CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta alarma 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta alarma 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consulta alarma

2 participantes

Ir abajo

Consulta alarma Empty Consulta alarma

Mensaje por GuiLLo Dom Oct 27 2013, 11:35

Hola chicos bueno antes que me digan algo ya use el buscador para ver el tema de la alarma pero no encontre especificamente lo que andaba buscando, resulta que tengo un dilema, estoy queriendo colocarle alarma a la moto pero la verdad que tengo serias dudas para empezar donde compre la moto me dijeron que a las bajaj no se le puede poner alarma porque jode la caja negra y bla bla bla.. bueno por lo que veo muchos aca en el foro tienen alarma siendo sincero creo que hoy por hoy una alarma es una gran medida de seguridad ante los put chorros, pero bueno el tema es el siguiente, que alarma recomiendan yo en mis dos autos siempre tube la pst y me parecieron buenas pero nose que tal salen en las motos segun me dijeron son las mejorcitas que andan llegando, bueno otra consulta es aca en resistencia instalada la alarma me sale 750$ cosa que en Mercado libre vi las nuevas pst con ficha y nose que a 400$ mas o menos con el envio se me iria a unos 500, osea son unos pesos que me ahorraria y depaso le aria la instalacion yo asi me quedo seguro porque hay cada uno que ni cinta le ponen a los cables...
Yo tengo conocimientos medio de electronica ya que me recibi en un colegio tecnico asi que algo entiendo, lo que no logre captar porque no encontre una explicacion es lo de poner diodos a los guiños no entendi para que...
Otra cosa en el caso que llegue a comprar la alarma donde recomiendan ustedes ubicarla en que parte de la moto queda bien y no te genera problemas ... desde ya muchas gracias gente y disculpen si se hizo extenso el post saludos
GuiLLo
GuiLLo

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 36
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Consulta alarma Empty Re: Consulta alarma

Mensaje por Sebagallina Vie Nov 01 2013, 17:49

Te puedo dar una opinión de la que le coloqué a la mia. Es una positron, y hasta ahora no he tenido problemas. Tiene un sistema que si alejas el llavera de activación a mas de 40 o 50 mts. de la moto, se corta la corriente y la moto se apaga, y comienza a sonar la alarma. Una vez salí si el llavero, y me dejó a pata a dos cuadras de mi casa, y empezó a sonar. Tuve que llamar a alguien de mi casa para que me traiga el llaver y así poder desactivarla. Creo que la usan varios usarios. Cualquier duda, consulta. Un abrazo!!

Sebagallina

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 45
Localizacion : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.