene todas las herramientas como para reparar todo esto.
Saludos
Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor. Empty Re: Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor.

Mensaje por davideg Lun Oct 14 2013, 22:22

Alewank escribió:A la flauta!... sin duda al faltarle los bulones del anclaje delantero del motor al silent block, los esfuerzos te terminan fatigando y rompiendo los traseros del motor.
Si no tenes a alguien que te lo suelde correctamente, mandame un MP que te paso la data de un amigo que hace cuadros custom y tiene todas las herramientas como para reparar todo esto.
Saludos
Ale
Joya loco porque estuve averiguando por aca por Moreno y me lo quieren atar con alambre.Ya te mando un MP.
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor. Empty Re: Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor.

Mensaje por Alewank Lun Oct 14 2013, 22:55

Hola David,te mande por privado los datos.
Saludos
Alejandro
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor. Empty Re: Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor.

Mensaje por gabriel martin lell Mar Oct 15 2013, 00:57

pone fotos amigo asi vemos el problema, de donde eres??

gabriel martin lell

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 47
Localizacion : la matanza

Volver arriba Ir abajo

Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor. Empty Re: Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor.

Mensaje por gabriel martin lell Mar Oct 15 2013, 01:01

ok perdom ahora veooo de donde sos ??? yo tengo soldadora mig con argon si te sirve podemos arreglarlo saludos!!!

gabriel martin lell

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 47
Localizacion : la matanza

Volver arriba Ir abajo

Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor. Empty Re: Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor.

Mensaje por davideg Mar Nov 05 2013, 15:37

Alewank escribió:Hola David,te mande por privado los datos.
Saludos
Alejandro
Bueno el problema ya esta solucionado.

Fui directo a la persona que me recomendastes ( diego ) e hizo el trabajo y quedo impecable.

El soporte del motor quedo perfecto y lo mejor fue que se la deje un dia a la noche y al dia suiguiente la pase a retirar.

Recomiendo indudablemente si tienen algun problema sobre el cuadro. Esta persona , no cabe duda, que te lo va a solucionar.

Estoy subiendo las fotos del trabajo terminado en unos dias.
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor. Empty Re: Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor.

Mensaje por bonebreaker19@hotmail.com Lun Mayo 25 2015, 16:18

me acaba de pasar algo parecido.se ve que no tenia o se salieron los bulones del soporte delantero asi que el trasero se corto y rompio el soporte pero el derecho que va fijo al cuadro con 2 tornillos asi que voy a hacer soldar el soporte y le voy a poner tuercas de seguridad y las torqueo cada 3 meses como mantenimiento
saludos

bonebreaker19@hotmail.com

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/04/2015
Edad : 53
Localizacion : LA PLATA

Volver arriba Ir abajo

Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor. Empty Re: Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor.

Mensaje por davideg Vie Ago 14 2015, 11:32

bonebreaker19@hotmail.com escribió:me acaba de pasar algo parecido.se ve que no tenia o se salieron los bulones del soporte delantero asi que el trasero se corto y rompio el soporte pero el derecho que va fijo al cuadro con 2 tornillos asi que voy a hacer soldar el soporte y le voy a poner tuercas de seguridad y las torqueo cada 3 meses como mantenimiento
saludos

Claro al faltar los bulones delanteros toda la fuerza la soportan los traseros y chau... Aunque te digo una cosa..cuando faltaban los bulones delanteros la moto vibraba menos que cuando me lo arreglaron...Se ve que la moto se acento sin los bulones faltantes..
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor. Empty Re: Se me desoldo (rompio) el soporte izquierdo del motor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.